Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el primer piso en masajes Emely me atendio una flaca blanquita de lentes le calculo 20 años muy simpática Como era la primera vez no le dije nada de adicionales. Pero tampoco ella me propuso nada, creo que no dan adicionales, pero volveré una segunda vez, si me gusto la teen, se me olvido el nombre creo que se llama Luna o algo asi pero la reconocen porque es la única que usa lentes y es bien flaquita.

Publicado

no se si habra sido ella pero fui de sapo la semana antepasada y se me mando en one con los adicionales, mas o menos la flaka como la mencionas bro.. pero no me convencio del todo, ademas del precio pendejo asi que next

Publicado

¿Que les diré? en Nikely han llegado 2 chicas maso 18- 21, con una me atendí, son calladas salvo que ye ganes su confianza :) Al frente en Renac... hay 3 chicas, una veneca dos de aqui y solo es masajes. Arriba, al fondooo llego una flaca  bien fitness, waoooo, y cara. Slds.

Publicado
En 29/1/2018 a las 23:37, Joel Guerrero dijo:

no se si habra sido ella pero fui de sapo la semana antepasada y se me mando en one con los adicionales, mas o menos la flaka como la mencionas bro.. pero no me convencio del todo, ademas del precio pendejo asi que next

Hermano lechero me puede decir que adicional te ofrecio y a que precio, la teen se ve interesante, aunque hoy fui y no estaba, me dijeron que estaba de descanso.

Publicado

oral, vaginal, anal no le consulte, no recuerdo los precios, pero la misma nota con las demas kines

, yo lo veo karo, cuando te estas kitando se bajan las pendejas, ya vengo le dije :burn_joss_stick::baffle:

Publicado

Buenas hermanos hoy baje de tiempo por jirón y cunado entre a esta galería vi una flaca con un leidy maron y un top tenía una pinta de rufiana la seguí y subió al segundo piso al fondo se quedó en el penúltimo stan  ese poto era con mucho ayudin no me comvecio al costado habían 2 flacas no me llamo voy a intentar ir de nuevo para consultar 

Publicado

Ayer estube dando vueltas por el centro , puta que calor csm..baje a esta galería y la.misma hvda en el.primer piso , hay chibolas ricas pero ningún adicional , pagar 25 por unos masajes hasta las huevas no corre, luego subí al segundo piso al fondo a la izquierda y habían 3 flacas , las tres estaban en algo pero se veían de más de 25 ,yo prefiero chibolas , entre ellas estaba un veneca alta delgada ,un poco de barriga , culo parado pero no mucha cadera  ,rubia , me animé a consultar y me dijo 120 completo , 80 oral, no me animé a pedirle rebaja ya que de todas maneras me pareció caro , así que safe.

Publicado

bien bro, 120 completo que no joda, lo de malo que hay patas que seguro le desembolsan y con un gil que atraque ya hizo su dia

Publicado

Informando piso 2. Al fondo dos puestos. Creo la misma mami. Y creo que alli chambea una bkancinasa crespa. Su trabajadora me pidio. 60. 80. Y 120.. Ta on.. Ya vengo le dije..

Piso1. Nayeli.. Ya pes. Informen si ella misma atraca. . Bueno.  Aqui 3 o 4 kines de pocos.abriles. 2 flaquitas. Una likisima. Ksm. Con piercing. . Pregunte precios. De 15. 25.y 50.. Haber si alguien me pulsea la flaquita y se reporta...

Publicado
En 9/2/2018 a las 15:28, Gil azo dijo:

Ayer estube dando vueltas por el centro , puta que calor csm..baje a esta galería y la.misma hvda en el.primer piso , hay chibolas ricas pero ningún adicional 

Pero según el lechero Joel guerrero, una flaca del primer piso le ofrecio oral y vaginal pero muy caro, será cierto eso, no creo porque el ambiente no se presta para la nota.

Hoy nuevamente fui a las galerías boza, en el segundo piso subiendo la escalera del medio al costado de una joyería había una blancona leche  ya era algo mayor de unos 30 años de cuerpo estaba un poco gruesa,  se notaba que antes era mas gordita y que había bajado de peso su piel era bien blanca, pero ya estaba de salida y eso que recién era las 7.20 por ser dia de san valentin tal vez se fue temprano.

Baje al primer piso y en el local nickely solo había una flaca joven de 18 años pero igual ya se iba o se metio adentro a masajear a algún lechero.

Publicado
hace 1 hora, corrosivo dijo:

Pero según el lechero Joel guerrero, una flaca del primer piso le ofrecio oral y vaginal pero muy caro, será cierto eso, no creo porque el ambiente no se presta..

Hola hdl. Para aclarar que hasta ahora al menos conmigo. Siempre he tenido y cotizado masajes.monses. piso1..  No  se talvez por ahi me he palteado escribiendo o mal entendido 

Saludos 

Publicado

informando, olvide mencionar a los que les gusta carne extranjera en el piso dos una venezolana (al fondo), material en algodon, buen provecho

• 2 weeks later...
Publicado

informando, jeropas, 2dopiso, estan colonizando las venecas, hasta por inaugurar un nuevo cubil con varias camillas. donde?? al fondo pes

Publicado

Efectivamente hay un nuevo putimasaje al fondo con varias camillas cerradas con cortina habian 2 flacas una perucha y una veneca simpatica pero algo botada ni le pregunte precio y me fui a un que ests al frente habian 2 flacas una tia pelo teñido y una veneca bien rica pinta de jugadora con un señor poto muy rico en una le digo adicionales y me lleva al fondo yo detras de ella viendo ese tarraso le pedi adicionales y me dijo masajes solo 35 estimulacion 70 oral 100 y completo 120 WTF!!!! encima q acogemos bien a estas venecas vienen q encarecer el servicio normalmente estaba 80 completo y 60 edtimulavion y oral puta me quite ql final me dijo ya 100 pero solo sexo sin masajes ya vuelvo noma le dije bien pagado 80 con 120 me tiro a una cojuda rica y x 1 hora minimo porfa hermanos no les paguen capricho esas veneputas ya estan volando muy alto 

Publicado

hola 

ese nuevo local esta en el 2 piso por el lado de shantalla y tara o esta para el lado que mira al jr de la union ?