Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola homa hoy día  lunes 30 fi de año.. Tmr deoshws de indegar plr el hotel cariños.. Y ya reporte puras basuras.. La únicaaa paloma.. 

Y pues bajo al poste este chobgo justo o veo ha salma y u hermano xmsdre.. Lo maldigo por la culpa de ese mrd... No que lo veo por ya lo saque.. Desculpe por la culpa de ese monolito. De mrd me banearon tanto como el mrd que estaba como mongol preguntando cuarto por cuarto y. Ob capucha y enzima yo como cola tmb cagaio.. Oe saben he. Visto los culos.. Mejor me meto un terribleee pajasoo ala finre hermano.. Otro xhongo busque m. La única es salma la que tienes tatu de estrella y la demás puras demoste.. Ahorita me fui al paradero 17 el extindidor ahí me reporte. Hermanada for the the poeple the comunidad 

No vallaaannnn... Esta basuras tan asustada  de tanto operativo. Ya les dije la salma. La. Única la choclo a. Se botan rnsnaas de 1.50. Y eso  kaakja. Ya depende de usted si quieren perdé tiempo y plata yo perdi

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 21 horas, Thechiquito Positivo dijo:

Hola homa hoy día  lunes 30 fi de año.. Tmr deoshws de indegar plr el hotel cariños.. Y ya reporte puras basuras.. La únicaaa paloma.. 

Y pues bajo al poste este chobgo justo o veo ha salma y u hermano xmsdre.. Lo maldigo por la culpa de ese mrd... No que lo veo por ya lo saque.. Desculpe por la culpa de ese monolito. De mrd me banearon tanto como el mrd que estaba como mongol preguntando cuarto por cuarto y. Ob capucha y enzima yo como cola tmb cagaio.. Oe saben he. Visto los culos.. Mejor me meto un terribleee pajasoo ala finre hermano.. Otro xhongo busque m. La única es salma la que tienes tatu de estrella y la demás puras demoste.. Ahorita me fui al paradero 17 el extindidor ahí me reporte. Hermanada for the the poeple the comunidad 

No vallaaannnn... Esta basuras tan asustada  de tanto operativo. Ya les dije la salma. La. Única la choclo a. Se botan rnsnaas de 1.50. Y eso  kaakja. Ya depende de usted si quieren perdé tiempo y plata yo perdi

Greci∆z g€rm@no x tu lizt@do maz naiki tlv GAAAAAA

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

A las 12 y 40 pm solo encontré  3 kines .

1 veneca palo seco  next  ...    2 la veneca media cuadrada con pelo medio ruloso con chuyo   ....    3  peruana recuerdo su nombre sus 30 años  creo que es Sandra 

No monica  ,  no salma  ....fui  por metro tal vez encuentre a estefany la dominicana  pero mala suerte ni rastro de ella  .

Editado por Semental 1
  • Gracias 1
Publicado
En 30/8/2021 a las 17:43, Thechiquito Positivo dijo:

BRO, No entendi di mela. !! no escribas como hablas.

• Me gusta 1
Publicado

Pase hace rato, una tal Katy no pasa nada y otra perucha tampoco...

No Salma, no Andrea no Mónica

Publicado

El día hoy ingual cagadaa. Ya les dije barias veces La única que es rescatable es salma no se llama Sandra. Es salma salma.. Crj toy arto de estos pollos y los spam.. Tmr bueno me. Fui al. Chongo extindor. Y la misma mrd ingual basura Avia una Lorena. Ya no tiene cintura.. El cuerpo está rcto. Sin cintura y pues nalga inyectado con aceite de. Avión. Pofff. Mejor esta molino.. 

PORFAVOR ESTO VAN PARA LOS POLOS MONGOLITL.. SABEN PORQUE  AVIA UN PATA MASCARILLA Y ENSINA TENÍA CAOUCHA COLOR PLOMO. Lo. Peor que yo llegué ha sospecha del. Pata y porque. Porque preguntaba alas caninas y luego regresaba la puerta de ingreso y saca a él celular. Más evidente y así crj no se van ha dar cuenta.. Y seguía hasta que las choclonas se dieron cuenta y le. Votaron vienes a dapear por culpa de ese basura ami tmb me. Votaron y yo ya le. Avia visto ala salma y por culpa de este lápiz mongol. Me. Vago el cache y digo. Ok las demás. Flscluchentas pelo seco 3 por el cuerpo y cachorro 4 o 5 ok.. Esta chongo pierden plata.. AHÍ otro chlngos mejores 

• Haha 3
  • Sad 1
Publicado

:big_smile: pero q gil para ver el foro en su celu

csm me hace acordar aun gordo webon q saco su celu en el sanguchon una laika se le achoro

alaoz precosez

Publicado
hace 1 hora, MIMO dijo:

:big_smile: pero q gil para ver el foro en su celu

csm me hace acordar aun gordo webon q saco su celu en el sanguchon una laika se le achoro

alaoz precosez

Hay tipos de idiotas... Los que sacan el cel, chekean y preguntan a la puta si es ella. Otros que preguntan en el foro y no van ni a la puerta del chongo. Y otros que hablan del foro a sus putas. No jodan pues. El foro debe mantenerse secreto, para nosotros es una vitrina pero no para esas hembras.

Publicado

Ayer baje a este point 

De al fondo hacia la av:

Una veneca con cara de media forajida, estaba en algo

una gorda joven diciendo, ven papi te trato con amor y otras webadas mas Next

Una gorda tia, no pasa nada

Andrea, tmr no pense que este subida de peso, yo la conoci mas flaca. pero no esta mal para darle

Monica, aqui entre a castigar pq ella me abrio la puerta y en la subida de escalera le subia el enterizo y acariciaba el culo, tmr llego al 3er piso arrecho. 

Pd. cuidado con las chamas de este point pq me contaron que fue un parroquiano que pago con billete  grande y le metieron 50 soles falsos,al final regreso pero la chama no le devolvio el dinero.

ya pongo luego ranking de Monica,

Publicado

Listado del día de hoy empezando del fondo hacia la avenida.

- dos gorditas peruanas juntas, parecen hermanas, no pasa nada con estas.

- Liz cabeza de tortuga al frente del baño con putivestido.

- Mónica con putivestido rosado.

- Andrea la charapa con malla mostrando sus celulitis y su culo casiplano, ha engordado demasiado.

- Sandra la oxapampina, la vi rica y la cache. 

Allí las foticos de las 4 últimas firulais de mi listado.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 17 minutos, LITTMAN GALLO dijo:

Listado del día de hoy empezando del fondo hacia la avenida.

- dos gorditas peruanas juntas, parecen hermanas, no pasa nada con estas.

- Liz cabeza de tortuga al frente del baño con putivestido.

- Mónica con putivestido rosado.

- Andrea la charapa con malla mostrando sus celulitis y su culo casiplano, ha engordado demasiado.

- Sandra la oxapampina, la vi rica y la cache. 

Allí las foticos de las 4 últimas firulais de mi listado.

asu bro, le entraste a Sandra ! tu si !

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, songosua dijo:

asu bro, le entraste a Sandra ! tu si !

Hoy la ví rica a está flaca por eso quize cacharla, además la otra vez tambien la caché y aunque juré nunca mas entrarle, su piel blanca y esas tetazas me llamaron la atención, lo malo que tuve que esperar a otro hdl a que salga.

Foticos de las 4 últimas firulais de mi listado del día de hoy 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy baje temprano un rato solo encontré  a

nicol  o claudia  con un vestido de mallas con una gorra con vicera hacia atrás  y full tatuajes  me dijo espera en 10 minutos llegan las demás espere . Llegaron a las 10 : 8 am .

Andrea . Vestido con jeans azul y casaca  un hermano le entro al toke .

Chamita flaquita me dijo que se llamaba Sofia me atendi con ella xq una tía de mierda estaba que me jodia la que esta al frente del baño  que esta hasta la wuebas con falda de malla.  Fui por monica no estuvo ni tampoco llegó  .

Sandra. Next 

Mia next .

Y otra que no se su nombre pero que no pasa nada  next 

Madrugue para pasar el listado y subir de rango  .

• Me gusta 1
  • Gracias 1