Jump to content

Rating de CIELO / Hostal ERIZO

Steven Spielberg

Publicaciones recomendadas

Esta en busqueda de una flaquita :) que me deje vacio los porongos ;D y me diriji al hostal el erizo en la entrada huachipa y encontre a esta rufiana que me llamo la atencion por su carita de niña inocente  :-*con alto recorrido....perdon ya es recorridaza :o mas recorrida que mis zapatillas super reno :-[ que agarra con fuerza ;D.

1. Rostro:simpatica Cara semi ovalada

2. Edad: 21-22

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita normal plana :)

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si hay que resaltar culo formadito :)

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia un tatuaje :-\

8. Apariencia / Vestimenta: igualmente bikini ???

9. Papita: ajusta todavia ;D

10. Servicio Adicional: no me lo dio ::)

11. Fellatio: regular :(

12. Relato del Servicio: Bueno ella me reconocio tranzamos el precio y me invito a pasar,bueno ella      se quito la ropa ,le succione los pezones a mi antojo :D luego procedio a succionarme ;D el muchachon

que goze caletas luego la puse en misionero y la estube bombeando por un buen rato luego  la levante al hombro ;D casi la suelto,ella se sujeto de mi con fuerza y me dijo no valles  ha soltar.luego la bombee en posion de 20 uñas como ajustaba a manito,y para terminar la  estube bombeando en perruno ;D pero al ver ese asterisco no pude contenerme mas y se vino la lechada ;D

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: regular ::)

15. Precio: 30 solanos ;D

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el erizo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jode pero ella apura con el time como siempre >:(

19. Puntaje Final (0/10): 4.0 ::)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Al parecer esta flaquita es la misma yo la encontre ultimamente en el hostal en el erizo pero apura no la recomiendo eso fue mi mala experiencia.

:o hermanos lecheros. Ella baja solo los sabados hasta las 8 pm, Hay un cierto parecido con

la foto que envio no se si es la misma pero por las caracteristicas que

dan los lecheros parece ser la misma rufiana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
  • 4 years later...
  • 3 weeks later...
En 8/2/2019 a las 14:30, hanfkant dijo:

que sera de esa flaca

Estuvo trabajando en el lolitas 109 de Ceres desde el 2015 hasta aprox. Oct. 2018.-Luego, mudo al Sabor. Ahora que cerraron el SAbor parece estar en SJL. Para mayor info, dale una leida a los posts. Ahi tendras mas data.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Como estan hermanos. Necesito encontrar esa kine, desde la última vez que la vi en el hostal erizo de huachipa, no se nada de ella, quiero llenarla de pura milk.. Por favor quien sepa algo de alguna info.  

Enlace al comentario

• 1 month later...
En 2/3/2019 a las 10:40, carloman dijo:

Estuvo trabajando en el lolitas 109 de Ceres desde el 2015 hasta aprox. Oct. 2018.-Luego, mudo al Sabor. Ahora que cerraron el SAbor parece estar en SJL. Para mayor info, dale una leida a los posts. Ahi tendras mas data.

Hermano sabes algo de la kine cielo. Porfa si tienen alguna información no duden en escribir. 

Aquel hermano que de un dato certero por favor lo apoyare con un polvo gratis. 

Enlace al comentario