Jump to content

Diana Charapa Trigueňa , Room 7 ... Polvo Aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro</ simpatica .pelo teňido lacio algo largo .

2. Edad</ 26 por alli va .

3. Talla</ 1.70 sin tacos .

4. Color de Piel</ trigueňa clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos</ es es algo ancha pero planita , buena cintura , barriga algo se nota mas cuando cabalga pero nada rochoso .senos chicos y mamables .

6. Caderas / Culo / Piernas</ cadera regular , culo formado pero no tan grande , piernas largas y contorneadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares</ la verdad no me percate si tenia tattos pues estaba recontra arrecho ..XD ...

8. Apariencia / Vestimenta</ bikini el color no lo note mucho ps la luz roja me distrajo aparte que estaba recontra arriola ya les contare porque ...jejeje

9. Papita</ ajusta algo , vellosita su cuca labios sobresalidos y a total disposicion de mis dedos .sabroso molusco ...

10. Servicio Adicional</ le di una propina extra ps , me quede como una hora en su cuarto y hasta mandaron a tocarnos la puerta jajaja ...que vacilon ..

11. Fellatio</ buenisimo se tomo su tiempo y me dejo maniobrar a mi antojo su cabeza y los atorones a su garganta .

12. Relato del Servicio</ bueno no tenia planeado ir a follar esta semana pero para mi mala suerte al hacer mis rondas diarias en un parque acuatico conocido me tope con una parejita en pleno acto Carnal mismo sexo publico ... pucha me acercaba mas y mas logrando ganarme con ese Culo delicioso luego les dije oigan chicos este es un lugar publico por favor tengan mas cuidado cin lo que hacen ...y listo el pata se alzo el short y ella su bikini verde fosforesente aau que delicia buen botacaca se manejaba la flaca ah por cierto el pata la estaba clavando en perrito a dos pies paradito que rico ...

Y yo trataba de no pensar en lo ocurrido y no pude en fin ya con la cabeza caliente enrumbe por mi casera del Eden pero como no fue me acorde de esta pendeja ya como segunda opcion pues las demas estaban en debe ...

Acordamos el precio y todo bakan me empezo a mamarlo bien rico en misionero visito boloňas y me dejaba maniobrarle el muňeco por toda su boca , ya una vez al rojo vivo mi mazo se lo introduje y la comenze a destrozar su cuca ...

ella gemia pues mi vaina es grande .... y luego deje que me cabalgara un poco ; y ella me hizo una llave especial creyendo que con eso me iba a venir jajaja ... por las huevas es aproveche para chuparle los senos acariciar su sedosa piel , y perrito despues alli si la hice chillar como raton recien nacido ...puchale daba a full y la milk no salia le junte las piernas para ametrallarla duro y parejo ya estabamos sudando ambos y ella se quejaba se queria salir pero yo la volvia a su posicion original y toma perra toma , toma y nada ya habia pasado media hora y la flaca decia concentrate estas demorando muxo oye...

Y para que me deje tranqui le dije te dare tu propina ok pero me dejas acabar ya ...

Y me puso otro poncho y otro mameluco esta vez 69 alli si esta pendeja me lo chupaba duro me pajeaba y viceversa porque sabia que soy demoron y yo le meti mas dedo a su vulva pasu que ricooooo ..todos mis dedos la flaca se venia y no me decia nada asu yo aprovechaba y mas y mas sudaba que rico le hice otra cabalgada esta ves de pie y plam plam plam ... que brutal paliza le estaba dando y nada ya estabamos casi llegando a la hora y esta vez perrito a dos pies le dije y zas le metia la verga con mi otra mano le abria sus nalgas le metia se lo sacaba y asi hasta que senti que ya queria venirme y me subi encima de ella y al igual que la parejita que vi lo hicimos claro que yo acabe y cerrando los ojos y pensando en esa Culona ah bote el Nectar de los Dioses y waoooo ...

Oye que demoron habias sido tu me decia la Diana y me percate que era charapa me dijo que si .

Me lave , me cambie y me fui porque maňana a laborar de nuevo piquito en los labios de la charapita y bye ese fue mi incursion del dia de ayer sabado ...y bueno solo acotar que siempre las charapas me tratan bien o les caigo bien no se porque sera ? ...

En fin para cerrar no se si esta sera la tal xiomara que mencionan ... pues a mi me parecio normal es decir que te dea de 25 minutos a mas un polvo no esta mal por eso no creo que sea ella ... bueno a descansar y ver si logro conocer otra kine que me despierte mis instintos animales ..jajaja ...

13. Aseo Personal</ si limpia se limpio con toallita humeda y yo me lave mi pajaro con jabon . Despues me duche en casita px ..

14. Trato de pareja</ solo picos y besitos a su cuerpo .

15. Precio</ 40 mas la propinita 20 ollantas .

16.Telefono / Anuncia / Local</ el Eden .

17. Ubicacion (Numero de cuarto ) .room 7.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad</no me puedo quejar .. todo ok excepto el baňo deberian mandar a limpiarlo al enano jairo.

19. Puntaje Final (0/10)< le pongo un 8 pues a mi me encantan mas Culonas y piernonas .

20. Comentarios Y Datos Adicionales</ ya la habia tenido en mi agenda a esta rufiana ya me di el gusto , y ahora como no vi nada bueno el dia de hoy frecuentare otros lugares ...

Quisiera conocer a esa tal grecia no la pude coger x donde andara ??? ...

Saludos brothers lacteos ...