charismatikodelsur Publicado 12 de Mayo del 2013 Share Publicado 12 de Mayo del 2013 buenoo llegando de ver toda la mercaderia ....me gane con unos q ya estabn en mi listaaaaaa ..... y vi esta colochita blanca q ricas piernas tenia y unas tetazas...... CAMERON - Colombiana 1. Rostro:tiene algo q llama con esacara de cachera y sus ojos de gatito con su chupetin me dio ganas de entrar 2. Edad:25 añitos 3. Talla:1.70 con tacos 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:unos bien grandes y ricos y mamables no se quejaba 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culooooo sus piernas mas me gustaron largas y rikas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no viiiiiiii ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:un vestido verde al cuete q se le veia bien rekecheeeeeeeeee!!! 9. Papita:ajusta su papa se lametia y ajustaba durooooooo 10. Servicio Adicional:si lo da por 50 mas 11. Fellatio:me metio una chpada depinga normal esa cara me miraba con sus ojos de gatooooooo 12. Relato del Servicio:bueno la vi me llamo y me acerke le meti un florazoooo q se deje hacer todo lo q kiera ok..... me dijoo ya --- tmbn esas piernas blancas q ricas nse pero me gustoooo sus piernas.....entramos me metioo una chupada de pinga con un baile q estaba en algooo desps de calatiooo se kitooo ese calzonnn rojooooo waoo iloooo , empezamos en misionero ajustaba la csm se lo metia y le dolia tmbn estaba en algo me sakideee ahiii, de costaditoooo esas nalgas blancas como chocaba con mi pene . desps perritooo la tubeee ahi buen ratoooo q rikooo se sentia pq toda su concha estaba q leveiaaaaaa hasta q voteee todo elcuaker waooo me kite me besoo me izo unas caricias me dijoo kiero verte de nuevo jajajja ya voolvere 13. Aseo Personal:se lava ..... la papa desp de la atrncion , antes te limpia el huevo con alcohol 14. Trato de pareja:si maso el trato timida un poco 15. Precio: 70 + 35 la entrada 16. Telefono / Anuncia: 0000 17. Local / Ubicacion:cucardas -colonial 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si sentia bien q mas puedes esperar de ese cuartoooooo 19. Puntaje Final (0/10):le pondria 7 y si mejora en otros puntos seria pedidita tmbn recien esta ganado genteeeeee 20. Comentarios Y Datos Adicionales:si me dices volver si lo hariaaaaaaa parareventar ese cuuloooooooooooooo a no mas poder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tsubasa Publicado 10 de Junio del 2013 Share Publicado 10 de Junio del 2013 Este aporte es del jueves 6 de junio. Ese día me atendi primero con Gianella y luego con esta colocha q ya le habia hechado el ojo y xfin me anime :) 1. Rostro:Como diriamos con mis amigos cara de curiosa!!! 2. Edad:no pasa de los 25 años 3. Talla:1.60 sera 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes con ayuda de un colega. 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo, parece con ayuda tambien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido pegado. 9. Papita:todavia ajusta 10. Servicio Adicional:50 mas segun el tamaño ... no quiso conmigo :'( 11. Fellatio:tiene su tecnica, pone una cara de mamona mal. 12. Relato del Servicio:buscando a mis caseras la vi y le pregunte me dijo no te vas a decepcionar pero lo pense x eso no entre ... al salir de mi atencion con gianella, la veo sentada en su cama y me ve y me dice pasa ... y me dijo no la pienses tanto y ya pes cerre la puerta .... empezamos con paleteo, ella con besos por el cuello, pecho y yo igual bajandole el vestido, cuando le pregunto cuanto por el especial y me dijo dejame verlo y te digo pero es 50 mas ... me desviste y me pone el pre y me dice no contigo no voy a poder mas q no lo e ehcho toda la semana (el servicio anal) asi q continuo con el felatio, luego pasamos ella encima, de costado, perrito, misionero y piernas al hombro para terminar q tal aguante de la flaca ... Fue un cague de risa xq justo estaban tocando rock en español y en plena faena parecia q lo vivia y me dice al oido gimiendo ... primera vez q hago el amor con buena musica ... la miro y se da cuenta de lo q dijo y me sonrio y ella palteada me busca besarme pero la esquivo y le beso el cuello... esta flaca se entrega bien ... 13. Aseo Personal: se asea despues de la atencion 14. Trato de pareja: si conmigo se solto, buen polvo 15. Precio: 70 + 35 la entrada 16. Telefono / Anuncia: 0000 17. Local / Ubicacion: cucardas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptbles los cuartos 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 porque vivio el polvo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opcion, recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charismatikodelsur Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2013 GRaxias por aporte !!! DE cameron y sigamos chkeando esos nuevos culos de las cucardas , cameron q esta cada vez la veo mejor por ese culazooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr. snipe Publicado 25 de Noviembre del 2013 Share Publicado 25 de Noviembre del 2013 En que turno y cuarto esta ella? Amigos c: se agradece la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRIDENTZ Publicado 13 de Diciembre del 2013 Share Publicado 13 de Diciembre del 2013 se encontrara en las mañanas? y en que cuarto a mi que me gustan esos culos grandes y blancos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas