JJ69 Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 hace 43 minutos, RAIZO dijo: esta era de buen cuerpo pero el cacharro la caga viendola bien , buenas patas La culona Alejandra care carapulcra que también para por SJL https://hermanodeleche.com/topic/98723-alejandra-veneca-buen-cuerpo/ por lo que leo hay algunas perras rotando entre esta zona y SJL también 2
LODA Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 hace 1 hora, YUJI ITADORI dijo: No tienes mas detalles? tenia pelo largo lacio, color negro, color de piel clara, no blanca, mide como 1.60 cm, calculo, porqe la vi sentada, pero no creo qe aya otra veneca con una calavera en su pierna. gracias igual por responder papi
muela_ Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 hace 4 horas, LODA dijo: Hermanos ayer vi en este este point, vi a una canina, tenia en el muslo derecho un tatuaje de una CARA DE CALABERA grande, y en la otra pierna en el muslo tenia otro tatuaje no recuerdo de qe era, tenia un short yin, alguien sabe como se llama, gracias de ante mano, saludos. Si es de piel clara, 1.60 m. , rostro redondo y agraciado y bonita sonrisa. Y si además, tiene ambos muslos tatuados puede ser Fabiola: El saber no ocupa lugar. Saludos. ^^ 1
LOBORECONTRAFEROZ Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 AYER ME DI UNA VUELTA Y HABIAN VARIAS CHAMAS DESMONTE, HACE UNOS DIAS ME ATENDI CON UNA FLACA QUE ATIENDE EN CAÑETE, ME DIJO QUE SE LLAMABA TATIANA, TE LLEVA A UN TELO QUE ESTA A UNA CUADRA, 60 MARAQUITAS CARA Y SELLO, SE DEJA HACER DE TODO Y TE DA EL BUZON A DISCRECION, LO UNICO QUE NO SE SACA LA MASCARILLA AL MOMENTO DEL TIRE, TAMBIEN ME HE ATENDIDO AHORA ULTIMO A UNA CHAMA FLAQUITA DE BUEN AJUSTE , FUIMOS AL TELO DE ESCALERAS, ME DIJO QUE TENIA 20 AÑOS AUNQUE NO LOS PARECE , PARECIERA DE MENOS, NO RECUERDO SU NOMBRE PERO ES TELA , SENOS PEQUEÑOS PARADITOS AUN, PARA MORBOSEARSE ESTA BIEN.
Hipocrates06 Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 Hermanos reportando en live desde el centro de lima para su respectivo mañanero veo caninas nuevas no conozco a ninguna en fin. @Mostrito de la risa Sobrino milonguero ampay por segunda vez no cambias deja esa mala vida. Que pasó no encontraste a tu keine Milf te queda bien esa camisita y con zapatillas que lacra eres man bromita. Saludos a la comunidad de HDL 💪🤬 y ya están alistando para las previas del aniversario son 10 años y vamos por más! @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @MAESTRO ANDREA PIRLO @Principe Guido @CHUPETE2000 @EL VENGADOR ENMASCARADO alías El Yogui @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA @capitán bardock @WHITTAKER @CAMPEADOR @GIANLVCA LAPADULA @SurfingCCCP @Vladimir Putin @romelu lukaku @ACZINO de LEYENDAS @Dereck-Lima @Will Ferrell @SR STARK @Nasdal21 @Rafa.Nadal @Demond 666 @Bk joy-boy @Hernandez This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3 1
SUGURO GETO Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentea de Zepita y Alrededores para no perder la costumbre Calor de mrd para esta hora a full el sol Regular presencia de serenos Telo estrella y ex banderitas 611 cerrado Las que están ahorita: Peruanas ninguna; un cabro pelo largo pinta de charapa dando vuelta por Larraburre; Cuidado Ahí Hdl Extranjeras: Gaby / Belén / la Futurama :c/ enterizo rojo y sus zapatillas blancas/ espalda pelandose por el calor/ parece que estuviera en la playa/ cruzo al telo Acuario con un Hdl Carla Veneca/ está más descuidada/ shorcito corto de siempre / zapatillas/ especie de casaca negra larga/ ahora peliroja Paola ecuatoriana ex sirenas/ ex megaplaza/ahora con mechones del pelo azulinos/ poto tuneado Cristina/ fiel amiga de Paola/ parece que le hubiera crecido el poto/ pantalón negro apretado Tamara/ ecuatoriana/ media alta/,patrona,/ enterizo rosado/ sandalias/, pelo con ellos rubios oscuros Gabriela/ enterizo negro completo/ piel clara casi leche/ amiga de la desaparecida Brigit/ fama de mecanica Alexandra Veneca palo seco/ pinta de fumona/pelo ruloso/ shorcito jean/ top blanco Tatiana 1/ ecuatoriana/tatuaje grande por la pierna derecha/ sandalias/enterizo rosado/ rondando con sus amigas de siempre/ 1 chata blanca tetona Tatiana 2 ecuatoriana/ tirando para milf/piel clara bronceada/ ex megaplaza/ enterizo amarillo oscuro Alessandra ecuatoriana milf/ chata/ ex sirenitas vip/ ex megaplaza/ shorcito amarillo oscuro/ Polito blanco/ educada Una ecuatoriana delgada/piel canela/ ex plaza norte/ ex cuaves/ tetas pequeñas Diana palo seco/tatuajes por ahí/ agraciada/ conjunto 2 piezas rojo/ en sandalias Unas 10 mas a lo mucho Ninguna novedad que llame mi atención Saludos HDL 2 2
Starcb19 Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 hace 1 hora, MUZAN KIBUTSUJI dijo: Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentea de Zepita y Alrededores para no perder la costumbre Calor de mrd para esta hora a full el sol Regular presencia de serenos Telo estrella y ex banderitas 611 cerrado Las que están ahorita: Peruanas ninguna; un cabro pelo largo pinta de charapa dando vuelta por Larraburre; Cuidado Ahí Hdl Extranjeras: Gaby / Belén / la Futurama :c/ enterizo rojo y sus zapatillas blancas/ espalda pelandose por el calor/ parece que estuviera en la playa/ cruzo al telo Acuario con un Hdl Carla Veneca/ está más descuidada/ shorcito corto de siempre / zapatillas/ especie de casaca negra larga/ ahora peliroja Paola ecuatoriana ex sirenas/ ex megaplaza/ahora con mechones del pelo azulinos/ poto tuneado Cristina/ fiel amiga de Paola/ parece que le hubiera crecido el poto/ pantalón negro apretado Tamara/ ecuatoriana/ media alta/,patrona,/ enterizo rosado/ sandalias/, pelo con ellos rubios oscuros Gabriela/ enterizo negro completo/ piel clara casi leche/ amiga de la desaparecida Brigit/ fama de mecanica Alexandra Veneca palo seco/ pinta de fumona/pelo ruloso/ shorcito jean/ top blanco Tatiana 1/ ecuatoriana/tatuaje grande por la pierna derecha/ sandalias/enterizo rosado/ rondando con sus amigas de siempre/ 1 chata blanca tetona Tatiana 2 ecuatoriana/ tirando para milf/piel clara bronceada/ ex megaplaza/ enterizo amarillo oscuro Alessandra ecuatoriana milf/ chata/ ex sirenitas vip/ ex megaplaza/ shorcito amarillo oscuro/ Polito blanco/ educada Una ecuatoriana delgada/piel canela/ ex plaza norte/ ex cuaves/ tetas pequeñas Diana palo seco/tatuajes por ahí/ agraciada/ conjunto 2 piezas rojo/ en sandalias Unas 10 mas a lo mucho Ninguna novedad que llame mi atención Saludos HDL Unos datos más q añado ya q también estuve x el lugar. El cabrejo estuvo con ropa así como animadora de fútbol americano jajajaja unas piernas de futbolistas con molleras y chuecas jejeje. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo ya me retiro a mis tierras. Hasta la. Próxima HDL 1
muela_ Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 Saludos a los abanderados. Hora de despliegue en la zona : 9:00 pm. Hora de repliegue de la zona : 11:00 pm. Apreciaciones del séptimo día del cuarto mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche. Esto fue lo que vi: Número considerado de señoritas, después de tiempo que veo una cantidad elevada. Baja presencia policial, apenas 2 patrulleros dando sus vueltas. Hotel banderitas y estrellas en funciones, después de las 11:00 pm sólo el estrellas funciona. La zona del Loayza y la estación Quilca vacía, todo se concentro en Au. Las que ubico o con las que he combatido: Alexia, tanque T55 Peruano, en su clásico traje azul ceñido. Tiembla chile! Otra de las nuestras que tiene más plástico que Dakota, creo que responde al nombre de Katy. La ya mentada Dakota, plástico por sus cuatro esquinas. Paso sin ver =/. Lea, para que no termine como el burro que gobierna. Mariana > venezolana > Simpática, atención aceptable, desnudo completo, es consiente con el pueblo. Cabellos rulosos color trigo> Lea y evite sorpresas. Valentina > venezolana > Morena simpática, amplia de caderas, desnudo completo, de las pocas chamas que lo hacen. OjO! Lea!, devore los libros, o en este caso los registros. xD No pude ver a Tatiana, la mejor de la legión ecuatoriana o alguna de su gavilla. Es claro que se quita temprano pues el hermano @MUZAN KIBUTSUJI la reporto durante el día. Parece que nunca tendré una segunda oportunidad con ella, lastima. T_T Un grupo grande de chicas nuevas, da flojera empezar de nuevo pero hay que ponerle voluntad. xD He podido ver un regreso, es del grupo de Valeria, que enyuco al hermano @War Boy, es la más pequeña del grupo. Y si ella vuelve puede jalar a las demás. Y a las 10:00 pm y poco más. Un dúo pero de aquellos hizo su aparición. Perdí la conciencia por unos segundos y cuando me recupere ya había sangre saliendo de mis narices, Ay noooo! Están más ricas que la csm. lol : Fabiola > venezolana > Hoy por hoy el rostro más agraciado que existe, la chatita maría le da pelea pero como ya no trabaja aquí, Fabiola se lleva de encuentro a todas, para mi. Quiero amanecer mojado en ti ;3 Georgelis > venezolana > Ahora sé que es familia de Fabiola y es más joven , upa! Esto no te lo dice CNN ni la BBC sólo aquí en HDL reportes. ^^ Leyendo se llega lejos. Y bueno llego las 11:00 pm y me quite. ^^ 1
SUGURO GETO Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre Regular presencia de kines Buena presencia de serenos algunos jodiendo a las kines Las hembras Solo ví a la peruana Angie sin sombrero culo tuneado/ pantalon rosado/ por Larraburre Extranjeras: Tamara/ patona / maso fitness/ enterizo rosado/ sandalias/ casaca corta negra Gaby / Futurama/ enterizo negro/ zapatillas. Blancas Tatiana 1/ ecuatoriana/ casi milf/ enterizo .melón/ sin sostén/ piernas bronceadas/ ex megaplaza Enana maso tetona/ amiga de Tatiana 2/ piel clara casi blanca Isabela ecuatoriana/patona/ enterizo tipo leopardo/ casaca corta negra Mariana 1/ Veneca morena/ pantalón plomo/ Polito blanco/ cara de asada Mariana 2/ chata media Pokémon/ ex la nene/piel bronceada Gabriela/ amiga de.Brigit/ zapatillas blancas/ sin sostén/ enterizo marrón/ por ratos se paraba cerca al telo 611 Cristina ecuatoriana/ culo medio carnoso/pantalón melón medio fosforescente Paola ecuatoriana/ semimilf/ culo tuneado/ pantalón colorido morado con blanco Una Veneca primera vez que veo/ delgada/ chibola / labios pintados bien rojo/enterizo verdoso/ por ratos se paraba a las afueras del telo 611 de la Alfonso Ugarte Una Veneca acompañando a la de arriba/ delgada chibola/ algo agraciada/ enterizo negro de cuadros Una media alta/ morena de pelo ruloso/, pantalón jean rasgado/ top corto que se le.veia el abdomen/ amiga de Gabriela Unas más que no saco Calor de mrd para la hora Saludos Hdl 4
SUGURO GETO Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 Saludos para los Hdl; hace instantes de nuevo por aqui; saliendo de la zona desde hace minutos Un calor de mrd csm/ de tiempo no sudaba tanto metiéndome 2 polvos/ que me daba ganas de bañarme parado en el lavadero jajajaja Serenos por la zona/ haciendo por ratos tedioso entrar a los telos de Larraburre/ ojo que el primer telo de llaraburre está atendiendo solo hay q tocar la puerta En fin/ están todas las anteriores de hace un rato más: Tatiana 1/ ecuatoriana/ enterizo rojo/ tatuaje por la pierna/ nota 5.8/ detalles en breve/ vagina media peluda tipo vagina de mujer hindú / vellos bien negros/ ajuste aceptable Tamara/ ecuatoriana patona/ media alta/ enterizo rosado/ nota 6.5/ detalles y en breve/ tiene el poto medio raro Katy la cabezona ex varios chongos/ enterizo colorido de varios colores/ zapatillas blancas/ media bembona/ culo tuneado/ le iba a entrar para darle full anal/ pero ya estaba sudando como melas demasiado calor Marcela colocha/ de tiempo que la veo/ palo seco blancona/ usa lentes/top rojo 1 cabro / a veces a las afueras del telo estrella/ pelo rubio en pantalón negro/ cuidado con ese csm 1 Veneca primera vez que la veo/ delgada/ tenía la pantorrilla izquierda media doblada para la izquierda/ enterizo celeste/ cara de mono tierno 1 delgada / pelo pintado medio naranja/ ex plaza norte/ morena/ mirada de loca Liz peruana/ tacos cortos/ enterizo plomo/ por ratos rondando con Katy cabezona Unas 20 flacas más / demasiados culos Nivel regular Saludos Hdl 2
SUGURO GETO Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 2
muela_ Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 Saludos a los abanderados. Aquí de nuevo su reportero nocturno. Les cuento lo que se vio el día nueve del cuarto mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche: Hora de despliegue en la zona: 9:30 pm. - Hora de repliegue de la zona: 11:30 pm. Apenas llegando y me topo con una tanqueta de la policía, todo Au desolado. Falta todavía para que se estabilice la zona, en cuanto a chicas si ya se va normalizando, un número mayor que al de ayer jueves. Algunas por la recta del H. Loayza. El grueso de ellas por la estación quilca. Entre chicas, hermanos y sapos; un huevo de gente, csm! No vi ecuatorianas o Peruanas conocidas, soy más de venezolanas, las mismas de ayer y algunos refuerzos y regresos: Valentina > Venezuela > Morena, simpática , paciente , desnudo total, siga leyendo... Dakota > Colombia > Más plástico que Sheyla Rojas, el novio comiendo por ahí, vestecom... Mariana > Venezuela > Simpática, Cabellos rulosos color trigo, desnudo completo , seguir leyendo... Erides > Venezuela > Joven simpática, cabellos corto tipo afro en forma de casco, seguir leyendo... Fabiola > Venezuela > Me vengo csm! ay noooo! Georgelis > Venezuela > Estaba agotado de tanto querer en mi paso por LP, que sino le arrancaba la ropa y la tomaba en medio de la pista. lol Y las morenas venezolanas de shorsito militar están de regreso y su grupito también. Y también pude ver de regreso a Valeria > Venezuela >Quizas sea la oportunidad para el hermano Warboy de tener su revancha. Un saludo para el buen @War Boy ^^ El hotel Catania con el que trabajan esta muy bien ah, 20 tucos y buenos cuartos, sabanas limpias, hasta con sillones tántricos y por una hora. lol Una vez en el telo estrella le pregunte a la señora por la hora y me dijo 30 terrucos, pucha me reí en su cara csm! xD Informooo.... ^^ 1
Starcb19 Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 hace 22 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gadzu Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 Reporte en vivo: Los telos de larraburre ya estan abiertos ,atienden caletamente ,ya rompieron la mano a los de serenazgo. Pocos hermanos mirando Pocas kines menos de 25 kines entre ecuatorianas y venecas Por la recta de la sangucheria solo hay 1 gorda veneca peliroja con vestido de nariz aguileña ya conocida(adjunto fotos) y otra gorda veneca trigueña, hasta el perno Por la recta donde los DEL TREN DE ARAGUA balearon a las kines y hermanos ya no deambulan las kines ,salvo por el lado que esta cerca a AU Por la recta de AU y el cuadrado que forma esa zona solo vi tres apetecibles: 1.La futurama delgada buen culo creo es ecuatoriana, cola de caballo ,vestido melon ,buenas tetas , la vi una vez , luego volvi a buscarla pero desaparecio ,creo la encerraron 2.Veneca tia con vestido rosa sin sosten ,se notan los pezones ,blanca con pecas en la cara , buena silueta ,antigua de la zona , nunca la probe porque antes de la balacera habian mejores que ella , ahora que el nivel esta hasta el perno ,ella resalta por haber un monton de bagres. 3.Alexandra mona chata TRIGUEÑA ,pense que era Catalina, dado que la mayoria de veces Catalina iba con tacos ,pero tbm la he visto con tacos , la aborde pensando que era Catalina ,con mascarilla se ven casi igualitas , ademas Alexandra es identica en la contextura que catalina ,buen culo ,cintura de guitarra ,cero grasa,cabello lacio ,trigueña ,aqui la diferencia ,CATALINA es mas tetona ,Alexandra tiene tetas pero no tanto. Igual fue un buen polvo igual que catalina. Ojo alexandra es ecuatoriana. No confundir con la otra Alexandra blanca gruesa que es recontra estafadora Las demas vi a la veneca chibola de lentes de megaplaza, esta sale en un video choteando a un hermano creyendose rica ,en persona es una paloseca culo plano piernas delgadas, tal vez llama la atencion por su cara y lentes ,pero en la calle para riendose haciendo chongo, tipico de las estafadoras. Las de mas venecas paloseco,otras poto plano ,otras blancas watonas parecen embarazadas, otras tanques blancos con rulos ,otras pinta de MANAS como las pirañas de venezuela se dicen entre ella. Nivel hasta el perno de esas venecas. #VENECA ESTAFADORAS NUNCA MAS *Pongo imagenes de los youtubers de algunas ya conocidas que vi hoy , la de vestido plomo es la numero 2 que especifico ,si alguien sabe su nombre favor indicar . La futurama es la de jean azul. *Asimismo pongo link de la ya conocida chibola estafadora para que todo el mundo la identifique *Las fotos de alexandra estan en mi rating *Asimismo pido a los hermanos denunciar la cuenta YOUTUBE de GOLO GOLO, esta tumbando todos los lugares caletas y fomenta el cobro de cupos al exponer estos lugares y por ende el aumento de precios https://ibb.co/s3B8Ltk https://ibb.co/Vw5Mf1f @YUJI ITADORI@LODA@RAIZO@JJ69@CAMPEADOR@muela_@Hipocrates06@MUZAN KIBUTSUJI@GIANLVCA LAPADULA@iniesta8@Starcb19@PapaOso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1
Hipocrates06 Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 Hermanos pasando por la zona rosa solo encontré a esta Canina alguien la conoce a éste Pokémon. Será para la próxima el mañanero hoy no se pudo. @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @EL VENGADOR ENMASCARADO @Gadzu @Noriel19 @Nasdal21 @WHITTAKER @GIANLVCA LAPADULA @MAESTRO ANDREA PIRLO @Principe Guido @Hernandez @Vladimir Putin @Rafa.Nadal @JJ69 @War Boy @muela_ @LODA @PibeChorro Saludos a la comunidad lechera 💪🤬 Quizás tú si man la conozcas 😏 @Mostrito de la risa La zona de encuentra desolada puros Pokémones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
Publicaciones recomendadas