Jump to content

Eddy....Colocha Segundo Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este rating  estaba pendiente, ella es una colocha que la había apuntado la placa….

1. Rostro: es linda la colocha, como me la recetó la doctora, hay varias chicocas que me han engatusado, por ellas he dejado a  un lado las kines web por el momento.

2. Edad: 23 años aprox.

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, senos con ayuda de su doctor.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernas acorde con su body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con su traje de noche.

9. Papita: depilada, se moja sola.

10. Servicio Adicional: el servicio adicional ya no suelo pedirlo en las cucas, aunque ella me dijo que no suele darlo.

11. Fellatio: tiene técnica para el fellatio, te mira con una carita arrechona, luego procede a chuparlo hasta parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: bueno una vez que pasé a su cubil la empecé a mater mano por todo su body, se arrecha la pendeja, me sobaba la pieza con su culazo, mis manos se entretenían con su lolas, luego procedí a sacarle su ropa hasta dejarla calatita, allí empezó mi diablura con ella, me dio un fellatio cumplidor, procedí a darle contra la pared,  como se contorneada con mi pieza adentro, que rico. Luego la lleve a la cama para darle de costadito que rico ajustón y para terminar la puse en misionero, ahí si bote el taco.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: buen trato, no me puedo quejar.

15. Precio: 80 soles.

16. Telefono / Anuncia: cucardas.

17. Local / Ubicacion: turno noche, estaba en el cuarto 101.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cucardas.

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene una atención buena.

• 4 weeks later...
Publicado

Esta colocha se ah vuelto mi engreida  ;) ya van 6 atenciones, asi q creo puedo aportar algo  :).

1. Rostro: Definitivamente no hay colocha fea, y eddy es un claro ejemplo es simpatica una cara de inocente.

2. Edad:Nunca pregunto edad pero debe estar por los 25 o 27

3. Talla:1.70 sera

4. Color de Piel: clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sus senos son grandecitos y le gusta q le des pequeños mordiscos cuando se exita jejeje ;D

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, grande lo malo no es firme  :-\

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:su ultimo vestido le cae preciso y hace resaltar sus atributos de mi colochita

9. Papita: todavia ajusta y segun las poses

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: buena tecnica, ya lo hace mejor, y sobretodo pone una cara de bandida mal y hasta pucheros jajajja q loca es eddy.

12. Relato del Servicio: Siempre la veo parada en su puerto y le digo hola amiga cuanto la atencion y se rie y me jala jajajjaa ... ya adentro empezamos con picos, paleteo me empieza a bailar y procedemos a quitarnos la ropa. Empieza con el oral en tres posiciones, ahora ultimo ya me acepta el 69 q buena vista  ;) ... de ahi procedemos a ella siempre arriba con sus variantes, luego perrito, parada, de costado y para terminar en misionero aca ya entregada total ... si no hay muchos esperando repito el plato sino me doy una vuelta. 

13. Aseo Personal:es bien limpia ahora mas.

14. Trato de pareja:a partir del segundo polvo ya si trato es de pareja

15. Precio: 80 + 35 la entrada ... descuentos caseros por dos servicios ;D

16. Telefono / Anuncia: 0000

17. Local / Ubicacion:cucardas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptables

19. Puntaje Final (0/10):un 8.5 casi 9  ???

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una muy buena opcion sobre todo cuando la visitas seguido... Ya les contare del trio con su amiga  :D

Publicado

hasta ahora voy no la encuentro llegara el momento de atenderme!!! gracias por el apote! ;D