Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl ; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Calor de mrd; está insoportable a esta hora 

Serenos con sus perros como siempre

Las que están ahorita:

Mariana 1 / pantalón negro; polito blanco/ Veneca milf peliroja/ cara en nada

Cataleya palo seco ex miel/ polito plomo/ casi palo seco

Una milf blancona leche/ shorcito con el cierre medio abierto; siempre para así/top claro

Tamara ecuatoriana/ enterizo verdoso/ ojos medios jalados/ sandalias/ alta maso patona

Una chata culona blancona mismo porte que la gordita Shantal; solo que de cara en nada/ pantalón jean y un top

Jaky/ ex sirenitas vip cuarto 1/ ecuatoriana / más entrada en carnes/ enterizo rojo/ sandalias y especie de casaca jean

1 enana / amiga de Tamara/ ecuatoriana piel clara/ un aire a la desaparecida Marcela colocha

Por chancay

Catalina mona cuerpo fitness/ sin sus tacos característicos/ hoy en zapatillas/ pierde bastante sin sus tacos/ chata de su 1.58 a lo mucho/ enterizo plomo de cuadros/ cara con maquillaje/ sonrisa de caballo/ tetas maso caídas grandes

Una Veneca casi milf/ pelo pintado de su 1.75/ top negro/ pantalón jean

Nera King Kong/ culona/ amiga de la colocha Andrea

Unas 2 más que no recuerdo

Saludos Hdl

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Agregando 2 vuelta Hdl; todas las anteriores más:

Carla venezolana/ de tiempo que la veo/ ahora peliroja/ shorcito clásico cortito militar notandose sus piernas tonificadas/ piel canela bronceada/ top negro/ zapatillas blancas/ atención mecanizada

Andrea ecuatoriana agraciada/ cejas negras marcadas pobladas/ enterizo medio celeste oscuro

Joselyn / ecuatoriana / ex varios chongos/ pelo pintado rubio completo ya no con mechones pintados/ lentes de sol rosados gruesos

Tatiana ecuatoriana/ ex megaplaza/ milf pecosa/ clásico enterizo rosado oscuro

Viviana palo seco/ amiga de Diana palo seco/ ecuatorianas

La peliroja semimifl de granitos por el cuerpo/ ahora con el pelo negro/ piel blanca/ pantalón jean/ top plomo

Paola ecuatoriana/ fiel amiga de Cristina/ shorcito licra negro

Alexia peruana culonaza minotauro

Liz chata milf/ enterizo rosado/ tacos cortos

Dulce/ tatuaje Mario al medio de las tetas/ pantalón plomo/ top guinda

Una culonaza milf/ pantaloneta negra/ top pegado colorido/ cara de viejas/ culazo csm

Una de piel canela / cara en algo/ conjunto 2 piezas rosado/ culona/ semimilf

Unas 15 más que no saco

A full de putas 

Saludos Hdl

• Me gusta 2
Publicado

De la zona, me he tirado a la negra colocha Angela; y antes que ella, a Patricia/Patty, una ecuatoriana chata con un super culazo. Atracó anal por 40 soles más (100 redondos). Solo la pude pescar una vez, hace como dos meses. He vuelto a pasar ocasionalmente y no la veo. De pronto alguien sepa de ella -pues me comentó que había trabajado antes en Lima Norte.

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Vi algo de 5 kines peruanas por toda la zona rosa

Algunas kines contadas primera vez que veo, cara regular , serenos como mrd por las puras

Telo ex banderitas , placa 611, cerrado , varios dias lo veo cerrado

Ya no veo al tio defensor de putas del 1 telo de Larraburre el chato gordito  ,parece que esta palteado .

Algunas kines atracando 40 LUNAS

SALUDOS HDL

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Hoy 17/03 a las 7pm cayó un operativo, se levantaron a todas las p#tas ,vinieron un contigente policial por todos los frentes, en coordinación.

Ya la zona esta marcada por la pnp,muni mml y ejercito los sábados.

Publicado

Saludos a los abanderados.

Reporte recontra corto como patita de chancho de basural. Hoy jueves 17/03/22 bajando desde LP y arribando a las 9:10 pm me encuentro con medio centenar de policías y , pa´ concha , de las fuerzas especiales. lol Acompañados de una decena de cachaquitos con armas largas y desolación total csm, algunas estaban al frente caminando. Llegada las 9:40 pm. se retiran los policías y los cachacos se quitan a las 10:00 pm. Y al minuto y de varios puntos empezaron a salir las damiselas, ni los ternas ah! xD. Las que aparecieron eran las venezolanas nuevas y una que otra antigua pero de las que se puede considerar "desmonte". La única que pasaba piola era Mariana > venezolana de cabellera rulosa y de color trigo. Su desempeño.

Sin más, informooo...

^^ 

Publicado
hace 15 horas, Tiesto dijo:

Hoy 17/03 a las 7pm cayó un operativo, se levantaron a todas las p#tas ,vinieron un contigente policial por todos los frentes, en coordinación.

Ya la zona esta marcada por la pnp,muni mml y ejercito los sábados.

Hubo policías por las entradas de laraburre y otros en direccion a la universidad Villareal y los municipales con cámaras reportando el operativo, hasta en la resta de los transformes estaban, tal fue que los municipales fueron hasta los telos de la primera cuadra de colonial dónde hay algunas kines que para en la escaleras.

Algunas conocidas y caseras me comentan que solo están en la zona hasta plan de 6:00 pm o 6:30 pm asumo por precaución x lo sucedido antes o xk ha esa horas son los operativos.

Publicado

Saludos para los Hdl; hace breves segundos por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Mala hora para bajar; hace un calor de la csm ; una vuelta ya estaba sudando

Grupos de policías por Cañete y cerca al telo estrella pidiendo DNI a los Hdl

Las hembras; mayoría por Chancay

Las que están:

Gaby; Belén la Futurama recien llegando/ enterizo blanco/ zapatillas blancas, vincha roja en el pelo/ sin sostén notandose sus pesones marrones y el hilo apretado del culo / de cara un aire a Freezer jajajaj

Carla venezolana/ ahora peliroja/ clásico shorcito corto jean negro/ especie de camisa de vestir blanco con cuadros/ uñas largas azules/ zapatillas blancas/mecanizada

Mariana 2/ ex la nene/ chata culona morena / clásico enterizo amarillo de cuadros

Tatiana ecuatoriana/ ex megaplaza/ clásico enterizo rosado/ sin sostén/ mascarilla negra y sus sandalias

Yoselin ecuatoriana ex varios chongos/shorcito jean; lentes gruesos rosados/ pelo rubio

5 kines no saco a ninguna/haciendo compañía a Yoselin

1 delgada enana blancona por Chancay/ cara de loca

1 primera vez que veo/ por sus 1.75/ Veneca/ cuerpo trabajado/shorcito cortito negro y un polo blanco/ estaba en algo

1 Veneca entrada en carnes/ haciéndole compañía a la de arriba/ conjunto 2 piezas lila,especie de trapo lila en la cabeza/ culona/ cara de milf

1 enana de tatuaje en la pierna izquierda/ cara de caricatura / enterizo rojo/ tacos cortos negros/ piel canela bronceada

Unas 5 más a lo mucho

La tiendita que tiene sillas casi en la esquina de Zepita en la misma Alfonso Ugarte funciona como sala de reposo para las kines del calor; algunas entran como si nada y están sentadas con el cell,parece que la tía del local recibe su comisión por dejar que las putas se quedan un rato sentadas dentro; ahí ví a Carla y otra gordita porky blancona de enterizo negro

Saludos Hdl

• Me gusta 3
Publicado

Hermanos disculpen la tardanza. 

Ayer por la noche bajé a 2 de mayo plan de 8pm y pasé por las manzanas habituales de las kines y estaba vacío. Tombos como mrd y habían intervenido a varias muchachas que se las llevaban. 

Tal vez en la noche sea mala idea ir por allí ya que está bien resguardado por la av. Nicolás de Pierola, Alf Ugarte y alrededores, las calles prácticamente vacías. 

Quizás a muchos les toque las narices que ya no estén las muchachas para alegrar la vista y/o atenderse, pero me parece lo correcto después de lo ocurrido hace unas semanas. 

Lo más gracioso fue que un señor que trabaja de cargador dijo gritando ya fueron las venecas XD delante de los tombos, y sí, al parecer por ahora sí. Ojalá todo mejore ya que hay mucha delincuencia. 

Saludos hermanos👍

Publicado
hace 8 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Grupos de policías por Cañete y cerca al telo estrella pidiendo DNI a los Hdl

Publicado

Pensaba cortar rabo y orejas la noche del 18/03/22 de nuestro señor pero me fui de bruces, csm.

Hora de despliegue en la zona: Las 20 horas con 30 minutos.

Hora de repliegue de la zona: Las 22 horas con 30 minutos.

Les llevo, entonces, las incidencias del turno noche de la zona de AU:

• Por segundo día consecutivo la zona de Au se encontraba muerta, ¡nadie! pero lo que es ¡nadie! . Toda la zona tomada por policías y soldados, ni las peruanas estaban en su sector. Al frente, en la recta del Hospital Loayza, al cruzar pude ver a las peruanas y un par de venezolanas.
  • Tres camionetas con lunas polarizadas dando vueltas, unas veces por la recta de AU y otras por la recta del Hospital Loayza. Pude darme cuenta que se trataba de agentes de la división de secuestros. lol
  • Casi 2 horas caminando como un huevón, csm. Y para nada, noooo!
  • A las 10:00 pm comienzan a aparecer las damiselas, al  parecer saben que esa es la hora en la que se van los efectivos.
  • Todas las venezolanas son las nuevas, quien las encabeza es la chama que estaba embarazada. Estaba tan bajo el atractivo de las féminas que ella, la embarazada, me estaba pareciendo llamativa, =S
  • La policía no se quito a las 10:00 pm, así que ellas se plantaron en la recta del Loayza, en medio entre la señora que vende anticuchos y el metro de Venezuela, ahí las deje todas dispersas.
  • Bueno, ya que la zona a perdido todo su esplendor y parece que no lo retomara en mucho tiempo, buscare otros puntos para continuar en el sendero del parroquianismo, ¿quizás Ceres? No lo sé.
  • Esos del tren de Aragua deben estar ganando una fracción mínima de lo que mucho que proyectaban, apenas y explotan a algo de 15 mujeres, ¡que se jodan!
  • Y navegando ahora me encuentro con esta noticia, si es cierto lo celebro. Informooo...
  • https://www.youtube.com/watch?v=xfWTkpvx598
  • ^^

• Me gusta 1
Publicado

Bajando desde LP para llevarles los acontecimientos del turno noche de la zona de Au, y esto es lo que se pudo apreciar el día 21 del tercer mes del año 2022 de nuestro señor:

Hora de despliegue en la zona: Las 21 horas en punto.

Hora de repliegue de la zona: Las 23 horas en punto.

Esto es lo que se pudo ver y vamos que vamos:

• Un lunes un poco más distendido se puede decir, las nuestras han vuelto a la zona del hotel banderitas. Aglomeradas ahí junto con los hermanos de clase baja (sapos).
  • Cuando la policía aprieta todas se mudan para la recta del hospital Loayza. Entre las 8:00 pm y las 10:00 pm, es donde pueden ser encontradas. Otras se sientan en las bancas esperando que pase la marea. Un pequeño grupo se colocan metros más abajo de donde esta la señora de los anticuchos.
  • El número de mujeres aumento un poco, calculo unas 25. La demanda se mantiene a la baja, ya me parece un poco rochoso rondar por ahí; veo las mismas caras de los hermanos. Mmm... 
  • Las que puedo reconocer:
  • Mariana > venezolana > Cabellera rulosa color trigo > Su registro
  • Fabiola > venezolana > Hoy con un short jean oscuro bien pegadito. Ufff... lol > Su registro.
  • El grupo nuevo de venezolanas teen, de las que resalta una morena algo clara de piernas prominentes, llevaba un short de cuero o simulaba cuero. Dijo llamarse valentina.
  • Un par de ecuatorianas por Loayza.
  • Y no mucho más, el reloj marco las 11:00 pm y fugue.
  • informooo...
  • ^^

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos se que esto fue del sábado pero quería informar el.mismo día pero la página estaba en mantenimiento parece,  pero poder decirles que fue lo mejorcito que se vio desde el acontecimiento.

Recorrido 11 a 3pm  después de una semana de mrda pero horrible ptmre quería desfogue decía yo ya lo mejorcito que haya entraré alrededor de 20 a 25 flacas no estaban los militares solo los de azul que bueno esos no te dicen nada solo te ven cuestionandote jajaja los telos casi todos abiertos incluso 2 de larrabure.

Por la avenida frente al chiquito no se como se llama sobre al rededor de 8 a 10 flacas

▪︎ Venezolana de enterizo corto, color celeste se veía buen rabo bajita (nueva)

• Milf veneca enterizo negro con aperturas al costado de las piernas para resaltar el rabo 

• Mil veneca vestido negro blancona casi siempre se ve así resaltando los pecho ex varios chungos leí por ahí 

• Natalie venera cabello color rojizo aquí aplique primera vez con esta flaca procederé a colgar el rating con vestido azul floreado corto que caminaba se le veía el cubo 

• 2 tias peruanas que laboran siempre por esa zona 

• Ecuacha negra de rastas ojo no es la altota es otra altura promedio con vestido plomo de buen rabo paraba con otra milf veneca que siempre va con un top negro resaltando sus pecho y una falda Jean corta

• 2 venecas antiguas no conozco su nombre la verdad una con vestido de loney tons bn pegado corto casi siempre va así, la otra blanconcita delgada polo blanco digo polo xq le quedaba grandazo y un jean apretado

Por la zona de al ugarte 

El telo estrella le rodeaba varias flaquezas

Algunas juegas otras conocidas 

▪︎Mariana venca la de cabello corto que se pinta de rojo  que va solo temprano aquí también apliqué 

•Veneca de vestido  naranja corto flaquita pero de buen tarro 

▪︎frente al hotel estrella 5 flcas nuevas la verdad una milf con top blanco Jean ajustado con lentes blancos blanconcita su mirada te invita pero algo dice que es perdida, otra venera blanco cita sería la csmre aunque tiene buen cuerpo las ptra 3 venecas flaquitas con vestidos pegados pero tan serias como si las hubieran obligado a estar ahí a esas csmre bueno ya sabemos quien

•Ecuacha bajita Carol creo se llama con vestido blanco a rayas

•otras más que desconozco su nombre pero iré subiendo más y poco a poco iré viendo tan los relatos de hermanos para poder identificar y decir su nombre disculpen que solo diga sus rasgos o como han ido

Al otro lado las tías peruanas de siempre mosqueandose bueno fue algo mejor que vi según me dijeron ambas con las que aplique en esas hora no joven la poli pero que a partir de las 6 ya esta nos como stuvo en la tarde la verdad así que es todo por mi parte 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

El sendero propio de las artes amatorias traslado mi ser por segundo día consecutivo a la zona de Au, para poder llevarles los últimos acontecimientos del turno noche  hasta sus hogares. Así que vamos pues, esto es lo que se vio el día 22 del tercer mes del año 2022 de nuestro señor:

Hora de despliegue en la zona: 9:45 pm.

Hora de repliegue de la zona: 11:15 pm.

Empezamos:

• La situación mejora con el pasar de los días, se sintió algo más calmado el ambiente.
  • La policía aún mantiene su presencia, acompañado de militares. Hoy en la noche se dedicaron a inspeccionar a todas las motos, hicieron un cerco al frente de Larrabure y ahí los atajaban. Me parece bien.
  • El hotel estrella en funciones, al llegar me encontré con que todas estaban por ahí. Cuando la policía ajusta se repite lo de ayer, cruzan al H. Loayza, otras se quedan en las bancas de la av. del frente, ya saben.
  • El atractivo femenino creció un poco, de las que manyo un poco:
  • No estuvo Fabiola pero si su amiga, una rubia de tez blanca, de figura curvilínea y queque generoso. Simpática.
  • Una morena con piernas prominentes, llevaba un short de los que se usa para educación física, venezolana. Con estas 2 nada más mejoro el estándar.
  • También vi al cabrito  rubio de nariz operada. =/
  •  Algunas ecuatorianas volviendo al triángulo, a una ya la he visto antes, cabezona de busto grande, poca cintura. Tiene la cabeza casi cuadrada, xD
  • Las venezolanas que estaban antes del atentado que nunca me convencieron.
  • Y para finalizar les comparto algo que ha llamado mi atención, al lado de la puerta de emergencia del Hospital de maternidad creo que es, donde hay 2 puestos de perros calientes, ahí se paran 2 y a veces 3 chamos, al menos, en la noche. Y comen, lorean, huevean y las chamas también se acercan a picar algo. Pude ver que un hermano se acerco a consultar, las chamas no le dieron pelota, el pata insistió, ellas se molestaron y 2 de ellos saltaron como pitbull a pecharlo, el hermano se bajo y se abrió. Avisados están hermanos, no vayan a caer en un mal entendido con alguna chica porque se puede perder.
  • Sin más, informooo...
  • ^^ 

Publicado
hace 21 horas, Ghin54 dijo:

Buenas hermanos se que esto fue del sábado pero quería informar el.mismo día pero la página estaba en mantenimiento parece,  pero poder decirles que fue lo mejorcito que se vio desde el acontecimiento.

Recorrido 11 a 3pm  después de una semana de mrda pero horrible ptmre quería desfogue decía yo ya lo mejorcito que haya entraré alrededor de 20 a 25 flacas no estaban los militares solo los de azul que bueno esos no te dicen nada solo te ven cuestionandote jajaja los telos casi todos abiertos incluso 2 de larrabure.

Por la avenida frente al chiquito no se como se llama sobre al rededor de 8 a 10 flacas

▪︎ Venezolana de enterizo corto, color celeste se veía buen rabo bajita (nueva)

• Milf veneca enterizo negro con aperturas al costado de las piernas para resaltar el rabo 

• Mil veneca vestido negro blancona casi siempre se ve así resaltando los pecho ex varios chungos leí por ahí 

• Natalie venera cabello color rojizo aquí aplique primera vez con esta flaca procederé a colgar el rating con vestido azul floreado corto que caminaba se le veía el cubo 

• 2 tias peruanas que laboran siempre por esa zona 

• Ecuacha negra de rastas ojo no es la altota es otra altura promedio con vestido plomo de buen rabo paraba con otra milf veneca que siempre va con un top negro resaltando sus pecho y una falda Jean corta

• 2 venecas antiguas no conozco su nombre la verdad una con vestido de loney tons bn pegado corto casi siempre va así, la otra blanconcita delgada polo blanco digo polo xq le quedaba grandazo y un jean apretado

Por la zona de al ugarte 

El telo estrella le rodeaba varias flaquezas

Algunas juegas otras conocidas 

▪︎Mariana venca la de cabello corto que se pinta de rojo  que va solo temprano aquí también apliqué 

•Veneca de vestido  naranja corto flaquita pero de buen tarro 

▪︎frente al hotel estrella 5 flcas nuevas la verdad una milf con top blanco Jean ajustado con lentes blancos blanconcita su mirada te invita pero algo dice que es perdida, otra venera blanco cita sería la csmre aunque tiene buen cuerpo las ptra 3 venecas flaquitas con vestidos pegados pero tan serias como si las hubieran obligado a estar ahí a esas csmre bueno ya sabemos quien

•Ecuacha bajita Carol creo se llama con vestido blanco a rayas

•otras más que desconozco su nombre pero iré subiendo más y poco a poco iré viendo tan los relatos de hermanos para poder identificar y decir su nombre disculpen que solo diga sus rasgos o como han ido

Al otro lado las tías peruanas de siempre mosqueandose bueno fue algo mejor que vi según me dijeron ambas con las que aplique en esas hora no joven la poli pero que a partir de las 6 ya esta nos como stuvo en la tarde la verdad así que es todo por mi parte 

Antes que pase del problema del foro, estube en la zona con varias caseras que han vuelto, como comentas hermano cuando esta la policia o hay operativo es por la noche por ello:

• Algunas kines solo estan bajando de 1 pm hasta las 6:30 pm (asumo por seguridad tbn).
  • El modo de operar en el telo estrella, es acordar con la kine te indica que te pares en la puerta abren la ventana pequeña y te ven con la kine y entras te asignan un cuarto (Aqui me parecio raro que ya no te apuran como antes te querian botar en menos de 15 min me dejaron cachar tranquilo algo de 30 min).
  • Me cobraron aparte en condon por 2 soles ns si se esta haciendo estandar esto x aqui haber si algun hermano confirma eso.
  • Para salir de este telo tbn tienes que decirle a la abre la ventana te diga pa salir.