Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente reporte de hoy fecha 16/02/22 Miércoles plan de 8 pm aprox. Si que había variedad de caninas para todo los gustos de las que recuerdo pero caminando y algunos serranasgos jodiendo a la mercadería que desfilaba me pareció raro no ver a ningún amigo de lo ajeno(PNP) sorprendente o será que ya están pagando cupo para que no los jodan por fin habrán aprendido la lección el viejo cabro que paraba con arete le decían el DOC jajaja vamos con el listado

1. Vania la ninfómana con su misiles y con su puti vestido ricolino tasando 50 castillos 

2. Dakota pelirroja bien tuneada me hacía ojitos y me quiñaba pero no te conozco balao aún que vengas disfrazado tasando 50 castillos

3. Valery chamilla tasando 40 castillos que raro jajaja 

4. Fabiola Chama tasando 50 castillos

5. Mariana tasando 50 castillos

6. Era un Transformers optimus prime a la vista como se mezclaba entre las caninas 

7. Otro Transformers pero con gorra ese si ya se pasó de cabro que fea nota deberían de botar lo 

8. María enana rosadita ricolino tasando 50 castillos

9. Keine palo seco no recuerdo su Nick pero no pasa nada tasando 50 castillos

10. Keine parece de 16 años que palta estaba con su polo de color rojo y su Gil azul 

11. Shakira pelo rubio con su plata está un poco gordita es blanca que raro que la vea sola medio sospechoso

12. Keine morena de ricolino cuerpo tasando 50 castillos no recuerdo su Nick

13. Keine simpática llamo mi atención 😍 pero se la llevaban muy rápido ni bien salía del hotel se la jalaban volveré cariño ❤️ esta vestida de polo verde y gym azul apretado y blanconcita como me gustan 

14. Keine embarazada que palta tasando 50 castillos 

15. Keine alta simpática pelo de rulos tasando 50 castillos

Hermanos es todo lo que recuerdo habían variedad que ostia con estas tías. Valió la pena esperar a mi segunda Prince la chata Vania te extrañaba si lees esto te prometo no volver me a enamorar para no dejar te sola le lleve su regalito por San Valentín algo atrasado pero la intención vale mucho. Saludos a la hermandad lechera 💪🤬

@Rompeortos123789 @MAESTRO ANDREA PIRLO@capitán bardock @Tito Torbellino Jr. @Principe Guido@GOKU_BLACK@generalbush @LUIS SUAREZ

hace 32 minutos, Tito Torbellino Jr. dijo:

Para sus fans, aquí vi hoy a Gaby/Belén la Futurama , estaba rayando.

También estaba china Paty, y Vania la de los misiles.

Mucho sereno diciendo avanze, pero un tío se le paró al sereno, se achoró y el sereno arrugó jajaja 

@generalbush @Hipocrates06 @Dereck-Lima @Aldo THE APACHEAPACHE @GOKU_BLACK

Hermano ése tío era yo el que estaba por la tienda donde se retira dinero del BBVA ese macho alfa. No les tengan miedo a esos cojudos de los serenos hermanos de leche unidos jamás seremos vencidos!! Saludos y ya no GENEREMOS mucho spam continúen con su respectivo reporte 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)
hace 2 horas, Hipocrates06 dijo:

1. Vania la ninfómana con su misiles y con su puti vestido ricolino tasando 50 castillos 

Te encontré :dribble:N18:dribble:

Si kiere cobrar 50 fácil debe irse als sirenitas o SG!!! 

Editado por capitán bardock
Publicado

@Mike Smithbuen reporte mi bro

This is the hidden content, please

hace 3 minutos, Mike Smith dijo:

Kine rubia con cara d payaso, tattu de calavera en el prazo izquierdo, en pantalon y polito negro 

https://hermanodeleche.com/topic/100175-dulce-venezolana-alta-cabello-rubio/?do=findComment&comment=824750

https://hermanodeleche.com/topic/91053-viviana-a-quien-le-gusta-la-banana-nueva-mona-on-the-block/?do=findComment&comment=754731

https://hermanodeleche.com/topic/98714-carla-monita-guapita-ex-quinto-patio🐒👸😍/?do=findComment&comment=813860

https://hermanodeleche.com/topic/87800-liz-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=728627

https://hermanodeleche.com/topic/90245-mariana-veneca-ancha-piel-clara-full-estafa-para-por-zepita/?do=findComment&comment=748804

https://hermanodeleche.com/topic/94787-cataleya-veneca-crespa-de-buenas-tetas/#comment-782741

• Gracias 4
Publicado

Saludos a los abanderados. ^^

Bajando desde LP, como ya saben. Mis ojitos dormilones pudieron apreciar lo siguiente hoy 16 del segundo mes del año 2022 de nuestro señor. El último turno reparo para este pseudo reportero una noticia temible y para todos en general. ¡Ay Dio mío!

Hora de despliegue en la zona 9:30 pm.

Hora de repliegue de la zona 10:50 pm.

Al momento de llegar al lugar no halle mayor movimiento, sólo un puñado de ecuatorianas y venezolanas. Supuse que habían sido informadas de algún operativo y por eso su ausencia. Solamente vi un patrullero a la espalda, al lado del hotel virreyes, pidiendo DNI a los que se fuma por ahí, pero nada más. Lo encontré muy raro hermanos, y como no tenia ningún pendiente decidí darme unas vueltas más y quitarme algo temprano. En ese lapso, de las que pude ver y conozco:

Poca gente y pocas señoritas. Bueno, me dije esto esta muerto, así que fui a la tienda a orinar para irme y llegando a la esquina, a eso de las 10:15 pm salen un manchón de mujeres de la entrada donde trabajan los cabritos, no sé como se llama esa calle, pero es la esquina donde paran los chimbotanos. La mayoría eran ecuatorianas y el resto venezolanas. Estaban las ecuatorianas de siempre, pude distinguir a Daniela , la gordita estafa pero un manchón ah!. Me acerque para enterarme de lo que pasaba y aquí escuche la noticia que les traigo. Pude escuchar que por el lugar aparecieron unos punteros a reclamar  la zona, y también escuche a una gordita ecuatoriana , que se lamentaba, de que les quitaron el celular o le estaban exigiendo el número, esa parte no la escuche bien pues se lo dijo más pegado al oído a la amiga, se dio cuenta había algunos sapos, incluyéndome. xD 

Y ellas estaban en conferencia con la gente, a quienes ellas pagan. No pude escuchar más, las que no lo sabían se enteraron y al toque chaparon su taxi y fugaron. Uno que otro, lleva y trae, fue a contarle al tío del telo estrella que ya esta en funciones de nuevo para darle la noticia. Todo mundo lo estaba comentando pero todos temían decirlo en voz alta:

• 1...2... cierra la puerta...
  • 3... 4... nunca dormirán...
  • 5...6... el tren de Aragua, tomo la zona. Nooo... Ananau!

Sí hermanos, a esos chamos que le gusta hacer trizas a la gente han puesto a AU en la mira. Y la quieren para ellos, esto es muy peligroso para los hermanos y para los hermanos sapos que van por allá. Les ruego que tengan cuidado, volteen a menudo  y no pierdan de vista a las motos que anden con 2 puntas. Sí de verdad piensan tomar la zona, necesitan enviar un mensaje, guarda con las balas perdidas. Yo por mi parte, dejare de ir por un tiempo. Me concentrare en LP o me iré al sexy geishas.

PD. En las vueltas que siempre doy, he notado que quien cobra a las chicas es una señora cincuentona o sesentona, la pobre tía será la primera en caer. Ojalá que no, pucha. Cuídense ah!, espero no ver a ningún hermano reportado en bolsa negra por tv. Cuídense carajo!

Informooo...

• Me gusta 3
  • Sad 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, muela_ dijo:

Bajando desde LP, como ya saben. Mis ojitos dormilones pudieron apreciar lo siguiente hoy 16 del segundo mes del año 2022 de nuestro señor. El último turno reparo para este pseudo reportero una noticia temible y para todos en general. ¡Ay Dio mío!

Hora de despliegue en la zona 9:30 pm.

Hora de repliegue de la zona 10:50 pm.

Al momento de llegar al lugar no halle mayor movimiento, sólo un puñado de ecuatorianas y venezolanas. Supuse que habían sido informadas de algún operativo y por eso su ausencia. Solamente vi un patrullero a la espalda, al lado del hotel virreyes, pidiendo DNI a los que se fuma por ahí, pero nada más. Lo encontré muy raro hermanos, y como no tenia ningún pendiente decidí darme unas vueltas más y quitarme algo temprano. En ese lapso, de las que pude ver y conozco:

Poca gente y pocas señoritas. Bueno, me dije esto esta muerto, así que fui a la tienda a orinar para irme y llegando a la esquina, a eso de las 10:15 pm salen un manchón de mujeres de la entrada donde trabajan los cabritos, no sé como se llama esa calle, pero es la esquina donde paran los chimbotanos. La mayoría eran ecuatorianas y el resto venezolanas. Estaban las ecuatorianas de siempre, pude distinguir a Daniela , la gordita estafa pero un manchón ah!. Me acerque para enterarme de lo que pasaba y aquí escuche la noticia que les traigo. Pude escuchar que por el lugar aparecieron unos punteros a reclamar  la zona, y también escuche a una gordita ecuatoriana , que se lamentaba, de que les quitaron el celular o le estaban exigiendo el número, esa parte no la escuche bien pues se lo dijo más pegado al oído a la amiga, se dio cuenta había algunos sapos, incluyéndome. xD 

Y ellas estaban en conferencia con la gente, a quienes ellas pagan. No pude escuchar más, las que no lo sabían se enteraron y al toque chaparon su taxi y fugaron. Uno que otro, lleva y trae, fue a contarle al tío del telo estrella que ya esta en funciones de nuevo para darle la noticia. Todo mundo lo estaba comentando pero todos temían decirlo en voz alta:

• 1...2... cierra la puerta...
  • 3... 4... nunca dormirán...
  • 5...6... el tren de Aragua, tomo la zona. Nooo... Ananau!

Sí hermanos, a esos chamos que le gusta hacer trizas a la gente han puesto a AU en la mira. Y la quieren para ellos, esto es muy peligroso para los hermanos y para los hermanos sapos que van por allá. Les ruego que tengan cuidado, volteen a menudo  y no pierdan de vista a las motos que anden con 2 puntas. Sí de verdad piensan tomar la zona, necesitan enviar un mensaje, guarda con las balas perdidas. Yo por mi parte, dejare de ir por un tiempo. Me concentrare en LP o me iré al sexy geishas.

PD. En las vueltas que siempre doy, he notado que quien cobra a las chicas es una señora cincuentona o sesentona, la pobre tía será la primera en caer. Ojalá que no, pucha. Cuídense ah!, espero no ver a ningún hermano reportado en bolsa negra por tv. Cuídense carajo!

Informooo...

Esos AREPA AREPA vienen a joder al pais , esos AREPA AREPA quieren cambiar el precio de 50 a 100 soles como en megaplaza ,mall del sur, ese dinero solo lo quieren para sus drogas, su ropa gucci , su armas, sus fiestas en playas, NO DEJEMOS QUE PASE ESTO !!! LARGUENSE VENECOS  YA !!..se acordaran que las venecas kines de AU sembraran a los cafichos peruanos de AU , como paso con risso donde mataron al peruano CAFICHO y luego subieron los precios por culpa de los AREPA AREPA !!!

Publicado
hace 3 horas, Gadzu dijo:

Esos AREPA AREPA vienen a joder al pais , esos AREPA AREPA quieren cambiar el precio de 50 a 100 soles como en megaplaza ,mall del sur, ese dinero solo lo quieren para sus drogas, su ropa gucci , su armas, sus fiestas en playas, NO DEJEMOS QUE PASE ESTO !!! LARGUENSE VENECOS  YA !!..se acordaran que las venecas kines de AU sembraran a los cafichos peruanos de AU , como paso con risso donde mataron al peruano CAFICHO y luego subieron los precios por culpa de los AREPA AREPA !!!

Podrán subir el precio, ya depende de nosotros no atendernos aunque la arrechura gane. Siempre hay que tener en cuenta que son callejeras al fin y al cabo. 

Saludos hdls

Publicado

causa  dejame decirte que barrios altos batutea la zona  , pero hace rato que estan palteados con la gente de breña , mientras ahi se distraen los venecos quieren meter el brazo asi que mejor se dejen de webadas los crolos y hagan el batacazo a los venecos , no pueden dejar que el chamo venga como faite a robarnos nuestras zonas puteras.

avisaos tomen precausiones que las balas no discriminan y menos tienen reloj , alamos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

causa  dejame decirte que barrios altos batutea la zona  , pero hace rato que estan palteados con la gente de breña , mientras ahi se distraen los venecos quieren meter el brazo asi que mejor se dejen de webadas los crolos y hagan el batacazo a los venecos , no pueden dejar que el chamo venga como faite a robarnos nuestras zonas puteras.

avisaos tomen precausiones que las balas no discriminan y menos tienen reloj , alamos.

Esto lo pongo para los hermanos mayores, por una mala experiencia al aporta informacion de fuente confiable y fue llevado a otro foro cafichon:

• Gracias 2
Publicado

Reporte de hoy 17/02 entre las 9:30 pm

Paty ecuatoriana, conocida de la zona, de buena cola, con polivestido.

Camila ecuatoriana, milf rubia, ojos verdes, con polivestido negro.

Andrea colombiana de lentes milf, cabello rojiso, polivestido floreado

Alexia peruana milf, licra gris y top

Dos grandotas de 1.75, aparentemente venezolanas, una trigueña rubia con su plata y la otra cabello negro enseñando sus tetasas.

Pocos serenos, pocas callejeras, algunos HDL mirando el material.

Hoteles de AU (estrella y banderas) Larrabure ( del chino, del medio y del fondo) y Chancay ( hotel de puerta de metal) abiertos.

Seguire informando :seriousbusiness:

• Me gusta 2
Publicado

Actualizando información hermanos:

Estas lacras lo que querían si o sí eran los números de celular de la muchachas, en especial el de las hijas de bolívar.  Si los que dominan la zona que, supongo yo, son de los nuestros ( Perú ), no se plantan firmes y pierden terreno pues... ya lo estoy viendo, ya lo estoy viendo ah! Las ecuatorianas cobraran 50 tucos y las venezolanas 100 terrucos. No sean pendejos! 

Esto hace suponer que el choque de fuerzas es inevitable y lamentablemente la pita se rompe por el lado más débil, por eso reitero mi pedido hacia los hermanos de tomar los cuidados debidos.

Cuídense hermanos.

Publicado
En 13/2/2022 a las 7:38, muela_ dijo:

Lei mal? xk Dacota la indican como venezolana en el ranking que estas adjuntando bro?

Creo que hay que leer un poco los rankings para dar la informacion clara, otro punto solo como sugerencia que yo hago es ya no reportar a la misma kines que ya reporto antes que uno, a a menos que bueno indiquemos su vestimenta o algo que agregar a descripcion del hermano xk sino todos reportariamos a la misma flaca que vieron los otros hermanos no aportariamos.

Es solo una opinion no lo hago con animos de pelea o algo.

hace 15 minutos, Calin22 dijo:

Reporte de hoy 17/02 entre las 9:30 pm

Paty ecuatoriana, conocida de la zona, de buena cola, con polivestido.

Camila ecuatoriana, milf rubia, ojos verdes, con polivestido negro.

Andrea colombiana de lentes milf, cabello rojiso, polivestido floreado

Alexia peruana milf, licra gris y top

Dos grandotas de 1.75, aparentemente venezolanas, una trigueña rubia con su plata y la otra cabello negro enseñando sus tetasas.

Pocos serenos, pocas callejeras, algunos HDL mirando el material.

Hoteles de AU (estrella y banderas) Larrabure ( del chino, del medio y del fondo) y Chancay ( hotel de puerta de metal) abiertos.

Seguire informando :seriousbusiness:

Solo para agregar la informacion del hermano:

Pocas kines en la zona despues de lo que mencionen lineas arriba, alrededor de 12 flacas que pude contar.

Entre ellas unas flaquitas tipo teen blanconas que estaban bien ricas asumo que no sabian nada de lo que paso en la zona porque eran nuevas.

Liz peruana con su vestido pegado color plomo:

https://hermanodeleche.com/topic/87800-liz-alfonso-ugarte/

Nataly monita peli roja con su vestido blanco con flores rojas un clasico en ella:

https://hermanodeleche.com/topic/98568-nataly-pelirroja-blancona/

Shakira monita pelo rubio con su plata con un polo azul y jean:

https://hermanodeleche.com/topic/92245-shakira-ex-varios-chongos-pelo-rubio-oxigenado-falso/#comment-763236

Gabriela amiga de vanessa y briguitte con un polo blanco que dejaba ver sus pezones y short negro sin lentes hoy.

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, 2.D dijo:

Lei mal? xk Dacota la indican como venezolana en el ranking que estas adjuntando bro?

Creo que hay que leer un poco los rankings para dar la informacion clara, otro punto solo como sugerencia que yo hago es ya no reportar a la misma kines que ya reporto antes que uno, a a menos que bueno indiquemos su vestimenta o algo que agregar a descripcion del hermano xk sino todos reportariamos a la misma flaca que vieron los otros hermanos no aportariamos.

Es solo una opinion no lo hago con animos de pelea o algo.

Hermano, Ud. tiene el rango para ver creo. Y los que no, tenemos que guiarnos por las señas que aportan los hermanos. Es la primera Dakota que encontré entre los reportes y las características concuerdan:

• Carita de mujer mayor, labios delgados.
  • Busto grande y de mentira.
  • Cola grande y también de mentira.
  • Piernas de delgaditas.
  • Normalmente trabaja con su novio vigilándola, el pata se le ve siempre comiendo.
  • Trabaja unas veces en lince y otras en AU.

Que un hermano se haya equivocado en su reporte escapa de mi viejo, en fin. Toda sugerencia es bienvenida hermano.

Saludos. ^^

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, muela_ dijo:

Hermano, Ud. tiene el rango para ver creo. Y los que no, tenemos que guiarnos por las señas que aportan los hermanos. Es la primera Dakota que encontré entre los reportes y las características concuerdan:

• Carita de mujer mayor, labios delgados.
  • Busto grande y de mentira.
  • Cola grande y también de mentira.
  • Piernas de delgaditas.
  • Normalmente trabaja con su novio vigilándola, el pata se le ve siempre comiendo.
  • Trabaja unas veces en lince y otras en AU.

Que un hermano se haya equivocado en su reporte escapa de mi viejo, en fin. Toda sugerencia es bienvenida hermano.

Saludos. ^^

Solo para cerrar el tema y no redundar en el tema, esta en modo publico y no esta en modo oculto. Y me estoy guiando del mismo ranking muy aparte yo la conosco en la zona desde que era pollito y me guie de lo que describen los hermanos.

El hermano mayor comenta: "Es Chicholina veneka ex-varios chongos y callejera en Lince,....k recuerde y tambien la data, es MECANIZADA y tambien estafadora,"

https://hermanodeleche.com/topic/87015-dacota-pelo-rojo-colorada-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=723213

Otro hermano comento:

https://hermanodeleche.com/topic/87015-dacota-pelo-rojo-colorada-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=726596

Otro hermano: "No es ella broo,....ella es su causa Carolina, otra veneka voluptuosa k tambien paso por mi zonaja, y k despues se kitaron con Samantha/Chicholina/Dakota a putear a Lince, "

https://hermanodeleche.com/topic/87015-dacota-pelo-rojo-colorada-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=729388

Solo es una sugerencia bro, el asunto lo dejo alli.

• Me gusta 2