charismatikodelsur Publicado 12 de Mayo del 2013 Share Publicado 12 de Mayo del 2013 Bueno llegaba de descansar un tk en el cuarto 102 vi una chica bien rikaaaaaaaaaaaaa con un bikina azullll q le kedaba bien , estaba en una encerrona con una pata de otro foro llamado insider semetioo una encerrona con otra amiga , estos patas de otros foros son idiotas o retrzaditos ... me dan risa android se choco conmigo yo le dije q xuxa te pasa ctm estaban con sus fans y sus nerd q le creen dios me kedo mirando palteado se abrioo.... bueno hay q cambiar el tema esperando q salga pamela q me hbia impactadoooo en todos los sentidos, mirando elpartido de cristal salen con el pata y la flaka se meten un par detragos ........la gente estaba haciendooo cola csm dije veremos q pasa al rato ella vuelve por un cigarro , un pata q estaba esperando le digoo cuanto ella con una cara de despreciooo le dijoo al pata 100 soles , tmbn el tio era un asco, no kiso pagar precio losdemasesucharon el precio y se esfumaron en una los patas decian esta csm se cree botada y la ptm debe atender hasta alpinchoooo :'( no pasa nada .... bueno yo me kede pensando vamos a ver mi apresacion ...... lacojuda buscaba un encededor en su cuartooo...... yo me pare al lado de lapuerta esperaba q salga salioo me dijo ola ,y yo linda cuanto es .... ella lo mismo me dijoo 100 soles en una pensndo q n tenia y yoledije vamos adentro entre me dijoo dinero porfavor ok.... toma un santa rosa 200 tiene ticket no cobrate de ahi el condon yayaya tbmn .....cerro lapuerta y verifica lamoneda la mujeres piensan q chikillos como yo solovamos a joder o estafar yo le dije yo soy cosa seriaa amiga ,me dio su nombre me dijoo es q hay personas solo preguntan pense q eras igual.....poco apoco se soltaba mas y mas me lavo los huevos y me lo seco y tabamos conversandooo...... PAMELA - COLOMBIANA 1. Rostro:TIENE UN lindoooo rostroo q llama bastante ami me llamo muxoo su caritaaaaaa 2. Edad:28 años bien guapaaaaaa 3. Talla:172 cm con tacos...... 4. Color de Piel:blanconaaaa q rica su piellllllllll me gustooo muxoooo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:unas tetzas son pesones marrones grandes y mamables totalmenteeeeeeeeeeee 6. Caderas / Culo / Piernas:q ricas piernas y un culazoooooooo enorme q me gustoooooooo 7. Tatuajes o Señas Particulares: estrelllas en laconhaaaaaaaaaa 8. Apariencia / Vestimenta:bikini azullllllllll q le keda biennnnnnnn 9. Papita:maso o menos en algunas poses ajusta bien otras noooo 10. Servicio Adicional:nole pediiiiii...... pero le dije q cuanntoo keria por salir afuera dime tu .... nokisoooo no salgoafuera solo le dijeee voy a venir seguido para ganarme tu confianza y me besooookiero verte seguido akaok muaaaaaaa 11. Fellatio:te mete una chupada de pinga respetableeeeeee juega con tu muñeko en la bocaaaaa y te mira con esa caritaaaaaaa waooooooooo 12. Relato del Servicio: segoooo lo que comente arriba me calateoooo me tiooo un baileee contra la pared csm me tirooo contra la pare se desnudoooooo total le besaba y chupaba las tetas me rozaba todo su culo en mi pene q estba arrechazo csm .... se tiro en la cama me hizoo elmamey ya comentado echate kiero cabalgar contigo este pene esta rikooooo.... se subioooooo fuaaaaaaaa se hundiioo comenzo a sacar conejos... la csm como se movia q riko csm . ala vez besaba esas tetas y la besaba ellla misma me miraba ( antes de eso la csm casi me kema con el cigarrro me mamaba lapinga y me sacaba conejo tomando su trgo fumando la cagada )cabalganndo sentia como se mojaba la csm canchame mas duroo agarra mi cigarroo y si kieresfumalo staba fumando y la csm se lokeoooo comenzo a saltar como loca le devolvi el cigarro llo tiro contra la pared y me besooo ..... me dijooooo damelo mas duroooo..... se volvio y todoo ese culo como se mobia csm q riko la estaba partiendo me dijooo perritooooo .... ese culazooooo chancaba duro la csm staba sudando ledije sudas duro amor metemelo mas duro...... se hecho keria misioneroooo..... la staba reventando me besaba q riko me revientas cachame mas durooo.... le agarrab lasnalgas la carguee y le hice su capachummm segia y fuaaaaaaaa toda laleche csm..... me beso q rikoo gracias amorcitooo , conversando me contaba qle disculpe si te trate mal hay gente q solo sapean y no pagan producto buenopor mi yo te pague pq me gustas y me abrazo me diootro besooo jejejeje le dije te kiero cachar afueraa... me dijoo noo se puede dije volvere sere tu engreidooo si te kiere ver por aca .... y conversamos de varias webas eso no se cuentan jajajja 13. Aseo Personal:bien limpia se lava la papa 14. Trato de pareja:obviooo fue un trato de pareja bien buenoooooooo 15. Precio: 130 + 35 la entrada ............. 16. Telefono / Anuncia:cucardas ,,,,,,,,,,, 17. Local / Ubicacion:coloniallllllllll 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buenoooo el ambiente nadie jodeeeeeeeeeeee 19. Puntaje Final (0/10): le pongoooooooo 9 y mas le pondria pero algo faltooo creo q me cache sin ponchooooooo jajjajajajaj 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es friaaaaaaa como la piedraaaaa pero tiene hacerle la conversa y es de laptm no lo conocia desps me abrazoo me dijooo me caistes bien amigooo muy poco son como tu jajajaj gracias igual chvere y yo soy de laptmm cuando me tratan bien y puedoo ser una buena amiga muaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo90 Publicado 14 de Julio del 2015 Share Publicado 14 de Julio del 2015 la pamela que yo recuerdo de los buenos polvos y que era plato bandera en las cucas es ella haber confirmen. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas