Jump to content

Luz / Corredor Central / Room 39 Scf / Usa Cartel Que Dice Luz


Grapsu1986

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: media china agraciada

2. Edad: le calculo sus 23 años

3. Talla: chaparrita 1:50

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , tiene su guatita

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero si tiene buen rabito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con baybidoll negro

9. Papita: ajusta todavia

10. Servicio Adicional: si lo da, por eso me anime entrar

11. Fellatio: buen gologolo, te hace garganta profunda y tambien visita a los huerfanos

12. Relato del Servicio: cuando estaba pasando por el corredor central la vi parada en su puerta, y me atrajo su carita, le hice la respectiva consulta y pase, empezamos a desvestirnos, y comenzo con respectivo saludo, chupadita de huerfanos incluidos y para terminar en garganta profunda, luego pasamos con la carniceria, empezamos piernas al hombro, luego misionero , le dije que se pusiera a cabalgar , luego pasamos a perrito, ahi le dije para darle por su anillo y acepto , se hecho su lubricante y un poco para panchito y ahi se lo acomodo y empeze a empujarselo , que rico ajustaba ese anillo, ahi empeze a bombearla sin parar hasta que le me vino el derrame cerebral a panchito, luego me labo al compañero y se lavo ella, recien ahi le pague, me despedi y sali satisfecho

13. Aseo Personal: limpia , antes y despues de la faena

14. Trato de pareja: casi de pareja

15. Precio: 30 soles + 10 por el chiquitoy

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo el numero pero esta en el corredor central, tiene su letrero con su nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uds ya conocen el lugar

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7.5 por su atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opcion la chaparrita , yo si volveria a atenderme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Es buen polvo de esta costilla  , hace dos años empezo en el botecito ahi me la chife por lo menos 3 a 4 veces, vive el cache la costilla, su marido al final la esperaba y se la llevaba en moto, cuando entro al troca me sonrie, no me la chifo ya que al troca entro por algo nuevo. Pero es recomendable la costilla.

Editado por Betomarcico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
hace 1 hora, nipur de lagas dijo:

suscribo los post sobre LUZ es un buen polvo esta kine  pero estoy en busqueda de nuevos valores para ampliar el horizonte kinero.

Yo no veo el rating de Luz que de fe de tus palabras.

Saludos. .!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi estimado estas en lo cierto no hice rating porque los servis con esta kine fueron antes de registrarme en la hermandad y los post que leo asemejan en gran parte la atencion que brinda esta kine y no quiero redundar en lo mismo  como lo dije antes estoy en busqueda de new material y asi aportar a la hermandad. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Para calentar motores solamente entre con esta canina y resulto aguantadora
1. Rostro
No tan delgado  , tes Clara no trigueña rasgos finos  
2. Edad:
24  -+
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Maniobrable delgada. Un poquito de barriga senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño  piernas delgadas pero no Desentona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Estaba oscuro
8. Apariencia / Vestimenta:
Un tapahuata 
9. Papita: sabe ajustarlo 

10. Servicio Adicional:  si

11. Fellatio:  regular para arriba

12. Relato del Servicio
Llegue temprano con la idea de encontrar  a 2 caninas q estaban en mi lista pero una falto y la otra se encerró por una hora entonces paso por el central y la veo a luz aunque ya la conocía nunca me había atendido le preguntó si me permite pasar y ya dentro me recibe con un pico saludo mientras se saca los trapos la manoseo por todos lados ella acepta  es bien complaciente después del marisqueo me pone el jebe como una experta chupa rata y me da una respetable ensalibada con bolas incluidas ya bien parado le doy al hombro  luego de costalillo izquierdo luego derecho luego parados después le pido el  coño se echa su crem y la pongo al hombro  ahí sentí algo de ajuste  saco todo el nepe y se lo vuelvo a sampar  q tal aguante  para terminar perrito con el dedal en el marisco y termino con placer.... tenia q guardar semen para las boteras
13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja:  solo por momentos

15. Precio: 30 mas 10

16.Telefono / Anuncia / Local:
---trocadero
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8 o 9 o 10 C.C. 
tiene letrerito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
c.chico incomido
19. Puntaje Final (0/10):
7.8 buen polvorín
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Es sumisa semi delgada chatita maniobrable se deja maltratar duro por los dos lados no la descarto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto fue ayer que me di la aventura de irme al troca...
La vi en el ci visitando a una perruna de hay la vi tica de cara aunque por berla con su camisa negra sabia que ocultaba algo
 
 
1. Rostro:  tiene algo... rostro fino ojos medio claros creo

2. Edad:  sus 24 25

3. Talla: 163 sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  eso si esa camisa en mi experiencia putera ocultaba algo y tenia razon
Tenia barriga fofa parece que boto al chibolo hace poco y los senos aguados y chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo regularon

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Camisa negra que le cubria todo

9. Papita:
Trajinada con poco ajusye aunque se siente algo en plena bombeada con mechon de pelo
10. Servicio Adicional:
Esto si por eso me meti con esta
Luego de consultar con varias esta me dijo que si la vi a los ojos y le pregunte y me dijo 20 mas y le dije 10 y atraco
11. Fellatio:
Eso si maso no me lo hizo bien pero si chupa con fuerza 
He recivido mamadas mas ricas

12. Relato del Servicio:
 
este fue mi segundo polvo luego de mi respectiva cocacola para la sed
Entre la vi bien y vi esa pansa
No dije nada entre por darle por el culo
 
empezamos con ella arriba en cowgirl y se movia rico la condenada me sorprendio mientras le agarraba el culo
Variamos postura y veñocidad y en un punto nos moviamos al compas y la oi gemor un toque me canse y la puse en perro la bombee bien provando su aguante y no chillo asi que segui con mas furia cambie a misionero y no sentia mucho  patitas al hombro y bombeo a full se sentia mejor casi le pregunto por el chibolo pero la iba a cagar asi que segui patitas al costado y bombeo
Perro denuevo y en la bombeada le dije ya preparate dame ese anillo 
La flaca se estiro saco su crimita la puso coloco el ariete a la puerta y yo la meti despasito a disfrutar el ajuste que era mejor que la chucha despasito a que diñate y despues con furia aqui si me loquee primer culo que rompo y esta pago paro fulll perro con distintas velocidades y fomar de bombear 
Despacito con mas viada pa los costados la flaca aguanto y ya los dos ultimos dos minutos mismo perro la abraze por las caderas con fuerza  y con los puños a la cama bombeeo a full y se me vino el huaico  la bombee rico y salio todo rico csm
13. Aseo Personal:
Limpia
14. Trato de pareja:  nada es distante

15. Precio: 30 normal mas 10 el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca cc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Tmr esto si no recuerdo pero era el cc a mitad
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ratonera

19. Puntaje Final (0/10):
7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Nada solo que el viernes la veia bajo el asunto 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Luego de atenderme con una flakita del corredor izquierdo segui mi camino de HDL y con fines de calmar mi instinto cachero encontre a esta flakita de buenas patas y cadera de nombre LUZ... 

1. Rostro:  carita que llama la atención con su mirada penetrante y debo decir que es un poco narizoncita pero que gusta a uno jejjee

2. Edad:  me dijo 25 si le creo ... creo jjj

3. Talla: 162 si tiene su tallarin

4. Color de Piel:  trigueña clara sip

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  la vi delgada, cintura normal, no vi rollitos, bueno sus pechos un poco caines por ser mama.

6. Caderas / Culo / Piernas:  a mi parecer buena cadera, ese culito delicioso en perrito y buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni vi naaa

8. Apariencia / Vestimenta: anteriores veces la e visto con el mismo vestido oscurooo (ver imagen)

9. Papita: mmmm tmr sera que mi masoo esta perdiendo mosculatura o k!!, bueno ya tiene su recorrido y en algunas poses ajusta (de costadito y perrito)

10. Servicio Adicional: se ve k si y lo confirme jejeje

11. Fellatio: bueno en mi pose favorita del 69 me lo hiso muy bien, se entretiene con el muchacho mientras yo apreciaba su inframundo jajaja

12. Relato del Servicio: Bueno luego de hacerle las preguntas de rigor entramos al cuarto y tranzando lo acordado nos desvestimos, ahi puede ver que si maneja su buen cuerpo para mis ojitos cacheros... en ello aproveche para amasar lo que mi masito iva a taladrar.... luego nos subimos a la cama mientras bromeamos y me puso el pre para luego comensar con el mamey descrito... en ello sintiendo que panchito pajares estaba recobrando fuerza le intente medir el aceite y en eso ella como que disimulando dejo el mamey y comenso a cabalgar jejejeje. Bueno en posición caballito si k se movía de infarto tanto asi que estubimos buen rato y ella que seguía destrosandome los riñones que a decir de paso de tanto cachar creo que me toy cagando jajaj bueno a seguir disfrutando del cache cambiamos a costadito y ahi pude sentir como lubricaba sola la condenada y un poco de ajuste a decir verdad, asi estuvimos buen rato para luego poner al vorde de la cama y paradito comense a bombearle y como esta flaka es mas alta que yoni pacheco, le dije flaka perrito y aqui me desgracie viendo su tremendo rabo a qui si habre estado 10 minutos en eso una de sus colegas toda la puerta y ella no iso caso... punto pa ella... ya sudando duro la gota gorda le dije flaka misionero y sin kedas accedio y ambos sudando la gota gorda viviamos el cache ahahah y en eso ya viendo que mucho me demoraba a causa de un anterior cache, le dije pa terminar nuevamente perrito y en ello taladrandole no pude resistirme a negociar mientras le penetraba que quería meterle todo mi maso en su culito a lo que ella por unos verdes mas acepto asi pude probar el rico culito que no estubo nada mal para mi gusto y placer... ahi me entretuve hasta que se me vino toda la leche que tenia en la cabeza jejejje.... estando sudorosos por el cache procedimos a lavarnos y a vestirnos para al final despedirnos con un beso apasionado jejeje.

13. Aseo Personal: la encontre limpia.

14. Trato de pareja:  de amantes que no se besas pero si que vive el cache

15. Precio: 30 luquitas mas 10 por el anillo ejejje si lo daaa

16.Telefono / Anuncia / Local:  trokalandia

17. Ubicacion: la encontre el el corredor central #14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto para al mate 4/10

19. Puntaje Final (0/10): por su trato 8, por su belleza 6, T.T. 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kina no me controlo el tiempo por que ha decir verdad estubimos mas de 30min .... al final le llamo una flaca del mismo troca me parece la cual llegue a escuchar que era su hermana ... kisas de oficio o sera que es de verdad ... bueno sea cual sea avises para probar a la hermana tbm... se agradecera la información HDL .... le dejo una fotito bye.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: facciones algo finas, simpatica, cabello negro largo semi ondulado, bonito cabello, bonitos ojos.

2. Edad: 25 a 28 aprox

3. Talla: 1.60 sera, pequeña pero rica

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, estaba tan arrecho que no me percate tanto sino hasta el final pero no tiene conturita pero no esta mal tampoco, senos pequeños pezones grandes y paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: esponjosito su culito no es grande pero esta bonito, piernas delgadas (no hilacha) que se veian bien con su vestidito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido que a las justas tapa el culo, color negro y blanco

9. Papita: si tenia algo de ajuste le doy un 60%, suficiente pa hacerme venir, estaba con los vellitos recortados

10. Servicio Adicional: no pedi pero meti medio dedo pulgar como si nada.

11. Fellatio: no fue la gran cosa, pero se esmero, se tomo su tiempo, pone el condon con la boca.

12. Relato del Servicio: estaba con ganas despues de un polvo regularon sin haberme vaceado, asi que pasando por el cc vi a esta flaquita con la puerta semi-abierta y ella media escondida, me fui de largo y luego regrese xD, la vi de nuevo y me acerque para ver un poco el material y no quemarme con una gorda como la xlasica de varias que usan vestido, le pregunte y me convencio.

Adentro ya, dije uff... esperé que se diera la vuelta y le comence a meter mas mano, la flaca me gustó no lo niego y me acerco a su cara y le robo un chape :$ y yo seguia metiendo mano, ella parecia que le gustaba asi que la punteo y ella con su vestido aun puesto se dejaba manosear, que rico como me gusta ser pulpo cuando veo a una con ropa, le doy la vuelta besos por el cuello, oreja, culito, hombros, y esta flaca agarra fuerte, mis brazos, mi culo y mi pecho lo agarraba con fuerza jaja.

Estuvimos un rataso en los previos, ella parecia exitada asi comenzo con el fellatio descrito pero antes me dio a disposicion sus tetas y yo mamandoselas con unas ganas, parecia pulpin xD. Ya luego me calmé, y dejé que me chupara el pescuezo de pavo, yo tocaba su conchita por encima de su tanga y lo sentia algo mojadita.

Sin hecharse lub se montó en cowgirl y como senti algo de ajuste casi me hace venir, asi que hice un gesto para que se detuviera un rato, y empezó a ranear, luego me levanto un poco y la abrazo para chuparle las tetas mientras se movía. Le digo para cambiar de pose y estuvimos en perrito un buen rato, ahi le meti medio dedo pulgar en su anibal que por cierto esta abiertazo, no quise meter tanto ya que me atendio tan bien que no queria arruinar el momento.

Luego le dije para cambiar de pose a misionero, y se puso boca arriba y otra vez chupe sus tetas, y le estimule el clitoris para tantear y luego abria su conchita y como no decia nada le meti dedo mientras la besaba su cuerpo y tetas. Ya para terminar le di en misionero donde le robe unos picos hasta que me vine.

Me ayudo a lavarme, lo malo es que es un poco fria fuera del sexo, osea no es mucho de hablar, a menos que tu le hagas el habla.

13. Aseo Personal: se lava y te lava

14. Trato de pareja: algo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc6 esa vez

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismos cuartuchos del cc

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 6.5, atencion 8. Total 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo que tenia su cuarto fijo pero veo que no, ademas nunca habia visto a esta flaca y dice q no es tan nueva, donde habra estado que raro si es el tipo de kines con las que me atiendo apenas la veo xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

las otras veces que habia ido al templo , habia visto cola q hacian en su puerta incluso una vez q casi entro la flaca abrio la puerta y se quito como alas 7 pero esta vez tenia que esperarla y probarla, hice la misma espera y bueno relato mi rankin    
1. Rostro:    es de tingo maria, se le nota q es de la selva chinita de cabello ensortijado 
2. Edad:    23 o 24 no le pregunte
3. Talla:    1.6
4. Color de Piel:    clarita sin llegar a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    creo q es mama, se le nota un poco su  barriguita  no me molesto  mmm no se ja senos acorde para su talla, de aureolas grandes oscuras, pezones paraditos 
6. Caderas / Culo / Piernas:    buen culito saca en doggystyle
7. Tatuajes o Señas Particulares:    no recuerdo haberle visto
8. Apariencia / Vestimenta:    con brasiere y calzon negro 
9. Papita:    se da su maña la flaca , se sentia bien
10. Servicio Adicional:    si lo da , 10 soles mas solo para terminar 
11. Fellatio:    te limpia con alcohol, y ahí si mis respetos, q manera de chupar aunke por ahí por la vehemencia q le pone se siente un poquitin el dinte pero nada q despues no lo arregle con su garganta profunda y su lamida de bolas de ahí te soba el pajaro por entre las tetas bien ahi  mevacilo su oral
12. Relato del Servicio:    me pregunto q pose hicimos le pedi yo encima en misionero  la flaca se movia , bien y aguantaba mis embistes, luego ella encima mio, y se convirtio en vaquera,  comenzo a ejercitarse q rico subia y bajaba luego en circulos bien ahí luego se dio la vuelta la reverse cowgirl... y ahi si pude ver todo el esfuerzo q le pone la nena se empalaba por su vagina bien bacan pude observar su ano y me provoco cambiamos a perrito y ahi follabamos al ritmo del reagueton, puta q rico ya para acabar le pedi su colita se echo su lubricante y em pidio despacito , mucho caso no le hice le di un buen rato hasta q me salio toda la leche 
13. Aseo Personal:    si, me paso alcohol, y cuando terminamos me lavo y ella tb se lavo con su jabon liquido buen punto a su favor, las tetas y la pussy y el culito 
14. Trato de pareja:    por ahí q te pone la cara a  centimetro de la boca c, se escapa de los besos es una cosa q ella maneja eso bien , para arrcharte lo q si te besa el cuerpo y te manosea bien muy buena
15. Precio:    30 humalas + 10 por el anal 
16.Telefono / Anuncia / Local:    TROCA 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):    el sabado la encontre en el cci(6 creo )  , pero tiene su cartel q dice luz
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:    ya saben
19. Puntaje Final (0/10):    8 por su ral 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:    si buena opcion por la felacion y su esfuerzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz con letrero corredor central cuarto 6 ese día

1. Rostro: simpática cara de atrevida por su pelo que lo tenía alborotado y ondulado   
 
2. Edad: aproximadamente 24 más o menos por ahí

3. Talla: aproximadamente 1.55 a 1.60 sin taco es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura y plana de barriga senos medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo con su contextura pero su culito se le ve rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi solo su pelo ondulado y suelto

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido y cuando se saca calzón en tiras negro
 
9. Papita: poco trajinada se deja sobar la marucha pero con cuidado peladita

10. Servicio Adicional: si por 10 más pactamos en la consulta y entre su culito se veía rico sufrió para entrar y me dijo trátalo con cuidado

11. Fellatio: bueno se toma su tiempo hace garganta profunda chupa boloñas te pone el condorito con la boca buena chupada

12. Relato del Servicio:   una vez que transamos en la puerta pasamos  le cánselo y nos comenzamos a desvestirnos  ella se queda calatita se me acerca parados los dos me comienza a acariciar el cuerpo donde yo también le sigo la corriente me pone su tetas en la boca los chupo  y le meto la mano en su papita le abrí un poco con mis dedo y le comencé a sobarlo  una vez ya arrechos me dice échate y comienza con el fellatio descrito para que luego se sube encima mío donde se hecha un poco de lubricante y su conchita y a mi pinocho para luego ir metiéndoselo lentamente yo le miraba su cara y ella ponía su cara de arrecha que eso me ponía más fierro una vez adentro comienza hacer sentadillas se cansa y pone sus rodillas en la cama donde la traigo hacia mí y comienzo a lactar de nuevo bien rico y ella colabora le paso el dedito por su culito y le digo que rico lo que me voy a comer se ríe luego de costaditos buen rato luego patitas al hombro donde le abro sus piernas y le comienzo a sobar el clítoris con la la cabeza de mi pincho se excita y luego se la meto lentamente hasta el fondo da sus gemidos bonitos arrechan te así estuvimos buen rato luego le digo perruno donde la bombeo bien buen rato mirándole su culiito casi chiquito me dice ya por atrás bueno pues le digo agarra su crema le hecha a su culito y al pinocho mételo me dice bueno pues así será y se lo meto despacito hasta el fondo donde ella mismo provoco eso que le entre toditito hasta el fondo así le estuve dando buen rato donde me dijo después de un rato ya papi acaba que ya no aguanto la sujeto bien de la cintura y le seguí dando donde tenía que subir las revoluciones porque ya se retorcía ya ya ya me decía ahorita le decía y nada seguí dándole y fua salió todo el líquido elemental para luego sacarlo lentamente y con paciencia quedándome un rato ahí para irse muriendo lentamente acabando exhausto me lave y me cambie y me fui


13. Aseo Personal:  se lava bien y se pasa alcohol por todo su cuerpo

14. Trato de pareja: solo normal complaciente

15. Precio: 30 soles más 10 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central cuarto 6 el día sábado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño una cagada

19. Puntaje Final (0/10):7.00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es complaciente donde uno sale satisfecho    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
El día que me atendí con ella, llegué al troca temprano, la ubiqué en su cuarto habitual, se encontraba cerrado, pensé que ya estaba atendiendo, así que pasé de largo  unos metros y procedo a regresar a hacer la guardia en su puerta, pero para mi sorpresa ya había otro HDL haciendóle la guardia. Me ubiqué al frente con la esperanza de que sólo fuera un "sapolio", o que se canse de esperar y saque cuerpo. No fue así.
La puerta se abrió a los 10 minutos, no salió nadie, la kine había estado en sus previas, antes de su chamba, el HDL al toque la aborda, hace su consultas e ingresa a atenderse. Sólo me quedó proseguir con la ronda troquera. Cerca a los 15 minutos y al ver que no había ningún HDL en espera, me pongo a hacer la guardia respectiva. Pensé que iba esperar sólo unos minutos, pero para mi mala suerte, esperé cerca a una hora. En todo el tiempo de espera, me gané con varios HDL que venían a ver si la kine estaba disponible, algunos al ver el cuarto cerrado ú ocupado, al toque zafaban, otros dizque, disimuladamente, se cuadraban al frente vigilantes a la espera de que la puerta se abra. Al fin la bendita puerta se abre, sale el parroquiano de turno, me deslizo a realizar la consultas del caso, pero, un HDL emulo de FLASH ya estaba consultando, yo estaba a 30 cmts de la puerta, él se encontraba al frente a más de dos metros, rompió el record mundial de velocidad. Bueno le hice saber al HDL FLASH, que era mi turno, me habrá visto muy serio, que se retiró, ingresé rapido sin ninguna consulta sólo con las referencias de los rankings de los HDL.
 
1. Rostro: Me gustó, me parece bonita.

2. Edad: 22 a 27 años aprox.

3. Talla: 1.55 a 1.60 mts.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, poca cintura, senos no muy firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona, regular trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: La ví con un vestido y debajo bikini negro.

9. Papita: Tiene su trajin, depilada.

10. Servicio Adicional: Por el apuro arriba descrito no consulté, pero indican que sí lo dá por 10 soles más.

11. Fellatio: Dentro de lo normal, no recuerdo si visitó boloñas, intenta hacer gp.

12. Relato del Servicio: Me recibe un poco risueña, por la situación vivida con el HDL FLASH, le indico que sería injusto que se zampe en prima, mientras yo estoy esperándola más de una hora, y a continuación le pido que mi espera de una hora no sea en vano y que espero de ella una buena atención. Metí un poco de presión.
Antes de desnudarnos, comencé con las punteadas y paleteadas de rigor, le robé  unos cuantos picos, nos desnudamos, me echo en la cama, ella procede con el fellatio respectivo, lo chupa bien, intenta
hacer gp, después pasamos al kch , le pido que cabalgue, buena jinete, mientras cabalga voy jugando con sus pechos, pasamos a caballito invertido, ¡qué rico! se da sus buenos sentones, alucinaba viendo como se ensartaba con mi pene, cuando paraba, tomaba de su cintura y le ayudaba a moverse, llegué a escuchar unos leves gemidos, pasamos a perrito, generalmente lo hago al filo de catre, contemple un lindo panorana un par de gluteos casí blancos, coronados  por un * y una vagina, ya marrones por el uso, pero no por eso dejan de ser apetecibles, en perrito aplique en todas las velocidades, incline su cabeza a la cama para tenerla en 45° grados, pasamos luego a piernas al hombro, la seguí teniendo al filo de catre, en esta pose duré poco, bote mi leshe, fuí felishe.

13. Aseo Personal: Le pedí por favor lo lavara, también se lavó.

14. Trato de pareja: No, de Kine a cliente.

15. Precio: 30 Nolbertos Solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Inn.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo houston y necesario, lo que da el troquis.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Rememorando porque me gustó su rostro, me acordé de su parecido a un amor platónico que tuve.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...