Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Loganci dijo:

Hermanos milk, hace un tiempito me meti un round con una chica de gorrita campera tipo giligan que estaba en el jr zepita, la verdad no no recuerdo su nombre😫😔, estos dias he regresado a busscarla y no la veo, ustedes saben donde la encuentro?? Pasen la info please se los agradecere

Ah caramba, ella es exactamente, la famosa y recordada también por mi con esa característica suya, llamada Luna, tambien la andaba buscando estos dias, claro que tengo otras opciones, asi que no hay una, hay otras, pero que día la llegó a ver men!?

Publicado

que bueno que las putas esten regresando pas de noche plan de las 9 y todavia habia una buena cantidad de todos los tamaños y colores

Publicado
hace 2 horas, fredleches dijo:

que bueno que las putas esten regresando pas de noche plan de las 9 y todavia habia una buena cantidad de todos los tamaños y colores

A esa hora ya esas papas estarán más trajinadas y sudadas. La cosa es hacerla más temprano. Muchas están desde el mediodía. Q tal olor me imagino csm. Encima muchas ni se lavan la marucha.

• Haha 1
Publicado

Esos pajeros van terminar mal porq una layca me comentó q hay artos grabando q ya envisto a varios acomodando sus cámaras  a unos andan con bicicleta sus cámaras otros en parlantes otros en sus mochilas eso según han visto por las cámaras de los telos y sus cafiChos andan en alerta de verlos esos patas sengun ella me contó eso

Tener cuidado q esos cafiChos paran también en los telos ya déjesen de grabar como wevones q nada bueno es

Publicado

Tuberos, pasé por la zona plan de 02:40 pm, calor insoportable y poca cantidad de feminas, entrando por dos de mayo en la esquina estaban  tres de la vieja guardia, quien se puede comer eso que abusivos.

En Alfonso ugarte estaba vacío, parecía desierto, en el telo de escaleritas estaba una morena sacalagua con cabello ruloso, me hizo acordar a mi yenny rulitos ex limpia baños del rio uu, un hermano estaba así desesperado y se metió en una a consultar y se la llevó al matadero.

En el cruce del semáforo para pasar al telo estrella venía una trigeña con atributos bien despachados, tenia un traje crema bien descubierto con los pechos que se salian, que abusiva, buenas tetas y rico culo cachetón, cabello negro lacio.

En larrabure zona de telos, estaban la manchita de perras, en su mayoría teens, amigas de la poto de patito, varias vestidas de negrito en falditas y vestidos.

Bajaba una gorda con un culaso en leggins celeste que traslúcia un hilaso que se lo comía enterito, pobre calzón tmr.

Saludos

Publicado
hace 24 minutos, municipalidadlima dijo:

no les quiero asustar, soy un poco exquizofrenico, pero porque hoy habia tantos policias en Zepita?, algunos estaban parados, supongo que es para grabar a las feminas y a los clientes, para identificarlos y despues hacerles seguimiento?, supongo que es un HONEYPOT que usa inteligencia?, pero no se, solo son hipotesis, alquien me puede ayudar a entender porque hay tantos policias parados en Zepita? me parece un sitio trankilo e incluso aburrido, lleve un celular malogrado que tenia y lo saque para ver si alguien se animaba a robarmelo, incluso lo tire al piso y un parrokiano que estaba parado me recogio el celular y me alcanzo y me lo devolvio, ademas fingi que me dolia el estomago y le pregunte a 2 chicas en que hostal cobraban menos para poder depositar mi diarrea y las dos me llevaron como a casitas telos y me hicieron pagar 20 lucas por un cuarto, entre al cuarto con las chichas, y fingui que cagaba, y despues nos fuimos, pensaba que los policias me iban a intervenir y llevar a la comisaria, pero nada, salimos como si nada del telocasa, pero supongo que los de inteligencia hayan grabado y tomado fotos de mi entrando y saliendo, ...mi recomendacion es que NO VAYAN, las chicas son relojeras,

Jajajajajjaaajaja tranquilo pe agente 007

• Haha 1
Publicado

Saludos para los HDL hace un rato por Zepita y alrededores para no perder la costumbre, reporte plan 10:30 am

Para la hora calor de mela carajo que bestia

Regular presencia de kines

Pocos Hdl

Presencia regular de policia, vi 2 patrullas color blanco, como 2 patrullas a las afueras del telo Estrella

De las que estan

Peruanas: 

Ninguna a la vista

Extranjeras:

Una antigua/ cara de monito tierno, maso nariz pronunciada/ vestía un conjunto completo amarillo con sombras /zapatillas/ estuvo junto a la chata Michell y la veneca Ariana, veo que son amigas 

This is the hidden content, please

La potona maso color chaufa/ amiga de la chata Adriana/ a las afueras del telo estrella siempre al lado de la milf Diana/ hoy vestía una pantaloneta media morada con negro/ arriba no recuerdo

Diana milf ex miel/usa lentes/ piel clara/ en pantaloneta apretada/ lo de arriba no me acuerdo

https://hermanodeleche.com/topic/64866-estafadora-diana-mona-voluptuosa-de-lentes-tnoche/#comment-591928

María Ángela/ cara con ligero maquillaje notandose maso llamativa/ vestía un enterizo negro completo/ maso su 1.70

https://hermanodeleche.com/topic/105664-maria-angela-venezonala-guapa/#comment-865487

Amiga de la de arriba/ una maso de cara de mono tierno/ piel bronceada/ nariz maso perfilada en punta/ vestía shorcito jean/ top blanco

Esa palo seco/ cara maso agraciada de patito/ tatoos por ahí/ logré leer uno que decía Desde Siempre por la pierna izquierda/ vestía un enterizo negro 

Alexandra chata culona guatona/ comiendo/ en la tiendita a unos pasos del cruce de Zepita y AU

https://hermanodeleche.com/topic/91692-mecanica-y-relojera-alexandra-mona-huatona-de-buen-culo-zepita/#comment-756235

Adriana si la vista no me falla/ inseparable amiga de Alexandra/ media achinada/ patona/ también comiendo

https://hermanodeleche.com/topic/98075-adriana-mona-achinada-alta/#comment-808811

Maria 1/ chata culona media morena bronceda/ ex la nene/ vestía un enterizo tipo cuadros que le queda como falda por las piernas 

https://hermanodeleche.com/topic/87052-mariana-mona-ex-la-nene/#comment-723438

Mariana 2/ morena Veneca ya milf/ vestía un pantalón plomo/ top medio rosado oscuro con dibujo/ estaba sería 

https://hermanodeleche.com/topic/78865-mariana-veneka-morena-callejera-en-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=663814

Michell chata maso de culo cachetón/ vestía un enterizo plomo/ sandalias/ pelo lacio negro

https://hermanodeleche.com/topic/110105-😉michellepokemonmaso-sumisano-para-tanto-en-grupocallejera-zepita-y-alrededores😯/#comment-894841

Ariana / pelo pintado rubio claro/ tatoo notorio por la pierna/ vestía un top amarillo/ shorcito/ Loreando con el grupo de Michell

https://hermanodeleche.com/topic/111592-ariana-veneca-carnosa-de-tatuaje-grande-en-su-pierna/#comment-905181

Daniela / veneca/ maso patona culona/ le gusta fumar/ piel maso maltratada color bronceada/ en Loreo con la de arriba

https://hermanodeleche.com/topic/109797-daniela-alta-cabello-rubio-relojera-conducta-de-riesgo/?do=findComment&comment=892755

Una milf primera vez que veo potona/ vestía un shorcito negro licra/ top rosado oscuro/ cara media naranja por el maquillaje/ culazo note , estaba afuera de la farmacia que está por Zepita

una kine pokemon/ piel clara/ cara de risa/ si te ve sonrie/ labios carnosos maso rojos/ hoy vestia un enterizo completo amarillo

Unas 5 más a lo mucho 

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 2
Publicado
hace 37 minutos, municipalidadlima dijo:

el 99% de las chicas en zepita son relojeritas, solo es una cuadrita,

99% de las veces que vas esto te va pasar:

50  S/ = metida de cabezita con jebe cutre para que no sientas nada y te lo adormezca, solo un polvito, maximo 8 minutitos

20 S/ = alquiler de catre

30 S/ = para que se kite el sosten

40 S/ = para agarrarle la teta

100 s/ = 1 pikito nivel botecito

100 s/ = para paletada

30 s/ = propina

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

si te enamoras....esto te va costar

100 S/ = matricula de su hijito

300 S/ = pension del colegio

150 s/ = para el primo que necesita ayuda

NO BESITOS

NO JALADA DE PELO

NO ORAL

SI NO SE TE PARA EN 5 MINUTOS, TE BOTAN DEL CUARTO

NO PUEDES AGARARLE TETAS

CASI SIEMPRE TE HACEN APURAR

HAVECES TE HACEN BAÑARTE, cortarte tus uñas, razurarte, afeitarte todo, lavarte los dientes, etc

TE ECHAN ALCOHOL COMO CURANDERO

NO TE PUEDES HECHAR ENSIMA DE ELLAS

NO LE PUEDES VESAR EL CUELLO

LA KINE TE VA VER CON ASCO Y GRITAR DE ASCO CADA VES QUE LA TOQUES con la puntita de un dedo, COMO SI TUVIERAS LEPRA + SARNA + CHANCRO  +  PFIZER VAXX

LAS CHICAS SON FRIAS, TE VEN COMO SI FUERAS UN CAJERO AUTOMATICO DEL BANCO DE LA NACION en donde van a sacar su BONO KINE

no vas a poder cachar trankilo porque la tomberia puede hacer operatvo en cualkier momento con fiscal y todo

no vas a poder cachar trankilo por la bulla en los telos, a cada rato tocan la puerta

Eso es cierto. Yo nunca entre con una extranjera de zepita, no me gusta q me roben y estafen. Por eso solo les pregunto y apenas escucho 50 soles me voy lentamente.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, DART VADER dijo:

Esa palo seco/ cara maso agraciada de patito/ tatoos por ahí/ logré leer uno que decía Desde Siempre por la pierna izquierda/ vestía un enterizo negro 

• Me gusta 6
  • Haha 2
Publicado
hace 5 horas, municipalidadlima dijo:

el 99% de las chicas en zepita son relojeritas, solo es una cuadrita,

99% de las veces que vas esto te va pasar:

50  S/ = metida de cabezita con jebe cutre para que no sientas nada y te lo adormezca, solo un polvito, maximo 8 minutitos

20 S/ = alquiler de catre

30 S/ = para que se kite el sosten

40 S/ = para agarrarle la teta

100 s/ = 1 pikito nivel botecito

100 s/ = para paletada

30 s/ = propina

si te enamoras....esto te va costar

100 S/ = matricula de su hijito

300 S/ = pension del colegio

150 s/ = para el primo que necesita ayuda

NO BESITOS

NO JALADA DE PELO

NO ORAL

SI NO SE TE PARA EN 5 MINUTOS, TE BOTAN DEL CUARTO

NO PUEDES AGARARLE TETAS

CASI SIEMPRE TE HACEN APURAR

HAVECES TE HACEN BAÑARTE, cortarte tus uñas, razurarte, afeitarte todo, lavarte los dientes, etc

TE ECHAN ALCOHOL COMO CURANDERO

NO TE PUEDES HECHAR ENSIMA DE ELLAS

NO LE PUEDES VESAR EL CUELLO

LA KINE TE VA VER CON ASCO Y GRITAR DE ASCO CADA VES QUE LA TOQUES con la puntita de un dedo, COMO SI TUVIERAS LEPRA + SARNA + CHANCRO  +  PFIZER VAXX

LAS CHICAS SON FRIAS, TE VEN COMO SI FUERAS UN CAJERO AUTOMATICO DEL BANCO DE LA NACION en donde van a sacar su BONO KINE

no vas a poder cachar trankilo porque la tomberia puede hacer operatvo en cualkier momento con fiscal y todo

no vas a poder cachar trankilo por la bulla en los telos, a cada rato tocan la puerta

Jajajajajaja esoa adicionales son por los huevones que acceden a sus adicionales. Cuando a mí me intena hacer esas jugadas no le doy ni un sol más. Tendria que ser un germon 10 de 10 para acceder pero ninguna de esta zona llega a este level. Sí hay otras que dan buena atención solo es cuestión de inmolare y buscar. Si sigues pagando adicionales a pesar de que tienen una actitud cagona, ganan ellas y pierdes tú.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, municipalidadlima dijo:

lo que copie arriba es BROMA....no es cierto.....todo lo que escribo en esta web es BROMA y SHITPOSTING

@CAMPEADOREl pollo este dice que solo está para hacer shitposting como si está web fuera Facebook. 

Publicado
hace 4 horas, TONY VETETTA dijo:

@CAMPEADOREl pollo este dice que solo está para hacer shitposting como si está web fuera Facebook. 

Ya está bloqueado ese troll,