Jump to content

Cierran Chongo La Rica Miel De Huachipalandia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con mucha tristeza queridos hermanus de perusalen tengo que informarles que viendo la tele acabo de ver que han cerrado el día de hoy el chongo la rica miel la tele dijo el restaurante el refugio .... pero nombraron y se le vio al chato walter en la tele y q su vez se llevaron a la Fiscalía a 2 botijas que dicen eras los proxenetas ,además dicen que había una menor de edad de 16 años que venía

Bueno hermanos parece que está jodido la situación de la rica miel ,aunque quizás no sea la primera vez que lo cierran en fin

Muchas fuerzas para todos los hermanos

Publicado

no puede ser cierto cerraron mi chonguito preferido nome queda mas que regresar a las conejas con mi causa el taxista, muchos sanganos estaran tristes

Publicado

no puede ser cierto cerraron mi chonguito preferido nome queda mas que regresar a las conejas con mi causa el taxista, muchos sanganos estaran tristes

habla brother que fue de tu amiga la fria que vive por los olivos, ya aparecio la sigo buscando.

Publicado

Hoy fui pero llegue tarde las putas ya estaban vestidas, no vi al Walter ni a los gordos habían otros tíos me dijo q ya no habían atención muy tarde había llegado

Publicado

Acá la noticia pero igual abrirán, aplaudo la labor policial ya eran unos ladrones por cobrar 45 soles más 3 de entradas x unas putas q valen 30 soles max

Saludos hdls

Publicado

PTM-..... Lo cagaron al chato walter mas conocido como el KAMASUTRA ..... la cagada ese reportaje, le quitaron el canguro al retaco ese que no sabia que decirle a los tombos, a los otros dos panzones tambien se los llevaron a canada..... los nombres anotados en su cuaderno son de amigas de una junta dice todo webon jajajajajaja...Le preguntan por sus tickets... es como jugando nomas.. jajajaja Gordo de mierda subia el precio demasiado, encima puros pokemones traia csm, esas panzonas mas parecian sus hermanas.... ni agua habia en este basurero.

Quien habra sido la joven menor de edad a la que se la llevaron??... Alguien sabe algo??

El que ralata tambien esta cagao.... como es eso que habia cuartos en el Segundo Piso?... si este local apenas y estaba techado con plastico y esteras... :ah:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...