Jump to content

Vicky.cuerpona.rixo Culopiernona


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

Ayer en la 12.primera vez ke la veo de arranque me impresiono.. Body natural

No ta t neadamde face maso.resañta su xuerpo

Bareiga casi plama

Yucona. Cuñonaaenos medians. Solo ensañivR no maskR.. Xhesss..

.xupada Dcunos 4min

Basixo..no eggs...te sugier poses.... La cice a mediasas duro le das rexiwk xhillamo me relogeo pero me senti algo xpntrpladp.. Me kede 23min D kacye.. Sli en 30min

Con la lavada de matracalo mañp su room es una caldera..en si. Te convers lo basixono es malagracia...akuste medio

.sus 6 ptos nomas... Tendra unos 25 years old.trigueña clara.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobra 40..

 

 

chapatin xq carajos estas pagando 40 baros ..me dechechionas  roshii ,,si benito tambien te puede cambiar el pañal y encima te mete el dedo  hasta la prostata  y todo gratis ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intrepido cuanto debo pagar 30 maximo verdad? recien voy a visitar el local  vivo por villa maria dame referencia de la zona porfa y cuentame a que horario es mejor ir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intrepido cuanto debo pagar 30 maximo verdad? recien voy a visitar el local  vivo por villa maria dame referencia de la zona porfa y cuentame a que horario es mejor ir 

La mayoria esta cobrando mas, unas 35 y otras 40. son pocas que estan en 30, te recomiendo que para no malograr la plaza escojas una de 30 lukas, Obvio que si te enpilas por otra pues pagaras capricho y eso a la larga afecta a los consumidores. El trato no es mejor, me refiero que al pagar de mas no pagas mejor servicio sinmo a kines que se sienten mas buenas por alguna razon pero el factor comun es que son relojeras y su servicio es pesimo, te llevaras una desagaradable sorpresa. Por experiencioa te puedo decir que una de 30 generalmente da un mejor servicio porque  vive el momento, las otras son solo creidas que aprovechan la situacion. salu2 HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...