Jump to content
Tiburonrep

Shirley De Ceres

Publicaciones recomendadas

Tiburonrep

1. Rostro: redondo

2. Edad:26 30

3. Talla:1.70 cm aprox

4. Color de Piel: un poco blanca

5. Contextura :no es gorda esta algo llenita/ Cintura ancha/ Barriga se le nota rollitos / Senos: unas buenas tetas

6. Caderas amplias/ Culo tiene buen un culo / Piernas: buenas patotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia dice que tiene 23 pero parece de más por cacharro algo maltrado pero pasable / Vestimenta: jean y blusa con escote

9. Papita: ajusta media rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal no se esfuerza mucho

12. Relato del Servicio: fui por ceres y por medio vi unas flacas paradas y me acerque y me dijo hola acordamos y fuimos a un telo ya en cuarto la acoste en la cama y me puse sobre ella y comenze a besarla y tocarle las tetas ,luego nos desnudamos y comenze a sobarme sobre ella y le dije que me la chupara la beso (creo la iba hacer a pelo ) me puse el condón y comenzó a chuparlo no fue algo malo pero tampoco bueno le dari un 6 por la chapada , la acoste y comenze a metersela y a darle y se comenzo a mojar le gusta la vaina luego cambiamos de pose y comenzo a cabalgar y despues en perrito y al final encima de ella mientras la besaba y chupada las tetas acabamos nos bañamos juntos mientras le metia mano y nos besabamos y salimos y cada quien su camino

13. Aseo Personal: limpia no se olores

14. Trato de pareja: bueno 7 de 10

15. Precio:35 soles + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:975956509

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ceres medio aunque la he visto por huachipa y santa anita

18. Comfort bueno / Limpieza el telo limpio / Privacidad:si nadie molesta

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo te pide que no le dejes marca en las tetas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web