Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a los abanderados. 

Estoy en condiciones de confirmar la información del hermano mayor @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA. El miércoles 23 bajaba de LP, unos masajitos y un poco cariño, suficiente para estar tranquilo. Llegue a AU a las 9:00 pm y señores solo vi desolación absoluta. Algunos serenazgos y nada más. Seguí de largo hasta el edificio del diario El Peruano ( creo que es) y cruce al frente para tomar el micro. En la esquina encuentras a una señora que vende anticuchos y el paradero esta justo delante de la puerta de emergencia del hospital y ahí mismo pude ver a dos damitas. Sus carteritas me parecían sospechosas, ¿serán o no serán? me preguntaba. Me gano la curiosidad, así que deje pasar los micros para reportear mejor. Y en lo que estuve  vi  a una hacer 2 "trabajitos". A primera vista ninguna me convenció, así que las mire bien y me terminaron de  NO convencer. xD

Así que chape mi micro y me quite. 

Informooo...

^^

Pd. Hermanos si van, háganlo pero con mucho cuidado. Si algunos nos hemos dado cuenta, esas lacras también, así que pueden darse una vuelta por ahí para apretar a esas chicas. Cuídense por favor.

• Me gusta 3
Publicado
hace 4 horas, muela_ dijo:

Estoy en condiciones de confirmar la información del hermano mayor @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA. El miércoles 23 bajaba de LP, unos masajitos y un poco cariño, suficiente para estar tranquilo. Llegue a AU a las 9:00 pm y señores solo vi desolación absoluta. Algunos serenazgos y nada más. Seguí de largo hasta el edificio del diario El Peruano ( creo que es) y cruce al frente para tomar el micro. En la esquina encuentras a una señora que vende anticuchos y el paradero esta justo delante de la puerta de emergencia del hospital y ahí mismo pude ver a dos damitas. Sus carteritas me parecían sospechosas, ¿serán o no serán? me preguntaba. Me gano la curiosidad, así que deje pasar los micros para reportear mejor. Y en lo que estuve  vi  a una hacer 2 "trabajitos". A primera vista ninguna me convenció, así que las mire bien y me terminaron de  NO convencer. xD

Así que chape mi micro y me quite. 

Informooo...

^^

Pd. Hermanos si van, háganlo pero con mucho cuidado. Si algunos nos hemos dado cuenta, esas lacras también, así que pueden darse una vuelta por ahí para apretar a esas chicas. Cuídense por favor.

Gracias por tu informe muela 

No solo x alli también x Chancay están dando vueltas algunas entre ellas Dianita "la cura o el remedio para todos los males"  pues

This is the hidden content, please

según sé también las peruanas, las antiguas que paraban por Larraburre esquina con Alfonso Ugarte están yendo por su zona, pero asolapadamente.

#MUERTE AL TREN DE ARAGUA!!

#NO LES PAGUEN CUPOS A ESOS MARICONES!!

#BARRIOS ALTOS Y BREÑA LE METERAN BALA A LOS VENECOS!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Reportando desde zepita , todo off repito off

serenazgo y la policia patrullando mismas calles de ucrania , identificando a cualquier sospechoso.

es todo hablamos pajeros!!

• Gracias 1
Publicado

porque seremos bien webones no ,ahora hay un culo de policias parados en zepita , tuvo que haber muertes para que estos cojudos recien esten atentos.somos bien webones como si los sicarios serán tan webones de regresar, en fin , despues de mi recorrido por mega plaza que sinceramente a bajado la demanda por allá tambien pero no mucho  , habia jermas pero lo malo es el precio habia variedad eso sí, pero uno tiene que mirar por todos lados no vaya ser q un hdp x ahi salga con armas, asi que quise venirme a zepita tambien a ver como estaba el panorama ya que en la semana una putita me pasó el dato que estaba chambeando al frente,enrumbe y la primera impresion ninguna puta , hoteles de esa recta cerrado, ningun miron nada de nada , es mas toda esa parte esta oscura , incluso se ve que el tráfico que habia antes en esa zona bajo increiblemente , no habia ese trafico que se generaba antes que era un caos, bueno no vi ninguna putita sin embargo pasos mas alla pasando el loayza en la esquina de Inkafarma  vi a la negra angela sentada en unas de las bancas cara triste como diciendo no hay pingas ? , y habia otra flaca que estaba en plena negociacion con un pata q se fueron a cachar por esos telos , pero sólo vi a esas dos , despues miraba por todos lados y nada csm.DOnde estaran las demas.

Publicado

Esos policías están por las webas , ese día del atentado había como 50 policías y serenos, en zepita y larraburre y se fueron corriendo, dejaron q se escapen los chamos.

Publicado

Enserio Como se extraña ese ambiente puteril estaba bien ambientado así como un buen lomo en navidad, de verdad han fregado la zona, ahora no sé si con el tiempo volverán a trabajar como antes, y con el mismo precio más les vale, era un lugar perfecto, un paraíso para el buen sexo, sino de lo contrario, ya lo veo, tal ves quede como la leyenda que fue, que algunas ves hubo tremendas faenas y chongos por ahí, tan ricas las putas tmre, para romperse el ojo, lo que digo es que por las puras hicieron este caos, que reporten los youtubers el nuevo panorama para que eso sicarios les salga el tiro por la culata

Publicado
hace 13 minutos, jimy gino dijo:

Enserio Como se extraña ese ambiente puteril estaba bien ambientado así como un buen lomo en navidad, de verdad han fregado la zona, ahora no sé si con el tiempo volverán a trabajar como antes, y con el mismo precio más les vale, era un lugar perfecto, un paraíso para el buen sexo, sino de lo contrario, ya lo veo, tal ves quede como la leyenda que fue, que algunas ves hubo tremendas faenas y chongos por ahí, tan ricas las putas tmre, para romperse el ojo, lo que digo es que por las puras hicieron este caos, que reporten los youtubers el nuevo panorama para que eso sicarios les salga el tiro por la culata

Esas putas ya están en el lugar donde siempre debieron haber estado, en los chongos, dale una ojeada a los temas de los grandes chongos de Lima y listo las veras de nuevo y cobrando más barato encima y peleandose a los clientes ofreciendo mas barato sus adicionales.

Publicado

Hoy a eso de las 3pm, vi en la recta del hospital Loayza con direccion a metro, habian 3 callejeras, una de ellas era paty milf mona de culo tuneado, estaba con una licra roja o rosada y un polo blanco, quise abordarla para ver donde lleva pero me gano un HDL :waaaht: seguire caminado por estos lares para ver se mas se llega a ver.

:boss:

Publicado
hace 8 horas, jimy gino dijo:

Era el paraíso de las callejeras!!

Nunca, nunca antes hubo tal cálidad de putas!!

Vivimos la mejor época de la historia del puterio peruano!!

Y eso se ve en las calles

Se ve en los chongos!!

EN ESTE FORO NO SE RECOMIENDA IR SOLO A LOS CHONGOS. 

QUE HAYA PUTAS POR TODO LADO!!

Dato, también están yendo las kines por Chancay, por Colmena, por la vereda del Hospital Loayza dando vueltas a ver quien las levanta.

#MUERTE AL TREN DE ARAGUA!!

#ABAJO LOS CHIPIS!!

#MUERTE A LOS MUAJAJAJAJAJA!!

#FUERA LOS DUEÑOS DE TELO CHONGUITOS!!

#ABAJO LOS QUE SOLO COMENTAN Y NO CACHAN!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl hace instantes por Alfonso Ugarte; breve recorrido desde la avenida pasando el hospital Loayza hasta el metro buscando a las kines

Efectivamente algunas kines por la zona

Hace instantes; las que vi:

Amiga de Katy la cabezona; nunca supe su nombre; pelo pintado rojizo; pantalón jean plomo oscuro; maso de sus 24 años; peruana

Una milf de Larraburre; delgada/ ojos medio jalados; pantalón plomo

Una abuela kines de Larraburre; loreando con la de arriba

Pasando el Hospital Loayza en la misma avenida unos cuantos pasos:

Tatiana ecuatoriana Ex parque Mega; milf/ sin sostén; top blanco notandose sus pezones/ pantalón jean claro

Una milf delgada peliroja/ cara en nada/ pantalón jean con diseño medio rasgado; top claro

Una milf piel canela; cara chancadaza/ pantalón plomo oscuro/ culona/ pinta de peruana

Paty ex miel/ ojos medio jalados/ pantalón apretado negro; especie de chompa delgada rosada/ zapatillas rosadas oscuras

Saludos Hdl

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Yo pase el dia de ayer sabado por la noche, a las 9 pm mas o menos y era desolacion total, policias como 10 en cada esquina  por toda la zona que ya conocemos, hasta  la zona de los trabucos estaba llena de policias, y algun carrro patrullero estacionado tambien, y ademas de los serenos rotando a pie o en moto por la zona, chicas no vi ni una sola 😥  y en la zona trabuco tambien no habia nada, yo pase en auto solo para ver como estaba toda esa zona, me di un par de vueltas nomas para que no vayan a pensar otra cosa los policias, y parece que nuestras chamitas y ecuatorianas se fueron a otro lado o quien sabe, pase tambien por la zona de alfonso ugarte pero hacia el lado del frente y tampoco habian, alli tambien habian un par de policias en la esquina.

No se si este sea el final de esa zona del placer, eso si seria una gran tristeza, aveces pasaba caminando por alli y no me iba a atender, pero pasar por alli era una gran distraccion para la vista, habian chamas, peruanas y ecuatorianas bien ricas, varias veces me atendi y no me puedo quejar, siempre sali satisfecho y deslechado y el precio era accesible.

Una pena que  esas malditas lacras han hechado a perder esa zona, ojala esto pase y pronto veamos nuevamente el desfile de ricas muchachas caminando por la zona 🙏

Publicado (editado)
hace 6 minutos, luiscachaputas77 dijo:

Yo pase el dia de ayer sabado por la noche, a las 9 pm mas o menos y era desolacion total, policias como 10 en cada esquina  por toda la zona que ya conocemos, hasta  la zona de los trabucos estaba llena de policias, y algun carrro patrullero estacionado tambien, y ademas de los serenos rotando a pie o en moto por la zona, chicas no vi ni una sola 😥  y en la zona trabuco tambien no habia nada, yo pase en auto solo para ver como estaba toda esa zona, me di un par de vueltas nomas para que no vayan a pensar otra cosa los policias, y parece que nuestras chamitas y ecuatorianas se fueron a otro lado o quien sabe, pase tambien por la zona de alfonso ugarte pero hacia el lado del frente y tampoco habian, alli tambien habian un par de policias en la esquina.

No se si este sea el final de esa zona del placer, eso si seria una gran tristeza, aveces pasaba caminando por alli y no me iba a atender, pero pasar por alli era una gran distraccion para la vista, habian chamas, peruanas y ecuatorianas bien ricas, varias veces me atendi y no me puedo quejar, siempre sali satisfecho y deslechado y el precio era accesible.

Una pena que  esas malditas lacras han hechado a perder esa zona, ojala esto pase y pronto veamos nuevamente el desfile de ricas muchachas caminando por la zona 🙏

Confirmó todo lo mencionado por el hermano anterior, exactamente las flacas están en una esquina a la altura del colegio república argentina, pero cruzando la pista. He visto llevar a los clientes a un telo a media cuadra. A ver si aparece alguien conocido, el nivel es bajo de momento. 

Instantáneamente apareció Angela la negra culonaza, la colocha vistiendo jean apretado no sus clásicos vestidos abiertos 

Editado por jefry.516
Error ortográfico
Publicado

Saludos Hdl hace un toque por aqui; agregando todas las anteriores más:

Nera Angela colocha; haciendole compañía a Paty; pantalón jean ; top blanco; zapatillas blancas vestía la nera más su vincha media ploma por la cabeza jajaj

También si la vista no me falla; diana palo seco ex miel; top rojo pasión; pantalón jean

Saludos Hdl

Publicado

lo que hoy ví , solo fueron a la negra angela en la misma banca de ayer que la ví , ahora estaba con jeans y bien maquilladaza , q tal bemba de la negra csm,tambien vi a lachina patty pantalon algo guinda , y la que vi tambien es a la tankesito de solange ela mona ecuatoriana chata , y a la flaca del hdl de arriba que puso la foto de esa flaca, esta monse la zona , esas zonas es bien silencio csm hoy domingo peor.a cuidarse.