Jump to content

Rating de Marfil

oleroso

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Esta algo bonta pero antes estaba mejor se ha puesto bragheth en los dientes y le baja mucho

2. Edad:20 a 22

3. Talla:chiquita debe estar en el metro cincuenta y tantos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen culito por eso me anime pero no lo da

6. Caderas / Culo / Piernas:esta lago formadita pero ya su piel siente al pegada del trajin

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:vestida con su tanguita y el hilo que se lo tragaba su rabo

9. Papita:ya no se siente casi nada  de ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:regular no ams ,para que se parey basta

12. Relato del Servicio:la vi casi llegando el ultimo cambio ,anteriormente al habiia visto epro no me animaba ,mas buscaba a otra pero como queri saber como era entre , me lo chupo y de lali me cabalgo ,ella se movia bien ,su cochita hacia sonar mientras se samaqueba entre mis piernas ,ella emcima mio ,como se movio la bandida casi se me  viene alli ,y le meti mi dedo en su culo pero dijo!noooooo! y perrito alli si el di bien duro y mientras le daba tocabn la puerta y decian cambio de truno ya nates habian avisado y marfil mientras yo la pennetraba decia ya salgo ,pero cuando ams tocabn mas me exitaba yo ,hasta que llego un adama y toco bien fuerte la puerta y dijo marfil ya tu eres al unica uqe falta y ella me dio quejosa por lo duro que le estaba dando dijo !ya,ya voy!!!ya salgo!yo dije me va apurar pero nada ,seguia yo dandole hasta que me vine ,y ella dijo ya mi amor ven para limpiarte y me echo mi aguita en mi pene ,ella estab molesta por los cargosos que seponian los q le tocabn la puerta ,pero pucha en  mi mente era que todos los patas que trabjan alli reventaran al puerta aptadas y yo cachando amarfil y asi calatos nos encontran en la cam gozando bien rico a marfil.Me dio un besito y se despidio.

13. Aseo Personal:limpia aunque por ser el ultimo algo sudorosa pero sin malos olores

14. Trato de pareja:mas o menos

15. Precio:35 la entrad y 70 el cache

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos,pero es de todos los locales que se dedican a esto el ams limpio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada ,solo que al irme vi a otra cucardina dicen que se lalma francesca ,primer turno ,yo la vi bien rica y dicen que esta da el culo ,ya esatba cambiadita esperando su movildad misma de als cucas púeda ser que vay por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
  • 1 year later...
hace 2 horas, FulanitoForever dijo:

Yo también conoci a esta linda señorita de Ecuador alguien sabe de ella? hermano @Batman3000 usted que todo lo sabe

Ese fulanito, jajaj.

Marfil estuvo trabajando en conejas y el olvido, no se  si seguira, por que  tiempo q no voy por esos lares ,pero no te preocupes cualquier momento vuelve , siempre regresan las gatas.

Saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web