Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Grupos de policías por Cañete y cerca al telo estrella pidiendo DNI a los Hdl

This is the hidden content, please

Publicado

Saludos a los abanderados.

Pensaba cortar rabo y orejas la noche del 18/03/22 de nuestro señor pero me fui de bruces, csm.

Hora de despliegue en la zona: Las 20 horas con 30 minutos.

Hora de repliegue de la zona: Las 22 horas con 30 minutos.

Les llevo, entonces, las incidencias del turno noche de la zona de AU:

• Por segundo día consecutivo la zona de Au se encontraba muerta, ¡nadie! pero lo que es ¡nadie! . Toda la zona tomada por policías y soldados, ni las peruanas estaban en su sector. Al frente, en la recta del Hospital Loayza, al cruzar pude ver a las peruanas y un par de venezolanas.
  • Tres camionetas con lunas polarizadas dando vueltas, unas veces por la recta de AU y otras por la recta del Hospital Loayza. Pude darme cuenta que se trataba de agentes de la división de secuestros. lol
  • Casi 2 horas caminando como un huevón, csm. Y para nada, noooo!
  • A las 10:00 pm comienzan a aparecer las damiselas, al  parecer saben que esa es la hora en la que se van los efectivos.
  • Todas las venezolanas son las nuevas, quien las encabeza es la chama que estaba embarazada. Estaba tan bajo el atractivo de las féminas que ella, la embarazada, me estaba pareciendo llamativa, =S
  • La policía no se quito a las 10:00 pm, así que ellas se plantaron en la recta del Loayza, en medio entre la señora que vende anticuchos y el metro de Venezuela, ahí las deje todas dispersas.
  • Bueno, ya que la zona a perdido todo su esplendor y parece que no lo retomara en mucho tiempo, buscare otros puntos para continuar en el sendero del parroquianismo, ¿quizás Ceres? No lo sé.
  • Esos del tren de Aragua deben estar ganando una fracción mínima de lo que mucho que proyectaban, apenas y explotan a algo de 15 mujeres, ¡que se jodan!
  • Y navegando ahora me encuentro con esta noticia, si es cierto lo celebro. Informooo...
  • https://www.youtube.com/watch?v=xfWTkpvx598
  • ^^

• Me gusta 1
Publicado

Bajando desde LP para llevarles los acontecimientos del turno noche de la zona de Au, y esto es lo que se pudo apreciar el día 21 del tercer mes del año 2022 de nuestro señor:

Hora de despliegue en la zona: Las 21 horas en punto.

Hora de repliegue de la zona: Las 23 horas en punto.

Esto es lo que se pudo ver y vamos que vamos:

• Un lunes un poco más distendido se puede decir, las nuestras han vuelto a la zona del hotel banderitas. Aglomeradas ahí junto con los hermanos de clase baja (sapos).
  • Cuando la policía aprieta todas se mudan para la recta del hospital Loayza. Entre las 8:00 pm y las 10:00 pm, es donde pueden ser encontradas. Otras se sientan en las bancas esperando que pase la marea. Un pequeño grupo se colocan metros más abajo de donde esta la señora de los anticuchos.
  • El número de mujeres aumento un poco, calculo unas 25. La demanda se mantiene a la baja, ya me parece un poco rochoso rondar por ahí; veo las mismas caras de los hermanos. Mmm... 
  • Las que puedo reconocer:
  • Mariana > venezolana > Cabellera rulosa color trigo > Su registro
  • Fabiola > venezolana > Hoy con un short jean oscuro bien pegadito. Ufff... lol > Su registro.
  • El grupo nuevo de venezolanas teen, de las que resalta una morena algo clara de piernas prominentes, llevaba un short de cuero o simulaba cuero. Dijo llamarse valentina.
  • Un par de ecuatorianas por Loayza.
  • Y no mucho más, el reloj marco las 11:00 pm y fugue.
  • informooo...
  • ^^

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos se que esto fue del sábado pero quería informar el.mismo día pero la página estaba en mantenimiento parece,  pero poder decirles que fue lo mejorcito que se vio desde el acontecimiento.

Recorrido 11 a 3pm  después de una semana de mrda pero horrible ptmre quería desfogue decía yo ya lo mejorcito que haya entraré alrededor de 20 a 25 flacas no estaban los militares solo los de azul que bueno esos no te dicen nada solo te ven cuestionandote jajaja los telos casi todos abiertos incluso 2 de larrabure.

Por la avenida frente al chiquito no se como se llama sobre al rededor de 8 a 10 flacas

▪︎ Venezolana de enterizo corto, color celeste se veía buen rabo bajita (nueva)

• Milf veneca enterizo negro con aperturas al costado de las piernas para resaltar el rabo 

• Mil veneca vestido negro blancona casi siempre se ve así resaltando los pecho ex varios chungos leí por ahí 

• Natalie venera cabello color rojizo aquí aplique primera vez con esta flaca procederé a colgar el rating con vestido azul floreado corto que caminaba se le veía el cubo 

• 2 tias peruanas que laboran siempre por esa zona 

• Ecuacha negra de rastas ojo no es la altota es otra altura promedio con vestido plomo de buen rabo paraba con otra milf veneca que siempre va con un top negro resaltando sus pecho y una falda Jean corta

• 2 venecas antiguas no conozco su nombre la verdad una con vestido de loney tons bn pegado corto casi siempre va así, la otra blanconcita delgada polo blanco digo polo xq le quedaba grandazo y un jean apretado

Por la zona de al ugarte 

El telo estrella le rodeaba varias flaquezas

Algunas juegas otras conocidas 

▪︎Mariana venca la de cabello corto que se pinta de rojo  que va solo temprano aquí también apliqué 

•Veneca de vestido  naranja corto flaquita pero de buen tarro 

▪︎frente al hotel estrella 5 flcas nuevas la verdad una milf con top blanco Jean ajustado con lentes blancos blanconcita su mirada te invita pero algo dice que es perdida, otra venera blanco cita sería la csmre aunque tiene buen cuerpo las ptra 3 venecas flaquitas con vestidos pegados pero tan serias como si las hubieran obligado a estar ahí a esas csmre bueno ya sabemos quien

•Ecuacha bajita Carol creo se llama con vestido blanco a rayas

•otras más que desconozco su nombre pero iré subiendo más y poco a poco iré viendo tan los relatos de hermanos para poder identificar y decir su nombre disculpen que solo diga sus rasgos o como han ido

Al otro lado las tías peruanas de siempre mosqueandose bueno fue algo mejor que vi según me dijeron ambas con las que aplique en esas hora no joven la poli pero que a partir de las 6 ya esta nos como stuvo en la tarde la verdad así que es todo por mi parte 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

El sendero propio de las artes amatorias traslado mi ser por segundo día consecutivo a la zona de Au, para poder llevarles los últimos acontecimientos del turno noche  hasta sus hogares. Así que vamos pues, esto es lo que se vio el día 22 del tercer mes del año 2022 de nuestro señor:

Hora de despliegue en la zona: 9:45 pm.

Hora de repliegue de la zona: 11:15 pm.

Empezamos:

• La situación mejora con el pasar de los días, se sintió algo más calmado el ambiente.
  • La policía aún mantiene su presencia, acompañado de militares. Hoy en la noche se dedicaron a inspeccionar a todas las motos, hicieron un cerco al frente de Larrabure y ahí los atajaban. Me parece bien.
  • El hotel estrella en funciones, al llegar me encontré con que todas estaban por ahí. Cuando la policía ajusta se repite lo de ayer, cruzan al H. Loayza, otras se quedan en las bancas de la av. del frente, ya saben.
  • El atractivo femenino creció un poco, de las que manyo un poco:
  • No estuvo Fabiola pero si su amiga, una rubia de tez blanca, de figura curvilínea y queque generoso. Simpática.
  • Una morena con piernas prominentes, llevaba un short de los que se usa para educación física, venezolana. Con estas 2 nada más mejoro el estándar.
  • También vi al cabrito  rubio de nariz operada. =/
  •  Algunas ecuatorianas volviendo al triángulo, a una ya la he visto antes, cabezona de busto grande, poca cintura. Tiene la cabeza casi cuadrada, xD
  • Las venezolanas que estaban antes del atentado que nunca me convencieron.
  • Y para finalizar les comparto algo que ha llamado mi atención, al lado de la puerta de emergencia del Hospital de maternidad creo que es, donde hay 2 puestos de perros calientes, ahí se paran 2 y a veces 3 chamos, al menos, en la noche. Y comen, lorean, huevean y las chamas también se acercan a picar algo. Pude ver que un hermano se acerco a consultar, las chamas no le dieron pelota, el pata insistió, ellas se molestaron y 2 de ellos saltaron como pitbull a pecharlo, el hermano se bajo y se abrió. Avisados están hermanos, no vayan a caer en un mal entendido con alguna chica porque se puede perder.
  • Sin más, informooo...
  • ^^ 

Publicado
hace 21 horas, Ghin54 dijo:

Buenas hermanos se que esto fue del sábado pero quería informar el.mismo día pero la página estaba en mantenimiento parece,  pero poder decirles que fue lo mejorcito que se vio desde el acontecimiento.

Recorrido 11 a 3pm  después de una semana de mrda pero horrible ptmre quería desfogue decía yo ya lo mejorcito que haya entraré alrededor de 20 a 25 flacas no estaban los militares solo los de azul que bueno esos no te dicen nada solo te ven cuestionandote jajaja los telos casi todos abiertos incluso 2 de larrabure.

Por la avenida frente al chiquito no se como se llama sobre al rededor de 8 a 10 flacas

▪︎ Venezolana de enterizo corto, color celeste se veía buen rabo bajita (nueva)

• Milf veneca enterizo negro con aperturas al costado de las piernas para resaltar el rabo 

• Mil veneca vestido negro blancona casi siempre se ve así resaltando los pecho ex varios chungos leí por ahí 

• Natalie venera cabello color rojizo aquí aplique primera vez con esta flaca procederé a colgar el rating con vestido azul floreado corto que caminaba se le veía el cubo 

• 2 tias peruanas que laboran siempre por esa zona 

• Ecuacha negra de rastas ojo no es la altota es otra altura promedio con vestido plomo de buen rabo paraba con otra milf veneca que siempre va con un top negro resaltando sus pecho y una falda Jean corta

• 2 venecas antiguas no conozco su nombre la verdad una con vestido de loney tons bn pegado corto casi siempre va así, la otra blanconcita delgada polo blanco digo polo xq le quedaba grandazo y un jean apretado

Por la zona de al ugarte 

El telo estrella le rodeaba varias flaquezas

Algunas juegas otras conocidas 

▪︎Mariana venca la de cabello corto que se pinta de rojo  que va solo temprano aquí también apliqué 

•Veneca de vestido  naranja corto flaquita pero de buen tarro 

▪︎frente al hotel estrella 5 flcas nuevas la verdad una milf con top blanco Jean ajustado con lentes blancos blanconcita su mirada te invita pero algo dice que es perdida, otra venera blanco cita sería la csmre aunque tiene buen cuerpo las ptra 3 venecas flaquitas con vestidos pegados pero tan serias como si las hubieran obligado a estar ahí a esas csmre bueno ya sabemos quien

•Ecuacha bajita Carol creo se llama con vestido blanco a rayas

•otras más que desconozco su nombre pero iré subiendo más y poco a poco iré viendo tan los relatos de hermanos para poder identificar y decir su nombre disculpen que solo diga sus rasgos o como han ido

Al otro lado las tías peruanas de siempre mosqueandose bueno fue algo mejor que vi según me dijeron ambas con las que aplique en esas hora no joven la poli pero que a partir de las 6 ya esta nos como stuvo en la tarde la verdad así que es todo por mi parte 

Antes que pase del problema del foro, estube en la zona con varias caseras que han vuelto, como comentas hermano cuando esta la policia o hay operativo es por la noche por ello:

• Algunas kines solo estan bajando de 1 pm hasta las 6:30 pm (asumo por seguridad tbn).
  • El modo de operar en el telo estrella, es acordar con la kine te indica que te pares en la puerta abren la ventana pequeña y te ven con la kine y entras te asignan un cuarto (Aqui me parecio raro que ya no te apuran como antes te querian botar en menos de 15 min me dejaron cachar tranquilo algo de 30 min).
  • Me cobraron aparte en condon por 2 soles ns si se esta haciendo estandar esto x aqui haber si algun hermano confirma eso.
  • Para salir de este telo tbn tienes que decirle a la abre la ventana te diga pa salir.
Publicado
hace 15 horas, YUJI ITADORI dijo:

Antes que pase del problema del foro, estube en la zona con varias caseras que han vuelto, como comentas hermano cuando esta la policia o hay operativo es por la noche por ello:

• Algunas kines solo estan bajando de 1 pm hasta las 6:30 pm (asumo por seguridad tbn).
  • El modo de operar en el telo estrella, es acordar con la kine te indica que te pares en la puerta abren la ventana pequeña y te ven con la kine y entras te asignan un cuarto (Aqui me parecio raro que ya no te apuran como antes te querian botar en menos de 15 min me dejaron cachar tranquilo algo de 30 min).
  • Me cobraron aparte en condon por 2 soles ns si se esta haciendo estandar esto x aqui haber si algun hermano confirma eso.
  • Para salir de este telo tbn tienes que decirle a la abre la ventana te diga pa salir.

• Confirmo hermano aparte de los 15 cobraron 2 lucas por el condon

• Para salir según vi había una gordita la cual le avisaba al chibolo que abre si estaba libre y normal te hacia salir y hasta lo apuran para que abra y entren las flacas con los hermanos para el mate 

Publicado (editado)

Tuve la oportunidad de ir hoy y por lo poco que pude ver tiene mejor nivel si se compara con Ceres Medio - Cono este

Por una cuadra vi a varias kines y varias con un culazo y un loquito diciendo ctm! Ctm!! Ctm!! 😂😂😂

Editado por Nirvana44
  • Haha 1
Publicado

acabo de pasar por la semana , zepita va retornando a su normalidad 80% diria , varias putas conocidas que pude visualizar y nuevas tambien culonas , me arreché bien feo  pero hoy era imposible asi que mañana desfogo si gana peru mas aun csm.

Publicado

Aquí de nuevo hermanos, trayéndoles las incidencias del turno noche en Au. Bajando desde LP, ya que fui expectorado baje a AU para reanimarme y esto fue lo que encontré:

Hora de despliegue en la zona: 9:40 pm.

Hora de repliegue de la zona: 11:10 pm.

El miércoles 23 del tercer mes del año 2022 de nuestro señor:

•  Fabiola > venezolana > Bella sonrisa y todo lo demás.  >  Registro.
  • Georgelis > venezolana > Amiga  de Fabiola, hasta parecen famila, lol. En breve el reporte respectivo, después del partido.
  • Mariana > venezolana > Rulosa color trigo.  >  Registro.
  • Y un montón de venezolanas teen algo menudas.
  • Respondiendo a los hermanos de arriba. El hotel estrella tiene ese costo desde antes del atentado, pero es opcional, si llevas tus propios condones el precio sigue siendo 15 tucos.
  • Y ahora como están muy vigilados, trabajan con el celular. La dama llama al telo, y se entra de 1 en 1. Y como no hay muchos clientes pues te puedes quedar un buen tiempo, eso cambiara cuando aumente la demanda.
  • Y por ahí, en un video pude ver a la hermana de Valery, ubicada por villa el salvador. Muy lejos csm.
  • Sin más informooo...
  • ^^ 

• Me gusta 2
Publicado

Y SINO HA GANADO PERU UN DESAHOGO BIEN BRAVO, POR EL ROBO Y EL ARBITRO DE MRD QUE HICIERON DE AYER, LA PEOR JUGADA EN TODO EL TORNEO CON MIRAS AL MUNDIAL, ESTOY SEGURO QUE TODOS LOS HDL PENSARAN IGUAL HASTA PEOR

Publicado

Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Listado hora del lonche

Telo estrella cerrado

Policías rondando la zona; el 90 por ciento de las kines concentradas a las afueras del telo ex banderitas de la Alfonso Ugarte placa 611

Generando un tumulto por la zona

Las que están:

Yoselin ecuatoriana chata pelo rubio oscuro/ ex varios chongos/ especie de ganchitos por el pelo

Tamara ecuatoriana alta de ojos maso rasgados/ enterizo marrón de rallas

Alejandra Veneca palo seco/ pestañas largas/ agraciada/ shorcito licra negro/ top con Marca Nike

Alexandra Veneca chibola/ palo seco/ pelo ruloso/ top negro/ shorcito

Las demás no saco a nadie; resaltando 3 flacas que las e visto en Lince hace 1 semana/ cara en algo/ aspecto aceptable

Por Chancay:

Cristina ex Altamira/ top blanco/ con la mascarilla abajo concentrada en el cell

Paola ecuatoriana / culona/ piel clara/ conjunto 2 piezas negro/ cara de molesta

Naty ecuatoriana chata/ clásico vestido blanco con dibujos/ peliroja

Por Cañete:

Alexa peruana minotauro/ clásica pantaloneta/ pelo largo

Una cara de sería rondando con Alexa

2 cabros camuflados entre las kines de la Alfonso Ugarte cerca al telo ex banderitas; cuidado ahí

Saludos Hdl

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos a los hermanos que se mantienen por la zona enviando sus listados, ya retomando la visita por estos lares después del atentado puedo mencionar que la zona ya está casi en la normalidad. Ayer me atendí con una ecuatoriana de nombre Carol (según ella), en breve lanzo ranking. 

Así que estaré más seguido enviando las novedades del turno mañana. Saludos, si alguien sabe algo de Roxy avisar, le perdí el rastro a esta milf deliciosa 

• Me gusta 1
Publicado

Perdonen el retraso en la publicación pero necesitaba un descanso, el sendero  del parroquianismo exige un buen estado físico. Bueno bajaba desde LP hasta Au casi arrastrándome, csm. Hacerlo en esas camillas no es nada fácil, pensé que me había desgarrado pero sólo fue un tirón, chesu. Bueno, baje pues y esto se vio el día 25 del tercer mes del año 2022 de nuestro señor:

Hora de despliegue en la zona 9:30 pm.

Hora de repliegue de la zona 11:30 pm.

Bien, luego de visitar la zona ya 2 semanas seguidas puedo anunciar algo así como un común denominador, veamos:

•  Si llegan a la misma hora que yo, las van a encontrar dispersas o simplemente no estarán. Estarán dando vueltas como un baboso, igual que su servidor y no verán nada o una que otra.
  • La policía estará más atenta por ser el turno noche, identificando a la gente y presionando seguido a las trabajadoras.
  • En este horario ellas han encontrado un espacio a la altura de la estación Quilca en la misma recta que el H. Loayza, si no ves nada en el triángulo tendrás bajar hasta ese lugar.
  • El número aumento pero  muchas son ex mega plaza, o la mafia las movió para acá o ellas al no tener oportunidades allá han querido probar suerte aquí. Al final dejare unas capturas de las ex mega para tengan una idea.
  • Pocas son las que puedo reconocer:
  • Alexia > nuestro tanque principal de batalla > A mi no me cuadra pero bueno, no sé si tiene tema, perdonen.
  • Fabiola > venezolana > ocupadísima, csm. >  Para más detalles, su registro.
  • Y de ahí, la gran mayoría son ex mega plaza, todas tipo teen. Y allá en mega muchas, estimo yo, no justificaban 100 tucos y 50 tampoco, bueno para mi.
  • Bueno, de todas esas chicas del tipo teen, había una que llamo mi atención cuando me di unas vueltas por allá. Es pequeña y sacalagua, tiene el cabello frondoso y ruloso pero corto, se le forma como un casco. xD No es para nada exuberante pero tiene un derrier que parece un durazno. o.O  Y me dije pues, sería tonto no aprovechar este ofertón, y con ella me termine de romper, csm. Me tuve que quitar en taxi, no podía levantar la pierna ni para subir al bus, ay madres! En breve, el correspondiente reporte de Erides, así es o abre escuchado mal su nombre, en fin.
  • Sin más, informooo...
  • Pd. Entrego la posta a otros hermanos, descansare por unos días.
  • Adjunto la captura de algunas ex mega.
This is the hidden content, please

Publicado

La otra vez baje por AU dakota enseñando su rabazo mas aya la futurama y alexa habian mas por el bartolome habian mas vinieron policias tube que ir defrente a mi hato.