Jump to content
Conéctate para seguir esto  
paraxikologo

Visita Hs Lila

Publicaciones recomendadas

paraxikologo

1. Rostro: DE joven MAMONA

2. Edad:26

3. Talla:1.70 SIN TACOS

4. Color de Piel:BLANCA PERO NO LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:CUADRADA, SENOS GRANDES, ESTRIAS LEVES

6. Caderas / Culo / Piernas:COMO DIJE CUADRADA

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO ME FIJE

8. Apariencia / Vestimenta:BRASIERE Y VESTIDO TRANSPARENTE

9. Papita:AÚN AJUSTA

10. Servicio Adicional:NO PREGUNTÉ

11. Fellatio: OMG

12. Relato del Servicio:ESTABA DE PASO POR AHI HOY SABADO A LA HORA DE ALMUERZO Y ESTABA LLENO, PULSEE VARIOS CUARTOS HASTA QUE UNA FLACA (LA DE LA DESCRIPCION) ESTABA LLAMANDO AL FRODO DE LA PUERTA PARA CAMBIAR SENCILLO Y COMO ME GUSTO SU CARAMELO LE CAMBIE EL SENCILLO YO. ESPERE (ESTAB FULL TIOS Y CHIBOLOS) HASTA QUE SALIO UN FRODO Y ME DIJO PASA ME DIJO EL PRECIO Y LE DIJE BACAN ENTONCES ME DIJO "POR FAVOR PONTE AHÍ ECHADITO" LUEGO SE PELÓ Y ME DIJO UNA FRASE QUE ME CONFUNDIÓ UN POCO "TODO POR AMOR ¿no?" ptm NO SABÍA Q DECIR Y MEJOR LE DIJE QUE "SI"  ...PTM ENTONCES  SUBIO BESANDOME DESDE LOS MUSLOS HASTA QUE LLEGO A LOS HUERFANOS Y ME LOS ENJUAGÓ ME LOS LAMIÓ JUGÓ CON ELLOS ME MORDIÓ EL GLANDE Y CUANDO ESTUVO ROCA ME PUSO EL PRE Y SE ATRAGANTÓ TODA LA VERGA Y SACÓ LA LENGUA Y FROTÓ MIS HUEVOS PTM FUÉ LO MAXIMO QUE SE ME PUSO EN PERRO LA PENETRE 5 MIN Y SE VINO EL DERRAME....

13. Aseo Personal:NO OLÍA MAL PERO NO TENÍA NI JABON NI ALCOHOL

14. Trato de pareja:DEFINITIVAMENTE, PERO HABRÍA QUE VOLVER A IR

15. Precio:35+PEAJE

16.Telefono / Anuncia / Local:HS LILA HABITA 307

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)::HS LILA HABITA 307

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: COMO DIJE LE FALTARON IMPLEMENTOS

19. Puntaje Final (0/10):8 , PORQ ME DESCONCENTRÓ Y NO PUDE EVALUAR EL DESEMPEÑO EN EL CATRE

20. Comentarios Y Datos Adicionales:TENGO QUE VOLVER, ME DIJO QUE SIEMPRE ESTABA AHI, PERO YO NUNCA LA VI; AHORA MISMO ME VOY PARA EL REPLAY.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ORGASMICO

Pa la proxima cuando entres a su cubil pregunta asi:

—¿Cómo te llamas mi amor?

Recuerda su nombre de combate y tu informe seria más completo, ya mi estimado Kalichin... Muajajajajajaa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web