Jump to content

Rating de LAURA / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno manes me atendi con esta rufla, pero se me olvido preguntarle el nombre, pero haciendo memoria recorde que en el Casa Blanca de Cañete se llamaba Laura, bueno asi que la nombrare asi, ya luego me averiguare como se llama aqui en el eden.

1. Rostro: Es media china, no tan simpatica ojos celestes de cabello castaño con rayitos rubios

2. Edad: estara en sus 30 años

3. Talla: 1.65mts mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, cintura formada y quebrada, sin barriga, senos e regular tamaño pero ya estan caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo formado, que combinan bien con sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini, no recuerdo el color

9. Papita:  ya tiene recorrido, peo aun tiene ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: queria 20 soles mas

11. Fellatio: No fue tan malo, pro tampoco tan bueno el mamey, sabe como manejar el muñeco

12. Relato del Servicio: Luego del mamey, siguio con los besitos en todo el cuerpo, hasta me paso un poco de lengua, se monto a cabalgar, regular movimiento por ratos se movia bien, luego se voleto de espaldas, que buen queke.. cambiamos a costadito, otra vez misionero con patas al hombro, ya para terminar en perrito, donde si le di con furia por pendeja...toma conche...  como le pague solo 30 soles ya jodia con el tiempo, es de las kines que te ponen su tarifa en la puerta.

13. Aseo Personal: se lava ella y yo me lave con esa manguera

14. Trato de pareja: Solo de kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia: El Eden

17. Local / Ubicacion: estaba en el Cuarto # 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si esta bueno el cuarto, solo el colchon que parece una piedra

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser Colombiana de la ciudad de Cali, me comento tambien que estaba en el casa blanca de cañete, aunque eso ya lo sabia jajaja.