Jump to content

Luz / Corredor Central / Room 39 Scf / Usa Cartel Que Dice Luz


Grapsu1986

Publicaciones recomendadas

YA PA QUE DEJEN DE ? ??  VAN A RAYAR AL MODERADOR MI LUZ Q ME ALUMBRA VIAJO A SU NATAL TINGO MARIA  CON SUS DOS CACHORROS  Y AL PARECER CON UN ON DE VILLEGAS QUE LA QUERÍA SACAR  DE ESTO  NO TIMBRA SU FONAVI NI WAT... SOLO ME CONTENTO CON SU FOTITO .......yo también la extraño pero seguiré timbrandole ya dejen de spamear punto final.....fin. the end.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 3 months later...
En 22/2/2018 a las 12:03, Rocco 3000 dijo:

Oe pollito antiguo esa luz en que rom esta y que dias viene me parece por los comentarios una buena opcion 

ya VOLVIO A VER SI LE DAS TRAMITE Y POSTEAS  Y ASI YA LA CONOCES   33 CENTRAL SIN LETRERO

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer luz regreso es mi cacera siempre me atendio mas k biem la vi y adentro estaba en c/c 21.

1. Tipo de Rostro:
Redondo bonita sonrisa
2. Edad:
26
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero ahora esta mas rellena
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco culo piernas delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatos

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido plomo
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
Si .pero se meme vino, antes
11. Mamada:
Exelente siempre me trata biem me metio una lamidas de bolasla en todas las poses
12. Relato del Servicio:
Es muy complaciente conmigo me comenso a mamar las bolas casi  10 mint. En todas las poses  k  rico la puse en ranitasranitas y parados y seme me vino k rico cachar con luz 
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:
Si pero cuando soy primero 
15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca
17. Número de Habitación:
Ayer 21 c/c
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Siempre como 2polvo buena atencion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El sabado 17 me di unas vueltas x el templo; no pensaba ir xq Sandrita "la ardilla" me dijo que ahora solo hace salidas y ya no viene al templo, pero decidi buscar nueva casera....en mis vueltas encontre en el CC room 1 a esta chica que tenia el dichoso letrero que veces anteriores habia leido buenas recomendaciones...asi que decidi probar suerte.

 

1. Rostro: ovalado, chinita con cabello ruloso negro

2. Edad: 22 a 27 años aprox.

3. Talla: 1.55 a 1.60 mts.

4. Color de Piel: Blanconcita o trigueña clarisima podria ser.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura semigruesa/ tiene sus curvas pero tambien sus rollitos/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona, tiene culito mediano para amasarlo tranquilamente, buenas piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto y debajo bikini negro.

9. Papita: Tiene su trajin, depilada.

10. Servicio Adicional: Por ser primera vez no pregunte pero se ve que lo usa.

11. Fellatio: Agradable, pone poncho con la boca, visita boloñas varias veces, se deja penetrar por la boca aunque no intenta GP. Lo hace bien, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Estaba en la pared revisando material y la vi abrir su puerta, vi el cartel y entonces me tome el tiempo de mirarla de pies a cabeza, la vi q sonreia asi que parecia una chica tratable. Segui dando mis vueltas ya que aun no me decidia y venia solo por un polvo ya que tenia corto de tiempo, al no encontrar otra volvi y aun seguia en la puerta asi que me mande. La salude, fue igual de cortez con una sonrisa; le pregunte el precio, me dijo 30 y entre.

Dentro quise ser cauteloso ya que a pesar de leer recomendaciones anteriores siempre busco tener mi propia experiencia, lo cauteloso se me fue en segundos cuando ya dentro me saludo con un pico alargado en la boca y una buena sonrisa como invitando a pasarla bien.

Le pague, fuera ropa, y empece a manosearla frente al espejo mientras ella se movia al ritmo de la musica y se iba de a pocos quitando el vestido y el bikini; se dejo besar todo el cuerpo sin pero alguno, punto a favor para mi, asi que me tome mi tiempo besando todo lo que podia mientras la dejaba en la cama en 4 amasando ese culito. Ya en 4 ella en la cama, saco el pre, se lo metio a la boca y asi me lo puso (buena tecnica) siguio con el mamey descrito pero luego me heche y le pedi que siguiera en el oral pero en 69, no era necesario decirlo ella se dejaba ubicar como yo quisiera (otro punto a favor ya que se movia a mi placer sin hablar) estuvimos buen rato ahi, se dejo meter dedo tanto en la conchita como en el anibal, un poco de quejidos pero nunca un NO, era cuestion de ir con ritmo (ahi me di cuenta que si hace anal). Luego ya pasamos a las poses, cabalgo y dejo chupar y mamar esas tetas a mi antojo, luego dejo que yo diera el ritmo mientras me decia al oido que le gustaba y me besaba con fuerza el cuello (otro punto a favor). Luego la puse en perrito ahi segui y meti dedo en el anibal de nuevo sin peros, luego misionero al filo de la cama y de ahi sentones. Juro que no medi el tiempo pero por ninguna razon me apuro o se puso incomoda, a mi parecer si fue trato de pareja porque como sea queria que me viniera y no descansaria hasta lograrlo. Luego sentones ella encima de ahi misionero otra vez y salio toda la herencia. Se sento al lado mio y me dio unos cuantos picos mas, que tal predisposicion de la flaca, por ratos pensaba que me cobraria mas pero nada. Me ayudo a lavarme, le pedi su numero para no perderla, me dio un par de picos mas y hasta la proxima.


13. Aseo Personal: Ella me invito a lavarme y ayuda a hacerlo; tambien vi que se lavo.

14. Trato de pareja: Si pero derrepente es diferente con cada uno.

15. Precio: 30 ppkuys

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero city.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 1, dice que la rotan.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo que da el troca, no se puede pedir mucho, aunque ese cuarto es amplio en comparacion con la mayoria del central.

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10; algo de gym para tonificar cintura y piernas y seria perfecta pero en cuanto al trato y disposicion creo que no hay otra.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si con todos sea asi pero yo senti completo trato de pareja, no se si sera por primera vez pero volvere por ese anibal, me dio buen regalo de cumpleaños XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
hace 3 horas, Rocco 3000 dijo:

Esa luz ya no quiere dar el asterisco por naa yo ke con tantas ganas keriaa darle por ahi pero no kiere ,no se si a alguno le haiga dado ese anibal recien

En mi presente rating te contesto. Nunca me habia atendido con esta kine, mas que nada pq ya la veo con los años encima, no es tia, pero tampoco joven, asi que leyendo su tema veo que atiende muy bien y que entrega la cola, asi que habia que probarla y mas que nada meterme en su culito. Lo hice en dos sesiones, la 1ra fue hace 2 semanas aprox, y la 2da fue ayer viernes, ahi detallo:

1. Tipo de Rostro: agraciada, algo achinada, cabello algo ondeado, cara redonda, siempre sonriente, no es mala gracia
2. Edad: ya le calculo estar en base 3 o alrededores
3. Talla: bajita, sus 1.58m aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aun mantiene su figura, aunque ya perdiendo la cirunta, ya se nota su watita, senos medianos, todo natural
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeño acorde a su tamaño
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no tiene nada, piel limpia... asi deben ser todas las germas carajo, piel sin tatos, ni piercing ni demas webadas que para mi las cagan.
8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre para con vestido, asumo pa tapar en algo su watita.
9. Ajuste Vaginal: se nota trajinada, pero tampoco esta desbocada, peladita
10. Sexo anal: claro que si, aunque.... abajo explico
11. Mamada: carajos que tal mamada que me dio, hizo lo que quiso con mi pene en su boca, se trago y degusto no solo mi pene sino tambien mis weboncios. La 1ra vez fue bueno, pero la de ayer si que fue de disfrute total, un monumental mamey, empezo besando todo mi cuerpo, luego puso el jebe en su boca mientras con su mano me pajeaba, y asi se fue acercando y asi sin manos solo con su boca me puso el jebe, se nota experiencia
12. Relato del Servicio: en la 1ra sesion me acerque y ella bien amable me describio su servicio, le pedi su culito y me dijo que ya no lo estaba haciendo, pero era un NO con sabor a SI, ya que se reia, creo que si insistia atracaba, me dijo que para la proxima que vaya si lo haria ya que se habia quedado sin gel :ah:.... en cambio en la segunda ya fui de frente como si fuera su cachero de toda la vida, me lance encima de ella palpandola, y le dije: "vengo x ti cariño, ahora si quiero tu culito"... ella: "entra, claro que lo tendras" :big_smile: ya dentro le empece a hablar como si en verdad fuera su cachero oficial y ahi bacan todo fluyó chevere, la flaca bastante melosa, de arranque me metio un chape y empezamos a agarrar mismos tortolos, y asi unos minutos estuvimos, de a pocos le fui sacando la ropa y metiendo mano x todos lados, yo aun con ropa, a ella ya la tenia calatita, me fui sobre sus senos y los amase, sobe, chupe a mi antojo, luego la puse de vuelta contra la pared y empece a sobar su papita y asterisco y meterle chapes a sus nalgas, ya con eso estaba bien arrecho y la pieza bien parada, ahi me dijo: flaquito quitate la ropa pa empezar. Asi que calmamos las aguas un rato mientras me sacaba y acomodaba mi ropa en la ratonera de habitacion que le dieron. Ya tolaca y con la pieza bien paraba me fui x atras de ella y empece a puntearla, tamare daba ganas de zamparselo ahi nomas a peluche :byebye: pero nica..... ahi me dijo echate, y me hizo el mamey descrito. Luego pasamos a las poses: cabalgata, misionero, costeño, perrito, boca abajo, en todas, ella bastante melosa, se deja meter mano a todos lados, sus senos los entrega totalmente, te mete unos buenos chapes, gime y te dice frases como si en verdad lo estuviera disfrutando, le metia dedo a su culito y no decia nada, su cuerpo lo menea bastante bien, como dije, se nota la experiencia en el catre y sobretodo el saber tratar y excitar como se debe a su cliente de turno
En la 1ra sesion, en esta parte le pedi de nuevo su culito, ella lo dudó, se demoro en contestary me dijo: si lo haria, pero no tengo lubricante y me va doler, no insisti y continuamos hasta terminar; en cambio en esta segunda vez, como ya estaba pactado ello, se puso gel en su culito y lo mismo en mi pieza, y me dijo: "por favor despacio, ya que lo estoy haciendo muy poco", asi que al comienzo ella agarro mi pieza, lo coloco en la entrada, quise empujarselo, pero ella me freno con su mano, asi que fuimos de a pocos, ella con sus gemidos "ay ay ay despacio, duele..." y todo fue asi, de menos a mas, nos demoramos bastante de pasar de 1ra a 5ta, en donde al final ya la arremetia con mas velocidad y fuerza, no me decia nada, nomas gemia mas fuerte, hasta que no pude mas y eyaculamos como melas, me quede ahi dentro de ella un rato, y luego me echo a su costado, ella igual al lado y me dice: "wow, pobre de mi culito como me lo haz dejado bien maltratado", pero siempre con su sonrisa picara. Polvo satisfactorio y mision cumplida. Me dijo: "para la proxima te cobro 20, me dejas muy adolorida"... jejejeje nica
13. Higiene Personal: alcohol y aseo antes de empezar, al final me lavo la pieza y lo mismo ella se lavo completamente
14. Besos en la Boca: claro que si
15. Precio: 30 normal + 10 culito, al comienzo me pidio 20, le insisti y me rebajo a 10
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación: SCF, la 1ra vez la agarre en el 7CC, ayer estuvo en el 57CC me parece
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no jodan
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 6; atencion sexual: 8.8
20. Comentarios Adicionales: me comento que estuvo de viaje, pero ahora ya estara mas constante, tiene nuevo letrero de color blanco con su nombre: Luz, la charapita. Es una muy buena opcion pa tirar y ser bien atendido, mucho mas cuando eres su conocido o casero. Hace salidas en telos, asumo ahi sera mas rico. Tiene hartos seguidores asi que dificil encontrarla libre. Lo negativo es que va perdiendo su cintura y ya tiene un pequeño rollito o watita. Tampoco ya no es tan joven.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Debia este ranking y como la veo actualmente...

1. Tipo de Rostro:
Ojitos bonitos, cabello ondulado, bueno ya todos la manyan
2. Edad: debe tener sus 28

3. Talla: 1,55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno esta un poco subidita de peso tal y como me dijo pero esta tratando de bajar, no esta gorda porsiaca, esta asi...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: como no tiene mucha cintura no se nota mucho, culo regular, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido blanco y negro

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña, normalmente no ajusta tanto.

10. Sexo anal: si da pero no he pedido

11. Mamada: se manda una señora mamada, le dedica su tiempo, me hizo gp y lamio bolitas :3

12. Relato del Servicio: Entre, hice una consulta solo del precio e ingrese. Se acuerda de mi, nos quedamos conversando un rato mientras la toqueteaba y nos besabamos. 

Me hizo la mamada rica, sr tomo sus 5 minutos aprox y le dije para empezar ella arriba, me dejaba a disposicion sus tetas y sus labios, sabe su chamba. Luego huzo unos sentones, perrito, y para finalizar le hice su respectiva dedeada con chupada de teta, ya para venirme hice el misionero y bote toda la descendencia. Muy buen cache, luego nos quedamos conversando unos 10 minutos. Fue mi penultimo polvo, aun me acuerdo pero si se llevo todo mi leche, pa la ultima me vine pero sin leche xd.

13. Higiene Personal: si me lavo y se lavo

14. Besos en la Boca: si, pero casi casi chapes, no chapes al 100%

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: esa vez la encontre por las escaleras del cc, cincuenta y algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7,5

20. Comentarios Adicionales: nada, ya lo puse 2 veces creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hermanos no soy mucho de ir al troka pero la ví saliendo del troka y me acordé que a esta bandida le rompía el culo en las sirenitas y me dió su fono para hacer salidas confirmen si es la misma acá tengo unas fotitos

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Música de Fondo :haha: https://www.youtube.com/watch?v=VkT4LV3p0EU
1. Tipo de Rostro: Bonita- bien maquillada - Nariz pequeña - Cabello medio ondeado - media china - Hermoza suponga que es norteña
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 160
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - algo - casi plana - Normales tirando para pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Poco - pequeño - normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Un pequeño beibidol negro
9. Ajuste Vaginal: Bueno
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Lo mencionaré en mi relato
12. Relato del Servicio:
 

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: Limpia - Se lava después del cache - Usa alcohol y te ayuda a lavar
14. Besos en la Boca: Relato
15. Precio: 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero es mi pasión 
17. Número de Habitación: CC 19 SCF usa letrero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: La flaca en su puerta da una impresión de ser media seria pero adentro es otra cosa al igual que mi love Kenzie :big_smile: En conclusión la flaca es bonita y atiende bien. Recomendable.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...