Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Calor moderado

Serenos en pares por toda la zona rosa

Telo con placa 611/ ex banderitas de la misma Alfonso Ugarte cerrado

No vi a ni una kine peruana

Lo que se vio hace segundos:

Tatiana 1/ ecuatoriana milf piel clara/ cara con pecas/ ex megaplaza

Tatiana 2 ecuatoriana de tatuaje notorio por la pierna/ hoy en shorcito jean apretado; sandalias/ top apretado

Amiga de Tatiana 2/ una cara de ratón / casi palo seco/ piel clara blanca/ mirada sería/ sin culo

Gabriela/ amiga de Brigit/todo de blanco/ siempre por las afueras del telo estrella/ piel clara/ mecanizada

Kimberly ex megaplaza y otros lares/ ecuatoriana / cara de muñeca

Alondra / cuerpo de teen/ piel clara pecosa/ logrando con Kimberly/ top negro

Dulce/ tatuaje Mario al medio de las tetas/ conjunto completo rojo pasión oscuro/ cara en algo/ estrías por el abdomen

Cataleya / delgada tirando para palo seco/ ex miel y otros lares/ enterizo rosado con logo de pato Donald por la espalda

Amiga de Cataleya/una chata de enterizo negro completo/ piel canela bronceada

Esa media Pokémon/ ex miel/ tatuaje de un elefante por la pierna/ Andrea/ usa lentes/ con pantalón jean

Amiga de Andrea/ una negraza africana color serio/ culona/ cara de King Kong

Paola ecuatoriana/ ex megaplaza y otros lares/potona pañalona / shorcito negro licra apretando su culazo

Cristina/ fiel amiga de Paola/ shorcito licra negro/ top negro con flores amarillas/ las 2 por Chancay

Carla/ chata agraciada/ ex 5 patio/ enterizo plomo / ecuatoriana

1 primera vez que veo/ delgada/ con shorcito jean/ especie de casaca delgada color melón/ cara maso en algo

1 Chimoltrufia chata acompañando a la de arriba/ polito negro/ pinta de Veneca

Viviana palo seco/ ecuatoriana/ amiga de Diana la de tatuajes

1 milf/todo de guinda/ piel canela bronceada a montón / bien fea csm/ potona/ pelo lacio negro / por el telo estrella

Esa tirando para milf/ peliroja/ granitos por varias partes del cuerpo/ clásico shorcito jean/ piel clara tirando para blanca

Unas 2 más que no recuerdo

Saludos Hdl

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Las cosas estan regresando como antes por la zona en cuanto al nivel de kines / Kines peruanas desaparecidas 

Level de monse a regular casi, no hay muchas novedades / no e visto venecas que recuerde, mayoria ecuatorianas

SALUDOS HDL

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Kimberly ex megaplaza y otros lares/ ecuatoriana / cara de muñeca

HDL esta Kimberly es la que estaba trabajando recientemente en Sirenitas (Ex Miel, Ex Alfonso Ugarte, Ex Megaplaza). Si fuera el caso, no comprendo porque dejo su plaza en Sirenitas (Seguro por los horarios jodidos de trabajo en Sirenitas)....Saludos

Publicado
hace 7 minutos, KENICHI 5 dijo:

HDL esta Kimberly es la que estaba trabajando recientemente en Sirenitas (Ex Miel, Ex Alfonso Ugarte, Ex Megaplaza). Si fuera el caso, no comprendo porque dejo su plaza en Sirenitas (Seguro por los horarios jodidos de trabajo en Sirenitas)....Saludos

Confirmado....ha preferido estar por acá que en Sirenitas.....Seguro esos pendejos de Sirenitas la joden mucho.....Espero que llegue su amiga.......🥰😍😍Ire a explorar la zona......gracias buen HDL....😃

Publicado
hace 1 hora, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Contenido eliminado.

COMENTARIOS ADICIONALES:

Las cosas estan regresando como antes por la zona en cuanto al nivel de kines / Kines peruanas desaparecidas 

Level de monse a regular casi, no hay muchas novedades / no e visto venecas que recuerde, mayoria ecuatorianas

SALUDOS HDL

Contenido Eliminado.

Volvio , pero pucha q entre otra mafia q quiera cagar al tren de aragua . 

Sobre kymberly le sale mas barato trabajar en zepita q sirenas . 

Se podria decir q los cafichos cobran menos en cupo . Que los chongos de sirenas y geyshas . Fin no inventen cosas .

Publicado

Reporte de hoy-horario entre las 6:30 pm y 7:30 pm

-Los telos de larraburre estan todos cerrados con carteles de la municipalidad haciendo enfasis a que el alcalde cumpla su palabra y no los vuelva a abrir, al parecer los vecinos han puestos en cada casa esos carteles.

-Los kines estan por la recta de alfonso ugarte , debo entender que los unicos hoteles que atienden son el estrella , el cual es el peor ANTIHIGIENICO , y los otros que estan para la recta de dos de mayo, el roche es mayor dado que todos los carros pasan y te miran .

-Siendo noche y hora punta NO ES COMO ERA ANTES, HAY POCA CANTIDAD DE KINES A LAS JUSTAS UNAS 20  Y YA NO CIRCULAN POR TODA LA MANZANA, SOLO CIRCULAN POR ALFONSO UGARTE 

-Vi algunos por la sangucheria el chinito ,pero a los 5 minutos desaparecieron .

-Hartos serenos con sus perros

-NO ME QUEDA MAS DE NOCHE PORQUE CORRO RIESGO DE UNA BALACERA POR PARTE DE LOS AREPA AREPA QUE DISPARAN A CUALQUIERA 

*La unica kine que vi resctable es la rubiaa antigua patona blanca que siempre para por aca, pongo foto de los youtubers

*Tambien a la otra rubia nariz respingada que es pato al parecer

*Y para que se den cuenta de la bagredad de kines venecas que hay aca pongo foto de una veneca escualida anorexica  que hoy tbm estuvo, asi  de esos cuerpos que algunos llaman paloseco pero para mi son anorexicas sin forma hay bastantes

*Las demas ni mencionar todas venecas bagres , o escualidas.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

COMENTARIOS ADICIONALES:

SALUDOS HDL

La que esta con ese polo o vestido color azul con amarillo o dorado es Nani chama tiene ranking en este foro:

https://hermanodeleche.com/topic/71853-nani-casi-modelito-av-alfonso-ugarte/#comment-625085

y alguien sabe el nombre de la flaca de zapatillas rojas me parece conocida de otro lado.

Publicado
En 9/3/2022 a las 8:58, Margan dijo:

Hoy en AU está desolador el lugar... parece que ha habido operativo en la recta.. puros policías...las chicas estás aisladas por zonas...algunas están al frente....y iendo a los masajes...acaben de clausurar la galería el dorado...las chamas estás afuera algunas con su mobiliario......está fe la cosa ...para los parroquianos xd

Publicado
hace 22 minutos, Margan dijo:

Hoy en AU está desolador el lugar... parece que ha habido operativo en la recta.. puros policías...las chicas estás aisladas por zonas...algunas están al frente....y iendo a los masajes...acaben de clausurar la galería el dorado...las chamas estás afuera algunas con su mobiliario......está fe la cosa ...para los parroquianos xd

Mejor ni ya ir hermano, no hay que mantener a esos hijos de puta del tren de Aragua! 

• Me gusta 1
Publicado

hace 2 horas, Margan dijo:

está fe la cosa ...para los parroquianos xd

Nosotros los clientes no tenemos problemas,  es absurdo victimizarse porque no hay kines en Alfonso Ugarte. 

Habiendo putas por todo Lima.

Si no sabes buscar, revisa los temas del foro hay para elegir muchísimo.

Digamos que vivimos un boom de putas!!

Hay mejores y más putas que en cualquier otro momento de la historia puteril peruana. 

#MUERTE AL TREN DE ARAGUA!!

#POLICIAS CORRUPTOS PERMITEN QUE FUNCIONEN LOS EXTORSIONADORES!!

#NO COMAN CARNE VENEZOLANA EN ZEPITA!!

• Me gusta 3
Publicado

Saludos a los abanderados.

Bueno ya falta poco para que termine la semana, no sé si me precipito al concluir que la zona esta muerta en la practica, no sé si darme una vuelta el sábado o visitar el sexy geishas. Estoy en esa duda pero hasta la fecha viernes 11/03/2022 AU no se recupera y pasara mucho tiempo para ello, al parecer.

Hora de despliegue en la zona 9:00 pm.

Hora de repliegue de la zona 10:40 pm.

Me adelanto y concluyo que la zona se mantiene en su mínima expresión, como bien señalan algunos hermanos ( @MUZAN KIBUTSUJI y @Gadzu ), hay algo de movimiento en la tarde. En el turno noche, desde las 8:00 - 11:00 pm, si no hay casi nada. La cosa agoniza a las 10:00 pm pues ya la mayoría se quita. Por tanto, se informa a los hermanos que si quieren darse una vuelta, el mejor horario es entre las 3:00 pm y las 7:00 pm. , ya después es bajar por gusto.

La verdad que hay muy poco que informar ah! Lo que se vio:

• La cosa esta dispersa, el grupo mayoritario esta arrinconado cerca del hotel de banderitas, un segundo grupito esta al frente de AU y uno más pequeño aún esta cerca del hospital Bartolomé, aquí se paran las venezolanas nuevas sobre todo.
  • Reapareció el negrito fumón y cochino con su radio a todo volumen. Vestecon...! xD
  • Unas venezolanas más delgaditas csm, parecen salidas de los campos de concentración de  Auschwitz. lol
  • El grupito de venezolanas que fracasaron en mega plaza. =/
  • El cabrito de nariz respingada, aggg!
  •  Lo más rescatable es la reaparición de Tatiana > ecuatoriana > de figura atractiva, facturo a todo pulmón y se quito temprano, chesu. Su reporte
  • Y nada más pues, ya me quite porque como dije a las 10:00 pm ya la mayoría se quita, sólo se quedan las que no han hecho monedas y algunos sapos.
  • Dato: En sexy geishas creo haber visto a la que rondaba por AU con su gorrita de Giligan, la vi en el cuarto # 39 o # 38, lo tengo claro porque esta al  lado de Dayana - habitación # 37. No lo puedo asegurar al 100%, pero si no es pega en el palo ah!. Ahí la dejo.
  • Informooo...
  • ^^

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Hoy a esta hora entre 10 a 12 primas...en su mayoría me atrevería a decir ecuatorianas...dos o tres venecas......ahora sí están en toda la recta de AU....creo q no es un tema de nacionalidad ...sino más bien el que paga trabaja ...

Publicado

Ayer al rededor de 1 a 3 pase por la zona después del incidente como dicen varios hermanos no es lo de antes flacas dispersas aun no regresan las de antes y si regresaran también, la cosa como 4 grupos dispersos varias venecas nuevas alguna maso menos pero a esa hora no da ganas entrar ya que los 2 telos disponibles están en plena avenida con todos los carros pasando. 

Publicado

Mi pregunta hasta ahora es si los del tren de Aragua se meten con los cliente o solo extorsionan a las kines. Porque si hacen daño a los clientes entonces jamás alguien debería volver a atenderse en esa zona porque cualquier día ocurre un percance y te pueden hacer algo, pero hasta ahora no he escuchado que hayan habido problemas entre cafichos y clientes. Alguien me aclara la duda?

Publicado
hace 9 horas, Noriel19 dijo:

Mi pregunta hasta ahora es si los del tren de Aragua se meten con los cliente o solo extorsionan a las kines. Porque si hacen daño a los clientes entonces jamás alguien debería volver a atenderse en esa zona porque cualquier día ocurre un percance y te pueden hacer algo, pero hasta ahora no he escuchado que hayan habido problemas entre cafichos y clientes. Alguien me aclara la duda?

HDL....la cuestion es con las kines.......nada tienen que ver los clientes. Sin embargo, por una cuestion de riesgos ya no conviene darles o compartir numeros personales con las kines....no vaya a ser que sus contactos lleguen a las manos equivocadas y comienzan las extorsiones......(bueno eso si eres casado o tienes pareja).

Ten como ejemplo el HDL que resulto baleado en esta zona y solo por estar cerca a las kines, en la zona de los disparos, él no tenia nada que ver pero la mala suerte de ese dia, esa hora y ese lugar, y termino por ser baleado indirectamente.

La cosa no es con nosotros, es con las kines. Sin embargo, ahora debemos estar mas precavidos.....

Saludos HDL

• Me gusta 1