eldotado Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Normal tarzan la busco en el archivo del diario y la cuelgo...pero no va ver roche porque sale su nombre y su cara....
IRON MAN Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 @@eldotado ......Tu solo subela mediante el foro. 1
Casafortunas Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Normal tarzan la busco en el archivo del diario y la cuelgo...pero no va ver roche porque sale su nombre y su cara.... @@eldotado buen aporte, ojala logres confirmas la foto. saludos
Polvoloco Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 @@eldotado y finalmente, ¿cuál es su número?. En este tema aparecen muchos números.
deslenguado654 Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 yo me comunique con ella con este numero 987592205 no se si seguira con el mismo
Alexman Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 Encima siliconeada??? Y peor aún 200 cocos?? Pasooooooooooooo
eldotado Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 A ver señores como dije a esta perra la conocí como Rubí ese cel ya no funka...ahora el cel q usa ahora ósea el Real es el del post 971531034...y lo digo pq la conozco...y a mi los cafichos de mierda por más q pongan mil números no me huevean.. 1. No he tenido tiempo para ubicar su foto en el tromen ..pues tuve ocupado con otra putita de la ,q ya comentaré. 2 para q la tengan clara a los q les gustan finitas tipo u de Lima o flacas vips está no lo es...es una malcriada del tromen pues...no jodan no van a encontrar una barbie ni a,su próxima enamorada 3. Como dice el último hermano q hizo su rsting si se maneja un cuerpazo de carabina diría q pasa piola Cholita power...el cuerpo motiva un montón 4 su atención de perra en celo se deja sopear besar etc etc...cacha como si uno fuera su flaco. 5 repito el precio sobrevalorado esta cagando fueran del bacin pidiendo 250 o 200 cocos....yo el año pasado pague 150 cocos cuando el dólar se cotizaba en 3....así q no joda 6. Quienes les gusten así cuerponas y entregadas negocien la tarifa a mi acaba de aceptarme 500 Lucas q igual es caro pero bueno es cachera y ese cuerpo arrecha como mierda. 7 q no los hueveen ni permitan q les hagan cambiazo repito el q he puesto es el número q usa...los demás son trafas.. seguiré buscando el tromen
Polvoloco Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 @ hice un rating de esta chica pero lo han borrado o movido no sé, porque, no lo encuentro.
lenharper Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Interesante, pero como ya lo comentaron lo HDL 200USD no se pagan asi por asi?
MR.SMITH Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Hermano ELDOTADO...accediendo a mi base de datos por si acaso la chica que sale en el trome no se llama andrea M..r.n (puedo decir el apellido?) y sale con un bikini naranja? Favor confirmanos...
MARCO REUS Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Hermanos ya hay muchas especulaciónes sobre esta kine... Nada concreto
Mr.Increible Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Me parece raro tanto comentario negativo
Publicaciones recomendadas