Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy : entre 5:00 pm a 7:00 pm

Abre contado alrededor de 40 a 50 kines de las cuales NINGUNA TE ANIMABA A PREGUNTARLE , si en 2021 el nivel era de 7 ,ahora el nivel es de 2 , ha recontra bajado ,el tren de aragua ha traido puro desmonte ,desmonte en cantidad para cobrar cupo y facturar mas ,pero la CALIDAD es pauperrima 

-El grupo de risso que antes facturaba 150 ahora facturando 50 soles aca en Alfonso Ugarte ( me atendi con 1 de ellas ,deberian llamarse LAS DESBOCADAS DE RISSO 0% AJUSTE), en la semana pondre rating de una de ellas 

-La negra angela ,negra alta tetonaza y culona pero no es mi tipo

-2 chibolas simpaticas de cara de vestido pegado negro ,una rulosa marron y la otra lacia marron , pero actitud de forajida hablando fuerte con panzita de madre ,nadie se le acercaba debido a su actitud pirañesca,estas chibolas son 100% estafa

-1 chibola paloseco blanca bien delgada con vestido celeste arrugado ,atrae por lo blanca y paloseco y su carita de bebe, pero la actitud otra vez RECONTRA PIRAÑESCA ALARAKA ,igual nadie se atendia ,estas chibolas son 100% estafa

*En el tiempo que estuve como hora y media arto miron pero casi nadie se atendia , porque simplemente NO HABIA CALIDAD para el precio de 50 soles

*Pongo foto de estas 2 conocidas(la negra angela y sofia ex risso pinky de la gorda amorfa de camila) que fueron captadas por los youtubers , antes ponia varias fotos porque habian varias apetecibles pero ahora en serio hay 50 kines pero ninguna esta apetecible osea NO HAY NADAAA!!! Y para 50 soles no esta ninguna , deberian cobrar 30 soles . La crisis esta fuerte ya no estamos para gastar 50 soles por una adefecio de carne de arepa arepa .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)
Spoiler

-video de la masacre del otro día ....

Spoiler

Editado por RAIZO
  • Me gusta 6
  • Sad 3
  • Gracias 2
Publicado
En 15/6/2022 a las 8:22, LOCOANAL dijo:

lo que más resaltaba eran una perra bonita de cacharro en vestido negrito pegadito jovencita.

Me atendi con ella mientras todos miraban los penales de Peru - Australia, le pregunté su nombre pero no me acuerdo como para hacer su respectivo ránking. Más tarde bajaré un toque a ver si me la vuelvo a encontrar. 

Publicado

Saludos a los abanderados.

Vamos de frente, sin preámbulos con lo que se vio el 20 del sexto mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Me gusta 3
Publicado
En 21/6/2022 a las 3:28, muela_ dijo:

Vamos de frente, sin preámbulos con lo que se vio el 20 del sexto mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

Esa Vania es la ninfómana verdad?

Publicado

Hermanos será que kristel tiene tema mona ecuatoriana que ahora carga unas trenzas de metales antes tenia mechones morados 

Publicado

Hola hermanos, hoy me atendí con una que tenía pinta de chibola, pequeña y flaquita. Tmr me olvide de preguntarle el nombre. Lo que pasa es que la tencion hasta al pincho, ni más csm les estaba dando una oportunidad a las chamas, pero ni más cofras. No sé si hacer rating ya que no sé su nombre en fin.

Nunca me había pasado , pero al verla se me paro el amigo, se le veia las nalgas a la chibola csm y más eticosa. No me toques a cada rato.  En fin salí asado y tuve que atenderme con la casera para pasar el mal rato y la leche. En fin hasta una proxima.

Publicado

Ayer en la noche vi dos caballo tas venecas que paraban junta tipo anfitriona con leggins que tenían buen culo una era mayorcita y la otra joven buenas yeguas sobre todo la joven esas chicas así paran en lince cobrando 100 lucas y en el centro encontrar así  a 50 lucas  bien ganado para darse el gusto

Publicado
En 19/6/2022 a las 19:26, RAIZO dijo:
  Ocultar contenido

-video de la masacre del otro día ....

Ocultar contenido

como reporte esa chama Wanda poto peludo con su manchita cuando ya estan con las yerbas se descontrola, escuche a un HDL que le estaba diciendo que era chibola como queriendole sicosiar.

Publicado
En 21/6/2022 a las 3:28, muela_ dijo:

Ayer por el trabajo ya no pude ofrecer alguna informacion, he visualizado varias feminas nuevas alrededor de 40 a mas en la zona entre las que recuerdo:

Luzmilla con demanda sola la vi 1 vez y desaparecio:

https://hermanodeleche.com/topic/95039-luzmila-peruana-delgada-culoncita/

Belen monita que anda con su jean engaña muchachos:

https://hermanodeleche.com/topic/94982-belen-mona-chibola/#comment-784704

Mariana chamita rulosa pelo rubio bien rica la condenada:

https://hermanodeleche.com/topic/99811-mariana-chamita-rulosa-callejera-au/

Evolet la vi solo un toque esta que engorda la flaca siguiendo su rutina de 8 minutos que subia y bajaba altok de su atencion:

https://hermanodeleche.com/topic/99937-evolet-venezolana-una-modelito-de-bajo-presupuesto/

Carolina chamita teen estafa ha cambiado asumo porque estaba mas entrado en las consultas hasta ahora abraza a los HDL:

https://hermanodeleche.com/topic/93212-carolina-chama-teen-callejera-de-au/

La que me jalaba la mirada es una negra con 2 trenzas tipo rasta estaba con un short jean el cual estab apretadazo y se comia todo esa raja, estaba con ese grupito de 5 chamas nueva que han llegado a la zona.

• Me gusta 1
Publicado

Trayendo las incidencias del día 22 del sexto mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Me gusta 3
Publicado
En 22/6/2022 a las 22:52, Kurono2021 dijo:

Ayer en la noche vi dos caballo tas venecas que paraban junta tipo anfitriona con leggins que tenían buen culo una era mayorcita y la otra joven buenas yeguas sobre todo la joven esas chicas así paran en lince cobrando 100 lucas y en el centro encontrar así  a 50 lucas  bien ganado para darse el gusto

Por la caracteristicas q das creo q te refieres a Shantall la de los senos tuneados usa casi siempre enterizos o legin pegados, siempre para con ese grupito de la megachanchona de Camila, Sofia la guajira y su otra amiga q no saco el nombre tambien es culona , las veces q baje me quise inmolar con su amiga pero no la volvi a ver.

Publicado (editado)

Eras dos ricas chamas tipo anfitriona de cabello lacio una blancona mayorcita y otra más joven para mi la más ricas paraban ellas dos juntas caminado de esquina a esquina sobresalen  de todas las demás destacaban su cuerpo y a ese precio es una ganga para darse el gusto con esas venecas

Editado por Kurono2021
Quitar palabras
Publicado

Hoy vi a una ecuatoriana chibola pequeña delgada que vino con casaca con manchas rosado y blanco y un enterizo celeste..bonita ..ví que se atendía con varios hermanos...quería preguntar ...pero se la llevaban y los serenos jodiendo....alguien la manya?  Creo q tiene dos semanas ya.......un aparte: la mayoría de primas hoy mosqueandose..... Será por el frío? O por la mala atención de la mayoría?.....por eso consulto .

Publicado

Lo que se pudo ver el día 25 del sexto mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Me gusta 2