Jump to content

Andrea La Colocha Ex Mecanica De Proceres Ahora En Vista Alegre


pajaroloco95

Publicaciones recomendadas

Después de meterme un polvo con briyit me disponía a ir a la chamba pero una llamada cancelo mis planes y al ver que me sobraban unas monedas decidi darles una buena inversión en placer carnal

1. Rostro: de tía pero wapa a mi parecer

2. Edad: 30 y algo le note unas manchas de edad en el rostro
3. Talla: es chaturri va x 1.60
4. Color de Piel: blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pa ser tía conserva su cuerpo no tiene wata como muchas de su edad, tiene cintura pa agarrar y senos bien siliconeados pezón rosadito
6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo carnoso y piernas acordes a su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene como manchitas marrones cerca de lo ojos nada escandaloso igual la considero wapa

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra de una sola pieza

9. Papita: peladita y con mas ajuste q la papaya de briyit
10. Servicio Adicional: no pregunte pero se ve usado

11. Fellatio: ahí masomenos naa del otro mundo pa tener ese recorrido

12. Relato del Servicio: recargue chele y la vi desocupada asi que bueno después de briyit era la otra que pasaba piola….quedamos se fue x su ticket volvió entro al tocuar y me pregunto como estaba y blablá la tia es sociable y amable…depues del karaoke la puse en misionero, y empezó a chillar jajajja no he conocido a una puta mas gritona q esta tía bien teatrera es hace sonar todo el local….bueno de ahí la puse de perrito y pa terminar le dije q se monte pa saborear sus ubres..salio la chele y mientras nos cambiábamos le hize acordar que me atendí con ella en sjl y me dijo que serenazgo cerro definitivamente ese chongo y que iba estar en vistaalegre todos los días

13. Aseo Personal: noc como sera
14. Trato de pareja: de cachera y me conformo con eso

15. Precio: 42, si ella cobra x poncho tambien

16.Telefono / Anuncia / Local: vista alegre
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben el clásico colchón negro de chongo
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 7 total 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero su pelo es medio ondeado?

No quiza a quien te refieres es a Karina que es de la misma estatura blanquita y que te la mueve bien. Pero esta colocha es lacia nariz finita ojitos bonitos llamo mi atencion rapido a1. Rostro:

2. Edad:no le calculo bien , de lejos parecia joven de unos 22 pero ya teniendola mandando saludos se le veia de mas edad , tiene pequitas.

3. Talla:chaturri 1.65 con tacos parece mas alta

4. Color de Piel: Blanca carne blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilinea y se maneja sus Bonitas siliconas , le quedo bien la operacion , tiene su buena cintura al parecer paso por una lipo hace tiempo y ahora esta como queriendo llenarse pero aun esta en forma.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y culito carnoso anexo rosado.

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi 1 tatuaje decia juan si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido con malla negro bien escotado.

9. Papita: rosada le falta ajuste pero se le despliegan bien los labios al cabalgarte.

10. Servicio Adicional: no le pregunte , la proxima le pregunto y le paso el dedito a ver si se deja tocar por ahi.

11. Fellatio: la chupada normal pero me sorprendio por que metio un par de lenguetazos en las bolas , las otras chicas que trabajan ahi no lo hacen y terminan escupiendo por que no les agrada el sabor del preservativo se ve feo verlas escupir con todo y flema :v

12. Relato del Servicio: Entre y habian un monton de pajeros haciendo cola pense que hacian cola por angela aunque yo tambien estaba buscando a esa charapa o a la lucerito con quienes me llevo bien y veo sentada a ese mujeron y que nadie le consulta por un momento dije derrepente es relojera , luego me dije a mi mismo mmmm hasta esperar la cola de angela mejor me arriesgo si me relojea me meto 2 polvos mas sacandole pica con mi billete , la llame le pague y vino con su sabana nos calateamos y procedio con el mamey , luego le dije paraditos y me la taba bombeando y la flaca movia bien el culo ahi parados le apachurraba las tetas le besaba el cuello y me dijo cambio , me tire en la cama me metio una cabalgada exagerada con los gemidos fuertes y la cama sonando y le metia lapos en el culo csm xD luego se volteo y seguia metiendose sentones en mi wasa y se le veian cheveres esas nalgas redonditas y esa papita pronunciada , la csm queria sacarme la leche rapido pero no contaba con que iba a rendir y vi que ahi empezo a mojar se le cansaron las piernas y la puse en perrito la bombee rico ahi un buen rato empezaron a tocar pero no me dijo nada solo le dijo a la tia ¡ya salgo! luego me la clave en misionero besandole las tetas el cuello hasta q se me vino el huayco terminamos cansados y conversamos un poco mientras nos cambiabamos y fua quede en regresar , me gusto su body

13. Aseo Personal: estaba limpiecita bien afeitadita y olia rico. me hecho alcohol en las manos y se cuida bien en ese aspecto.

14. Trato de pareja: nada que ver , parece un trato profesional cordial y al principio es fingidaza pero si te la clavas con buen ritmo empieza a vivirla.

15. Precio: 42 popys

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ese lugar huele a lejia y condon.

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7 le pondria 8 pero el local y la tia relojera q toca la puerta la caga , esta colocha tiene para hacerse independiente y ganar mas pero trabajan en estos huecos por que les da mas seguridad.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ca va el rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hace 2 semanas estuvo cerrado aquel point por la muni no se si lo aperturaron de nuevo si alguien sabe pase la voz hermanos de leche :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda en la carretera central , al frende del grifo vista alegre (ahora grifo primax) y esta al costado de una tienda de autopartes y pernos es una escalera roja y la puerta es verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...