Jump to content

Las Cucardas / Tacna


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

ese es mi aporte ps causa 

 

estoy pasando la voz q hoy esta llegando una de lima k ya estubo antes en el cucardas

 

ademas k el venus esta a full pero full anorexica y selvatica ps es mi opinion  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me fui a ver con una mina de tarapoto bien atenta, del tercer pasillo y ultimo cuarto

luego con una del cuarto 27 tambien rica, al menos yo voy tipo 9 de la noche asi que igual las minas cansadas y en ese rato comiendo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2017 a las 2:12, Nipur De Lagas dijo:

solo veo que haces comentarios y nada de rating @soulmetal si te atendiste postea tus rating hdl te registraste el 14 de diciembre y hasta ahora nada.

pero como quieres que de los ranting si con suerte le pregunto el nombre, me fijo en muy poco en eso aparte que no me gusta explicar como estaba la cacha solo aporto con datos de minas, de como estaban y aparte no cacho como hacer el ranting. Asi que paciencia no mas

siempre como dije he aportado con datos no asi con ranting 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se ke pasa en cucas no llegan kines de un level medio a + las mismas de mi ultima incursion con 2 new kines y un retorno

cto. 24  kine alta +o- clara culo fofo face en algo pero no me empilaba

cto. 26  kine con malla  se veia rollos llenita tez clara de face pasable pero no me pone

cto. 23  retorno kine siliconeada MGS no es de mi gusto esta canina parece ke la silicona se le bajo en una nalga no hay armonia en fin paso y marcaba 50 ppk

como dije pocas kines llegan a este corral 3er callejon casi desierto espero ke mejore el fin de semana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Nipur De Lagas dijo:

no se ke pasa en cucas no llegan kines de un level medio a + las mismas de mi ultima incursion con 2 new kines y un retorno

cto. 24  kine alta +o- clara culo fofo face en algo pero no me empilaba

cto. 26  kine con malla  se veia rollos llenita tez clara de face pasable pero no me pone

cto. 23  retorno kine siliconeada MGS no es de mi gusto esta canina parece ke la silicona se le bajo en una nalga no hay armonia en fin paso y marcaba 50 ppk

como dije pocas kines llegan a este corral 3er callejon casi desierto espero ke mejore el fin de semana. 

En el segundo pasillo habia una mina de Lima Karina si mas bien recuerdo chica morenita, tambien una mina que me entube de uyuni dijo ser a lo mejor a la del cuarto 26 te refieres. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2017 a las 3:13, Nipur De Lagas dijo:

vi tres new kines y dos retornos de merecas antiguas.

cto. 01   una kine milf pelo ensortijado con un body +o- un poco fofo le falta gym

cto. 32   una kine buen body pelo ensortijado con un sr.rabazo lastima ke no lo chambea

cto. 31   una kine joven delgada pero parca en la consulta mas atenta a su smartphone

cto. 05  retorno de kiara loquilla como siempre pero la vi desmejorada y falta de peso adelgaso y por ende el culito que me empilaba

cto. 19  aqui estaba su amix de kiara, la kine paola mantenia su colpo carnoso pero de atencion sigue en debe

salu2 hdl 

dias atras me fui a la cuca y me tire esta mina del cuarto 5...es cierto,medio loquilla ,sin embargo buenas nalgas y cintura,pero le pone empeño,algo mecanica la cacha...su baile de principio...eso seria,a seguir en la busqueda ...pa la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Torrente2017 dijo:

dias atras me fui a la cuca y me tire esta mina del cuarto 5...es cierto,medio loquilla ,sin embargo buenas nalgas y cintura,pero le pone empeño,algo mecanica la cacha...su baile de principio...eso seria,a seguir en la busqueda ...pa la otra.

y el rating hdl no seas washington tabarez sino pones rating o listados de las kines no hay ascenso te kedaras de pollo x siempre, hay tutoriales de como hacer el rating lee en zona de administración y haz tu 1er rating y lo demas vendra x si mismo y lo mas importante engrandecer el foro de hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Torrente2017 dijo:

dias atras me fui a la cuca y me tire esta mina del cuarto 5...es cierto,medio loquilla ,sin embargo buenas nalgas y cintura,pero le pone empeño,algo mecanica la cacha...su baile de principio...eso seria,a seguir en la busqueda ...pa la otra.

Veo que tienes 10 días de registrado para q tus aportes  sean mejor tienes q hacer su respectivo rating

Le das en la letra R y te saldrá automáticamente la plantilla  para q hagas tu  respectivo aporte .

 

Eso también va para otro Hdl q tambien escribo q no sabia como hacer rating

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, soulmetal dijo:

En el segundo pasillo habia una mina de Lima Karina si mas bien recuerdo chica morenita, tambien una mina que me entube de uyuni dijo ser a lo mejor a la del cuarto 26 te refieres. 

ves brother si tu lees este comentario no atas ni desatas ya pusistes tu 1er. rating y no es tan complicado solo retener las caracteristicas mas importantes del kache y demas si te atendiste con la kine del cto. 26 hazle su rating para ver si me inmolo ya que dices que la tubeaste y puede ser  pero no hay mas data es x eso que los rating dan mas luces sobre el trato de una kine brother saca un time y haz tu 2do. rating estare atento esperandolo para aplicar fin de semana.

salu2 hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vine en busca del retorno de la china y caraj.. estaba en encerrona no faltan paganinis que joden la plaza aproveche para hacer checkin y manye 3 new valores.

cto.40  kine trigueña palo seco medio china +o- en face apunte placa

cto.46  kine tez clara simpatica pero parada x buen time no se pero mi detector de estafetas hizo tilin talan esta en veremos

cto.74  kine tez clara echada en su camastro concentrada en su smartphone se le veia buen rabazo parca en la consulta  me abstuve

no aguantaba la arrechura y la china que no salia que me inmole a la suerte mas adela el rating . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien encuentra por ahí a una tal Katy media cachetona que le gusta hacer muecas con su boca mientras te la follas

pasen el dato porfa que la stoy buscando le tengo un hambre

tiene dos tatuajes en la espalda arriba del culo y atrás de la cabeza por los hombros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Nipur De Lagas dijo:

vine en busca del retorno de la china y caraj.. estaba en encerrona no faltan paganinis que joden la plaza aproveche para hacer checkin y manye 3 new valores.

cto.40  kine trigueña palo seco medio china +o- en face apunte placa

cto.46  kine tez clara simpatica pero parada x buen time no se pero mi detector de estafetas hizo tilin talan esta en veremos

cto.74  kine tez clara echada en su camastro concentrada en su smartphone se le veia buen rabazo parca en la consulta  me abstuve

no aguantaba la arrechura y la china que no salia que me inmole a la suerte mas adela el rating . 

cuarto 74 me parece es la denise, esa es la mina que le hice el ranting al menos yo la recomiendo 

la del cuarto 40 la trigueña es de pelo con nudos es la que esta en la esquina al lado del bar?

ahora te toca de hacer un ranting hdl de la china para cachar que onda 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, soulmetal dijo:

cuarto 74 me parece es la denise, esa es la mina que le hice el ranting al menos yo la recomiendo 

la del cuarto 40 la trigueña es de pelo con nudos es la que esta en la esquina al lado del bar?

ahora te toca de hacer un ranting hdl de la china para cachar que onda 

 

sobre tu 2da duda, no brother esa kine esta en el cto.32, y la ke yo hago referencia esta cto.40 fijate bien en la numeración de los ctos.y asi no te confundiras.

respecto al rating de la china ya lo postie en dic-16 haz clic en sub-foro cucardas y luego clic en tema cucardas tacna la china y listo alli sacaras tus referencias de la atencion que tube con ella pero no hay nada como confirmarlo in sito solo te digo que es un buen polvo .

servido hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muero por conoxer este local esa chinita YZ ah sido mi fantasia hace uffff soy de lima quien se mandara por alla para ir en carabana gente asi sea en bus nesecito esa mujer antes de morir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...