Jump to content

Las Cucardas / Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 31 minutos, TASTER FINO dijo:

Gracias hermano, la idea es sumar. Me encantó visitar el templo, como en todo sitio hay carne para todos los gustos, pero prometo que plato que deguste, plato que sera reportado.

Asi que a comer.. 

uno debe ser esclavo de sus palabras, no desista y haga el rating de tati cto.31, venus, hno. que no le gane la pereza brother, alamos mas luego. cambio y fuera.

Publicado (editado)

Mi hermano Nipur De Lagas, siempre que pueda voy a colaborar para engrandecer aun más este foro. Espero ir semanalmente a Tacna y poder dejar Mis aportes, tratando de ser un ejemplo para mis hermanos rango pollitos y ganarme mis galones a punto de esfuerzo. 

Spoiler

Editado por TASTER FINO
Publicado
hace 8 horas, TASTER FINO dijo:

Mi hermano Nipur De Lagas, siempre que pueda voy a colaborar para engrandecer aun más este foro. Espero ir semanalmente a Tacna y poder dejar Mis aportes, tratando de ser un ejemplo para mis hermanos rango pollitos y ganarme mis galones a punto de esfuerzo. 

Reveal hidden contents

esa es la actitud que deben tener los hnos. que recien empiezan, de esfuerzo x hacer mas grande a los HDL, solo acotar sobre su rating que si una kine ya tiene tema abierto ud. solo haga clic en el ultimo post y alli pone su rating eso con el fin de ordenarnos brou, despues todo ok.

salu2  hno. @TASTER FINO alamos el FDS.

Publicado

no pasa naa brother al mejor catador se le pasa vinagre, estamos para ayudar a los new hnos. y a su vez uds. a los ke ingresen en el futuro, dar para recibir reza un dicho,

bye broderco.

Publicado

Se hunde esta barco llamado cucardas

No renovaciones de merecas

Cto. 3 una ex troka olenka, tía despacha a los 10min.

Cto4.Nunca salió de su cuarto ni para respirar .

Cto7.la ex troca shirley tetonaza.

Cto.11una new  delgada joven de vestido negro,pelo corto.

Cto23la Maribel tumbesina tía.

Cto46 está mereca de buen cuerpo,pero muy fría da mala espina,sin mucho público,ya es conocida.

Cto43una  bajita también ya conocida

Las demás siguen siendo repetidas,no tiene salvavidas este antro, el 29 se presentara la plástica daysi Araújo,no recomendable está antro

Publicado
hace 4 horas, THEAXEL12 dijo:

Se hunde esta barco llamado cucardas

No renovaciones de merecas

Cto. 3 una ex troka olenka, tía despacha a los 10min.

Cto4.Nunca salió de su cuarto ni para respirar .

Cto7.la ex troca shirley tetonaza.

Cto.11una new  delgada joven de vestido negro,pelo corto.

Cto23la Maribel tumbesina tía.

Cto46 está mereca de buen cuerpo,pero muy fría da mala espina,sin mucho público,ya es conocida.

Cto43una  bajita también ya conocida

Las demás siguen siendo repetidas,no tiene salvavidas este antro, el 29 se presentara la plástica daysi Araújo,no recomendable está antro

hola hno. @THEAXEL12 desde el 5 de abril estoy que espero tus rating que dijo iba a colgar y naca la pirinaca brou, ke no lo invada la pereza haga su 1er. rating y vera que no es dificil solo un poco de memorex y listo, bien ahi con el listado de kines, ahora nadie lo para  mi estimado, asi ke a meter aceite a los dedales y mandese con su rankankan.

salu2 brother.

Publicado

reporte de ayer sigue en picada y pa concha anuncian show este 29 con daisy araujo next, las mismas kines se les notaba aburridas hechadas en el blando, francamente una lagrima, se fueron o no vinieron algunas bandoleras y vi unas new pero de level medio para abajo no pasa naa.

cto.12  kine flaka con short jean +o- de face                                                   no next paso

cto.14  kine de body carnoso no aprecie bien ya ke no se deja ver toda        paso no empilar

cto.38  kine chata gruesa con watanabe                                                         esta para el local paraiso paso

bueno como dije estan de un level bajo safe la cola al toke roke. alamos hnos.

Publicado

BUEN DIA HERMANOS ASI QUE  ESTAN PROMOCIONANDO EL SHOW DE  DEYSI ARAUJO   

PREGUNTA.......   SI  ES VERDAD QUE  SE   PRESENTAN FLACAS DE   LA FARANDULA   EN LAS CUCAS O SOLO VENDEN HUMO 

This is the hidden content, please

SALUDOS  HERMANOS  HEROICOS 

Publicado (editado)

por supuesto pess hno. @PAPACHO varias ya han visitado este antro en diferentes fechas el año pasao y en lo que va del 2017, las mas recientes fueron: la  M.G.S., LA CHINA Y.Z.,  la tuneada  C.A. y un par mas que no son muy conocidas pero estan en el ambiente de anfitrionaje x lima limon y juegan su pelotita por provincias.

salu2 brother y pronto me dare una visita de medico x su zona las rabits y miss liz, alamos brou.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado

reporte de ayer llegue a este antro con fe de encontrar new valores de level medio pa arriba pero nuevamente termine decepcionado solo 2 kines que para mi aprobaban raspando,  no hicieron relevo justo a las ke estaban en esos room que eran de level aceptable, ahi sus generales de ley.

cto.11  kine delgada trigueña con putifaldita negra,body en algodon, de face +o-                                           podria ser 2da opción

cto.12  kine de body agarradita con mascara no se deja ver mucho,con prenda de encaje tipo malla            puede ser 

y nada mas como dije para ser sabaroco las kines botadas, hasta los chilenos solo daban vueltas creo aburridos de ver la misma carne, ojala mejore ahora que se viene fin de mes, sino separare nicho para enterrar este antro. alamos hnos.

Publicado

ayer este cubil pobrisimo de parrocos daba rochabus andar x sus corredores solano las merecas te miraban con hambre pero no cai daba pena ver la situación actual de este otrora mas pintao en cuanto a kines aki aplika la frase todo pasado fue mejor. varios cuarteles cerraos 32,33,38-41,46,4,6,12, y otras kines jalandose 8.30pm de lo tela que estaba de caxeros. apago el talevisor.

Publicado

listado de kines siendo realistas una pena este cubil ,la mayoría abuelitas,y cuartos desolados,Safe al toque.

cto 2.Una culona antigua chiclayana

cto 3 ex troca,potona rubia alta.

cto 5 una gorda, cuerpo de kion.

cto 6una antigua ya madura cuerpo regular.

cto7 una gorda Antigua.

cto9.la chata 

cto 11una chinita tetona en algo.

cto18.la fisicoculturista estrella.

ctto 21unaantigua de lentes.

cto 22 una ex ,xl

cto 23 .La charapa madura.

Cto 24 Leslie potona ex troca.

cto 25 una abuelita

cto39.New algo hinchada de barriga pelo largo.cuerpo regular.

cto41una gorda de Jean.

cto 45 una abuelita. Tercer pasillo ni hablar, las mismas,este es el fin de este antro ,saludos HDL, todo pasado fue mejor.

Publicado

entre esperanzado de encontrar new bandoleras por el ventarron de tegen que habia en este antro casi lleno el point, ya se habian posicionado los parrocos de los asientos frente al escenario, y estaban alreedor del mismo a full con transito complicado, pero me di mis vueltas de reconocimiento, 

cto.05  kine new simpatica tez clara truza con encaje brasier rosado,body taypa con carnes en su punto                    en agenda

cto.12  kine new +o- de face con enterizo rojo transparente body +o- falta mas carnes                                                 no empilar paso

cto.38  kine me parece que el año pasao ya estuvo x aquije, simpatica,body atractivo,truza y brasier animal print       puede ser

cto.19  kine estrella de retorno morena sacalagua full tatus, cuerpona, milf de 30 a+                                                     next no me pone

las demas siguen vejetando en este local cuando agarraran confianza para irse a otros lares, como siempre la adm. agarrandonos de webones y no se presentaba la daysi araujo espere 2hrs.y media que asao me jui , pa la weada de repertorio que tiene esta putilinga no vale la espera. bye hnos.

Publicado

Este antro ,ya no está para volver, siguen sin New  merecas, pero  estaba con los ctos  llenos de chicas q son las mismas ya no empilan,  

Cto1 la del cto 6, madura de pelo corto ,de regular presencia,.

Cto 2. Camila La chiclayana culona,antigua.

Cto3.la madura olenka , ex troca,de buena presencia.

Cto 5 una gorda.

Cto 6 shirley la Big tits,madura

Cto 7 otro gorda

Cto 9la chata sin carne

Cto 10 una antigua,

Cto 11 la Big tits mediana.

Cto 12 New mereca, de  pelo corto, de regular físico,pero no está para este local,no empilan.

Cto 19 la fisicoculturista estrella ex conejas.

Cto 39.new alta joven cuerpo  con.carnita caderas anchas está en algo

Cto 40 y 41una gordas

Cto 43 una chata 

Cto 30 una madura New pero no está para el cucardas sino para las muñjecas en broma me acerco y le haga la consulta y me dice 30 ,what?

Cto24?New gordita,Me gustade pelo corto,carnosa no motiva,tatuaje al costado del ombligo.

Cto 25 Leslie  la culona,

Y en el tercer pasillo las tías gordas   que estaban en el 25 y 46 se  pasaron a los últimos cuartos , pero en si no están ni para ese corredor,deberían irse a los locales de la parte  alta, y el tan aclamado show,de la deysi Araújo, todo moncesaso encima se presenta tarde no da para más este local.los demás cuartos las mismas rufianas,si tienes razón hdl@nipur de lagas como siempre la admin, juega sucio , solo con. Fin de recaudar más money

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...