Jump to content

Vicky, Culona Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda, media simpática

2. Edad: Le pongo sus 24 a 26

3. Talla: 1.75 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es como se dice una caballota, cintura un poco gruesa, no tiene el abdomen marcado pero tampoco tiene rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, nalgas grandes y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y calzón de tigresa

9. Papita: Tiene los labios salidos, parecía una cebolla xD, ajusta un poco y saca conejo en pose perrito

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Sabe hacerlo pero lo normal, sólo succionar

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas buscando a una flaca con cara de sumisa o tímida, encontré a una flaca pidiendo cambio era joven, delgada y sobre todo bonita, pregunte el servicio y me dijo 35, acepté pero la flaca me dijo esperaré un momento, llegó el pata del cambió se encerró y después de 15 min salió cambiada, me quede webon por la espera que hice y por lo rica que se vía en esos jeans apretados, marqué la hora y ya era la 5 pm y tenía que votar el líquido yaaaa! ps mi carro no encendía sus faros, dando la vuelta de resignado veo a 5 parroquianos viendo un cuarto decían que recién había llegado la flaca, pero no se animaban a entrar decidí consultar ps para mi gusto no es fea y aparte ver su culaso me reanimó, me dijo 40 so, entendi porque no entraban los parroquianos y cómo ya no tenía tiempo accedí, la flaca es sociable, me dijo que recién tenía 20 días y que se quita a provincia pasando la en una semana, se arrodillo me hecho alcohol me puso el forro y empezo con el fellatio, empezamos con ella arriba, clarito sentí su papita caliente empezó a moverse, sus tetas llegaban hasta mi cara, parecía que me golpeaban, quería que se las chupe sus tetas, las bese y sentí sus sudor entre mi dije ya fue, luego me dijo de perrito, ahí empecé a darle con todo acariciando su tremendo culaso que se formó, empecé a abrirle las nalgas y me dijo no me las abras, pregunte si le dolía y me dijo que hacia que le entre aire. Entre mi dije ptm mi verga no tapa su hueco jajaja, bueno lo malo que tengo es que cuando soy yo el cacha no me vengo, puedo estar así por 40 min y no me voy a venir lo sé porque ya me ha pasado, entonces me dijo cambio al misionero, igual parecía que quería que juegue con sus tetas, pero sólo le daba besos, y me dijo que me venga, ya tú arriba porque así no me voy a venir, me dijo que ella no repite poses que ya hicimos el perrito y que yo nada, ptm ya me cague me va a votar sin sacar la leche, le dije que sería la última posé, empezó a cabalgar y a respirar rápido serca de mi oído y eso me arrecho como loco y vote todo el kolino, luego me dijo ya es tiempo y se levantó, se dio cuenta que ya me habia venido y ella respondió Ay ustedes son xD

13. Aseo Personal: Sin olores, te hecha alcohol y ella se pasa ph y agua.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: El edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puerta 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): por su culaso 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tal vez yo la cagué por no ser más mañoso con ella pero igual parece que sólo hace 3 poses y calculando el tiempo me habrá dicho que me venga a los 8 min de haber empezado.

• 1 month later...