Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, YUJI ITADORI dijo:

Antes que pase del problema del foro, estube en la zona con varias caseras que han vuelto, como comentas hermano cuando esta la policia o hay operativo es por la noche por ello:

• Algunas kines solo estan bajando de 1 pm hasta las 6:30 pm (asumo por seguridad tbn).
  • El modo de operar en el telo estrella, es acordar con la kine te indica que te pares en la puerta abren la ventana pequeña y te ven con la kine y entras te asignan un cuarto (Aqui me parecio raro que ya no te apuran como antes te querian botar en menos de 15 min me dejaron cachar tranquilo algo de 30 min).
  • Me cobraron aparte en condon por 2 soles ns si se esta haciendo estandar esto x aqui haber si algun hermano confirma eso.
  • Para salir de este telo tbn tienes que decirle a la abre la ventana te diga pa salir.

• Confirmo hermano aparte de los 15 cobraron 2 lucas por el condon

• Para salir según vi había una gordita la cual le avisaba al chibolo que abre si estaba libre y normal te hacia salir y hasta lo apuran para que abra y entren las flacas con los hermanos para el mate 

Publicado (editado)

Tuve la oportunidad de ir hoy y por lo poco que pude ver tiene mejor nivel si se compara con Ceres Medio - Cono este

Por una cuadra vi a varias kines y varias con un culazo y un loquito diciendo ctm! Ctm!! Ctm!! 😂😂😂

Editado por Nirvana44
  • Haha 1
Publicado

acabo de pasar por la semana , zepita va retornando a su normalidad 80% diria , varias putas conocidas que pude visualizar y nuevas tambien culonas , me arreché bien feo  pero hoy era imposible asi que mañana desfogo si gana peru mas aun csm.

Publicado

Saludos a los abanderados.

Aquí de nuevo hermanos, trayéndoles las incidencias del turno noche en Au. Bajando desde LP, ya que fui expectorado baje a AU para reanimarme y esto fue lo que encontré:

Hora de despliegue en la zona: 9:40 pm.

Hora de repliegue de la zona: 11:10 pm.

El miércoles 23 del tercer mes del año 2022 de nuestro señor:

•  Fabiola > venezolana > Bella sonrisa y todo lo demás.  >  Registro.
  • Georgelis > venezolana > Amiga  de Fabiola, hasta parecen famila, lol. En breve el reporte respectivo, después del partido.
  • Mariana > venezolana > Rulosa color trigo.  >  Registro.
  • Y un montón de venezolanas teen algo menudas.
  • Respondiendo a los hermanos de arriba. El hotel estrella tiene ese costo desde antes del atentado, pero es opcional, si llevas tus propios condones el precio sigue siendo 15 tucos.
  • Y ahora como están muy vigilados, trabajan con el celular. La dama llama al telo, y se entra de 1 en 1. Y como no hay muchos clientes pues te puedes quedar un buen tiempo, eso cambiara cuando aumente la demanda.
  • Y por ahí, en un video pude ver a la hermana de Valery, ubicada por villa el salvador. Muy lejos csm.
  • Sin más informooo...
  • ^^ 

• Me gusta 2
Publicado

Y SINO HA GANADO PERU UN DESAHOGO BIEN BRAVO, POR EL ROBO Y EL ARBITRO DE MRD QUE HICIERON DE AYER, LA PEOR JUGADA EN TODO EL TORNEO CON MIRAS AL MUNDIAL, ESTOY SEGURO QUE TODOS LOS HDL PENSARAN IGUAL HASTA PEOR

Publicado

Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Listado hora del lonche

Telo estrella cerrado

Policías rondando la zona; el 90 por ciento de las kines concentradas a las afueras del telo ex banderitas de la Alfonso Ugarte placa 611

Generando un tumulto por la zona

Las que están:

Yoselin ecuatoriana chata pelo rubio oscuro/ ex varios chongos/ especie de ganchitos por el pelo

Tamara ecuatoriana alta de ojos maso rasgados/ enterizo marrón de rallas

Alejandra Veneca palo seco/ pestañas largas/ agraciada/ shorcito licra negro/ top con Marca Nike

Alexandra Veneca chibola/ palo seco/ pelo ruloso/ top negro/ shorcito

Las demás no saco a nadie; resaltando 3 flacas que las e visto en Lince hace 1 semana/ cara en algo/ aspecto aceptable

Por Chancay:

Cristina ex Altamira/ top blanco/ con la mascarilla abajo concentrada en el cell

Paola ecuatoriana / culona/ piel clara/ conjunto 2 piezas negro/ cara de molesta

Naty ecuatoriana chata/ clásico vestido blanco con dibujos/ peliroja

Por Cañete:

Alexa peruana minotauro/ clásica pantaloneta/ pelo largo

Una cara de sería rondando con Alexa

2 cabros camuflados entre las kines de la Alfonso Ugarte cerca al telo ex banderitas; cuidado ahí

Saludos Hdl

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos a los hermanos que se mantienen por la zona enviando sus listados, ya retomando la visita por estos lares después del atentado puedo mencionar que la zona ya está casi en la normalidad. Ayer me atendí con una ecuatoriana de nombre Carol (según ella), en breve lanzo ranking. 

Así que estaré más seguido enviando las novedades del turno mañana. Saludos, si alguien sabe algo de Roxy avisar, le perdí el rastro a esta milf deliciosa 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

Perdonen el retraso en la publicación pero necesitaba un descanso, el sendero  del parroquianismo exige un buen estado físico. Bueno bajaba desde LP hasta Au casi arrastrándome, csm. Hacerlo en esas camillas no es nada fácil, pensé que me había desgarrado pero sólo fue un tirón, chesu. Bueno, baje pues y esto se vio el día 25 del tercer mes del año 2022 de nuestro señor:

Hora de despliegue en la zona 9:30 pm.

Hora de repliegue de la zona 11:30 pm.

Bien, luego de visitar la zona ya 2 semanas seguidas puedo anunciar algo así como un común denominador, veamos:

•  Si llegan a la misma hora que yo, las van a encontrar dispersas o simplemente no estarán. Estarán dando vueltas como un baboso, igual que su servidor y no verán nada o una que otra.
  • La policía estará más atenta por ser el turno noche, identificando a la gente y presionando seguido a las trabajadoras.
  • En este horario ellas han encontrado un espacio a la altura de la estación Quilca en la misma recta que el H. Loayza, si no ves nada en el triángulo tendrás bajar hasta ese lugar.
  • El número aumento pero  muchas son ex mega plaza, o la mafia las movió para acá o ellas al no tener oportunidades allá han querido probar suerte aquí. Al final dejare unas capturas de las ex mega para tengan una idea.
  • Pocas son las que puedo reconocer:
  • Alexia > nuestro tanque principal de batalla > A mi no me cuadra pero bueno, no sé si tiene tema, perdonen.
  • Fabiola > venezolana > ocupadísima, csm. >  Para más detalles, su registro.
  • Y de ahí, la gran mayoría son ex mega plaza, todas tipo teen. Y allá en mega muchas, estimo yo, no justificaban 100 tucos y 50 tampoco, bueno para mi.
  • Bueno, de todas esas chicas del tipo teen, había una que llamo mi atención cuando me di unas vueltas por allá. Es pequeña y sacalagua, tiene el cabello frondoso y ruloso pero corto, se le forma como un casco. xD No es para nada exuberante pero tiene un derrier que parece un durazno. o.O  Y me dije pues, sería tonto no aprovechar este ofertón, y con ella me termine de romper, csm. Me tuve que quitar en taxi, no podía levantar la pierna ni para subir al bus, ay madres! En breve, el correspondiente reporte de Erides, así es o abre escuchado mal su nombre, en fin.
  • Sin más, informooo...
  • Pd. Entrego la posta a otros hermanos, descansare por unos días.
  • Adjunto la captura de algunas ex mega.
This is the hidden content, please

Publicado

La otra vez baje por AU dakota enseñando su rabazo mas aya la futurama y alexa habian mas por el bartolome habian mas vinieron policias tube que ir defrente a mi hato.

Publicado

baje eso de las 7 pm, el triángulo putero Alfonso Ugarte, zepita y cañete estaba vacío de kines, solo serenos y policías, el   movimiento estaba en la parte cuadra de Alfonso Ugarte (entre larrabure y zepita). Pero también arto serenazgo y policías. Estuvo relajado el control hasta las 8:00pm, habían algunas rufas conocidas y otras nuevas delgadas que estaban comestibles. Puta, pero había tanta tomberia y serenos que daba miedo entrar a los pocos telos de la zona por temor a una batida, dicho y hecho eso de las 8:20 pm empezó una batida brava, aparecieron como 10 motos con 2 tombos en cada uno, y un escuadrón como de 30 reclutas y 3 camionetas y empezaron a cercar y pedir papeles a las putas, las correteaban hasta el museo que está al frente. Se cargaron a varias, eso de las 9pm era un desierto la zona, todas o casi todas fugaron. Puta que aparecía por la zona entre 3 tombos la cercaban y le pedían papeles... Hablaban de multa contra el pudor, moral, buenas costumbres etc...

Bueno eso de las 7pm cuando todo estaba tranquilo estaban atendiendo con puerta cerrada en el telón que está en au, ese que es en un segundo piso (alguien sabe su nombre?), Las putas estaban en ese lado, algunas te llevaban a larrabure. El telo estrella estaba cerrado.

Las que vi...

- Mariana, 1.65cm. la Veneca cabello rubio ondulado, estaba rayando, estaba con Jean celeste y un polo blanco. Es una de las mas guapas está chamita, pero su atención uhmmm paso.

- Sofía, 1.55, cabello largo negro,la chata de los tattoo de lazos en las piernas, con short licra color mostaza y top.

- Una flaca de tez clara cabello negro, delgada, con lentes redondos, 1.60, amiga de Sofía, siempre vienen juntas en el mismo taxi,  con vestido licra beis y con lentes.

- Una de pelo castaño 1.70, delgada conocida, no recuerdo su nombre, tes clara, media cara de provinciana pero simpática, estaba con vestido licra blanco con rayas negras, celestes

- Dakota, 1.60, la tía culona cabello rojo, con su clásico cuerina negra.

- una flaquita 1.62, de cabello rojo delgada con vestido blanco paraba con Dakota, tes clara, guapa, una de las mejorcitas, ya la había visto antes, alguien sabe su nombre?.

- Una trigueña 1.70cm, estaba con short jean azul, y un top blanco, cabello lacio largo, con pestañas postizas grandes, también conocida.

- Una blanca, Cabello negro, 1.70, delgada estaba con short Jean negro y top blanco, simpática, primera ves que la veo. Una de las rescatables.

- una chatita 1.55, blanca, delgada, de culito parádito,con vestido a rayas negro y blanco. Simpática.

- Una flaquita morena, 1.72, cabello negro, delgada, estaba con short Jean celeste y un top se veía guapa de lejos, de cerca ya no tanto tiene secuelas de acné.

- una flaquita con short licra negra y top negro, 1.65, trigueña, cabello negro lacio, altura de los hombros, buena figura nueva para mi, antes de las 8 pm apareció su chamo en moto y safaron. Quería entrarle pero el último con el que entró salió a los 11 minutos ya fue.

- Habían otras Venecas delgada, otras gruesas, desmonte, habré contados unas 25 a 30.

Las serenos de m, estaban filmando y por radio hablaban y reportaban que en tal Telo están atendiendo, etc, se olía que venía una batida...

Lo malo es que los telos de al frente por el museo no querían dar hospedaje a las putas, y varias se iban hasta los telos pasando quilca, por inkafarma. En esa recta también vi a varias chamas andando en grupo, vi también a Marianita, una chata 1.55, flacucha, cabello negro lacio, que para con mascarilla, amiga de abi, antes trabajaba en mega plaza, estaba con short licra naranja y top, reportada como estafa. También otra chamita flaquita con short jean azul y top rojo, cabello rubio con trenza, de 1.64. tez clara,  también trabajaba en mega 

Hay tanto tombo y serenasgo que es jugársela entrando a los telos de larrabure, te cae la batida, en el mejor de los casos pagas tú multa de 400 soles, en el peor sale tu cacharro en los noticieros matinales o Facebook de la municipalidad...

Cambio y fuera.... 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, Cesar237 dijo:

La otra vez baje por AU dakota enseñando su rabazo mas aya la futurama y alexa habian mas por el bartolome habian mas vinieron policias tube que ir defrente a mi hato.

Bro puedes confirmar si la futurama esta bajando esta que me pica el diente porque la tenia en mi lista antes del incidente que paso.

o Algun hermano me pueda confirma aprox a la hora que que esta bajando.

Publicado

La futurama esta de fija ya varias semanas y le esta llendo muy bien desde la tarde ya esta disponible servido.

• Gracias 1
Publicado

Ayer pase por esta zona, varias chamas teen estaban sentadas de a cinco en dos bancas de Alfonso Ugarte, frente a la estación Quilca, ví también el hospedaje de Alfonso Ugarte, clausurado, varios patrulleros, policías y serenos en esa zona, lo mismo por Zepita, Cañete y Larrabiure, hasta policía canina había, pasando ese perímetro, puro mariscal y abuelitas, zafe en one de la zona. 😝

Publicado

El domingo que pase a eso de las 8 con mi caña estaba desértico solo ví a la milf colocha Andrea con una licra mostrando el tuvazo al frente del chinito, puxha pero paltaza atenderse por ahí porque más abajo estaban los oficiales, creo que este point ya murió y no volverá a ser lo de antes 

Publicado

SALUDOS PARA LOS HDL HACE UN RATO POR LOS LARES RECURRENTES DE ZEPITA Y ALREDEDORES PARA NO PERDER LA COSTUMBRE

Plan 7 en punto , horas de la noche

Ahora doy por hecho , las kines venecas y ecuatorianas practicamente han tomado toda la zona rosa, zona que pertenecia a las kines peruanas veteranas de base 4 o 5 que paraban cerca al telo ex banderitas con placa 611 (AHORA SIN BANDERAS), bien llego toda la zona llena de Hdl mas serenos mas putas jajjaja 

Los cabros del Peñaloza practicamente ya han salido para Zepita siguiendo su zona de Peñaloza, una verguenza que los policias o serenos no jodan a esos csm, Un cabro de mrd con las nalgas descubiertas en la misma Zepita saliendo de Peñaloza, un niño que baja de Chancay rumbo a Zepita con su mama se gano con esa nota, pobre chibolo csm , cabro asqueroso.

En fin, policias y serenos por la zona por las huevas, las kines caminando por su costado .

Telos por Chancay cerrados, siguen los bloques de concreto

Telo estrella cerrados

Las que vi de las Conocidas:

DIANA palo seco , ex miel, pantalon jea, top corto medio guinda, sandalias, algo se a hecho en la cara que la noto mas agraciada

Yoselin ecuatoriana, ex Colmena y otros chongos, pelo pintado rubio claro, sandalias , shorcito jean y un top

Tatiana , ecuatoriana, enterizo negro completo, a veces usa lentes, piel canela oscura, sandalias, tatuaje notorio en la pierna, segun data ya es mama y esta por sus 21 años, un bro que le entro dice que tiene la vagina peluda .

Paola ecuatoriana , semimilf, culona, piel clara / pantalon apretado, no me acuerdo con que top estaba, bajaba de Chancay junto a Cristina

Cristina ecuatoriana, sin sosten , notandose sus aureolas , top blanco, y un pantalon apretado/ ex varios lares

Carla veneca / ahora peliroja/ shorcito jean/ zapatillas blancas/ polito blanco/ la noto mas delgada

Mariana veneca/ conjunto deportivo negro / zapatillas/ pelo ruloso pintado rubio/ me hace recordar a la morena sacalagua Sandra que me la tire por Jr Salaverry Megaplaza hace meses, esta Mariana es un poco mas chata y delgada, de cara si es atractiva

Dulce / tatuaje Mario al medio de las tetas / conjunto completo rosado oscuro/ cara maso en algo/ semimilf/ le gusta tocar la cabeza a los perros que paran con su bozal con los serenos 

Amiga de Yoselin / una chata de piel clara/ piernona/ cara no tan agraciada/ mirada profunda

Viviana / palo seco / ecuatoriana / pantalon jean y top rojo

LAS QUE NO CONOZCO Y LLAMARON MI ATENCION:

una agraciada veneca, primera vez que veo , pantalon plomo, y un polo corto blanco/ cara sin maquillaje / simpatica/ AGENDADA

2 venecas cara de mono que e visto por Jr Salaverry la semana pasada / piel canela color puerta

1 chata enana parece menor de edad, me paltea esa vaina/ enterizo negro / coqueta / cara en algo 

AGREGANDO:

ALGO DE 20 kines mas entre venecas y ecuatorianas, no saco a nadie, mayoria chibolas no e visto milfs

De lo que pude ver Nivel regular para bueno

SALUDOS HDL

This is the hidden content, please

• Me gusta 2