Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora si las calles van arder los chulos ecuatorianos no se van a quedar con los brazos cruzados no x venganza pq tienen varias mujeres bajo su dominio sino pq esos venecos de mierda se quieren acaparar todo el negocio de kines ... Q lacras mal paridos hijos de puta atacar con una metralleta a gente desarnarda.. Asi som todos esos venecos de mierdaaa

Publicado

Asu loco pobre chicas, asi sean lo que sean son personas y tienen familia aparte que solo trabajan con su cuerpo, pobre hdl que le cayo el disparo en la cabeza. Bueno solo comentar que hace poco me habia enterado de esto de los mierdazolanos que estan cobrando cupos a las kines, me contaron que la mami que estaba batuteando en plaza norte salaverry fue destronada por los mierdazolanos venecos de mrd y la mami batutera se mudo a alfonso ugarte seguro a tomar la zona, los venecos habran querido apoderarse de la zonaja y realizaron estos actos de cobardia

Publicado

me llega a las pichila esas lacras mafias de venecos xq chucha si quieren ensañarse no se arreglan entre sus mismos paisanos xq tienen que hacerlo con peruanas y ecuatorianas, ptm la chibola ecuatoriana tenia 22 años y deja una hija y recien tenia poco tiempo segun escuche la noticia... nunca tuvimos esos problemas hasta que llegaron estas lacras, viviamos felices peruanas colochas y ecuatorianas ptm carajo una ecuacha y colocha son casi hermanos nuestros compartimos muchas cosas a diferencia de esas mamahuevos venecas... que rabia e impotencia solo nos quedar armarnos y defendernos de esas lacras no tenemos otra salida voy a gestionar mi licencia de arma en la sucamec.

Publicado
hace 10 minutos, willi_arriola dijo:

Ahora si las calles van arder los chulos ecuatorianos no se van a quedar con los brazos cruzados no x venganza pq tienen varias mujeres bajo su dominio sino pq esos venecos de mierda se quieren acaparar todo el negocio de kines ... Q lacras mal paridos hijos de puta atacar con una metralleta a gente desarnarda.. Asi som todos esos venecos de mierdaaa

No solo serán los chulos ecuatorianos, serán también los colochos, anteriormente le advirtieron a los come basura que no choquen con sus mujeres, es una lastima la perdida de estas chicas, sea lo que sea, son seres humanos, mas con la kine que deja a una niña de 7 años, estas mierdas de los simiozolanos lo único que han hecho desde que vinieron a nuestro es infectar y malograr todo lo que tocan, como serán de cojudos faltos de educación y que demuestran no tienen ni una pizca de sesos: Con esto que lograron ganar una "zona desolada", creen Uds. que irán los parroquianos a querer atenderse con alguna tapu después de esto, de que volverán las kines a la zona, lo harán en un par de días o semanas, pero los clientes que vayan será en la misma cantidad de antes, lo dudo.

Coincido en lo que dicen los hermanos @KillMonger @Gadzu, en matar de hambre a esas mierdas y en exigir al gobierno que los manden de regreso a su cagada de país, en Chile ya la gente se harto y a simiozolano que ven los gomean y los botan como lo que son: unas "mierdas".

Hermano @MUZAN KIBUTSUJI, mejor deja de ir por un buen tiempo por esa zona, de seguro que seguirán las balas y primero es la seguridad de cada hermano, los listados no serán necesarios por un buen tiempo, me imagino que la zona que sigue será Lince, lo mejor es ponerles la cruz a las venecas, ninguna vale lo que piden, son relojeras, sucias y peligrosas, muchas con ETS.

Cuídense Hermanos

• Me gusta 2
Publicado

Que brutalidad, no es para menos, son unos desalmados maricos de MIERDAAAAASSSSS que feo en el país está cayendo por lo más bajo, gente inocente que no tiene nada que ver con esas mafias, completamente seguro irse por otro lado, chongos dicen que hay creo, hasta centro de masajes Caleta será mucho mejor antes que arriesgarse la vida, sinceramente hasta el otro año con esa zona,  chaufa 

Publicado

Este es el supuesto mensaje de WhatsApp que estuvieron recibiendo las chicas de zepita para que paguen el cupo de la mafia del tren... Pedían por plaza 200 soles, y que ya no le pagarán a las peruanas...

https://ibb.co/wwh4PJK

Este es el reportaje que pasaron en punto final sobre la masacre en zepita...

https://youtu.be/l9MVJ5cW5ak

Ese servicio de "inteligencia" para llorar, cámaras que no funcionan, una vergüenza, de razón que estás mafias hacen lo que quieren...

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Lo mejor que se puede hacer es dejar de consumir a las callejeras extranjeras, pero es algo difícil para algunos ya que no todos los hermanos se atreven a ir a chongos o otros lugares. 

Pero sería una buena medida, dejar de atenderse con las kines de esa zona, para que los Venecos sientan, o si tienen contacto con alguna kine recomienden les que se vayan a un chongo o otra zona

Publicado

Es cierto hermanos, cuando estaba con una kine de esos lares , esta puta hablaba con alguien diciendole para que traes a esa chica , no ha tenido plata para pagar yo le he tenido que dar 150 , para la proxima trae mujeres con 200 soles si quieren trabajar. Nos estan cobrando. Tengan cuidado,  por mi parte ya no voy por estos lares ni por lince. Ya es zona de guerra, tiene que bajar el ejercito.

• Me gusta 2
Publicado

Una pena lo que paso en esta parte de Lima, pudo ser uno de nosotros que no solo levantamos callejeras sino que también nos paramos a ver la merca... una pena por el causa, dicen que la bala le entro y salió por la cabeza... no creo que quede bien, hay que hacer algo hdls, no consumamos putas de esta zona por un tiempo, solo estamos dándole de comer a esos muertos de hambre de venecos hijo s de put.  

• Me gusta 4
Publicado

Gente ya todo el mundo tiene info de una de las difuntas siendo la de vestido a rayas que hasta sus redes sociales se han compartido por ahí. Pero ¿alguien tiene info de la otra kine de jean y top blanco amarrado? Y pregunto no por sapo sino porque creo haberla conocido en una atención. Lo que me hace dudar es que  según las noticias es una flaca de 32 años algunos diciendo Venezuela y otros Ecuador pero si es que es la flaca que yo conozco pues sería ecuatoriana ya que me dio su wsp con prefijo de ecuador. Lo que me hace dudar que si es ella es la edad que le ponen en las noticias (32) ya que me dijo otra edad y por último tampoco parecía de 32 en persona, lo que si recuerdo es que a quien conozco llevaba lentes de contacto verdes y un tattoo de “Alex” en la espalda, el punto tmb es que le escribo a su wsp y no le llegan los mensajes! Y pt era buena atención gente, sigo buscando quien es.

Publicado

Saludos Hdl ; tengo algo de info que voy a compartir sobre lo acontecido hace poco en la zona.

Será el único que daré para no llenar de spam está zona hasta q todo sea como antes.

Ya estaba cantado lo que iba a pasar; tanto como las kines peruanas; ecuatorianas las que tenían tiempo por la zona estaban recibiendo mensajes sobre cobro de cupos según ellas de la misma mafia q cobra por megaplaza y Risso.

La cosa es que las flacas no sabían q iba a llegar tan lejos la situación.

Al momento del evento; fue al azar según una de las kines peruanas q estuvo por la zona al frente de los hechos; primero dispararon al aire y luego a los que estaban cerca ; por ello la bala perdida al Hdl.

Por parte de la municipalidad no habido una rápida gestión para dar con el paradero de los q cometieron el delito; a la municipalidad le conviene que la zona esté libre de kines; así q no harán mucho para solucionar el problema; más porque habiendo tantas camaras por la zona no dan con el paradero de los responsables.

Saludos y a cuidarse ; hay otras zonas donde bajar para cachar.

Publicado

Tb ps parte de culpa es d los parrokianos q corretean a las kines. Si dejan de ir no habrá nada d cupos.

Una pena lo de las flakas, creo tenían chibolos q alimentar.

Publicado
hace 57 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Saludos Hdl ; tengo algo de info que voy a compartir sobre lo acontecido hace poco en la zona.

Será el único que daré para no llenar de spam está zona hasta q todo sea como antes.

Ya estaba cantado lo que iba a pasar; tanto como las kines peruanas; ecuatorianas las que tenían tiempo por la zona estaban recibiendo mensajes sobre cobro de cupos según ellas de la misma mafia q cobra por megaplaza y Risso.

La cosa es que las flacas no sabían q iba a llegar tan lejos la situación.

Al momento del evento; fue al azar según una de las kines peruanas q estuvo por la zona al frente de los hechos; primero dispararon al aire y luego a los que estaban cerca ; por ello la bala perdida al Hdl.

Por parte de la municipalidad no habido una rápida gestión para dar con el paradero de los q cometieron el delito; a la municipalidad le conviene que la zona esté libre de kines; así q no harán mucho para solucionar el problema; más porque habiendo tantas camaras por la zona no dan con el paradero de los responsables.

Saludos y a cuidarse ; hay otras zonas donde bajar para cachar.

asi es, esto ya estaba anunciado desde hace meses que cambiaron de cobradora de cupos, ya la mafia habia amenazado y es por ello que varias nenas salieron arrancadas de alli, que casualidad tambien que el dia del atentado no habian venecas, unas cuantas por lo que he leido cuando esta zona un sabado esta llena de esas perras, hace dos semanas ya se estaba sintiendo el bajon, leo que muchos dicen que no consuman a las mujeres llaneras, eso como mucho saben es una utopia, si hoy o mañana regresan las kines eso nuevamente estara lleno de parroquianos, y de los muchos (no todos), que dicen , no vayan!!, estaran en primera fila, el peruano piensa mas con la cabeza de abajo que con la de arriba cuando se trata de nenas, asi que esto va ir de mal en peor y sobre todo que toda esta cortina de humo de los delincuentes ayuda a este gobierno mediocre en tapar sus cochinadas, se estan levantando el pais en peso , estan con dinero que nunca en sus putas vidas tenian pensado tener, asi que esto jamas se va arreglar, mientras que hayan funcionarios corruptos que en estos momentos deben de estar perdiendo dinero justamente de los cupos de los hospedajes, putas, etc, pero ya volvera todo nuevamente a la normalidad, aunque a mi parecer nadie querria negociar con esos venecos , que si son malandros de verdad, no les tiemba la mano para jalar el gatillo, son gente violenta , sin educacion, sin sentimientos porque lo han perido todo, no tienen nada que perder, vamos a ver que pasa, ya que esta gente no es negociadora, son animales, no piensan

Publicado

In live desde zepita, luce desertico ninguna kine en el triángulo ...