Jump to content

Romina Room 10 (Recién 2 Días En El Local)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de charapa, media china, labios gruesos

2. Edad: 25 - 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña al mango

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tenía cintura, barriga con estrías pero no jode y uno q otro rollo q ni cuenta me di, senos flacidos casi caines (te los da al gusto)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, piernas ok y buen Culo, no grande ni chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, ni le busque

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén negro, y encima un baby doll negro transparente

9. Papita: parece q si ajusta, xq en todas las poses q hacíamos se quejaba y me empujaba

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: bueno bueno no fue pero te hace garganta profunda varias veces y lo hace mirándote, lambe tronco pero no visita los tanques

12. Relato del Servicio: entre al local, un par de vueltas y como preguntando el servicio me dice 30, y como llegue temprano y era el primero le dije un trato más especial? 40 y me metí en one, entramos, besos por acá besos por allá, bailecitos y su respectiva paleteada le metí el dedo a la concha y como no decía nada seguí hasta q me dijo eso no jaja, le cancele, nos desvestimos y me dice q me siente en la cama y empieza a disfrutar su presa, primero la cabezita y empieza a lamber el tronco, luego se lo mete a la boca y de chupada en chupada se lo va metiendo lentamente a la garganta(todo) una y otra vez, cojo su cabeza y fuaz más adentro jaja me destrabó la flaca, luego se vino sobre mi y ahí en el filo de la cama mientras le chupada y mordía esos ricos pesones luego la cargo y con las piernas bien abiertas se la meto hasta el fondo es ahí cuando se empieza a quejar, la tiro a la cama y con la misma empiezo a meter y en eso pone sus manos como para q no la meta toda, luego de un rato cambiamos de pose yo me hecho y ella empieza a montar(se metía unos movimientos) ahí le mordi la tema y me dice más despacio luego perrito donde se le ve un rico rato, y para terminar xq ya presentía q se me venia la tire a la cama de espaldas y se la empiezo a meter una y otra vez y se empieza a quejar y poner su mano como empujandome pero ya se me venia acelere y se me vino la leche quede pegado un rato ahí mientras ella seguía moviendo el cucu para q salga todo lo q tenia en la manguera, nos paramos me saco el preservativo me lavo y ella tb nos cambiamos y chau

13. Aseo Personal: limpia y bien aseada (se hecho alcohol por la succionada de tetas q le di)

14. Trato de pareja: se podría decir q casi

15. Precio: normal cobra 30 pero conversamos por un trato más cariñoso 40

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen el lugar

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bien chevere y se deja hacer de todo y no te mide el tiempo, no es un hembron pero esta buena para pasar el rato yo si vuelvo :) me dijo q recién va 2 días trabajando en el local

Publicado

el lunes voy a probarla espero que aun no se valla o le toque dia de descanso :P

Publicado

yo tambien sacare tiempo a visitar estas putitas

Publicado

.recien fos diad. Hsjajahajaajajjaa si la .pendeja ta deade los primeros dias de abril.... Ayer no taba. La teniacapuntad a esta shaolinera loca

• Me gusta 1
Publicado

.recien fos diad. Hsjajahajaajajjaa si la .pendeja ta deade los primeros dias de abril.... Ayer no taba. La teniacapuntad a esta shaolinera loca

oe ruperto recomiendame nuevitas , donde consigo nuevitas pues , qiero asi con 2 dia de antiguedad o una semana 

Publicado

oe ruperto recomiendame nuevitas , donde consigo nuevitas pues , qiero asi con 2 dia de antiguedad o una semana

Apunta la direccion comewebos.

Av mexico cdra 18 en la victoria..

Local el balcon rojo.

Administra el point el tio seven y fonzy

• Me gusta 1
Publicado

Jaja resentido amigo, así me dijo pe webas, es q de tiempo q voy por esos lares