Jump to content

Sandra 'La ardilla' | Corredor central | Cuarto #21


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

Bien 07/05/17 salí de bote me fui al troka unas vueltas y veo a esta chica elegida para mi segundo polvo hay va
1. Rostro: simpática.cara pequeña.nariz aguileña .cierto parece una ardillita:byebye:

2. Edad: sera 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.plana.senos medianos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderona.culo mediano apetecible.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu por el abdomen es notorio.otro 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro

9. Papita: pelada .medio ajusteor casi llegando al pie

10. Servicio Adicional: le pregunte dijo 80 ta webona

11. Fellatio: si estuvo aceptable

12. Relato del Servicio: la veo sonriente parada en su puerta la vi rica me acerque la consulte pa entro .le page.nos pelamos la manoseaba me dijo espera dejame hecharte alcohol en las manos y pinga .me hecho la manoseaba sus tetas todo su cuerpo .parados ella empieza dando besitos desde mi cuello  bajando asta mi pichula pone poncho comienza con el mamey chupa cabeza tronco si estuvo aceptable .ala hora de comenzar la acción me dice no me vallas a maltratar le digo no te preocupes te voi a tratar con mucho cariño ella se ríe.comenzamos ella encima rico se mueve sabe su chamba.luego perrito aqui que buen culo saco aqui entonces meto mi pinga le daba duro csm un rato luego bajaba las revoluciones ella empujaba su culo hacia atrás para q entre todito jeje estuvimos hay un buen rato .de ahí misionero le daba que rico se siente csm .ya no pude aguantar mas y ahí vote toda la condensada.

13. Aseo Personal: pH y alcohol nomas

14. Trato de pareja: solo kine a cliente 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: templo shaolin trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto bien pequeño csm solo pa matadero

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no me apuro para nada.creó k le volveré a entrar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto hrn @BILLY JOEL yo mismo puse listado el domingo .ahora k hice rating no estaba seguro y no recordaba bien  el numero de room .ayer mismo keria aserle rating pero estaba sin megas de internet. grasias por la apreciación brother.saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Caminando estaba, por los pasillos del troca, buscando una "ordeñadora"  que me saque mi leche, llegue al C.C en la busqueda, llego al cuarto 21 y la veo, no me llamaba la atención, seguí con mi busqueda, al no encontrar alguna kine que me motivara, y estando muy cerca al cuarto de esta kine, consideré atenderne con ella llevado por la curiodidad de ver porque el sobrenombre de la "ardilla".
 
1. Rostro: Cara en forma de rombo ♢, por lo que algunos la ven cachetona y sumado a que algunos la ven muelona, suficiente motivo para el "chaplin". Rostro normal, pasable.

2. Edad: Entre 22 y 25 años.

3. Talla: 1.57 a 1.60 mts.

4. Color de Piel: Trigueña, ligeramente clara.
mem
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, senos de tamaño mediano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde con su contextura, buen culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color negro.

9. Papita: Estaba peladita, no le sentí mucho ajuste.

10. Servicio Adicional: Dizque no lo da.

11. Fellatio: Regular su fellatio, no visita boloñas, pero si intenta hacer gp.

12. Relato del Servicio: Decidido ya a atenderme con esta kine, la abordo para la consulta respectiva, me sorprende su dejo colombiano, le pregunté, -tú eres peruana, no?-,me confirma que sí , le digo, -y ese dejo?- me dice  -soy del norte, de chiclayo-, creo que se confundió de dejo. Luego de la consulta de rigor y de un breve paleteo, procedemos al calateo, me echo en la cama, ella procede con el fellatio, se entretiene con el cabezón, no visita boloñas, intenta hacer gp, se tomó un buen tiempo en el fellatio. Pasamos al KCH, así echados le pido que cabalgue, se pone delante mío y empieza con sus movimientos, lo hace bien, gime no muy fuerte, por ratos tomo sus caderas y ayudo con el movimiento, después de un rato le pido que haga caballito o cowgirl invertido, acá me dejó con una duda, estuvo moviéndose en esta pose como una poseída, no sé si le gustó o quizo sacarme la leche en esta pose, primero hizo sentadillas, cuando se cansaba la ayudaba tomando sus caderas, luego ya sentada y ensartada, se echaba hacia atrás, aproveché para jugar con sus senos, y se daba sus movimientos de cadera, luego se echo un poco hacia adelante continuando con sus movimientos de caderas, luego sentada movia las caderas en circulos, resistí la embestida, le pido perrito al filo del catre, no sé si con uds pasa lo mismo, pero yo no puedo botar mi leche si no doy duro, en ésta pose quize acabar por lo que empecé a darle duro, empezó a arrugar, se zafaba al momento del mete y saca. Le pedí piernas al hombro al filo de catre, en ésta pose, no se puede escapar, la empecé a bombear con fuerza, quería zafarse, no podía, la llevé a la cama, con la misma pose, seguí bombeando, ya no hubo gemidos, sino un continúo reclamo de tiempo, de que no la maltrate, no soy de aguantar estas situaciones, dí por concluído ésta sesión sin botar mi leshe, que decepción, le dije, pensé que iba a ser un buen polvo.

13. Aseo Personal: Se lavó y me ayudó a lavar.

14. Trato de pareja: De pareja dispareja

15. Precio: 30 Nolbertos Solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero Inn.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.C 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo houston y necesario lo que da el troquis.

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:El puntaje asignado es por la movida que se dió en cowgirl invertido, me gustó, pero desdibuja todo con el final que me dió.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola hermandad aqi rankeando un extracto de mis cachadas con esta perrita Q según iba consumiendo ya se me iba bajando la nota con esta perra muy predecible sus atenciones en total 5 atenciones y ya pa Q mas.
 
1. Rostro: redondita simpática una miradita de perrita

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: chata 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga /
Senos: delgada un piqito de wata mínimo
Tetitas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde asu contextura culito formadito piernitas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el vientre y otro x la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre la encontré con sus piezas negras

9. Papita: se da su maña pa ajustar
Rico peladito

10. Servicio Adicional: me dijo Q si pero hay Q pagar kpricho no creo Q sea pa tanto se ve bueno pero...

11. Fellatio: regularon lo normal nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: bueno lo d siempre coqeteo manoseo besitos etc ya con la confianza y el floro d x medio daba unos chapes eso me ponía ricos labios de la pendeja ya tolacas respectivo mameluco pero le falta  su carita y mi pichula en la boca me arrechaba de ahí lo mismo siempre se subía le decía muévete violame pero le falta agresividad muy sana le dexia 69 lo dudaba y nada pucha me qeme la inversión echa, a estas alturas ya tendríamos trato de amantes pero ella nada,  de ahí a vwr perrito masomenos x el panorama y ver su carita en el espejo dw dolor y gusto ja ja ja  de ahí misionero ahí acababa siempre yo como protagonista xhambeando más Q ella pero bueno no me relojeaba siwmpre le daba mi lexhe y de ahí conversamos un montón d huadas como amiga pulenta  como puta me llego a aburrir para un polvo vale pwro para más me llefo a cansar pero somos patas así wsta mejor saco la cola de ese huequito amagando. 

13. Aseo Personal:se lava y me ayuda a limpoar la pichula

14. Trato de pareja: casi pero se qedaba  le falta

15. Precio: 30 solanos más mi cariño

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc room 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:troca

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Bueno ya nos hacíamos ojitos antes d entrar x 1ra vez ya nos sacábamos de vista chevere como amix como mi perra le falta no hay progreso en el cache  
Dos veces nos kitamos juntos en el colectivo un Cage d risa bajabamos en plaza san Martín 
Sandrita linda hasta Q el viento nos junte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
Visita fugas al Yauca. Di mas weltas que @SILVIO VALENCIA cuando esta carreta buscando sus Radiactivas. en BotiLandia °<°?
 
 
 
1. Rostro Pomulos un poco Pronunciados, Dientes de Conejo, Cabello Lazio 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.53 no lleve Wincha

4. Color de PielTrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosflaca con carne, Senos de joven. Solo deja que den piquitos :(

6. Caderas / Culo / Piernas Buenas yucas, Culo Redondo carnoso, Recontra Reventable, 2 Piernas °<°  
This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto en la pierna Izquierda , al costado del  vientre tambien

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas color Negro

9. Papita: Ya se siente el trajin, Antes Aorcaba mas °>°  

10. Servicio Adicional :haveaniceday:RICOLINO (?)

This is the hidden content, please



11. FellatioLee Punto 12 Papus.

12. Relato del Servicio:

Una vez tranzado el Maltrato.

Nos pelamos , Mano por acá mano por asha, Ese toto sigue Hinchadito, me recuesto y empezó a mandar Saludos a toda la PEOPLE Lechera. Que  Aclamaba mi Regreso triunfal °<°?  Hasta ponerlo Tronco, se Pone su Lubri y Monta, Amaso tu Paneton y la Llevo a mi RItmo , cambiamos a Perruno. Full Chancadera Mismo Perreo Sandunguero ese nalgas revotaban hermoso , Pero como soy Minero de Profesion, Nos Fuimos a Sacar Oro :haha: Se unta su Gel y se la Entierro Lentamente. como diria mi Capsula Felina Mientras se devora su terrible Lazaña, Delicioso, Esquisito y SucuLento :dribble: , Dale y Dale .. la sacaba y volvia a meter hasta q me parcho °<°?  No queria que haga eso porque dice q le duele mucho, asi que me Puse en Modo Destructor le pedi Contra El Muro manos a la pared, y se la Sampe sin asco por Elena de Troya con todo y Aquiles Incluido Dale y dale Hasta que Exploto toda la MIERDA °<° y fui PROFUNDAMENTE FELICHE


13. Aseo Personal: Se metio a Lavarce su toto, Saque Oro.

14. Trato de pareja: Esta Vez Nop .. Ya no Beso .. caninas

15. Precio: 30+ Plus "La  respuesta esta en tu corazon"

16.Telefono / Anuncia / Local:  trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) CC21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad Es lo que hay .. Shaolin lin Lin

19. Puntaje Final (0/10): 8 por ese Toto Aorcador

20. Comentarios Y Datos Adicionales Ardilla Te volvere mi Fanatica The Number One en Shaolin Lin Lin.  Quien abra sido ese Mierda que tocaba la puerta 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...