Jump to content

Sandra 'La ardilla' | Corredor central | Cuarto #21


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

Simple Mente... No Saben lo Que se pierden   :big_smile:

 

1. Rostro:  Para que Describir a Esta Muelona xD ya Varios la Sacan 

2. Edad: Le Calculo sus 22 a Mas 

3. Talla:  1:55  

4. Color de Piel:  Trigueña Tirando para Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Todo en su Sitio .. Mas Na!

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas Caderas.. Lo que si Note es que Creo q' se depila las Piernas xD las Note Asperas  :big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tatto en la Piernita

8. Apariencia / Vestimenta:  Traje de 2 Piezas

9. Papita:  Ta pa Ponerle una Velita :burn_joss_stick:

10. Servicio Adicional:  -

11. Fellatio:  Me Recontra gusto no le Senti sus Muelazas .. 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  Primero en Misionero .. Luego Cabalgando.. y perruno y Sali Feliche 

This is the hidden content, please


13. Aseo Personal:  Limpia

14. Trato de pareja: -

15. Precio:  /s 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  Trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Ci##53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto Amplio

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  -

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sandrita pago pato 

1. Rostro: cachetoncita trompudita

2. Edad: aproximadamente 20 a 22 por lo menos

3. Talla: aproximadamente 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura y plana de barriga senos paraditos solo quiere piquitos pero si no eres tosco te deja mamar un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo con su contextura de buenas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por la pierna casi en los tobillos y en el vientre donde la pude ver

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas

9. Papita: peladita se moja rico le metí dedito delicadamente de ajuste regular  

10. Servicio Adicional: no quiere  al momento de pagar con un billete de 50 me dice para que preguntas por el precio si sabes cuánto es y le respondí a ver si ofreces algo más le deje en el aire una pregunta y como que me dijo, le respondí más tiempo o algo así y otras cosas no le quise pedir el chico así bruscamente pero me dio a entender que no lo hace

11. Fellatio: se toma su tiempo y lo hace rico intenta tragárselo todo pero se atora pone la lengua bien que se siente al momento de casi tragarlo profundamente diciéndole que si así son sus labios cómo serán los otros labios lame tronco y cabecita rico rico

12. Relato del Servicio: a Sandrita la tenía apuntada hace tiempo al pasar por el corredor izquierdo la veo recostadita en la puerta la miro y me sonríe me dije te jodistes por mostrarme los dientecitos  me hice pasar por ya conocerla diciéndole su nombre Sandrita que tal bien me dijo pasamos ya me dijo sin consultarle nada a la que chuca dije lo que salga le tenía miedo para hacerla famosa por SUHD trate de caerle bien le pago con 50 y le digo cuanto me vas a cobrar , respondiéndome si ya sabes cuánto es si ya me conoces  si pero le dije de repente ofreces algo más (como lo describo arriba) nos desnudamos y ella calatita que rico la miraba  y comienza con el fellatio descrito rico como lo describo arriba le dije al filo de la cama patitas al hombro abecés ponía los pies apoyada en la pared de doy así por buen rato dando gemidos ricos le miraba la cara le doy besitos en sus cachetes casi por los labios le doy besitos a sus senos diciéndome con cuidado respondiéndole si mi amor te voy a tratar como una reyna respetándole porque no sabía cómo era o como se desarrolla en la cama le miraba sus ojitos daba gemidos le seguía dando más fuerte no me decía nada parecía que le gustaba así la tuve por buen rato donde pasamos a perrito se acomoda bien un poquito de crema y me agarra al pinocho y se lo mete  lentamente donde fui acelerando poco a poco agarrándole de la cintura con fuerza le miro su culito me doy cuenta que ya recibe por ahí no le dije nada le sigo dando la agarro bien de la cintura la traigo hacia mi siento un poco húmedo mis partes intima le seguí dando hasta venirme subiendo una pierna en la cama y poniéndome de costadito para que le entre todo y bote todo el stress acabando cansado  

 
13. Aseo Personal: me dio papel y me dijo que en el baño hay agua y me lave ella se seca y se lava l

14. Trato de pareja: no de solamente de troquera

15. Precio: 30 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo cuarto 56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10):8.0  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada todo está escrito

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no equivocarme de tema, pero me parece que cuadra con la que estaba en el Ci 54 hace un par de dias..... comprension si me he equivocado de tema, pero es que aun no puedo ver fotos xD!

A esta flaca la habia visto hace unos meses pero no le entre asi que esta vez no la podia dejar pasar por alto :v

1. Rostro: simpatica

2. Edad: Le pongo sus 20 a 22

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ algo de cintura / casi nada de barriga/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algo / Culito rico / piernas delgadas


7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en su pierna con forma de rosas si no me equivoco y otro por el vientre pero no recuerdo que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de 2 piezas

9. Papita: Ajuste medio

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: para cumplir nomas, no visito gemelos.

12. Relato del Servicio: No encontraba nadie que me llamara la atencion hasta que la vi y dije ya que mas da a  inmolarse, lo que salga. Le entro despues del respectivo pago nos calateamos para pasar por el oral maso - Era para que le de mas tiempo - bueno una vez levantado el muchacho se sube para el cowgirl a lo que empiezo a jugar y besar sus tetitas. De ahi le dije que se ponga en posicion de costado (o cucharita como quieran llamarlo) - me la pase bien amasando esas tetitas mientras le daba con todo. Pasamos a perrito - yo tenia programado una pose mas pero en este punto me relogeo - Le di con todo mas aun que me presiono, lo cual hizo que se viniera abajo la sesion que estaba para ser regularona por cierto. Pero bueno me concentre le dije que esperara que ya se venia el estress hasta que todo fluyo.

 
13. Aseo Personal: Me dio papel y se lavo

14. Trato de pareja: De kine

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios adicionales

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya me saque el clavo con ella; me parece simpatica pero no regresaria ya que me relogeo y eso me descuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Bryce dijo:

me tire a sandra corredor central, cuarto 44 si es media cachetona , pero no le note dejo colombiano, sera la misma?

Esa es otra Sandra. En el central hay una  Sandra, chatita blanconcita, bonitos ojos para generalmente en el CC 50 puede ser esta a la q te refieres.

Sandra la cachetona para siempre en el Corredor Izquierdo nada más,  pero no tiene cuarto fijo,  últimamente para en el CI54 cuando no viene la tia Viviana. A veces la ubicas en el cuarenta y tantos del CI.  Fácil la reconoces por q cuando la ves, tiene un rostro de:  ARDILLA o conejita rabitt, media mueloncita, cachetoncita y media ojona, casi siempre sonriente, es la única con esas características.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

aqui hoy sandrita pago pato

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esta excursión es de fines de Setiembre. Llegue como a las 3 y 30 de la tarde al Templo así que en prima pase al CI y avanzando por el corredor  escucho q se abre una puerta, volteo y la veo. Era Sandra la ardillita. Estaba con un bikini rojo que en one levantó al muchacho.

 

1. Rostro: Agraciada , cachetoncita muy sonriente.

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla:  1.62 m  con tacos.  1.55 Sin tacos. Es bajita

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita/ Pequeño / Delgadas


7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un puti bikini rojo. 

9. Papita: Ajuste medio

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo succiona. El muchacho ya estaba levantado desde que la vi con ese bikini rojo. No visita boloñas.


12. Relato del Servicio: Ante todo desde la consulta se muestra muy amable. Ya adentro desnudos  me pide que la trate bien. Luego del fellatio donde estuvo buen momento succionando al muchacho pasamos a la cow girl donde le pude dar unos piquitos en sus pezones. Al principio no quería pero casi al final de la posición le pude dar un par de ricas mamadas. Pasamos al doggie style donde vi las curvitas  de su cinturita. Ahí la estuve taladrando y se mandaba unos pequeños gemidos. De ahí a la posición de cucharita, ahí amasé sus ricos pechos y mejoró su ajuste (que rica la sentí y ella empezó a elevar el nivel de sus gemidos). Ya cuando sentí que estaba por venir, pasamos al misionero donde la pude ver extasiada y eso me aceleró el proceso de la descarga del quaquer.  Happy end.
 

13. Aseo Personal: Se limpia con alcohol. Me ayudó a lavarme y me paso papel pa secarme

14. Trato de pareja: No  pero se esfuerza en complacerte.


15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca City

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dìa estaba en el CI 12. Pero me dijo que no tiene cuarto fijo y para rotando. Me comento que no viene todos los días y casi siempre se va temprano antes de las 9 pm

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El encanto del templo. Esa habitación es una ratonera.

19. Puntaje Final (0/10): 7  Sobre todo por lo complaciente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por momentos pensaba que era colombiana por el modo como hablaba, pero ella misma me dijo que no lo era. La volveré a entrar. Lo malo es que las veces  que he bajado luego  pasando las 8:00 pm ya no la ubicaba ya sea porque no tiene cuarto fijo o como ella me dijo se va temprano y no es muy regular en los días que atiende. Le pedí su fono pero no. Así que lo único que me queda es caerle temprano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hola hermanos aqui de nuevo, como dije debia este ranking, quiero agradecer a los hermanos de mayor rango que me  guian en  mi ignorancia. aqui mi ranking de esta sandrita, tira bien jeje
 
1. Rostro:  redondo y de sonrisa facil, cara de payasito para mi, son malos para decir que tiene cara de ardilla jajaja

2. Edad: debe estar por los 21

3. Talla: mediana, 1.65

4. Color de Piel:  medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada bonita cintura y cero barriga, a mi me gustaron sus senos, con pezon rosado que asi nomas no los da segun ella pero bien que se los lami en algun momento de nuestro encuentro

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderitas normales y bonitas, culo cacheton y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene uno en el abdomen, uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta:  sosten monse y medio biniki tipo pantaloncito 

9. Papita: rica, ajusta algo, 

10. Servicio Adicional:  no le pregunte, pero seria rico darle por el hortencio

11. Fellatio:  te mira mientras te la mama

12. Relato del Servicio:  Trato de visitar el templo lo mas que puedo, no siempre lo hago epro  lo hago, mi centro esta por otros lados, entrando despues de hacer mi cola vi a esta canina en su cubil, ya le habia hechado el ojo, asi que segui dando vueltas y al final me anime a entrar, diciendole si esos senitos estan de adorno o se puden besar, me dijo que si y pase, al final si cumplio con que le podia besar los senos que si estan ricos. se desnudo y se quiso echar a la cama y no la deje, la puse de paraditos y se la clave en una, ahi le di rico a la flaquita que me miraba la pendeja, me paso el brazo por el hombro y ahi como loco se la seguia dando, buen panorama ya me queria vacear pero agunate y la hice subirse para ver esas tetitas valancearse, luego la pase a costadito y ahi la di, la kine ya me decia que mi tiempo se cumpplia asi que acelere y vote a los hijos. 

13. Aseo Personal:  limpia dentro de lo cabe en el troka

14. Trato de pareja:  maso, besos solo piqutos, solo me dio uno bueno cuando la estaba atorando en paraitos

15. Precio: 30 nadines

16.Telefono / Anuncia / Local:  troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  corredor central no se el numero, corregire este defecto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 si regresare

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bonita me gusto su atencion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Esta  atencion es del sábado pasado, esta flaca le tenia un hambre de hace tiempo por su pinta de inocente, tiene su gente,  ese dia pocas veces la veía parada y altoque la abordaban.
 
1. Rostro: Cara de inocentona, de ratona.

2. Edad: le pongo sus 23-24 años.

3. Talla: es chata, será max 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, minimos rollos, senos medianos tiranto para chicos, solo deja que les des besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, buen cuerpito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi unos tatuajes por la la parte baja de pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: regular ajuste, me gusto como como se sintió en misionero.

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:
normal nomas , pero me la dejo hecho una roca.

12. Relato del Servicio: Ese dia la puse en lista de las q tenia q meter castigo..no la veo tan seguido los fds  asi que no quise desaprovechar esta vez,  las consultas del caso y me dice con paciencia de  15 a 20, ya ps entre tiene un dejo medio raro como de colombiana o ecuatoriana , pero no le tome importancia, yo solo quería partirla en dos. Me dio alcohol y empezó con el oral descrito , ya tenia la pieza echo una roca. Me dice como empezamos le dije q montara , es un poco floja en esta pose lo hacia despacio pero  ver su carita de dolor me puso a mil la acerque a mi y empeze a darle a mi ritmo un rato de ahí pidió cambio, la puse de costado , perrito contra el espejo en estas poses sentía un buen ajuste, por el espejo se notaba que le dolia un poco y lanzaba sus gemiditos.. le dije misionero  le di besos a sus tetas, medio q no quería,  le segui dando y me miraba fijamente, en esta pose si le di parejo  , pucha que rico se sentía su papita, decidi quedarme en esta pose, de ahi me dijo que me quedaba solo una pose más con su voz inocentona. Ya había pasado buen rato, acelere y acabe ahí. Polvo cumplidor.

13. Aseo Personal: se lavó y me dio papel al final.

14. Trato de pareja: No, solo de puta a cliente, es media sumisa en el catre eso me gusto.

15. Precio: 30 lucas bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día CI-58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto hasta las webas  a la justa entra la cama…

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus  7 puntos, me gusto su cuerpito y el rico ajuste en misionero.


20. Comentarios Y Datos Adicionales:  No es cacheraza.. pero se deja meter pinga, le volveré a entrar a esta bandida, me estoy animando x su qlito ojala lo de a precio módico.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me hice un  espcio para bajar, llego sy no hay luz ptmr que fea vaina. Asi no se puede chequear bien  a lo que vi domas:

 

1. Rostro:  china - cachetoncita  

2. Edad: me dijo 21? 24

3. Talla: mediana, 1.60 cm

4. Color de Piel:  trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca, con forma senos duros

6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeño domas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios abdomen y debajo de las rodillas (me parecio que tuvo un corte) 

8. Apariencia / Vestimenta:  tanta de 2 piezas

9. Papita: nica, bolsillo payaso

10. Servicio Adicional:  no le pregunte

11. Fellatio:  hasta el pincho solo 1 min. 

12. Relato del Servicio: ya la habia visto antes asi que estaba pendiente. nose su cara me parecia inocente asi que me di el gusto, las tipicas preguntas y las mismas respuestas pero con un dejo de colocha? pero nica es mas peruana que la causa. 
Una vez adentro le saludo con besos mejia, cuello, espalda me dice espera y me hecha alcohol y seguimos asi. despues ya le dijo chupamela mami pero ya estaba para la accion asi que solo lo chupo por 1 min. Lastima no le dije nada y ya ps empezamos con misionero dandole y dandole no sentia ajuste, levanto sus piernas y nada pucha (me dije esta mas abierta que boca de concha)

Pasamos de costadito igual mas bien sentia que se me bajaba, y ya me habia aburrido (creo que a esto le llaman FROZEN)  ya para acabar perro dandole duro y nada mas me lastimaba las bolas, asi que volvimos a misionero y chupando esas tetas logre terminar.    


13. Aseo Personal: solo se paso ph

14. Trato de pareja: al principio participo.

15. Precio: 30 nadines

16.Telefono / Anuncia / Local:  troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CI c3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera

19. Puntaje Final (0/10):  5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es simpática si, pero no vive el cache. no creo que repita el plato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...