Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve en Zepita. Varias venecas cara de serpiente o reptilianas de rico trasero y blanquitas.

Vi a Dianita la cura de naranja. Sorry pero me guardaré la data hoy para que no se escandalicen pero por 70 hubo todo de todo. Está bellisima con un enterizo naranja casi color lúcuma. 

Vi a la china Gaby Belén alias la Futurama en un enterizo blanco que le queda lindo y una casaquita jean azul. Guapa

Vi a Patty que estuvo hace poco en La Miel. De morado casi lila. 

Varias culonas y unas flaquitas teens que he visto en la Miel en el segundo turno sin room. Una rulosita morenita palito seco. 

Hay serenos al lado de perros con bozal.

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, La Leyenda dijo:

Buenas tardes hermanos.

Alguien me puede confirmar si está Camila la venezolana Big ass ex Risso. 

Si mano está....en este preciso momento

Publicado

Saliendo de zepita, level bajo, la que me llamo la atención justo cuando me estaba quitando aparece una negra de 1.70 delgada en short y top palo rosa, de ahí tres palitos secos tipo teen de 1.68-1.70, que paraban todo el rato como cojudas con el celu, volveré por esa negraaa.....

Publicado

ahora hay varias putas para escoger csm , vi a la futurama tmr se me paro la chulapi cuando la vi, esos pezones que se veian y ese culito esta apetecible csm esta anotada se va plan de 19:40 

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, Margan dijo:

Si mano está....en este preciso momento

afirmativo ! tambien vi a dakota , y vania la rulosa - ex de varios chongos ! varias teens algunas pasables ,ya plan de 10.30 jalan la mayoria (las mas rikolina)

Publicado

Otro viernes monce...bajo número de kines...bajo público...ví a Vania Katy Alexandra su amiga.. entre.ecuatorianas y chamas..al cabrito de nariz respingada..no bajo Camila Big ass..a mi parecer los fines de semana se va a lince.....ví a una chama chibola..Cara de niña....bonita morena blanca..flaca...de vestido rojo..me dijo 70 lucas media hora y 50 sin oral....quería entrar...pero luego de ello ...nada...parece estafa...ya uno la saca en la forma de.contestar..toda desganada y botada....así que next...saludos....

Publicado

Estuve ayer y me atendí con una tal  Nazareth, una veneca bonita, blanca y chibola pero que era más fría que la Antártida. 50 ñoles al agua.  ¿Saben si ya tiene tema? 

Publicado

Saludos para los Hdl en directo desde Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Calor de melas para esta hora 

Poca presencia de kines/ raro Para la hora

Poca presencia de Hdl

Las hembras

Peruanas:

Liz / piel clara/ pantalón negro tipo jean/ casaca jean

Viviana/ casi minotauro/ amiga del gordo defiende putas del telo Larraburre/ piel canela/ potona/ conjunto 2 piezas negro

Extranjeras:

Nera Angela Colocha/ en pantalóneta pegada/ tremendo culazo csm/ pantalón negro/ Polito rosado/ tetona/ pelo en copa naranja/ la paran reportando por la miel turno tarde

Gaby/ Belén/ la Futurama/ enterizo crema/ especie de vincha en la cabeza

Yoselin ecuatoriana/ pelo rubio/ recien almorzando por el telo estrella/ especie de polito rojo/ piel clara/ ex colmena/ amiga de Chocolate

Amiga de Yoselin/ una de piel clara/ maso semipokemon/ mirada sería/ cualquier momento le hago rank/ chata de su 1.60/ maso entrada en carnes/ sin llegar a Pokémon/ también almorzando

Diana palo seco/ tatuaje en la pierna/ llena de tatuajes/ agraciada/ top corto melón claro/ por la peluquería cerca al telo ex banderitas 611

Jaky o Jackeline/ ex sirenitas vip/ labios pintados rojo pasión/ ecuatoriana/ enterizo negro de cuadros/ casaca jean

Gabriela/ amiga de Brigit/ enterizo completo rosado oscuro/ sin sostén/ tatuajes pequeños por el cuerpo/ media blancona de cejas delineadas/ zapatillas blancas/ según informan/ estafa

Viviana palo seco/amiga de Diana palo seco/ pantalón jean/ top amarillo oscuro/ cara de loca

Una primera vez que veo/ casi milf / cara de vieja/enterizo completo rojo medio abierto por las tetas/ piel clara

Una cara de asada/ piel canela/ enterizo lila completo

Una pinta de ecuatoriana/ enterizo medio rojo claro con dibujos/ casaca jean/ chata nomas

Una casi minotauro/ bien tetona/peliroja/ especie de polo blanco/ fea de cara csm/ piel color chaufa

Una Pokémon chata/ amiga de la de arriba/ shorcito blanco/ top apretado/ fea de cara

Saludos Hdl

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Calor de mrd, insoportable, algunas kines recien almorzando, para la hora no habian novedades.

Esa Gabriela , amiga de Brigit creo que le voy a entrar ya que no tiene tema creo jajajja

SALUDOS HDL

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Pase plan de la 8 de la noche y por el pasaje laraburre estaban todas parecía un desfile o pasarela había mucha gente en ese pasaje a la única que reconoció fue a la nera colombiana Angela regresó de nuevo a esta zona! 

Cambio y fuera! 

Publicado

Reporte de hoy :

Horario entre las  6:30 pm y 8:00 pm

Ninguna de las conocidas y rankeadas vino hoy  

Pocas kines menos de 20 , todas por la zona donde termina larraburre , no estaba casi nadie por el telo estrella, ni por el cuadrado donde siempre pasean

Las kines una total bagredad ninguna llamo la atencion ,todas pirañas venecas, mondongudas ,paloseco anorexicas, una veneca coja una de sus piernas se movia raro al caminar.

*Estaba la flaca estafadora de megaplaza la de lentes redondos , polo blanco pantaloneta negra , todo el rato que estuve se mosquea , la gente creo ya la conoce de su pesimo trato.

*Habia una veneca de 27 años sera de vestido rojo ,carita blanca simpatica ,pero poco poto y cintura cuadrada,cabello largo negro lacio

*Habia otra veneca  bonita cara blanca unos 23 años ,vestido celeste con blanco formas de mosaico , pero demasiado delgada ,se veia un popotito, pero su delgadez me dio mala espina 

Verguenza ajena senti al ver TANTOS BOOMERS de edades entre 22 años a 27 años , que por arrechos se llevan panzonas venecas y otros entran con las pirañas .Un poco mas de dignidad y cariño .Son 50 soles por esas monstruosidades que hubo hoy , ninguna merecia ese precio .LUEGO NO SE QUEJEN CUANDO EL TREN DE ARAGUA SUBA EL PRECIO. ESOS BOOMERS QUE VIENE POR YOUTUBE ESTAN MALOGRANDO LA ZONA CON SU INGENUIDAD DE PAGAR 50 SOLES POR UNA PIRAÑA PANZONA.ESTA BIEN QUE HOY NO HUBO NADA ,PERO SI NO HAY NADA , NO TIRES TU PLATA , PUEDES IR EL LUNES O DURANTE LA SEMANA DONDE SI HAY MEJORES FLACAS.

• Me gusta 2
Publicado

Alguien tiene el número de la tía Sol? Una blancona, Paraba por Jirón Chancay 

Publicado

Hace instantes por esos lares, buena cantidad de locas y de párrocos.       

Natalie( después subo R) de vestido negro tenés con lentes carita pequeña buen culo sin llegar hacer culote.

Liz hoy con un vestido lila bebé y luego se cambió a uno medio floreado buen tubo estaba en duda si entrarle.

Una chata blancona de vestido a rayas horizontales de colores buen culo casi blanco.

La neta Tomasa con su pantaloneta azul y su hermana también de pantaloneta azul pero sin su moño .

Me pareció ver la a Dakota justo cuando me estaba yendo.

Varias chatas con vestido corto resaltando su culo pero en las consultas frías.

Entre otras chambas grandes y rellenes gusto y colores 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

Bajando de las galerías y arribando a la zona a las 20:00 horas. Lo que pude apreciar del 09/05/2022 , un lunes con algunas novedades, vamos con lo que se vio:

• Algo de 50 muchachas +/- , nada mal para un inicio de semana. Baja presencia policial, los serenos siempre presentes. No hubo ningún operativo.
  • Después de 3 horas en la zona, estoy en condición de asegurar que la Legión ecuatoriana se ha reestablecido casi por completo, he visto a todas las que recuerdo antes del atentado, la única que falta es la gordita Daniela, que es recontra estafa, las demás sí están presentes. Las que manyo:
  • Solangy, sus amigas la vacilan, ante el mar de gente: Cuidado que te pisan piojo! Es pa´cagarse de risa xD
  • Vania, la de brazos largos. Pucha! , me asusta como revolea los brazos cuando camina. Me fuerza a pensar en slenderman =S 
  • Ya puedo ubicar a quien es conocida como "Futurama". Un cuerpito algo extraño para mi, ropa demasiado ajustada para tratar de hacer notar, a la fuerza, algo de su figura. Parecía un kioncito forrado a la prepo. No obstante, hay días que es muy solicitada, el cariño en su atención debe ser bastante bueno. Hoy sí no le fue tan bien, se quito algo temprano, a las 10:00 pm.
  • Se lamenta la ausencia de la mejor exponente ecuatoriana:  Tatiana!  T_T
  • Dakota y su novio. =/
  • Angela, con figura renovada. Se ha hecho algo, no sé qué, pero se le aprecia una bonita forma de guitarra. Aunque a mi no me gusta la carne oscura.
  • Michael > colombiana hoy con un gorrito tipo monchi de pataclaund por el frio.
  • Una chama de figura muy parecida a Mariana, la rulosita color trigo. Es casi idéntica, mismo peinado y misma ropa, sólo que esta es de rostro más cuadrado. 
  • Evolet, ante la ausencia de Fabiola se lleva todas las palmas. Bueno, para mi ^^
  • De los refuerzos de Risso: No vi a Camila o sus amigas.
  • Por ahí caminaba la chama de lentes que los hermanos sindican de estafa, es delgada, de lentes y lleva un lunar en el lado derecho de la boca. Una cara de cachaco, al ojo se saca que vas a ser víctima y no cliente. =/
  • La novedad que les puedo llevar es la participación de un refuerzo de metro de hacienda: Cabello planchado, rostro redondo, con brackets, hoy estaba con un shorsito negro y una casaca blanca de marca Adidas y un visible tatuaje en forma de rosa en la parte posterior de la pantorrilla izquierda.
  • Y de ahí un montón de chamas barrigoncitas, chatitas, negritas, morenitas, muy variado, nada que valga la pena mencionar.
  • Me replegué a las 11:00 pm. Informóoo...
  • ^^
  • Me gusta 1
  • Gracias 1