Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Semental 1 dijo:

Hoy baje temprano un rato solo encontré  a

nicol  o claudia  con un vestido de mallas con una gorra con vicera hacia atrás  y full tatuajes  me dijo espera en 10 minutos llegan las demás espere . Llegaron a las 10 : 8 am .

Andrea . Vestido con jeans azul y casaca  un hermano le entro al toke .

Chamita flaquita me dijo que se llamaba Sofia me atendi con ella xq una tía de mierda estaba que me jodia la que esta al frente del baño  que esta hasta la wuebas con falda de malla.  Fui por monica no estuvo ni tampoco llegó  .

Sandra. Next 

Mia next .

Y otra que no se su nombre pero que no pasa nada  next 

Madrugue para pasar el listado y subir de rango  .

Hno gracias por tu listado, esa tal Mía que señalas es antigua de este antro o la conoces de otro sitio hno? así mismo hubieras puesto al menos como esta vestida esa kine y la otra que no sabias su nombre, para ayudarnos a orientarnos a los demás.

Con respecto a tu ascenso, solo decirte que debes ser constante con tus aportes, principalmente los ratings es lo que manda y los listados (y reportes de chongos) son de ayuda nada mas....al decir q debes ser constante me refiero que no dejes de aportar de un momento, como lo hiciste de Noviembre a Febrero...4 meses vacíos sin aportes....si haces eso denuevo, ten por seguro no ascenderás a fin de año que habrá otra promo de lecheros. Aquí en el foro no se asciende por antigüedad "OJO", sino por aportar con ratings de forma constante...algunos hnos de esta zona se han estancado como lecheros, ojala hnos se pongan las pilas...me gustaría verlos como HDL.

Salu2:matrix:

• Me gusta 2
Publicado

Qué tal! Ayer en este lugar me sorprendió la atención de todas y la forma tan coloquial (si podría decirse) de la relación entre cliente y promotora sexual, estaban todas muy dispuestas y de buen trato ( ayer 09/09/21 18:15 y 18:40 promedio) los comensales estaban en el pasadizo para ver a la totalidad de ofrecientes sin que hubiera molestia alguna, en fin; antes de pasar con la charapa gruesa Andrea, pase con una tal Claudia ( así me indicó ella en dos consultas que le hice por el nombre de batalla) asumí que era Salma por los tatuajes pero no estoy seguro, lo que si es que ella cobra 40 y las demás 35 (eso me lo aclaró ella misma de muy buena forma para evitar molestias) y bueno tiene una atención casi esmerada y su habitación por lo que pude ver en el resto es la única con foco sin pintar, de modo que puedes verla sin dificultad (soy ciego de un ojo)…y como diría Gareca en líneas generales todo bien con el Hilares

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, paraxikologo dijo:

Qué tal! Ayer en este lugar me sorprendió la atención de todas y la forma tan coloquial (si podría decirse) de la relación entre cliente y promotora sexual, estaban todas muy dispuestas y de buen trato ( ayer 09/09/21 18:15 y 18:40 promedio) los comensales estaban en el pasadizo para ver a la totalidad de ofrecientes sin que hubiera molestia alguna, en fin; antes de pasar con la charapa gruesa Andrea, pase con una tal Claudia ( así me indicó ella en dos consultas que le hice por el nombre de batalla) asumí que era Salma por los tatuajes pero no estoy seguro, lo que si es que ella cobra 40 y las demás 35 (eso me lo aclaró ella misma de muy buena forma para evitar molestias) y bueno tiene una atención casi esmerada y su habitación por lo que pude ver en el resto es la única con foco sin pintar, de modo que puedes verla sin dificultad (soy ciego de un ojo)…y como diría Gareca en líneas generales todo bien con el Hilares

Saludos

Confirmo estimado que es SALMA, uno por los tatuajes y otro por la tarifa. Ella es la unica que cobra 40.00 pero siempre te aclara el porque y sin molestarse te dice sino deseas puedes atentderte con otra, jajajaj esa salma la cagada.. pero buena yegua es.. ahuantadora

Publicado

Hoy voy ahorita bumas 9.55 am y sale la mrda de Sandra  diciéndome no hay chicas solo ella y una tal lorena

No está salma ni monica me dijo 

Tmr que cagona es es flaca

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Danielillo dijo:

Hoy voy ahorita bumas 9.55 am y sale la mrda de Sandra  diciéndome no hay chicas solo ella y una tal lorena

Concuerdo con tu mensaje. Fui y me atendió la tia Lorena para disgusto de Sandra. Sandra se ve mas rica pero tiene un genio de m. No señales de Salma ni otras. Aplique con Lorena a pesar de tener cuerpp de tia. Posteo ranking donde corresponde.

Publicado
Justo ahora, paraxikologo dijo:

Ptm…gracias totales!!! Andaba cerca… será para la próxima…

Cheka el rating de Lorena pongo mas info alli del local.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Vampire1752 dijo:

Concuerdo con tu mensaje. Fui y me atendió la tia Lorena para disgusto de Sandra. Sandra se ve mas rica pero tiene un genio de m. No señales de Salma ni otras. Aplique con Lorena a pesar de tener cuerpp de tia. Posteo ranking donde corresponde.

Puta mano. El día que fui viernes o jueves no recuerdo me iba a inmolar con Sandra. Creo que me voy a animar pq no está mal en cuerpo. Ya les aviso si me inmolo. !! 

• Haha 2
Publicado
En 11/9/2021 a las 9:56, Danielillo dijo:

Tambien me dijo lo mismo cuando fui eso de la 1 de la tarde, ya para quitarle el mal genio me la cache, al rato subo rating.

• Haha 2
Publicado

Bueno hnos, mi Reporte de esta tarde, también estuve de pasarela por este point y solo vi a 3 kines atendiendo:

CASSANDRA: Peruana semi agarrada, tiene tema rating, con su clásica chompita color ploma, que llegaba hasta tapar casi el culo y debajo solo  su puticalsoncito diminuto, que dejaba ver su culito....mascarilla blanca/celeste. https://hermanodeleche.com/topic/92135-casandra-peruana/

This is the hidden content, please

LORENA: Peruana diría la mayorcita de este antro, vestido negro clásico .... mascarilla rosada, también tiene tema rating. https://hermanodeleche.com/topic/93322-lorena-peruana-ya-madurita/

SANDRA: Peruana, algo blancona, también muy descrita por los hnos de este sector, quien cuenta también con su rating creado. Estaba con una casaca clara encima y debajo vestido de rayas negras y blancas....mascarilla blanca/celeste. https://hermanodeleche.com/topic/9596-sandra-los-postes/

A la consulta piden sus 35 lucrecias, no vi ni a Salma (o Claudia) , ni Mónica, ni la negrita Estefany (la Dominicana), ni Liz, ni Andrea, ni otras conocidas del lugar.

Salu2:boss:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Algún hermano que tenga la alineación de hoy día? se lo agradecería bastante.

Publicado

Estoy por la zona, si me dejan entrar ( es hora de almuerzo) lanzo la info

Nada estimado, nadie abre 

supongo están almorzando 

Publicado

Ayer fui plan de 7 pm me atendió salma que rico polvo como le gusta la wasa más tarde subo rating 

• Me gusta 1