Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, muela_ dijo:

Puedo confirmar que no es tu Valeria hermano.

Gracias hermano por la confirmación, que bien que usted resultó ileso de tremendo embrollo. 

Ayer también caí por el centro pero me salvó mi amor por el trago. Bajé a Zepita alrededor de las 7pm pero, como otros hermanos, también noté la ausencia de las más conocidas. No pude ver a la mancha de chamas que siempre para por Chancay con Zepita, ni María, ni Cataleya, tampoco la vi a las colochas Angela ni a Pilar. Solo pude ver a la ecuatoriana Mariana y a una chata blanca culona con el pelo pintado como Harley Quinn. "CSM" me dije, pensé que los operativos las habían ahuyentado así que me quite para El Dorado y Lima Park. Como esos points estaban peor, me quede picón y decidí regresar a Zepita a eso de las 9 y algo para atenderme con alguna de las ecuatorianos de las cuales solo he probado a la chata Mariana que ayer esta con un vestido. Felizmente cuando estaba por colmena con Tacna me llamaron un patas para decirme que estaba chupando por plaza San Martín así que regresé para unirme. 

Ya es certeza que las chamas ausentes ayer sabían de la jugada y por eso no fueron. Salvaron sus vidas pero centraron a sus colegas ecuatorianas. 

Ojala el hermano herido pueda recuperarse. Por la forma como fueron la cosas y el hecho de que el hermano estaba consiente después de los hechos, quiero pensar que solo le cayó un pedazo de la bala quizá producto del rebote de la misma en la pared detrás de las victimas. Si es así, tiene altas probabilidades de sobrevivir y vivir sin lesiones fuertes. 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos, por suerte yo fui el viernes en la noche como comente en un post que puse y la zona estaba muy despoblada, seguro ya habia amenaza de estos malditos, por lo que vi en las noticias hoy domingo por la mañana, y lo acabo de confirmar en diversos noticieros, la chica venezolana (Milena)  tenia 22 años y deja huerfana a una niña de 7 años y la chica ecuatoriana (Gabriela) tenia 32  años, ademas de ellos otra ecuatoriana y un hermano de leche peruano que se encuentra grave resultaron heridos, ambos fueron llevados al Hospital Loayza.

El ataque fue realizado por cuatro personas en dos motocicletas y no usaron pistolas, segun los casquillos recogidos por la policia habrian usado metralletas, y por testimonios recogidos a hermanos de leche que estaban en la zona dice se oyo como cuando estan taladreando la pista, osea dispararon un gran cantidad de balas contra las chicas que se encontraban paradas en le cruce de Jr. Zepita y la Av. Alfonso Ugarte.

El ataque fue casi a las 10 de la noche del sabado 20  de febrero 2022.

Hermanos creo habra que cuidarnos y por ahora no ir mucho por la zona o si vamos ir, ver si esta la flaca que buscamos y fugar con ella al telo y de ahi rapido salir de la zona, ya que la cosa estará fea al parecer en los proximos dias/semanas.

Cuidense muchos hermanos 🙏

Publicado

Lo único que puedo decir es que la culpa la tienen los venekos hdps, y los.imbeciles que siguen consumiendo a sus mujeres, manteniendo este trato comercial ilícito donde los únicos que van ganando terreno son esos hdps con sus mujeres de trato hasta las webas, todavía hay subnormales que lo cuentan a mi me atienda mal, pero igual le voy! Por eso que esos venekos nos ven como basura! 

Publicado

Estuve en la zona el día de ayer unos 25 minutos antes del crimen, aún recuerdo a la que está doblada, mostrando la cara, la vi caminando y fumando, pobrecita; era una de las que calificamos como desmonte, y, tal vez la otra también lo era, y no tenían suficiente plata para estar pagando cupos: esta historia debería terminar con la prohibición de la prostitución callejera en esa zona, y en las zonas a donde decida mudarse con sus cafichos sicarios, así como se ha prohibido o se quiere prohibir que dos personas vayan en una motocicleta, lo que me parece absurdo, esta prohibición sí  tendría sentido, toda la prostitución se ejercería en hoteles, en espacios cerrados, y las bandas reducirían sus víctimas de extorsión, ya que muchas son contactadas para extorsionarlas ahí en la misma calle, sobre todo las que han venido por sus propios medios al Perú. 

Publicado
hace 2 minutos, James Deen dijo:

Contenido eliminado.

Pucha, se parece a Estephanie no jodan, si era ecuatoriana, y ese era su lugar donde siempre se paraba....

Publicado
hace 16 minutos, Insano dijo:

Pucha, se parece a Estephanie no jodan, si era ecuatoriana, y ese era su lugar donde siempre se paraba....

Tiene rating hermanito? A ver si lo compartes para comprobarlo

Publicado

Ya vi vídeos de la masacre sin píxelar, no es Estephanie la ecuatoriana de 1.55cm. es otra chica. Justo en uno de los vídeos sale estephanie auxiliando a una de los heridas.

Es una vergüenza que los serenos no sepan siquiera dar primeros auxilios básicos, el hombre se está desangrando por la cabeza y nadie lo ayuda, y la otra señora que dicen falleció sale en uno de los vídeos moviéndose, y nadie les brinda primeros auxilios... Lamentable, tanto serenos y policías, no hicieron nada por darles apoyo médico insitu, esos primeros minutos son cruciales... Que desgracia.... Y la Muni no dice nada de la masacre.....

Publicado

Saludos para los Hdl; hace instantes por aqui; luego de todo lo que a pasado ayer ; las cosas están mal por toda la zona rosa; no veo el caso de mandar listado de las que están ahorita.

Que listado voy a mandar; no ví a ninguna kine; peruanas tampoco

Las kines por el Kory cerca a la colonial loreando sobre lo q paso ayer

Policías por la escena del Crimen;

Serenos por larraburre; chancay; cañete

Esto durará un par de días ; hasta q se normalice que fea la situación ; ninguno Hdl por la zona

Toda la zona rosa deprimente

Todos los telos cerrados pude ver; los negocios en la misma Alfonso Ugarte por la recta del telo Estrella todo cerrado

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Matan a kines en hostales, calle las queman el gobierno ahora pide papeles a las venecas están palteadas

Publicado

Triste situación pero la peor sensación que causa es impotencia por una vida inocente que se va. En pleno centro de Lima casi, cerca la dirincri prácticamente. En mi opinión, compartida por otros hermanos, realmente tenemos que matar de hambre a esos venecos ratas, no apoyar a sus esclavas.

Y, repito, en mi opinión, esto solo tiene dos caminos:

1.-Lima debería merecer su zona rosa "cercada" y con su respectiva seguridad y libertad que darían unas calles separadas para el meretricio...

2.-Prohibir totalmente la prostitución callejera pero esto es imposible prácticamente, con los tibios que hay en el gobierno y serenazgo y policía escaza e inexperta, se irían a otro lado.

Un pésame y en paz descansen...Ojalá esos venecos mueran con racumin...

• Me gusta 3
Publicado

gente, yo fui a esta zona hace unas semanas; fatal lo que acaba de ocurrir. ptmre, vi buenas chibolas, pero ahora con esta huebada no se si las chibolitas se animarán a andar por estos lados. 

propondría que ya que hay hermanos con camara espía, ayuden a caerles a esta gente, según las noticias fueron 4, dos en motos liniales. 
Esta huebada rompe la tranquilidad de esta zona, ahora revisarán las camaras y saldrán los cacharros xC 

Publicado

Se debe convocar como en chile a UNA GRAN MARCHA NACIONAL CONTRA LOS VENECOS !! ,esto ya va mas alla de nuestra pasion por las kines , esto no es guerra entre mafias , han disparado como metralleta caiga a quien el caiga la bala ,un peruano hermano ha sido acribillado tambien. Los cobros de cupos y extorsion a nosotros los peruanos trabajadores y a nuestras familias cada vez es mas. ASALTOS A NUESTRO ANCIANOS ,A NUESTROS NIÑOS SIN PIEDAD POR PARTE DE LOS AREPA AREPA . EL GOBIERNO NO HARA NADA, ELLOS QUIEREN VERNOS EN EL CAOS ,PARA QUE LOS POLITICOS SE OFRESCAN COMO LA SALVACION .NOSTROS MISMOS DEBEMOS SALIR A LAS CALLES Y EXPULSAR A LOS VENECOS !!

• Me gusta 1
  • Gracias 1