Jump to content

Rating de JACKY

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando por el Eden un culo nuevo o aceptable por lo menos, encontre a esta chata Ex visitadoras que dijo dar buen trato, bueno ya que no habia mucho que escoger decidi entrar a probar que tal estaba.

1. Rostro: maso menos simpatica, cabello lacio color negro, cara chica

2. Edad:estara en sus 24 por ahi

3. Talla: 1.50mts

4. Color de Piel: trigueña semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, con un rollito, sus senos son chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo chico medio caido, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini color negro

9. Papita: en poco d evellos y aun ajusta bastante

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: me lo hizo estando parado, pero fue rapido, yo diia que fue monse y aburrido, solo lo hizo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Luego del mamey, me eche en la cama y subio a cabalgar, lamentablemente no sabe moverse y hizo que el polvo fuese aburrido, asi que la cambie de costado, tocando esas pasas que tenia, pero no me animaba mucho su cuerpo, ta mare dije, en la puerta se veia mejor, pero dentro estaba hasta las webas.. cambie a misionero y segui dandole, quise darle por lo menos besitos en el cuerpo para que por lo menos me anime mas en el polvo, pero la webona se negaba csm, que webada dije, la puse en perrito y ese culo como que no me animaba bastante, pero ya que mierda por las webas no pague, me demore un pokito y la qwebona ya jodia con el tiempo..csm ya que mierda a botar la leche.

13. Aseo Personal: Bueno me lave ahi en el lavadero con una manguerita insorporada con una tina de plastico, no vi que ella se lavara, defrente se puso el calzon, eso deja mucho que desear.

14. Trato de pareja: Nada, solo de kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia: Eden

17. Local / Ubicacion: Estaba en el Cuarto # 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si esta bueno el cuarto, aunque ese colchon es bien duro, parece una piedra.

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno su atencion es hasta las webas, yo pense que era mas rica, en la puerta se veia bien, pero dentro se le salio la panza que se maneja, no habia mucho para escoger.

Saludos HDL