Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 20/4/2021 a las 0:48, CAMPEADOR dijo:

La chola de espaldas,....Andrea, chola charaputa milf de piernas gruesas casi fija del Sanguchon,

Hola bro, gracias por la ayuda, tenias razón sin era la Andrea que señalaste, tu si que las sacas por el culo o la espalda muajajaja.

Salu2:haha:

Editado por Bolt Cr@nk
Publicado (editado)

@JUGG @OBITO UCHIHA hnos un favor sería posible que se pueda ANCLAR este tema como en años anteriores, toda vez que este point esta en actividad y corregir el título a HILARES 2021, para mantener un orden, gracias.

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
Publicado

Andaba por el barrio, inquietando a una bandida para un cache, pero no había cuando su marido se fuera a taxear. Decepcionado pero empilado, arranqué hacia el Hilares para ver si alguna de las rescatables habían vuelto o seguían las mismas piojosas. 

Aquí la alineación de hoy a las 4 pm que fui:

- Sandra me abrió la puerta, me reconoció porque era mi peor es nada cuando Luana, Dalia o Salma no estaban. Le dije que para otro momento será, no me mandó a la mierda porque sabe que cumplo.

- Karina, culo pasable, pero no sé porqué no me empiló.

- Liz, hasta las webas, no vale la pena describir más. 

Ya me iba a quitar, cuando en eso del fondo sale una cachetona a abrirle la puerta a un lechero, me acerqué más para ver quien era, y sí, era ella...era Dalia, csmr, la seguí, y  la agarré en la puerta, volteó me reconoció y sin decir nada la empuje pa dentro...

Esta es mi alineación, había cuartos cerrados, no sé si con putas o vacíos.

Me metí a cachar a esta culona y me quité.

Hablaos¡¡¡¡

:matrix:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Dalia regreso a Hilares. bien ahi.

Mñana me doy un salto de paso estoy seguro que bajara la negra estefani !

Publicado

En vivo y directo aquí en el hilares .

Vine temprano por la nera estefany porque esa kine es madrugadora pero me doy la sorpresa y tristeza Que la reja con cadena  ,  cerrado hermanos . Cuando chucha regresara la negrita ..!!!

• Sad 1
Publicado

tmr... sera que es muy temprano?? 

Publicado

Las putitas llegan a partir de las 10 a 11 am, temprano no. La negra ya se dió cuenta que mejor gana en sus privados, porque en esa pocilga se expone al Covid. 

Ella para por el metro de la hacienda, ese es su point.

Publicado
hace 10 minutos, Constantine dijo:

Las putitas llegan a partir de las 10 a 11 am, temprano no. La negra ya se dió cuenta que mejor gana en sus privados, porque en esa pocilga se expone al Covid. 

Ella para por el metro de la hacienda, ese es su point.

Asi es hermano doy fe de ello varias oprtunidades la he visto lateando por esa zona lamentablemente no he podido abordarla por encontrarme acompañado  pero de que hace privaditos lo hace

Publicado

he pasado plan de 2pm y la reja esta abierta, solo que afuera esta estacionado un carro de la municipalidad.... 

Publicado

Esto parecerá sui generis, pero hoy fui a descalabrarle los cachetes a Sandra, y encontré a un sereno adentro, el csmr estaba tirando con una putita que no la conozco la verdad.

Estos son la cagada.

Jajajaja

Publicado

Jajajajaja con razón pase y estaba el carro de serenazgo. No me animé a subir. 

Pase otra vez con bici a las 7pm . Ya rejas cerradas.

@Constantine quienes estaban?. 

Pq Andrea la charapa estaba en Sanguchon 

Publicado

Desconocía a las que estaban hermano @songosua porque me quité por miedo al sereno, ya me quitaron mi plata en una intervención, así que prefiero ser cabro que misio.

Jajajaja

• Haha 1
Publicado

alparecer los serenos y tombos estan infiltrados en el foro y leen atentos todas publicaciones

Publicado

Ayer pase al mediodía por la zona, el local cerrado y con candado.

Vi que están en construcción en el primer piso (donde habían abierto un putibar antes de la cuarentena).

Publicado

pase plan de la am. Puertas cerradas.