Jump to content

Danna -cucardas cuidado muy tosca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno comienzo  este rating ..... estoy lesionado de la pinga por 3 semanas prohibido cachar creo q me paso por no aprender mi leccion la ultima vez hace un mes sta misma kine me lesiono la pinga , diria q dayana  es riesgosa en su manera de cachar es brusca , ya son 2 veces lo pensariaotra vez en atendeme

dayanna cuarto 208

1. Rostro: guapa su cacharro de mamona llama con ese culo blanco

2. Edad:lepongo 30 años

3. Talla:1.65 sin tacos , es colocha

4. Color de Piel:blancona como le gustan a varios color llamativo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan gruesa buena cintura , senos bien ricos csm rosaditos se lo deja mamar a placer bn licoooooooo

6. Caderas / Culo / Piernas:bien ricas las piernas pero es baja , su culo blanco y grande para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:

creo q tiene en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:shorcito jean con sus escotes color negro esas tetas llaman.......

9. Papita:su papa ajusta bien cuando le mete la pinga se cacha rico

10. Servicio Adicional:no lo se , pero le ofreci para saliry me dio su numero 99...89....14

11. Fellatio:se mete un buen mamey te muerde las bolas la csm te lo chupa todoooooooo

12. Relato del Servicio:bueno baje de tiempo pensando encontrar una hembra q me lleve al cielo , pero me cruce con varias pero son normal igual q en la calle, vi a shanttall hecha perolo pensaba vi a dayanna , tmbn lo q me habia pasado el mes pasdo con ella eldesgarro depinga q se lo comente a pepe

entcs dije de nuevo en mi vamos con esta cojuda no creo q me vuelva a cagar me vio me dijoo mi amor pq te esconcdes de mi pq sera ? entramos adentro me beso en tdo el cuerpo , me bailo y de paso cancele , bueno me devesti , me tiro ala cama ,me metio un mamey con las bolas en la boca la cachera mordiaa ,csm despd me dijo kiero cavalgar sesubio como ajustaba la csm  qle dolia cuando entraba se sento bien comenzo a saltar como en demoniada sube y baja en una de esa la csm hace un moviemto pendejo q me dolio la csm seguia  kiero q me penetres hasta q te canses, yo adolorido csm lecambie de pose en perrito ,como ajustaba la csm desps el largato me staba doliendo como mela, ala hora de meter en su concha, desps de costado hasta q me vacie lacsm me abrazo, converamos nos besamos , me sake el poncho y me di con la sorpresa q mi pinga estaba hinchada y inflamada  como un vulto ahora por estoy en descanso medico

13. Aseo Personal:bien limpiaaaaaaaaaaa se lavo la papa

14. Trato de pareja:si  como debe ser me metiooo un bailecito de perreo intenseo en la pared

15. Precio:70 + 35 105 ps parce

16. Telefono / Anuncia:............... prontos se los dare

17. Local / Ubicacion:cucardas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7 /5 si buenaaaaaaaaaaaa pero para desp ir al hospital q te revicen la pingaaaaaa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:q si atraca  salir afuera para cenar o ir a bailar ya saben csm para ustede na mas ctm

Publicado

buen consejo hermano pero creo que me voy a arriesgar uno de estos dias espero que se lubrique mucho para que no me la deje como trapo

Publicado

buen consejo hermano pero creo que me voy a arriesgar uno de estos dias espero que se lubrique mucho para que no me la deje como trapo

SHERMAN, el foro es para plasmar nuestras anecdotas con las kines, espero que sea el último mensaje suelto que pones en hdl, tienes más de 30 mensajes sueltos, el foro se nutre con ratings.

• 2 years later...
Publicado

Hace unas dos semanas baje y vi a una tal Dana que era de cara simpática, cabello largo negro y una colota, estaba con un enterizo negro, atención buena, no se si es ella a la que se refieren?