Jump to content

Ecuatoriana Melody (Cuerpo De Niña Flaquita, Pero Se La Come Toda )


NACHO VIDAL XXX

Publicaciones recomendadas

Bueno esto fue el 07/04 (sorry por la demora), primer dia que volvio esta nena de su viaje, asi que le di su bienvenida.
A ver despues de dar un monton de vueltas, pue ver a esta nena, tenia rico cuerpito para mi, delgadito pero con un culito paradito, de carita era algo simpaticona, asi que le di curso.
1. Tipo de Rostroes de carita algo simpatica rasgos algo morenos, nariz pequeñapero ligeramente anchita, carita algo redonda ojos oscuritos, sejas bien delineadas me parece. cabello un poco mas abajo que los hombros. ligero acne.

2. Edad: debe estar en sus 20

3. Talla: 1.57 maso

4. Color de Piel: trigeña, algo oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita rica, cero barriga recontra firme, senos pequeños pero en puntita y paraditos muy ricos senos, sobre todo la forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñaspero que resaltan por su cinturita, culito paradito, piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzoncito tipo pantaloneta y un sosten medio rosa

9. Ajuste Vaginal: muy buen ajuste.

10. Sexo anal: lo da por un adicional me parece.

11. Mamada: buena mamada, aunque te mira con una mirada de perrita en celo, pero lo malo es que se relame la boca exageradamente.

12. Relato del Servicio Ya dentro del cuarto me saluda y se presenta, y despues me pone el culito tadavia con su trusita tipo shorcito, y se soba en mi pieza, y yo ya estaba al fierro, asi vestido, mientras la paleteaba, ya despues de hacer el pago la nena se desviste dejando ver ese rico cuerpito delgadito y firme, me sente y la nena comienza a hacerme el mameluco, algo particular, despues le digo que se monte y comienze a cabalgar y lo hace, y lo hace con bastante entusiasmo, buen ajuste de la nena, hasta que por ratos sentia que me hiba a fregar en una pero me concentre, mientras se daba sus tentones le cariciaba la espalda y la agarraba de su cinturita, y algo ñeculiar que hacia la nena era pasarse la lengua por los labios de manera rapida, tratando de ser sexy me imagino, pero a mi mas que sexy me parecia gracioso hasta un poco raro, eso hacia cada vez que la miraba a la cara, jaja por eso algunas veces evitaba mirarla, mientras estaba ahi tmb acaricie sus tetitas pequeñas pero paraditas y firmes, en puntita muy ricas, ya despues la puse en perrito sobre la cama y omence a darle duro, total la nena aguanta y tiene buen ajuste ademas, y por rqtos ella contribuia haciendose hacia adelante y hacia atras y hacia arriba y hacia abajo,, en eso le pregunto por el anillo y me dice que 30 mas, mmm me parecio mucho ademas el ajuste de su panocha estaba bastante bien en eso igual creo mientras la penetraba asi, al tratar de ver su carita al gemir uestras miradas ae cruzaron y me hizo el mismo gesto con su lengua, jaja. Despues pasamos al filo de la cama le di despacio primero ahi si me estrangulo el pieza, creo sabe contraer la nena, despues el subi el ritmo la nena igual gimiendo, y por ratos juguetrando con su lengua, despues pasamos a misionero ahi le bese el cuellito mientras le daba a ritmo moderado, ahi senti un ajuste brutal, ya despues me enderece le agarre de las piernas y le di a full ppr ratos la miraba a la cara y le ceia algunos gestos muy disimulados de que la sentia, pero ya por ratos hacia el mismo gesto con la lengua, igual le daba lo mas duro que pude hasta que se me vino la lactosa.

13. Higiene Personal: Ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: no da.

15. Precio: 30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra / Molino Rojo - Huarochiri

17. Número de Habitación: #34 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y comodo pero sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10) Fisico 6.9 Performance 6.6

20. Comentarios Adicionales: Es bien perrita esta nena y tiene muy buen ajuste, puede ser que le aplique otra vez.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro:CARA CHIKA,MORENA CLARA

2. Edad:24 A 25

3. Talla:165

4. Color de Piel:SAKALAGUA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:FLAKA,PLANA,BARRIGA PLANA 

6. Caderas / Culo / Piernas:SEMI CADERAS,PARADITO ALGO DURO,NORMALES

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO TIENE

8. Apariencia / Vestimenta:BABYDOLL BLANCO,SIN CALZON

9. Ajuste Vaginal:PROFUNDA,SE LAS INGENIA PAL AJUSTE

10. Sexo anal:NO LO DA DICE

11. Mamada:BUENA,PRIMERO AL FILO ELLA FRENTE AL ESPEJO,LUEGO LE DIJE EN 69 Y QUE RIKO PANORAAMA,ESOS LABIAZOS EN SU CONCHA,SIN APUROS CON EL TIME NI NNADA

12. Relato del Servicio:LEGOP A ESO D LAS 7 Y 30,LA ESPERE CASI 5 MINUTOS SALIO ME SALUDO Y LE DIJE SE PUEDE,CLARO ME DIJO PASA,DESDE Q ENTRE EMPEZO CON SU BAILE PARA ARRECHARME,ME ECHO ALCOHOL A LAS MANOS Y EMPIEZO A AGARRAR SU PAPA,METER UN POKO D DEDO,LUEGO LE PAGO,ME DESVISTO Y SE PONE FRENTE AL ESPEJO ME LO CHUPA BUEN RATO LUEGO EN 69,LA PONGO DE PERRITO Y SE VEIA SU ANIS RIKO PA CLAVARLA LASTIMA Q DICE Q NO LO DA,BOMBEANDOLA DURO Y PAREJO NO OPONIA RESISTENCIA MUY PROFUNDA Y NO ES QUEJONA,YA LUEGO PASAMOS AL FILO,PONE SU AMOHADA DEBAJO DE ELLA,LA CLAVO Y ABRE SUS PIERNAS 360 GRADOS LE EMPUJO CON FUERZA Y NO SE QUEJABA Q RIKO SENTIA SUS PAREDES PROFUNDAS D SU CONCHA Q RIKO CACHA ESTA FLAKITA UNA CHUPADITA DE TETAS TBIEN,LUEGO LA HICE HACER RANITAS AHI ES DOINDE YA DECIDO VACEARME Y LA CAMBIO A PERRITO Y DESPUES D UN RATO,BOTE MAS LECHE D LO NORMAL,SENTI Q SALIO DOS CHORROS EXTRA,Q RIKA PALO SEKO...

13. Higiene Personal:ALCOHOL Y PH

14. Besos en la Boca:NO

15. Precio:30 PIEDROLARES

16.Telefono / Anuncia / Local:KAMACITY

17. Número de Habitación:34 FIJA AHI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:musica:

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 POR LA PACIENCIA,CHUPADA Y NO QUEJARSE MIENTRAS LA ATORAS

20. Comentarios Adicionales:CUANDO SALI EMPEZO A BAILAR UNA RUFIANA,NO SE COMO SE LLAMARA,TODO EL MUNDO VEIA EL SHOWW,EL PASADIZO KEDO CASI VACIO,PAJERAZOS...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mageofwar1 dijo:

AYUDEME CON ESTO HERMANO,NO SE PUEDE RELATAR LA ATENCION O LO TENGO Q PONER EN OTRO LADO,GRACIAS.

Reinstala tu app navegador.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Almenos ayer jueves reaparecio por aki, ya dije sigue igual de tela y maso demacrada,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas me atendi con una flaca el 23-06-19 en plan de 4 pm, y me dijo que era ecuatoriana y por la descripción que ponen debe ser ella, no me acordaba su nombre pero la describen A LA MISMA CON LA QUE ME ATENDÍ asi que pondré mi rating acá.

1. Tipo de Rostro:Rostro de de chiquilla, aunque le note sin maquillaje y ya aparenta mas edad. 

2. Edad: le pongo sus 23-26

3. Talla: Diría sus 1.60

4. Color de Piel: Piel canela ya que la luz de su cuarto tenue no me ayudo mucho.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura de gym/ barriga sin rollos y piel tersa al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona y su culo mirandola por atras no llama tanto la atención pero si lo tiene levantado/piernas suaves y tersas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con su bikini con los colores de ecuador, amarillo y azul.

9. Ajuste Vaginal: Como es de contextura delgada y baja,si  me ajusto en ciertas poses.

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada:Uff se loquea la flaca con la mamada se lo mete al fondo, lo saca para lamer la cabeza y adentro de nuevo, me lo lamio ella echada en la cama y yo le sobada todo lo suyo.

12. Relato del Servicio: Luego de darme como 3 vueltas mirando que había, me llamó la atención un cuarto con luz violeta al fondo, pero su actitud de la flaca me desvio, antes de irme del molino el men que me hizo la taba sale todo alegre y me la recomienda porque le contó que es extranjera, asi que le hice la consulta y ella todo alegre y coqueta, me ofrece el cielo por 30 soles, pero no se deja besar los labios de la boca, todo lo demás estaba a mi disposición asi que le entré, una vez adentro estaba sonando la música del loca era la de Anuel y ella me empieza a bailar, yo le sigo la corriente agarrando su cintura y sobando mi soldado en su ass, eso ya me puso fierro, ella me dice:"asu ya estas tan caliente papi", me reí y le contesto: "es que tu cuerpo me pone así", nos reimos y le digo que me haga el oral, saca el pre se echa a la cama piernas abiertas y empieza a lanzar los saludos, mientras le agarro todo allí abajo, ella me pide que yo me eche y ella se monta dejándome sus senos en mi cara en lo cual le meto chupetones, ella cambia de pose y me da la espalda enseñándome su culo, yo dejo que ella haga todo el trabajo, saltando girando en círculos, luego la echo a la cama dandome la espalda, acá casi acabo puesto que sentí un ajusto y la curva de su espalda me prendio, por ultimo le pongo en 4, mi clásica pose para terminar, y duro y rápido hasta no poder más, ella diciendome  :"echame toda tu leche papi", jaja, lo curioso que entre risas casi me voy sin pagarle ya que jamás me pidio la plata, pero como soy inocente le recorde los 30 soles, lo justo es lo justo cada obtuvo lo que quería, y me cambio y me retiro con un beso en la mejilla. 

13. Higiene Personal: Se limpio con papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: En todo momento me lo nego, pero en la consulta me dijo que puedo besar cualquier parte de su cuerpo.

15. Precio: 30 soles + 8 la entrada///// sin contar el pasaje que me gaste en llegar.

16.Telefono / Anuncia / Local: NOSE/ NOSE/ El Molino de Huarochiri (como llegar https://hermanodeleche.com/topic/16252-cómo-llegar-al-kamasutra-de-huarochirí-límite-con-sjl/)


17. Número de Habitación: Aun no me grabo los numeros pero esta a la derecha del snack bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si buen ambiente el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 Le falto mas senos de donde agarrar, pero lo compensa con su trato amigable y seductor.

20. Comentarios Adicionales: Primera vez en este lugar y a mi criterio esta muy lejos ya que soy de la zona de zarate, ademas en comparacion de las condesas de huachipa-ex conejas-  o las geishas de santa anita, es pequeño con solo dos corredores un piso y un espacio tipo baño donde las chicas hacen su show nocturno, PERO COMO TODOS LOS CHONGOS DE ZARATE LO ESTÁN CERRANDO SERÁ LA UNICA OPCION A FUTURO.
----- Dato extra: antes de llegar al MOLINO ROJO esta un bar chongo llamado "CONEJAS" donde me le di una vista rapida: precio entrada 5, 7 soles con una lata de cerveza de cortesia y las chichas cobran  30 pero cuando fui solo habia 4 chicas puras venecas recicladas y una tia mosqueada, el lugar estaba vacio, pero una venezolana desarrallada salio cambianda. EN FIN NO LO RECOMIENDO PERDIDA DE TIEMPO VER ESTE LUGAR DEFRENTE AL MOLINO IGNOREN A LOS JALADORES QUE ESTAN ANTES DE LLEGAR AL LUGAR.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Que tal hermanos esto pado ayer después del show de la chinita shantal y el huevon vagabundoooo que hizo su show jajajaja

1. Tipo de Rostro:
Cara pequeña labios pequeños 
2. Edad:
A lo lejos le ponía sus 19 por hay por que su cara se presta pa la nota pero de hay la ves bien y le pones 22 por hay 
3. Talla:
Diría yo 1.70 con tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada delgada 0 barriga cenos pequeños esta lactando solo me dejo besarlo cuando lo hize salió leche csm xddd
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene mucho por que es flaca culo pequeño pero para su figura que tiene resalta piernas igual 2 alambres 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
A ca si tiene unas hojas tribales en el culo subiendo por su coxis estaba leyendo el post de los hermanos de arriba y nadie decía que tenía tatuaje por lo que verifico que si tiene entonces es nuevo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido 2 piezas color celeste o turquesa 
9. Ajuste Vaginal:
Pensé que como era flaca ina a ajustar por nada su ajuste fue regular su papá con labios salidos pero de que se lo traga todo se lo traga todo 
10. Sexo anal:
No quiso 
11. Mamada:
Regular 
12. Relato del Servicio:

Me di varias vueltas para ver el nivel de putas pero el nivel bien bajo cuando la gente fue haber el show fue donde fui a buscar a las flacas y es hay donde sale ella la miré y esperé haber si alguien le consulta a la mrd fui por que su cara de joven me empilo adentro fue buena onda me hizo un bailecito un perro despues se puso en la cama y quiso que la sobe bien la cogi le me ti arta mano ya filo me pele ella igual empezó su chupada luego la puse en misionero filo de la cama hay pude ver su chucha recontra recorridasa se la metí y entro todo sin problema casi entra mis huevos también xdd

Después en perro estuve buen rrato hay bien ese panorama como se comía toda mi pinga que rico después de costado igual para termina ella encima mío y por ultimq la cargue hasta botar el yogur buen polvo la flaca no se quejo solo que no se dejo chupae las tetas por le di una y salió leche por lo que de hay ya no quiso en fin no había nada de tetas igual 

13. Higiene Personal:
Limpia olia bien me paso papel humedo y alcohol 
14. Besos en la Boca:
Un no rotundo por parte mía 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Estaba al frente del cuarto 11
17. Número de Habitación:
El 7 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal todos ya conoces 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5 
20. Comentarios Adicionales:

Es una chikivieja como dicen los hermanos de arriba en fin suele pasar no me queno fue buen polvo y buen trato 

Otra cosa si alguien más se quedó al final se ganó con el loco que quería cachar a cada rato ese wn la cagada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mano...sobre el sobre el tatuaje de tribal se lo ha hecho relativamente hace poco .....ahi esta ocultando unas manchas que le salieron producto de una ETS.......estoy seguro que algun otro hermano pudo confirmar esas manchas de una cauterizacion que se realizo.......asi que con cuidado con esta monita..

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola hermanos q tal, reportándome y traendoles el rating de esta flakita, biennn flakita. Parece q ya muchos la conocen pues parece q tiene muchos rating, bueno aqui dejo mi relato

1. Tipo de Rostro: roatro delgado, cabello medio largo hasta los hombros. Medio peinado no es lasio. Ojos chicos, cara como de mona ecuatoriana xD no es bonita ni fea, creo q da mas para feita XD

2. Edad: sus 25 siquiera, como es bien flakita, a primera viata no parece

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca contura, casi nada de barriga, nada de rollos. Senos chicos, un par de limonsitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadwra, papita .media peladita piernas delgadas, firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio el del trasero.

8. Apariencia / Vestimenta: boxer negro y brasier

9. Ajuste Vaginal: al 40%

10. Sexo anal: dijo q no.

11. Mamada: mas para buena, le pone presion y se traga todo el mastil

12. Relato del Servicio: bueno despues de la chupada bien ricolina, la puse a la cama y a darle darle de a misioneritoz toma toma q buena clavada, lo malo q mo ajusta mucho, cualquiera diria que x el tamaño y lo flakita ajustaria pero no ajusta casi nada, despues de a costadito costadito, juntandole las piernas para q ajuste lo mas q pueda. Despues al borde de la cama y tomaa toma q rico como es flakita la puedes mover de un lado para el otro, luego de a perrito boca abajo bien quebrada y escarbada hasta el fondo. Asi parejo parejo, juntandole las nalgas para q ajuste mas y puffffsss todo el milkito afuera xD

13. Higiene Personal: se paso papel y me alcanzo papel para limpiarme

14. Besos en la Boca: nooo,

15. Precio: 30 jugger_coin

16. Telefono / Anuncia / Local: el molino

17. Número de Habitación: 3XX y algo. Estaba al corredor del lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, pero todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 le pone empeño, se deja maltratar

20. Comentarios Adicionales: pues la vi y estaba mosqueandose, resulto ser buen polvo, aunq pense q ajustaria mas.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 7
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Tipo de Rostro: cara de monita teen medio demacrada sin maquillaje 

2. Edad: me dijo 24 y si los aparenta

3. Talla: mide 1.55 pero usa tacos de 10 cm que le hace medir 1.65

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco con las tetas punteagudas como si dara de lacatar,  poca cintura y nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera ni culo en conclusión es palo seco xd 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje serca al anis en sus 2 nalgas eso me llamo la atención, pero luego me di cuenta que tenia varios granos en todo el culo xd 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo azul con susten negro y sus tacos q le hacen ver de 1.65

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco

10. Sexo anal: me pidio 40 pero nica pago ese precio

11. Mamada: paso lengua y jugó mirándome a los ojos me gustó su mamada :3

12. Relato del Servicio: El día martes estuve por el local dando par de vueltas plan de 5 pm  y no vi ni mrd el otro corredor todo cerrado,  segui dando par de vueltas y vi a 3 perras conversando catalina, la del room 40 y esta tal melody no sabia si entrarle le vi su tatuaje en sus nalgas asi que me animé y dije ya de una vez para safar.  pague los 30 solanos me dio un baile se calateo, y comenzó con el oral descrito, luego pasamos a misionero, (esta perra es acrobática eso me gustó) estuvimos en varias poses que ni se el nombre xd pero como siempre me vine en perruno :s   

13. Higiene Personal: toallas húmedas la clásica

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 30 chotanos
 
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: room 38 me acorde gracias al croquis :3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: trapeado supongo, (siempre veo al chamo con su trapeador xd)

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 bien ganado. por las poses y su buen trato. ya es la segunda palo seco que me da buen trato espero siga siendo asi de bueno :3 

20. Comentarios Adicionales: esta kine me dijo que estuvo en varios chongos de lima norte como sirenitas o geishas supongo ustedes ya deben conocerla. para mi es la primera vez que la conozco. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
MELODY ECUACHA MAESTRA DEL KAMASUTRA, DESTRUCCION ANAL 
 
1. Tipo de Rostro: morenita simpática delgada 

2. Edad: 23 le pongo 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formado piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 rosas en todo El ojete 

8. Apariencia / Vestimenta: Hilario y top melón 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta todavía 

10. Sexo anal: uy muy bueno se quebró todita como debe ser ,me sentí actor porno ,ese ano lo destruí xD

11. Mamada: con esa boquita chupa todo el tronco lengüetea se engolosina un rato ,pero no visita eegs

12. Relato del Servicio: bueno estaba en duda en entrar con esta fémina pq la verdad pensaba q era Veneca xD y como las Venecas tienen mala reputación , le hice la consulta le pregunté por el anal y me dijo q si así q me animé , ya adentro me quite la ropa menos el boxer  le pregunté algunas cosas luego ella se puso en 4 con el hilario(todavía no lo había quitado)con la mirada me invitaba a q la paletee un rato así q no corto ni peresozo ,parecía un pulpo luego así en 4 me sobaba todo el nepe (recuerden q no me había quitado el boxer) seguía me puso al fierro altoque luego se quito el hilario y así sin hilo siguió sobándome esa concha, asuuu ya era el prólogo de una buena atención xD luego me quite el boxer y me puso el pre con su bokita lenguasos lamida de tronco sin visitar bolas , luego me pregunta q pose quiero le pedí 4 , así q se puso en 4 mirando al espejo y se quebró todita esa papa pedía pinga así q la penetre y se sintió rico cálido ahí apretando las caderas las nalgas ,su nalgadas también la flaca gemia la agarraba de los hombros y Amil por hora le daba luego le pedí al filo en esa pose me abrió toda la papa asuu no robaba nadita ,eso me gustan de las flakitas yo ahí penetrando y sobándole el clítoris indirectamente (osea sin las manos ,sino con mi pelvis) luego le pedi q se montara encima, q rico se veía como se tragaba todo mi sable esa concha , q rico estaba luego empezó a ranear era estimulante ver cómo se tragaba todito luego así bien penetrada se giró para seguir raneando asuuuuu me loqueo la germa ,hizo la del helicóptero xD y en esa posición cow girl invertido (creo q es) me hizo una variante con las piernas asuu esa pose era del kamasutra xD RICO le apretaba esas nalgas luego la puse de pie y contra la pared le di  a mil por hora me sentía todo un semental hasta le jale del cabello xD jajajja, luego sin sacarla me senté en la cama al filo junto con ella y empezó a dar sentones y así con la gapin adentro se giró otra vez para seguir cabalgando asuuu ya me había antojado ese ano y ya creo q me tocaba el anal para terminar concientemente así q le pedí el anal la puse en 4 se echó lubricante y me quebró toda la espalda q rico csm amablemente me pidió q ella se la iba a meter mi gapin con su mano, ok le dije ,la verdad se dificultó un poco en entrar no le da mucho uso por lo q pude apreciar sentí ese anito ardiendo csm y ella quebradita aquí si me sadiquie primero suavemente luego le di unas embestidas rudas luego acelere las revoluciones y ella cerraba sus ojitos seguía embistiendola y con una mano le sobaba el clítoris los labios vaginales uff. Estuve buen rato dándole por el chikito hasta q ya see vino el Quaker 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 más 30 por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): creo q le pondré 9 

20. Comentarios Adicionales: nunca jodió con el tiempo , accedió a las poses q le pedí (incluso hizo una pose q no sé cómo se llama xD) ,está para un repeticua ,tengo q repetir xD 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: No es su fuerte, si es pasable, cara pequeña, media china con cabello lacio negro

This is the hidden content, please

2. Edad: Entre 23 a 25

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, algo de cintura, cero barriga, senos pequeños con pezones en puntita

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de paloseco, culito formadito, piernas delgadas

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un notorio en todas las nalgas

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Truza y top

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: Promedio, ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, lo recorre todo, se engolosina, lenguetea la cabeza y luego se lo mete hasta donde le entra, no boloñas, fue buen tiempo

12. Relato del Servicio: En la consulta bien buena onda, entramos y la empiezo a paletear, se pone en 4 en la cama y le saco despacio sus trapos. Luego se pone en cuclillas para la mamada ya descrita hasta dejarlo bien erguido. Le pido empezar en misionero, buen ajuste por momentos, estas son de las que viven los caches. Luego a perruno, ese culito se ve usado así que le dí su revisada, fueron varias variaciones del perruno y aguanta maltrato. Luego le pido que se monte y se ha dado una súper cabalgada, en ranita y en normal. Pasamos a costadito hasta que salió todo el yogurt. Ella misma te saca el condorito y te pasa papel.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo y se perfuma

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Covids, en tiempo fueron unos 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica, la luz roja si incomoda

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 bien ganado, sin objetar ninguna pose, sin relogeo

20. Comentarios Adicionales: Son de las que disfrutan de su trabajo

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...