Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

en renacer me atendi con ruth es la ke me gusto trigueña tiene sus pechos, me gusto ella solo me hizo masaje en la espalda se la paso alli, la dueña para sapeando creo ke alli no se puede, xgusto solo x ella entre y en emely spa naka

Publicado
En 9/7/2017 a las 21:28, javier30 dijo:

En spa Emely  galería boza 1er piso me atendí el año pasado julio con una flaca Stefani trigueña  unos 21 años dps de 2 a la 3ra medio adicional, de allí dps desapareció, saben algo de ella

Estaba en Bolivia

Publicado

Hermanos solo para saber si en los masajes del 2do piso al centroal lafo de uno ke vende y compra oro.  Si hacen adicionales? Pa no perder mi plata por las puras

Publicado

hdl pollito no entiendo como en bolivia se fue pa alla , ya regreso o en bolero la tal stefani

• 2 weeks later...
Publicado

la semana pasada me fui por NKS, en el primer piso y me atore a una flaca, parece que ya esta aprendiendo a chupar mejor la pieza, disculpen que no pueda detallar mas pero no tengo mucho tiempo por ahora, pero la joven estaba rica sus tetitas de teen y duritas te empilan altoque, me quiero levantar a la dueña a ver que pasa voy a pulsear de nuevo, antes se achoraba, pero me datearon que si le entra, pero hay que ver que pasa.

Publicado
En 20/8/2017 a las 12:25, a2010 dijo:

la semana pasada me fui por NKS, en el primer piso y me atore a una flaca, parece que ya esta aprendiendo a chupar mejor la pieza, disculpen que no pueda detallar mas pero no tengo mucho tiempo por ahora, pero la joven estaba rica sus tetitas de teen y duritas te empilan altoque, me quiero levantar a la dueña a ver que pasa voy a pulsear de nuevo, antes se achoraba, pero me datearon que si le entra, pero hay que ver que pasa.

Puedes hacerle su ranting y dar sus caracteristicas,  nombre para pulsear

• 2 weeks later...
Publicado

Yo me he atendido en boza segundo piso al  centro  cerca ala escalera  a lado de uno ke vende oro ke atienden una gordita algo alta , una chata simpatica tetona y una flak caderona de bonito cuerpo . Me  e atendido con las 3 ya dos veces cada una y no me sueltan nadaaa . Keria saber si a alguno de ustedes hermanos les a soltado? O estoy perdiendo mi plata

Se los agradezco de antemano

• 4 weeks later...
Publicado
En 10/8/2017 a las 17:56, javier30 dijo:

en renacer me atendi con ruth es la ke me gusto trigueña tiene sus pechos, me gusto ella solo me hizo masaje en la espalda se la paso alli, la dueña para sapeando creo ke alli no se puede, xgusto solo x ella entre y en emely spa naka

De Renacer, habian 2 Ruths, una flaquita amable que nada pasaba, y otra que tenia bonitos pechos, a ella habia que caerle bien pero no daba adicionales. Ahora (dsd AGO creo) hay venecas, una chica de lentes muy bonita, otra cuerponaza y una chica de 20, bueno las 3 estan bien, pero ninguna ofrece adicional.

En 13/9/2017 a las 8:21, Darcku dijo:

Yo me he atendido en boza segundo piso al  centro  cerca ala escalera  a lado de uno ke vende oro ke atienden una gordita algo alta , una chata simpatica tetona y una flak caderona de bonito cuerpo . Me  e atendido con las 3 ya dos veces cada una y no me sueltan nadaaa . Keria saber si a alguno de ustedes hermanos les a soltado? O estoy perdiendo mi plata

Se los agradezco de antemano

De ese spa, con la gordita y ni con la bajita  me atendi, la flaca morena caderona, ella si hace buen masaje pero es fria, ahora, vale la pena verlaaa. Ninguna -creo- da adicional. 

Publicado

Gracias hermano por tu acotacion y la verdad pienso lo mismo parece ke eatas no sueltan y eso ke em ize maso conocido. A menos ke hubiera una manera de entrarles o algun hermano ke lo confirme.

Por mieentras creo ke no hau adocionales en este local

Publicado

En el primer piso funcionan 3 locales de masajes Renacer Spa, Emely spa y nickely spa y al parecer solo en el nickely spa dan adicionales segun lo que lei en algunos ratings, en los otro locales como el emely y en el renacer no sueltan nada.

La vez pasa fui al Renacer spa y pude  ver a las venecas , vi 3 en total, una milf con un culazo  pero tenia cara de seria, despues una blanconcita media gruesita mas o menos de carabina y la otra era una chica  de contextura normal que no llamaba mucho la atencion, no me atendi con ninguna pero tal vez vuelva  por la milf para ver de cerca ese rico culazo. 

Publicado

Hermanos hace poco pase por Jr de la unión y vi varias galerías que ofrecían masajes, la verdad nunca me llamó la atención pero por lo que leo veo que si dan servicios. Quisiera saber el precio y si vale la pena atenderse ahí. Gracias 

• 1 month later...
Publicado

Pondre mi aporte spam tambien.. Peluqueria nikely.. La joven manager. Likisima. Tambien da masaje. Pero mr atendi con una de sus pirañitas.. Estaba descalzita. De metro y medio. Likisima. Masajes hasta la huevas. No hay privacidad. Pero sali excitado.. Nobte dan la media hora.. Fui otro dia y casi lo mismo. Le dije a nikeli. Tu libro reclamaciones. Me han quitado minutos de placer.. A ella le tengo ganas. Alguien sabe.      1. Esta kine . nikely.. La de la peluqueria piso 1. Tiene su tarjeta debe entrarle a la nota?

2. Ta mare tambien me atendi renacer. Creo q es.. Chibolas mascullado o menos rika. Ese dia.. Creo es dondr hay una tia. Debe ser la dueña. Masaje mmas sano .ni ganas de husmear. Ademas q la perra me masajeo solo espalda 10 lukas.. La hueva. Puta no sabia q habia colocha hubierabsido un plus. Pasen el dato si hay colocha. Pes

Pondre mi aporte spam tambien.. Peluqueria nikely.. La joven manager. Likisima. Tambien ds masaje. Pero mr atendi conbuna de sus pirañitas.. Estaba descalzita. De metro y medio. Masajes hasta la huevas. No hay privacidad. Pero sali excitado.. Nobte dan la media hora.. Fui otro dia y casi lo mismo. Le dije a nikeli. Tu libro reclamaciones. Me han quitado minutod de placer.. A ella le tengo ganas. Alguien sabe.      1. Esta kine . nikely.. La de la peluqueria piso 1. Tiene su tarjeta debe entrarle a la nota?

2. Ta mare tambien me atendi renacer. Creo q es.. Chibolas más o o menos rika. Ese dia.. Creo es donde hay una tia. Debe ser la dueña. Masaje mmas sano .ni ganas de husmear. Ademas q la perra me masajeo solo espalda 10 lukas.. La hueva. Puta no sabia q habia colocha hubiera sido un plus. Pasen el dato si hay colocha. Pes

Publicado

Hoy me di con la pena de ver q ya no hay nada en el centro entre a esta galería y en el segundo piso todos los locales con carteles de clausura solo al fondo un local abierto pero con una tía q no pasa nada 

En el primer piso y todos saben q no pasa nada y no Vi nada q me llamará la atención una pena está galería y la del costado Veneto igual todos los locales de la izquierda con carteles de clausurados ya no hay nada en jirón 

Publicado

El sabado.en veneto. Sotano.. Dospuestos a la izquierda. Clausurado.  Aunque estaba ahi una kine.. Y a la derecha lado del baño. Consulte. Pero no me convenció