Jump to content

Rating de CIELO (Ashley de Conejas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

weno hermanos este es mi nuevo aporte para el dia de hoy espero k les ayude en el largo caminar de esta vida putera y para k vean k soy un buen hermano me arriesgue a ir a este nuevo puterio k recien se acaba de ignaugurar por la zona sur  para toda la gentita  y aki les dejo este nuevo rankin en este reciensito puterio abierto desde este 3 de mayo k fue su debut

1. Rostro:es wapa se puede decir k bonita achinada pelo lasio bien negrito hasta la espalda

2. Edad:no le pregunte pero le calculo sus 20 o 21

3. Talla: era bajita 1.5.5.5.5.5.5 jjejeje no pasa

4. Color de Piel: blankita  con piel muy suave y muy bien cuidada se ve k usa sus cremitas para no perder el tono

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura delgada tiene buena cintura muy formada no tiene barriga es planita se ve k va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene pocas caderas acorde a su talla  culito paradito ..pense k eran los tacos pero no si tiene lo suyo y las piernas delgadas  k estilizan su cuerpo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno ah su makillaje es con los delineadores de sus ojos k la hacen chinita

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio con un vikini de 2 cuerpos color crema k parecia k estaba peladita jeje

9. Papita: ya tiene su uso pero si ajusta aun

10. Servicio Adicional:me dijo k no lo da pero pulseando facil atraca

11. Fellatio:weno alli si un punto a favor si hace un buen mameluco y la pose k toma para mamarla te arrecha mas jeje

12. Relato del Servicio:weno  pulseando los pasasdizos k por sierto esta muy bien hecho me acerque a esta kine y ya en el cuarto transamos precio entre y weno conversamos y para que muy chevere la flakita te conversa como si fuera tu pata eso anima mas al muñeco y a ti te sube las ganas ps para mi creo k eso es importante ...weno volviendo al tema  despues de arreglar con ella me desvesti y como siempre me kedo con el boxer para que ella me lo sak jejej es mi  costumbre ella se desvistio y me dijo k me relaje como si fueramos amigos  jejej chever alli  ;D  comenso a mamar al panchito hasta k lo puso como cañon de artilleria es alli donde me cogia las piernas y m,e apretaba hasta alfondo  haciendo una garganta profunda jejej senti su estomago ... ;D weno luego me heche y le dije k cabalgara y weno se mueve bien en esa pose  luego de espaldita y alli un buen panorama al igual k defrente  estubo ensiba dandole suave al muñeco tratandolo con amor jejeje luego hechadita piernas al hombro biendole esos melones muy bien formados y lo mas importante son naturales  por ser joven aun  estube solo unos instantes dandole en es apose y luego en perrito dandole frente al espejo k por cierto deja k la veas en todo su esplendor ella miraba al espejo mientras yo la taladraba por atras  eso si k arrecha jeje hasta k se me vino todo el milk y  el ñaño trankilo  jeje  :-[ weno al terminar nos cambiamos y weno se da su tiempo o te apura  me parecio weno el polvo ..

13. Aseo Personal: la encontre  normal como encuentras a cualkier kine  osea normal sin olores

14. Trato de pareja: weno lo normal ya saben

15. Precio: 30 luchos el polvo ah y hay kienes cobran 40 ojo 3 soles de peaje y si vas en caña como yo 1 real por parkeo

16. Telefono / Anuncia:no me lo dio jeje me dijo para la prox

17. Local / Ubicacion:el eden  de lurin  por el km 40 de la pan. sur ant.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:weno por ser de estreno este antro el lokal muy bueno nada k envidiar a otros  en la barra hay bastante espacio para entretenerce con los shows k dan las kines los cuartos muy bien todos con baño incluido de primera

19. Puntaje Final (0/10): atencion 7 trato 6 cuerpo 6 total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ah hermanos mios ojo el lokal es nuevo asi k vallan antes k suban los precios del polvo me imagino k sera todo este mes de oferta jejeje putas para todos brothers haber si postean algo mas sobre este nuevo hueco ps salu2  scuby

Publicado

manya que loko saber de ese lugar nuevo! chevere muchachos!

Publicado

Oye SCUBI... Veo que te fue bien, pero esta era ASHLEY de conejas, me sorprendio verla ahi jajaja.. Recuerdo cuando recien llego a Conejas hace tiempito, siempre fue chevere en el trato, aunque antes daba trato de pareja, ahora como que se achora, se le subio un poco los humos, pero si su trato sigue siendo muy bueno todavia, yo te sugiero invitarle chelas y agarrarla Borracha.

Seguro se puso Cielo por su parecido a la otra chata de conejas jajajaja

Publicado

bien ahi pepo con el dato si ya me lo conto ella misma jejeje oe mas bien  hay un post k tengo k poner  de otra y uno mas de otro antro ps  espero sus comentarios jejej nos vidrios

• 1 month later...
Publicado

Bueno creo que ya era hora de volver a darle la lactosa a la chata ashley, y asi fue que me la volvi a tirar denuevo en el Eden, me sale mas comodo el precio ps  :D sin mas preambulos eh aqui su rating.

1. Rostro: Simpatica, esta con su cabelo lacio de negro y tiene una mirada bien penetrante

2. Edad: estara en sus 24 años por ahi

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sin barriga y cintura formada, sus senos son de regular tamaño, pero son siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas y un culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro

9. Papita: esta razurada y aun se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: yo diria que estuvo bueno, se traga todo el sable con paciencia, lastima que no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Empezamos primero con full paleteo, la cargue y segui mamandole las terezas, como es chikita se puede cargar para aqui y por aya, se me hace que la veo mas chata cada dia jajajaja luego de pasearla en brazos la tire en la cama y la deje que me chupe la pieza como debe de ser, luego del mamey se monto a cabalgar, sus movimientos fueron buenos y certeros, en esta oportunidad ajustaba bien esta chata, aproveche para darle ahi echadito cada vez mas rapidito .. luego la cambie a mision imposible, le pase una buena mamada de bubis  y de paso cuellito, aunque por lo chat que es se me hacia un poco imposible jajaja.. le dije que se pusiera boca abajo, levanto el culito y se la empuje toda, y ya es sabido sus frases, asi papi cachame.. dame fuerte empujamelo todo.. hace tiempo que no me la metes.. jajajaj esta chata es la cagada, casi me rio  :D estuve dandole a buen ritmo ahi echadito, levantandole el culio un poco, ya cuando me aburri decidi darle de costadito, ate mis piernas a las suyas y le agarre del cuello para darle durito y juntito, parejito nomas, luego de un rato de penetrada en esa pose la puse en perrito y le di con fuerza, por ahi unas quejas, pero todo estuvo bueno hasta botar la lactosa... aaaahhhhhhhhhh !!!!

13. Aseo Personal: Si bien aseada, le gusta echarse talco l cuerpo

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente, tambien depende del billete que le pagues.

15. Precio: 40 soles, ella cobra distintos precios y varia algo en la atencion tambien

16.Telefono / Anuncia / Local: --------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, aunque falta agua, pero ya estan por terminar los arreglos de las tuberias

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno ya todos la conocen por el nombre de Ashley que usaba en conejas, aqui se llama cielo, pero es la misma vaina, bien alegre la chata.

SALUDOS.  ;D