Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy pasie mis botas por este point acapella sin mascarilla con pana poquitas jermas , chancay vacio , los telos cerrados con muros de concreto harto tombo y sereno

vi unas cuantas rubias y alguna que otra enana veneca , te soy sincero bro ..no corre este point demasiado sapo pajero que solo va a mirar en fin lo dejamos ahi 

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, Starcb19 dijo:

Que tal HDL acá de paseo x esta calle     buen anbient     vi a. Muchas conocidas. Como

. - anais 

- camila   mega culona d risso

-sus amigas d camila culonas tambien

-futurama

- camila morocha de buen culito

- Gabriel teens 

-danna

-alexandra crespa morocha  teens 

-joselin culona

- una negra alta de buen culo y tetas   ella. Deve d ser la tal Angela hoy  vestida exotica

Y muchas más conocidas de. Este lugar   ambiente tranqui la tarde d hoy 

Tanbien vi a mariana teens  estafadora

Hoy hubo operativo en la zona patrullas de serenos al frente del telo estrella y en telo de las escaleras, mayoría de flacas al frente en la recta del hospital loayza algunas volvían a la cuadra 6 de Alfonso Ugarte buscando hermanos para la atención. 

Camnioneta con placa ePF 841 pasando por alfonso ugarte en busca de alguna flaca para que se la levanten.

• Sad 1
Publicado

hoy pasé por estas calles y la verdad hubo batida csm  , 2 buses vacios estacionados frente a la barberia , y mas arriba patrulleros en todo alrededor del triangular de zepita , tambien policias de todo tipo csm , sólo vi algunas putas alrededor del inkafarma de arriba , me cagaron el cache de hoy csm.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

Reporte cortito como patita de chancho. Qué desastre! Mejor me hubiera quedado macerando las presas  para el arroz con pollo del domingo. T_T

• 21/05/2022 hora de despliegue 8:30 pm.
  • Sí, hubo operativo y debió ser fuerte porque había más de 50 efectivos por toda la zona. Me pidieron el DNI hasta en 3 oportunidades csm!
  • Las sobrevivientes se pasaron para la estación Quilca, sólo quedaron 7 venezolanas, las 7 pal gato y creo que hasta el gato hubiera puesto mala cara. =/
  • Y ya qué hacia ahí hermanos? Quedarme como un cojudo como los sapos de siempre. No qué va! Decidí consentirme un poco y me fui a comer algo rico y luego fui a casa con los míos. 
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, RAIZO dijo:

-Material del dia domingo , pocas laycas sera x la batida de ayer q hubo,igual q en mega arto tombo, igual me di una pasada haber q encontraba y sacarme el clabo con una mona ultima esperanza de esta zona, no vino vania pipipi......

-Carne blanca simpatica chata pero rellenita en cima aplica reloj....

hoy mas chamas q monas csmare encimas chamas ya deformadas.....

-Esa chamita era la mas rescatable q vi hoy ,aun tiene figura....

-Alesandra  mona antigua de la zona, si era milf  me saque el clavo....

-Diana mona ex miel dicen mas simpatica q antes, en moscas hoy....

-Anahi si nome equivoco , noflata ni un dia esta falquita le da arta chamba a ese culo.....

-Esta cabezona y su amiga estan en algo ...

Contenido Eliminado.

@Will Ferrell  @JJ69  @piterpunk_thefornikador  @Tito Torbellino Jr.  @Ryuzaki_L  @YUJI ITADORI @PibeChorro

Hermanitos alguien sabe de vania la rulosa? Tengo varias ocasiones buscándola sin éxito.. por los chongos, por las calles y nada, ahora no encuentro noticia de ella.. cualquier dato se aprecia, saludos!

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, Rojeliorojas dijo:

Hermanitos alguien sabe de vania la rulosa? Tengo varias ocasiones buscándola sin éxito.. por los chongos, por las calles y nada, ahora no encuentro noticia de ella.. cualquier dato se aprecia, saludos!

Hace dos semanas estaba en Zepita. Si ya no se le ve. Es la tetona no. Si no la encuentras. Se debe haber dado unas vacas en su país.

Fb Sam Moran

Publicado

Hermanos es un gusto comunicar para los amantes de las carnes que volvió Roxy, está más delgada y ha quedado con una figura espectacular. Según ella tiene 20 días por aquí, yo ronde un par de veces estas últimas 2 semanas que pasaron y no la había visto. Hoy vistiendo un polo blanco, pantalón negro pegado y sandalias/tacos. De ley me atendí. 

Mañana no atenderá, vuelve miércoles. Saludos, espero que esta información sea útil para quienes estuvimos pendiente de su regreso 

Publicado
hace 10 horas, Rojeliorojas dijo:

Usualmente la he visto mas por las tardes que en la noche la semana pasado estuvo en ese horario en la zona, como mencione algunas flacas chambean temprano para no tener problemas con la batida o los serenos por la noche esa mas jodida la cosa x esta zona.

Publicado

Pasando hoy por la zona serenos jodiendo como siempre, policías del escuadrón cobra pidiendo DNI en la esquina de A.U, algunas feminas se fueron al frente en la recta del hospital loayza y otras ya se quitaban porque no las dejaban chambear tranquilo.

Alessandra monita con buen culo, con demanda a pesar de la batida:

https://hermanodeleche.com/topic/91478-alessandra-mona-ecuatoriana-madura/

Katy monita "La Evangélica" con su amiga inseparable:

https://hermanodeleche.com/topic/88941-katy-mona-paloseco-de-buenas-tetas/#comment-738345

Crisbel chamita palo seco teen que usa lentes y media chinita con su vestido rojo hoy se le veia rica:

https://hermanodeleche.com/topic/103548-crisbel-veneca-semi-teen/

Evolet escondida en la peluquería que esta pasando el telo estrella:

https://hermanodeleche.com/topic/99937-evolet-venezolana-una-modelito-de-bajo-presupuesto/#comment-823215

Ana chamita amiga de vania rulosa que esta estrenando nuevas tetas:

https://hermanodeleche.com/topic/88078-ana-ex-sol-venezolana-alf-ugarte/#comment-730760

"La Futurama" Gaby esta monita siempre se le ve rica:

https://hermanodeleche.com/topic/95051-belén-y-gaby-blanca-cuerpo-de-teen-pero-vieja-mona/#comment-785324

Diana monita con su vestido color mostaza se le marcada buena silueta con demanda en la zona:

https://hermanodeleche.com/topic/89575-diana-ecuatoriana-delgada-ex-la-miel/

Solangy monita chata:

https://hermanodeleche.com/topic/93356-solangy-tankesito-alf-ugarte/#comment-771790

Viviana monita palo seco toda coqueta jodiendome para ir a cachar:

https://hermanodeleche.com/topic/91053-viviana-a-quien-le-gusta-la-banana-nueva-mona-on-the-block/#comment-754731

Alexandra chamita teen palo seco, hoy estubo con su amiga de conjunto celeste buen culo pero nada de tetas ya la tengo en agenda a esta nena:

https://hermanodeleche.com/topic/95347-alexandra-flaquita-teen-sumisa/

2 morenas con cabello afro 1 se vestia como mujer y la otra como su fuera lesbi.

4 chamas frentonas ns si transformes pero esos cuerpos no son naturales.

Plan de 8 ya se empezaron a quitar las flacas xk vino un escuadrón de policías a querer levantarse ala flacas q corrieron a direcciona 2 de mayo.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl hace segundos por Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Buena presencia de serenos para la hora; más q antes

Buena presencia de kines; varías conocidas ; no hay novedades para mí

Las q estan

Peruanas:

Viviana/ pelo pintado/ minotauro/ pantalón jean/ top rosado oscuro que se le nota la barriga

Luzmila/ ex megaplaza/ ojos claros/ cara de mongola/ casi palo seco/enterizo negro/ especie de casaca blanca

Extranjeras:

Mariana 1/ veneca/milf/pantalón plomo/ sin lentes/ morena

Carla chata agraciada/ culo medio ancho/ ex 5 patio/ enterizo marrón oscuro/ especie de casaca de cuero

Diana Pokémon/ usa lentes/ ex la miel/ piel clara/tirando para milf/ecuatoriana/ conjunto jean completo

Anahi/ ecuatoriana / ex miel/ enterizo azulino oscuro/ piel trigueña/ ex miel/ está más tetona

Catalina ecuatoriana/ cuerpo fitnees engañoso/ ya no usa tacos como solía usar antes/ culazo de aceite de Avion/ pantalón melón que le sacaba un culazo/ zapatillas/ piel casi morena de labios pintados/ no se dejen engañar por ese culo/ al estar calata se le desparrama

Adriana ecuatoriana/ culona/ ojos medio achinados/ casaca tipo jean ploma/enterizo de tallas

Viviana/ palo seco/ especie de polera roja/ ecuatoriana/ amiga de Diana palo seco

Tatiana/ ecuatoriana/ ex megaplaza/ media narizona/ cara con pecas/ de la piel clara q tenía ahora está bien bronceada/ enterizo plomo de tallas/ atenta a los celulares en la calle/si te ve con el cell en la mano; se acerca y mira q estás haciendo

Jaky o Jackeline/ chata Pokémon/ex sirenitas vip 1/ está más entrada en carnes/ labios pintados/ especie de pantalón jean plomo pegado

Alejandra veneca/ pelo ruloso alborotado tipo el pibe Valderrama/ sin sostén con un top blanco tipo sostén corto/ pantalón jean plomo/ y sus zapatillas Nort Star moradas/ culo carnoso

Gaby / Belén/ la futurama/ enterizo lila/ especie de vincha en la cabeza/ casaca encima media paloma

Analia/ gordita Pokémon chata/ ex miel/ cara de mimo/ shorcito blanco

De las. Demás no saco a nadie/ todas sin resaltar; buena presencia de milfs

Saludos Hdl

• Me gusta 5
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Reporte cortito como patita de chancho, bajando de las galerías y como fui en plan de reportero de investigación, olvide llevar casaca csm! Qué frio! 

• Gracias 1
Publicado (editado)

Saludos Hdl reportando plan de la tarde 

- Samanta la ecuatoriana solo va en las tardes se Kita temprano 

- Camila la de enorme ass estaba con pantalón negro

- La nera Angela bien diferente al vertirse xD de color amarillo pantalón rosado 

- Dakota la veneka tuneada 

- de allí palo secos algunas potoncitas, pokemones y chubis

Editado por NOTORYUS
  • Me gusta 3
Publicado

Bajando de las galerías y arribando a las 7:30 pm. Lo que se pudo ver, hoy 25/05/22:

• Me gusta 1