Karakanata Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 En 13/4/2022 a las 13:13, Hipocrates06 dijo: Hermanos dejaré esto por aquí y me iré lentamente. 😏 Me parece o la canina te está mandando saludos @Mostrito de la risa por el gesto que realiza tienes jale con las caninas. Es bien piernona como tendrá ése anuel. Saludos a la comunidad lechera 💪🤬 estamos a previas del aniversario del Foro alistando todo para el tonex. @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @capitán bardock @CAMPEADOR @GIANLVCA LAPADULA @WHITTAKER @EL VENGADOR ENMASCARADO @GOKU_BLACK @Principe Guido @Gadzu @Noriel19 @Nasdal21 @LUIS SUAREZ @Rafa.Nadal @Karakanata @Hernandez @MAESTRO ANDREA PIRLO @Dereck-Lima @Vladimir Putin @ACZINO de LEYENDAS Contenido Eliminado. Hermano, muchas gracias por la invitación, estaré ahi sin falta, propongo que se cree un grupo de WhatsApp para estar al tanto de los preparativos y punto de encuentro #(¡( es una idea que doy, pero estoy esperando con ansias el tonex por el aniversario del foro
Duracel78 Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 A la comunidad un saludo, saben si hay movimiento el día de hoy en la zona rosa de centro de lima para ir a pasar un viernes no tan santo con una de sus primas, gracias por el dato
muela_ Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 Saludos a los abanderados. He estado bajando por Au en el turno noche como es costumbre pero mi actividad ha disminuido un poco. Siempre bajo porque me queda de camino a casa pero he decidido parar un poco la mano pues ha llegado a mi información sensible, la zona se ha vuelto peligrosa en términos de salud. A modo de consejo les digo que lleven su propio preservativo, no confíen en los que dan en el telo y no lo pierdan de vista. Y eviten también a esas que durante el sexo oral como que muerden. No esta demás ninguna precaución. A cuidarse. ^^ 1
SUGURO GETO Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 Saludos Hdl en directo Algo de 15 kines no saco a nadie Puras venecas/ unas 5 en algo chibolas/ las demás hasta el culo Buena presencia de serenos Saludos 1
Duracel78 Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 A ver hermanos les pido su ayuda con los nombres ya que no bajo después de tiempo 1- una samba todo negro piel clara buen culo tenía una falda. 2- pantaloneta lila de buen culo tía aprox de 35 a menos . 3-flaca alta de lentes licra hasta la rodilla y un top buen rabo. 4- 2 chamas que parecen hermanas y justo hoy estaban vestidas con el mismo color de vestido. Puras chamas teens a montón Una flaca de serenazgo está rica buen culito
SUGURO GETO Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Comentarios Adicionales: De las que estaban no saque a ninguna , todas las venecas, 2 punteros cafichos rondando por ahi Saludos Hdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ghin54 Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 Hermanos en vivo desde la zona todo recontra bajo los hoteles de la recta del cuento cerrados y por alf ugarte alrededor de 10 flacas algunas nuevas otras como Mariana trigueña, una flaqueza que siempre para con 2 colas y vestido de ahí al otro lado peruanas viejas que ni verlas uno quiere a estas horas nada en pocas palabras
SUGURO GETO Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre Calor de mrd csm/ parece playa Buena presencia de serenos A full de kines algo de 40 Luego de mi primer polvo haciendo hora tomando mi cifrut; y aparece la barra ; varias kines se escondieron; luego de un rato volvieron a aparecer Una fémina de serenazgo al parecer se enamoro de mi que me estaba tomando foto jajajaja Las hembras Peruanas Ninguna Extranjeras: Andrea ecuatoriana/ maso entrada en carnes/ culo al parecer tuneado/ bien duro lo senti/piel canela clara/nota 5.8/ enterizo medio amarillo de flores/ casaca cortita negra y sus sandalias Kimberly ecuatoriana/ ex varios chongos/ está más delgada/ conjunto rosado con blanco apretado/ fiel amiga de Tamara Tamara ecuatoriana de culo extraño/ enterizo rosado oscuro/ pelo rubio falso/ 1.70 por ahí/ ojos medio rasgados Carla 1/ ex 5 patio/ agraciada media chaposa por el maquillaje/ chata en casaca jean y enterizo amarillo/ zapatillas negras Carla 2/ chata culona ex colmena vip 1/ pantalón negro apretado y un top rosado oscuro Diana palo seco ex miel/ bastantes tatuajes/ shorcito jean y un top Viviana palo seco/ amiga o familiar de Diana palo seco/ estaba almorzando Alessandra milf educada/ enterizo amarillo/ ecuatoriana ex sirenas/ maso agraciada/ chata Emily amiga de Alessandra/ chata de piel bronceada / cara de inocente/ ecuatoriana Jaky ex sirenitas vip cuarto 1/ enterizo rojo de cuadros y una casaca jean oscura/ está más gorda Carla 3 venezolana peliroja/ enterizo plomizo y sus zapatillas/ está más subida de peso/ se le nota un buen culo Paola ecuatoriana/ex varios chongos/ pantaloneta apretada amarilla tipo leopardo marcando su culo tuneado/ casaca jean oscura Cristina ecuatoriana/ fiel amiga de Paola/ pantalón tipo cebra/ especie de polera negra/ cara de milf Salomé / morena / media semipokemon/ cara de molesta/ enterizo plomo/ casaca jean y sus sandalias Alexandra palo seco Veneca/ enterizo rojo/ media alocada/ jodiendo para entrarle/ 19 años debe tener Mariana 2/ chata culona ex la nene/ enterizo plomizo/ siempre por el telo estrella Naty ecuatoriana peliroja/ chata Pokémon/ ex tomas valle/enterizo blanco oscuro/sandalias Marcela colocha/ casi para palo seco/ usa lentes/ pantalón jean rasgado plomo / top rojo/ piel clara casi leche Tatiana 1/ ecuatoriana/ piel bronceada oscura/ vagina peluda/ enterizo blanco/ casaca jean oscura/ tatuaje notorio por la pierna derecha Gaby / la futurama/ enterizo crema transparente/ se le notaba la raja del poto y su hilo blanco jajaj/ cara de freezer Cataleya palo seco/piel bronceada oscura/ shorcito jean/ top mostaza/ ex miel Un grupo de venecas pinta de estafa Unas más que no me acuerdo/me va a explotar la cabeza jejej Saludos Hdl 3 1
SUGURO GETO Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Se ve que ayer viernes mayoría de ecuatorianas se mandaron su descanso, pero hoy Sábado a full de Culos Grupo de venecas chibolas pinta de forajidas estafa que no me atreví a arriesgar ,ahi una maso de enterizo negro y zapatillas ,media narizona pero se me escapó . SALUDOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
falla Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 Estuve de pasada en la tarde. Vi al grupo de chamas jóvenes, son 4 o 5 chatas, delgadas jovencitas. Destacaba nítidamente una colorada con pecas, y bracketts. Delgada, un poco plana pero de piernas duritas llevaba una mini jeans y un top color carne. Después se separo del grupo y se puso a hablar por celular, parece que la estaban llamando. Habrá llegado a las 3 y a las 4 se desapareció solo quedaron su grupo. Alguien sabe si la chamita va todos los días o se aparece solo los fines de semana?
War Boy Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 Regreso a esta zona después de varias semanas. Como señalan otros hermanos, se ven muchas caras nuevas, pero, en mi opinión, el nivel ha decaído demasiado. Atrás quedaron los días donde me iba picón porque no podía atenderme con todas las que quería. Ahora de verdad ninguna me llamó la atención como para poner mis fichas. Quizá sea por el feriado, pero yo conté alrededor de 30 callejeras. La gran mayoría era chibolas flaquitas sin mucho cuerpo que digamos, varias hasta parecen menores de edad. Me dio pena por épocas pasadas donde podría ver a Pilar, Aranza, Mariana, Daniela y otros culasos más caminar por estas calles. Me pareció ver a la hermana de Valeria la megaculona, porque parece ella solo que más flaquita. Quería acercarme para preguntarle sobre el paradero de su hermana pero se la llevaron al telo. Ya regresaré en unas semanas más. La anécdota de la incursión, parece que una empresa tipo mirabus -con esos carros de dos pisos sin techo- está pasando por acá seguido porque pasaron dos en la hora que estuve. No se a quién se la habrá ocurrido la idea de que esta zona es turística, pero fue un cague de risa ver a las familias de gringos del segundo piso ganarse con todo el espectáculo. 1
Tom Ellis Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 He bajado estos días plan de muy noche más de las 11 pm a + y si hay pocas féminas ahora hacen filas en dónde el telo es la escalera larga luego para el telo estrella (puerta espejo) tbm se agrupan y Lorean ya para más abajo no hay nada ni que decir doblando o dando la vuelta a esa hora oscuro silencio. Lo malo patrullas y serenazgo Aceves salen los tombos a pedirte DNI ,no te joden cuando subes al telo y te atiendes ni saliendo del mismo telo . Me pareció ver chibolas ricas entre ecuatorianas y venezolanas , lo que me jalaron los ojos y me la pararon fueron -unas chibolas de 1.55+ venezolanas por ahí tendrían sus más de 20 años -una flaca carne blanca era la más blanca conchita rosada ha de ser pero una me llamo mi atención fue una de pelo rulosa baja estaba en top blanco que se le veía los pezones rico pero no tenía muchas tetas un jean ajustado creo que era la más jovencita causa morbo tirarla me dijo 50+ 20 del telo luego ya retirándome se me acerca una venezolana morenita 1.50+ cara de monito (feita) con cartera me dijo que se desnuda todo y como exijiendome para ir a cacharla le dije que voy a dar una vueltas y se retiró enojada la perra , por ahí tbm ví una machona con capucha haciéndolo de campana o cafetín y otro más un blancon loreando con las perras . Pero si o si las patrullas dando vueltas y vueltas 1
NEGRO TALADRO Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 Acabo de pasar por estos lares rumbo al bote, desde el metro hasta el Loayza ni rastros de flacas de la buena vida, algunas pocas en el triángulo de zepita unas 15 a lo mucho, de las que reconozco ví a la que dicen es estafa de name Dana chata de falda cuadros, polo negro manga larga con lentes de buen culo tetas pequeñas, algunas palosecos pinta de ecuador. En la noche parece es el movimiento por el lado del Loayza un domingo me gane varias carnes entre palosecos y culonas
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 en vivo: poca recurrencia de kines, unas 15 los serenos por las webas estan ahi , con sus perros, solo para q digan avancen avancen, las putas entran a los telos en su delante, raa listado: Cristina ex mega Marcela colocha en shorcito negro y lentes, aqui aplique 4n4L, la tenia agendada raa carla ex 5to patio la gorda peliroja fija una kine gorda no xiomara, tetona, en traje de tigre una milf tanque ruso en leggin negro, pense q era katty pero confirme que no unas 4 kines mas no vi dakota no vi katty afu la huesito que esta en el panal, raaa la colocha daniela q creo q esta en geyshas raaa saludos 3
LORD VAAKO Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 que será de esta layca carnosa de nick Gaby, ..ultimo le perdí el rastro , leí que estuvo en enero rondando esta zona, y justo me encontraba fuera de Lima. pendiente un remember. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas