Jump to content

Zoe Ex Rubi Gritona - Sopera / Agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Normal tarzan la busco en el archivo del diario y la cuelgo...pero no va ver roche porque sale su nombre y su cara....

Publicado

Normal tarzan la busco en el archivo del diario y la cuelgo...pero no va ver roche porque sale su nombre y su cara....

@@eldotado buen aporte, ojala logres confirmas la foto. saludos

Publicado

yo me comunique con ella con este numero 987592205 no se si seguira con el mismo 

Publicado

Encima siliconeada??? Y peor aún 200 cocos?? Pasooooooooooooo

Publicado

A ver señores como dije a esta perra la conocí como Rubí ese cel ya no funka...ahora el cel q usa ahora ósea el Real es el del post 971531034...y lo digo pq la conozco...y a mi los cafichos de mierda por más q pongan mil números no me huevean..

1. No he tenido tiempo para ubicar su foto en el tromen ..pues tuve ocupado con otra putita de la ,q ya comentaré.

2 para q la tengan clara a los q les gustan finitas tipo u de Lima o flacas vips está no lo es...es una malcriada del tromen pues...no jodan no van a encontrar una barbie ni a,su próxima enamorada

3. Como dice el último hermano q hizo su rsting si se maneja un cuerpazo de carabina diría q pasa piola Cholita power...el cuerpo motiva un montón

4 su atención de perra en celo se deja sopear besar etc etc...cacha como si uno fuera su flaco.

5 repito el precio sobrevalorado esta cagando fueran del bacin pidiendo 250 o 200 cocos....yo el año pasado pague 150 cocos cuando el dólar se cotizaba en 3....así q no joda

6. Quienes les gusten así cuerponas y entregadas negocien la tarifa a mi acaba de aceptarme 500 Lucas q igual es caro pero bueno es cachera y ese cuerpo arrecha como mierda.

7 q no los hueveen ni permitan q les hagan cambiazo repito el q he puesto es el número q usa...los demás son trafas.. seguiré buscando el tromen

Publicado

@ hice un rating de esta chica pero lo han borrado o movido no sé, porque, no lo encuentro.

Publicado

Interesante, pero como ya lo comentaron lo HDL 200USD no se pagan asi por asi?

Publicado

Hermano ELDOTADO...accediendo a mi base de datos por si acaso la chica que sale en el trome no se llama andrea M..r.n (puedo decir el apellido?) y sale con un bikini naranja? Favor confirmanos...

Publicado

Hermanos ya hay muchas especulaciónes sobre esta kine... Nada concreto

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...