Jump to content

Rating de ANA Flakita

El PAYASO

Publicaciones recomendadas

No recordaba su nombre de esta chica, pero ya me recorde y ahi les va el rating.

1. Rostro: algo simpatica, tiene su cabello castaño largo, se le puede reconocer por el lunar cerca de la nariz

2. Edad: 23 por ahi mas o menos

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, sin cintura y sin barriga, sus senos son chicos y solo se deja tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada no tiene mucha cadera y menos culo, sus piernas son largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, pero la pueden sacar por su lunar cerca de su nariz por su pomulo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini rosado creo

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: solo para levantar al muchacho, para mi fue algo monse

12. Relato del Servicio: luego de cancelarle ella empezo a chuparme la pinga, bien monse su mamey, me lo hizo estado yo sentado en la cama, pero solo fue por un rato, luego me echo y se subio a cabalgar, pero no se movia mucho, ya hasta me aburria, luego me dijo que le diera en perrito, le di ahi con un poquito de fuerza y como que se quejaba, tuve que darle mas despacio luego de un rato me pidio cambio y pasamos a misionero no se dejo chupar las tetas solo queria que se los agarre con la mano, luego de un momentoe mpezo  molestarme con el tiemppo, de que ya se acababa y tanta cosa, ya la ultima pose le dije, la puse de costadito y se la meti hasta terminar,fue un polvo para el olvido, entre porque veia que era alegre en la puerta con los demas, pero debe ser porque son sus conocidos, al menos conmigo estuvo aburrido.

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja: Nada, solo de cliente a puta

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, esa vez estaba en el # 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y ordenado todo

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les dije, me parecio alegre y por eso entre, pero no me llego a gustar su comportamiento, no se si con los demas sera distinto.  ::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web