Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy:

Buen nivel me hizo recordar a JULIO del 2021 en el nivel

Una gran novedad pongo las fotos captadas de un youtuber de una flaca DE RISSO que cobra 150 alla ,ahora esta en alfonso ugarte cobrando 50 soles .La flaca es chibola blanca y bonita facil en el top 5 de risso pero se ve que se mosquean feo en risso y estan aceptando la realidad del exagerado precio de 150 que ya casi nadie paga ante la oferta de bastantes chongos y telochongos que hasta de 30 soles hay.

Catalina ecuatoriana tetona buen culo vestido celeste tacos blancos

Daniela leggins negro que rico culo blanco se le veia 

Vania vestido melon pegadito 

Meby la chibola estafa hoy la vi rica ,que buenas piernas blancas

La Mrs.popo

Aqui detallo varias nuevas no se su nombre pero estan mucho mejor que las del nivel de OCTUBRE DEL 2021, ha llegado una nueva camada de blanquitas y negritas jovenes de 23 a 28 años ( ojo no son chibolas, se nota que son madres jovenes)

Joven de 25 años morena buen culo paradito vestido rojo floreado ,tetas medianas

Joven venezolana blanquita gringuita  con shorcito jean y polo rosado ,no tiene cinturita ,tiene cintura de madre, pero esta apetecible , pongo imagen creo que la flaca viene de risso igual que la otra de la foto

Palo seco alta blanquita pinta de chibola de 19 años casi su gemela de la paloseco chibola de risso que para con polo grande blanco hasta las rodillas ,el mismo look esta tambien con polo grande rosado hasta las rodillas

Rubia nariz respingada de vestido rojo, potito parado ,se iba con un parroquiano entre risas, me dio mala espina en la consulta pero al parecer tiene buena atencion 

Chibola corte de pelo de dora la exploradora chata trigueña apetecible por lo inocente que se ve

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, Gadzu dijo:

Meby la chibola estafa hoy la vi rica ,que buenas piernas blancas

Brother creo que te confundiste, Meby es trigueña oscura, no es blanca

Publicado
hace 14 horas, Gadzu dijo:

Una gran novedad pongo las fotos captadas de un youtuber de una flaca DE RISSO que cobra 150 alla ,ahora esta en alfonso ugarte cobrando 50 soles .La flaca es chibola blanca y bonita facil en el top 5 de risso pero se ve que se mosquean feo en risso y estan aceptando la realidad del exagerado precio de 150 que ya casi nadie paga ante la oferta de bastantes chongos y telochongos que hasta de 30 soles hay.

@Gadzu ahi su rank por si sirve de algo

https://hermanodeleche.com/topic/97258-lesly-chama-bajita-culona-blanca-risso/

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

Gente reporte live:

Hay serenos en la zona, como siempre

Tatiana mona amiga de diana paloseco
Cataleya milf
Sol milf lentes chancay
Paty
Roxy
Katalina mona
Carla ex colmena 
Caridad morena usa lentes chancay
Mariana peliroja lentea telo estrella
Nataly peliroja blancona ex tomas valle
Samanta mona enterizo plomo 
Xiomara enteriso negro mr popo
Vania rulos ex mielda
Analia shorcito verde fosforecente minotauro
Anahi delgada ex miel enteriso negro
Viviana minotauro peruana en blusa mostaza
Roxy ex colmena la chuecona falda verde
Brigitte tatuajes vestido negro
Carla ex quinto patio
Negra yuli troca ci
Alexandra negra vestido rojo

Saludos

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Agregando el listado del buen hermano xpak

Mariana 3 estafa al mango amiga de Aranza y las otras relojeras/ pantalon negro rasgado / top claro

Nera Angela / ex miel y otros chongos/ no recuerdo enterizo xd / pelo tipo rasta

Roxy milf/ ex la miel/ pantalon jean/ polo negro/ tacos cortos

Luna / clasico sombrero blanco/ cejas delineadas/ pantaloneta pegado formando el culo 

La ex Sirenitas vip 2 piso/ top amarillo pegado/ pantalon jean / tatuaje de su caficho por la pierna

Amiga de la de arriba/ buen cuerpo/ tatuaje por la pierna/ shorcito jean / una de las mejores que vi hoy / agraciada

Gabriela/ ex miel/ no tan agraciada/ tirando para milf/ lunar por el labio

Catalina ecuatoriana/ cuerpo fitness/ sin sosten/ conjunto putero blanco/ en tacos/ se le nota rica / pero ese culo esta aguado/ cara maso agraciada

Daniela/ cara de caricatura/ gordita/ ex miel / estafa

Tamara/ ojos rasgados/ enterizo morado claro/ maso patona/ cara con maquillaje

Alesandra/ milf / ex sirenitas vip / cuarto 27/ ropa de vestir tipo ama de casa jajajja/ pantalon de rallas crema con blanco/ sandalias de playa

Mia / amiga inseparable de Alessandra/ maso agraciada/ top negro

SALUDITOS

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 19/1/2022 a las 1:22, generalbush dijo:

Esta flaca se hace llamar Carolina disque andaba por ica y por los tombos se vino a lima es relojera y quiere sacarte money pa todo, no te hace oral te pide adicional y por sacarte todo tbn. Fuera de eso si tiene un ajuste regular pero ya no tiene la forma de teen ahora esta mas panzona asumo x comer mucho por Lima.

https://hermanodeleche.com/topic/93212-carolina-chama-teen-callejera-de-au/

Publicado

Solo culonas no gordas, ayer jueves:

Valentina, venezolana.

Lorena, venezolana nueva para mi, pero me dijo q antes estaba por la zona.

La negra Angela.

Hay mas pero no se sus nombres, aquí hay mas culonas que en el sexy geyshas, y las sirenitas aunque a este último no he ido como hace tres meses.

Publicado

Buenas con todos.

Bien, bajaba lateando desde LP, relajado por los masajitos de mi amiga, rumbo a la plaza 2 de Mayo a donde se llego sin sobresaltos. Afortunadamente los cabritos que me quieren secuestrar estaban ocupados devorando una alita, los 3 del mismo plato, así que me dejaron pasar sin más. Las cosas que le hicieron a esa alita, pobre alita broaster. =/

Mis ojitos apreciaron lo siguiente el 20 del mes primero del año 2022 de nuestro señor y vamos que vamos:

Hora de inicio del recorrido :  Las 9:00 pm, hora exacta.

Hora de repliegue de la zona: 10:45 pm.  

Las que pude ver:

• Pilar > Colombiana > Porte, masa, altura, ya es más que conocida. Hoy con un vestido ceñido de color oscuro.
  • https://hermanodeleche.com/topic/89449-colocha-pilar-milf-pawg-alfonso-ugarte/
  • Xiomara > Carne oscura > Mr. popo
  • La prima de kiko > Hoy sin mostrar la mitad de su pecho, me sorprendio. lol
  • Valeria > Venezolana > Morena clara, rostro simpático, la licra blanca con rayas horizontales que llevaba no le hacia lucir bien. Parecía desfondada, desparramada y encima para todo el tiempo con su cel. que ya se esta encorvando. =/ 
  • https://hermanodeleche.com/topic/98206-valeria-chama-culonasa-relojera-y-no-hace-oral/
  • Fabiola > venezolana > Rostro de porcelana, natural, libre de octógonos; ya lo he dicho todo sobre ella, es claro que me gusta toda. Ella y su cronometro son uno solo. Hoy me dio su compañía de nuevo, ^^
  • https://hermanodeleche.com/topic/98116-fabiola-venezolana-nueva-en-la-zona-un-señor-queque-lol/
  • Dakota > Venezolana > Mayorcita ya,  no se le puede ganar a los años. Se quito con su novio a las 9:40 y tantos. 
  • https://hermanodeleche.com/topic/87015-dacota-pelo-rojo-colorada-alfonso-ugarte/
  • Un grupito nuevo de venezolanas, las más alta le da pelea a Pilar, van por ahí en tamaño. El tío melcochita la definiría como gorila blanca, ella, una chata y una gordita. Si estos son los refuerzos de Risso, estamos jodidos ¡ah! ¡un desastre! . =/
  • Las ecuatorianas de siempre, no ha cambiado nada en aquella legión extranjera. Salvo la más alta por sus piernas, ninguna me llama la atención. ¡Ah!... en fin.
  • No estuvieron en todo el tiempo que duro la  incursión Valery y su grupo: hermana, amiga gorda.
  • Cumplí lo mejor que pude con Fabiola y fugue de la zona.

Al pie del cañón, informooo...

Saludos.

^^

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Poca presencia policial estas horas, serenos con sus perros auyentando a los hermanos presentes, gran variedad de hembras, entre las más resaltantes:

Una rubia en vestido rojito pegadito, pinta de pituca que linda jerma.

Otra menudita bonito de rostro palito seco, venequita chibola en traje rojito.

Una morena con su cuerpito delgadito con lentes de adorno.

Una trigeñita en vestidito que se levanta con el aire de color rojito con adornos, junto a su mancha de tres, la acompañaba una peliroja trigeña en buzo plomo.

Una blancona semi milf en faldita negra, leche leche ese potito, junto a una hembra con sombrero de Pedro castillo 

Tres culonas subiendo, una de legin verde pegado mostrando parte de su calzón, otra en pantalón fucsia culonasa también y la otra en vestido amarillito culonsita pero de menor proporción.

Hay variedad pero tienen pinta de estafadoras las csmr xD

Saludos

Atte: Loquito 4nal

• Me gusta 2
Publicado

Para agregar al listado

pocas presencia de serenos pero mas tarde van a bajar en mancha

• estaba la tia mariangela la de panza chelera rulosa
  • con sus dos aimgas igual de gorditas
  • mas abajo estaban dos chamas siempre andando juntas una con su gorro blanco que le tapa sus ojos y la otra con un top mostaza
  • mas abajo estaba mi milf roxy con su amiga
  • luego estaba daniela ojiverde pawg mo tenia mucha clientela y andaba descansando ahi en la tienda donde vende esos producto de hiervlife
  • la nera angela con un vestido celeste creo
  • y lo demas bueno los hermanos ya lo pusieron, y habian unas chamas teens nuevas q paran en grupo nomas.
  • Me gusta 1
Publicado

acabo de regresar de alfonso ugarte los tombos joden y piden dni  cuando pasas