Jump to content

Rating de Samantha (Rubi de Conejas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados,

ya que era tan mentado el CHONGO NUEVO de lurin, me anime a ir; tambien porque, segun lo que leia, habian buenos culos...entonces enrrumbe a lurin csm..llegue y divice a varias chikas...muchos cuartos cerrados, hasta que hueviando veo a una crespa del cuarto nº 14, entonce me anime a esperarla, he aqui su rating:

1. Rostro: cara flaca, algo alasgada, perfin de cuchillo, tiene un lunar por la boca...se vee simpatica pero no es tanto...tiene su gracia...tiene un lindo cabello rizado.

2. Edad: me dijo que 24, si le creo.

3. Talla: sin tacos estara en 1.60 mtrs.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tine poco rollo, pero nada escandalozo. es de contextura delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderasm culo chico pero apetitoso, piernas delgadas-

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi , no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con dos piezas color negro.

9. Papita: tiene su trajin, no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: no lo da, ese culito esta sellado, se vee bien rico, ptm no atraca por ahi dice.

11. Fellatio: una chupada cumplidora no mas, monsefuano.

12. Relato del Servicio: bueno, la espere, salio, entre en one...le pague sus 3 cheques...le comense a paletear, se saco el brasier...que ricos pechos...son chicos pero bien ricos, se los chupe...luego me chupo la piesza, depsues se echo en la cama , le agarre en mision, luego patas al hombro, luego le pedi en perro, se puso en esa pode pero al toque cambio a costadito y me dijo que acabara en es a pose...ptm dije, ya sabia que hacer yo...acabar rapido. entonces, se me quito la libido, pero me concentre, le di y le di hasta mas no poder....y salio la leche.

es relojera y te apura con el tiempo, es conversadora pero su trato le juega en su contra.

13. Aseo Personal: Aseada, sin olores raros.

14. Trato de pareja: no, de kine a cleinte no mas :(

15. Precio: 30 solanos.

16. Telefono / Anuncia: no le pregunte

17. Local / Ubicacion: El eden de lurin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo sucio los baños, los cuartos limpios, el olor del aire juega en contra pero aceptable, mejor que el troca; mejor que conejas...mmm, no pero puede superarlo, depende de la administracion

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5, por apurarme, porque no tiene buen culo y porque solo me dio 2 poses,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno, quisiera hablar sobre el local...como lo describi arriba, hay varios factores que analizar.

algo que me parece mas imporrtante es la seguridad, me parece que el pata que ponen de seguridad, un won con barba de candado, es muy atorrante para tratar a los parroquianos...en todo caso pongan seguridad en los pasadisos. Voy a dar una mejor descripcion en el lugar apropiado del foro.

Publicado

Ha, me olvidaba..ya estoy de vuelta..poco a poco le agarrare el ritmo...otra vez en casa :) HDL CORAZON

• 2 months later...
Publicado

Bueno hermanos de la lactosa, estuve devuelta en el Eden y vaya que esta chata se veia lekechecheche.. pero dentro de mi sabia que era la engreida del Matavirgos.. dude al principio, pero ya que estaba disponible, ya pz lastimosamente Matavirgos tuve que darle la lactosa.  :D Asi que este Rating va dedicado al Mata, el polvo va a tu nombre.

1. Rostro: Algo simpatica, no es belleza pero tiene su gracia esta rulitos, tiene un lunar cerca de la nariz

2. Edad: estara en sus 27 por ahi

3. Talla: 1.58 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin barriga y esta formada, sus senos si son de regular tamaño y formados como me gustan  :-[

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona, pero tiene su buen culo, sus piernas son algo delgadas, pero si estan algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, pero la pueden sacar por los rulitos y por su lunar cerca de la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro

9. Papita: esta razurada y vaya que aun tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: yo diria que regular nomas, se esmera pero aun le falta por mejorar

12. Relato del Servicio: En la puerta se le puede notar bien coqueta y sonriente, dentro tambien fue igual, full paleteada al principio, no dejaba de hablarme al oido a cada rato, luego del paleteo se puso a cabalgar y vaya que sabe moverse bien, se ve que es maniobrable la chata esta, use tambien unas tecnicas guardadas, para disfrutar mejor el polvorete en esta postura, la cambie de costadito donde pude degustar sus buenos melones, eso si no queria que le meta saliba, pero me las ingenie para que se los deje degustar a mi antojo y vaya que estaban buenos, besitos por aki y por aya, en el cuellito mientras la taladraba de costadito, ese culito estaba apetitoso  :-[  a estas alturas ya ni me recordaba que era la engreida del matavirgos jajaja... luego de un rato la puse en misionero, juntamos pechito con pechito y ombligo con ombligo.. le di duro y parejo, esta loca comenzo a dar sus palabras arrechonas, asi dame mas rapido, me encantan las pingas bien duras pai.. asi.. asi.. xD.. me causa algo de gracia esos comentarios csm. Bueno yo segui dandole con todo, hasta que ya me aburri y le dije que se coloque en Guau Guau..!! le acomode el culito y se la zampe con furia, se ve que aguanta castigo la chata, ese poto estaba algo blando, pero ajustaba bien en esta posicion, yahi le di hasta botar toda la lactosa.. aaaaahhhhhh !! Mision cumplida Mata.  :D

13. Aseo Personal: Si bien aseada, al final me lave yo solo en una tina con shampoo

14. Trato de pareja: Solo de kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: -------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Estaba en el #35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, aunque falta agua, pero ya pronto lo colocaran, dcen que estan reparando las tuberias.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta rulitos es mas conocida como rubi de conejas, estuvo poco tiempo aya, dice que se ira a otro point muy pronto, si es que no se ah ido ahora.

Saludos lecheros.  :)

• 4 weeks later...
Publicado

Que pena que se fue a la Selva.por el frío,  era mi engreida la rulitos  me dijo q su nombre es Mayte  y que regresa para octubre. Despues de visitar a 15 chicas me quede con ella como mi preferida . Ella empezo en el room 33 y de ahi se fue al room 14  Yo llegava al Eden y de frente iva en su busca . Siempre le pagaba por media o una hora y al final un domingo antes de irse me regalo 15 minutos mas de tiempo como despedida quedando en vernos para octubre , ojala q regrese por q se le extraña

• 2 months later...
Publicado

, ojala q regrese por q se le extraña

Ya no la extrañes tanto Renato, que la tal Samantha o Rubi en conejas ....ah regresado.!!!

Hoy la vi en las Conejitas de Huachipa, recien llegada y pita.  :devil:

Asi que ya sabes, tienes que ir  las conejas si quieres volver a verla. :cool:

Publicado

Se agradece el dato amigo T. HAWK, al menos ya esta mas cerca  pero LAS CONEJAS para mi esta lejos, yo estoy a 5 minutos en mi carro del Eden ya que vivo en la playa . Mi rulitos ojala que venga por el Eden

Publicado

Que buena notica amiga T. Hawk , justo el sabado nuevamente me voy a laa Conejas por Gaby (12) , en que room estaba Samantha brother...

Publicado

Que buena notica amiga T. Hawk , justo el sabado nuevamente me voy a laa Conejas por Gaby (12) , en que room estaba Samantha brother...

No tiene Cuarto fijo aun, hoy estaba en el N° 15.. chequeen la zona conejas.