Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos bueno aca hago mi reporte disculpen por los nombres pero ahi buscando aportar, esto es de hace 2 dias plan de 6:30 pm , llegando me llamo la atencion 3 peliteñidas una gruesa de buenas patas con jean no tenia muchas tetas  pero se me hacia gordita y ya me habia atendido con una gordita asi que naa, otra bien estilizada buen culo tenia panta de cuadros o rayas blanco con negro se le veia muy bien tipica veneca peliteñida piel trigueña y de cara no me vasilaba carita de monita , una bien flaquita con vestido hasta el piso beige bien flaquita, luego habia muchas chamitas flaquitas y chibolas estaban todas juntas me llamo la atencion una buenas patas tenia short crema con blusita que se le veia el pezon de las tetitas pero era teen de cara maso, otra con short negro  en si parecen chibolas de colegio ricas pero sin mucho culo y tetas y la mayoria asi son mala atencion, luego una chata de cara bonita con jean lompa y casaca blusa roja  por la esquina de la botica pero era gordita, estaba la zona asi no habia casi nada rescatable  hasta plan de 8:30 pm que aparecio sofia chama  risoo pucha destacaba entre todas se veia la mas rica todos mirando csmr puro sapo por ahi plan de esa hora llegaron algunos policias porque por la zona tbm habia varios borrachines con su chela en lata, un patin por ahi se habia sacado la pichula y lo estaban buscando los tombos  y empezaron a pedir dni a esa hora recien, sofia aparecio con una chata tetona tbm se veia rica pero frentona y andaban con mascarilla no me anime por la cara al final saque a una y por ultimo una flaca tetasas blanca por los hospedajes de laraburem bonita tetasas con blusa de negro pero si se veia que ya tenia sus 30 o mas o estaba matada por la vida, luego coloco los ratings. 

Publicado

Good Day 😁

_Bueno esto fue de pasadita plan de la 4.30 fui para ver a las tiktokers y solo encontré a una de ellas. 

This is the hidden content, please

_Luego la zona estuvo normal los policías no aparecían y los serenos no jodian 

_Regular presencia de las laicas como una 20 aprox

_Nivel masomierda solo dos destacables maybe pero hay para todo gustos y varias Teens palitos. 

_Fue buena hora 🕒 para ir 🏃 cambio y fuera. 

• Me gusta 5
Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita, del día 25 del séptimo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

Publicado

Hora de Reporte : Entre las 3 a 5 pm- Entre unas 25 kines , a esta hora hay pocas y no hay chibolas 

Las mas rescatables

-Anais paloseco cabello negro lacia tetas operadas parecen pelotas ,culito chico , buena mamada pero lo malo se quita la ropa rapido ,no hay previos 

-La futurama en vestido negro y casaca jean tia blanca con cuerpo de chibola  ,potito parado ,cero grasa , buen trato y tiene su ajuste

-Morena en vestido atigrado y casaca jean azul , culona patona un poco cachetona de cara ,cara redonda ,cabello negro largo 

-La paloseco blanca vestido negro casaca jean azul ,con como pili milis en la cabeza de colores ,esos que se ponen las niñas pero ya tendra sus 23 a 25 años 

-Jhoselyn rubia blanca 

-Volvi a ver a la flaca blanca tirando para amarilla de 30 a 35 años tetona y culona en tacos de vestido negro ,se nota harta experiencia en su caminar y actitud , esta rica .Usa la misma vestimenta que usaba catalina , osea bien putona con esos tacos .

-De ahi pura bagre tias venecas panzonas , paloseco sin potos , venecas con lentes sin cintura , tias tetonas deformes sin cintura , estan para 30 soles.

*Pongo fotos de los youtuberes de las rescatables a esta hora . No es un buen horario en cuanto a calidad.

*Si alguien conoce el nombre de la morena de vestido negro ,casaca jean y falda corta rosada y top negra favor indicar .

@muela_@GIANLVCA LAPADULA@WHITTAKER@Maverick 2000@Locote22@Machin Inspector Charapa@Larva@CAMPEADOR@GATO SAYAYIN@TONY VETETTA

@NOTORYUS@ARTHAS MENETHIL@Taladrofollador@LORD VAAKO@RAIZO@War Boy@Starcb19@KENICHI 5@EL DOBLE R

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Gadzu dijo:

*Si alguien conoce el nombre de la morena de vestido negro ,casaca jean y falda corta rosada y top negra favor indicar .

Esa morocha es samanta la mecanica  tiene buen cuerpo pero mas fria es, bueno si te gustan las tempanos de hielo hay la tienes 

Publicado
En 23/7/2022 a las 21:14, MUGIWARA FRED dijo:

Buenas noches a todos los hermanos que frecuentan esa zona. 

Vine solo con la intención de conocer a la famosa Vania la ninfomana de la Miel  y gozar sus misiles XD bueno ya me había informado mediante el forito su presencia de la susodicha y  con los últimos reporte especialmente del Brod el @muela_quien la cataloga la de "brazos largos" jajaj.

Bueno grata fue mi sorpresa ni bien pongo un pie aquí alas 6 pm veo varios culos andando de aquí pa alla por los tombos. 

Al llegar a la zona ese triangulo de los telos veo a Vania con su vestido blanco atrevido sin bras mostrando sus tetas. Consulta y defrente al telo y misionero para gozar sus tetasas de esa enana polvo aceptable.. Después de la gornicacion ya no la vi en la calle. 

Aprovechando que estaba en este lugar vi las carnes que recorrían sus calles. Bueno vi por ahí buenos culos

Una de pantaleta rosada culona con chalequito camello. Me vacilo la flaca. 

Un grupo de pirañitas peruanas al parecer del montón. 

Tambien un grupito de chamas del lado cruzando la pista. 

Ya para salir de esa zona veo en el centro algo mejor cito pinta de chama pero era de pasada no pregunte no parece de la nota... Pero si me gusto bastante en vestidito  y chaleco putero. 

Bueno me despido.

A varias de las kines las pude visualizar el día sábado pero ese día la policía y serenazgo estuvieron jodiendo y a corretearlas y estuvieron dispersas 

Al flaquita de la foto 4 la de pantaloneta negra la vi q corría con varias kines 

Publicado

Saludos a toda la comunidad, repasó rápido de la zona de Zepita alrededor de las 5:30

• El mejor momento para caer creo que es entre 5 a 6 pm porq
Publicado

Saludos a toda la comunidad, repasó rápido de la zona de Zepita alrededor de las 5:30

• El mejor momento para caer creo que es entre 5 a 6 pm. 6:15 llegaron lo tombos a pedir DNI y el serenazgo se paró en Larraburre, no me dejaron salir del telo por unos minutos.
  • De las antiguas: 
  • La morena Angela con su rabazo.
  • La chata blancona con pelo rubio que antes tenía pelo de colores tipo Harley Quinn. Dejo foto de esta chata, si algún hermano sabe su nombre, me lo comenta para futuros reportes. 
  • Las nuevas: hice una parada por acá para probar algunas de las culonas que registré en mi reporte de la semana pasada. 
  • A la piernona que para por Angares y la culonasa pelirroja tipo tanque que estaba en Cañete, no las pude ver y eso que estuve buen rato dando vueltas. 
  • La culonasa #2 con cara cachetona. Para mi el mejor culo de la zona pero para bien pedida, apenas salió del telo de Cañete, otro hermano la abordó. 
  • Culonasa #3. Otro culaso nuevo de la zona. Tiene un aire a Roxana, la masajista exLima Park. Como me ganaron con la anterior, puse mi fichas en esta. Ya se viene el raiting. 
  • Después harto culo nuevo. De las que jalan el ojo mencionó 2
  • La primera es una delgada que usa casa de jean y leggins negro marca Nike. Siempre está parada en la calle Cañete. 
  • La segunda es una morenaza alta, con piel bien oscuro, y nariz y facciones anchas. Yo paso el 1.80 y ella era masomenos de mi vuelo, es un Uruk Hai. Tienes unas yucusa bien gruesa y usa short de jean corto la condenada. Me dio morbo cachármela, pero quería probar a las otras. 

Saludos,

PD: Algún moderador puede borrar el primer post que hice hoy. Se subió accidentalmente. 

• Me gusta 1
Publicado

Tomando la posta al hermano @War Boy, lo que se vio el 27 del séptimo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Me gusta 1
Publicado

Hola Hermanos hoy pase algo fast por la zona de regreso de comprar algo, bajazo el nivel plan de 7 pm puro hueso csm y tamales nica pes las 2 únicas que estaban rayando eran la Katy cabezona culazo, tetas k no suelta, la Vi agitadaza y de calor y se la llevaron nuevamente xdxd y La otra que es su Roxy creo esa culona tía con tetas medio caídos desde que cambio de ropa ahora raya más que todas creo con ésos vestidos puteros y tacos puteros jala miradas y la siguen como ovejas csm cosa que no pasaba cuando venía con sus jeans y tops , pero es botadaza en la consulta afirmo al 100%  prefiero no arriesgar por un trato mecánico y eh visto que bota a los 10min, bajenla de su nube saludos

Publicado

De mi visita, del día 30 del séptimo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

Publicado

Saludos para los Hdl, despues de tiempo por aqui

Acabo de pasar hace casi 1 hora, no vi nada de kines casi, pase con el taxi

Unos serenos por la vuelta en Cañete

Unas 2 kines recien llegando, no las saco, una de shorcito y casaca de piel canela, la otra una flacucha de pelo lacio largo

SALUDOS

En 31/7/2022 a las 3:11, elunicoreal2000 dijo:

hermanos alguien tiene el numero de esta veneca llamada  samanta aparece en el 1:17

https://m.youtube.com/watch?v=K6ll_GnOtes

esa no es veneca 

Publicado
En 31/7/2022 a las 3:11, elunicoreal2000 dijo:

hermanos alguien tiene el numero de esta veneca llamada  samanta aparece en el 1:17

https://m.youtube.com/watch?v=K6ll_GnOtes

Es ecuatoriana. La Vi el sábado. No tengo fono solo facebook que no se puede dar según dicen. Su face dice jessyca

Publicado

Saludos para los Hdl; de nuevo por aquí; reporte de hace 30 hora aprox

Buena presencia de kines para la hora

Pocos seremos por la zona casi nada

Algo de sol por las calles; se sentía calor

No se vallan a confundir con el charapa pelucon; de shorcito con tiras tipo ropa del muñeco chuky; es un cabro; q se pasea por larraburre; e visto a varios que la confunden como jerma por su pelo largo

De las que pude ver en mi estadia

Peruanas:

Ninguna 

Extranjeras:

Carla/ ecuatoriana bronceada/ chata que parece le a crecido más culo/ pantalón claro plomo/ casaca guinda con mangas blancas/ ex Colmena

https://hermanodeleche.com/topic/97304-joselynkarla-chata-culona-ecuatoriana-ex-colmena/?do=findComment&comment=803108

Joselyn/ ecuatoriana/ pelo rubio largo claro/ ex colmena vip 1/ casaca lila oscura/ zapatillas coloridas/ no recuerdo si estaba con pantalón jean o shorcito jean

https://hermanodeleche.com/topic/99958-josselyn-mona-rubia-recorrida-de-zepita-ex-colmena-ex-miel/

Marylin/palo seco; casi anorexica/ enterizo completo rojo pasión/ rondando con otra mona/ kine agraciada media malcriada/ ya tiempo por la zona/ veo q no tiene rank; quizá dió otro nombre/ tatuaje de una palabra arriba de la teta derecha/ ecuatoriana

De tiempo que la veo/ una maso agraciada/ ex sirenitas vip/ tatuaje de su caficho por la pierna izquierda/ shorcito jean/ rondando con Marylin

Una veneca/ primera vez que veo/ pantalón jean/ tatuaje de pluma colorida por el hombro izquierdo/ culo maso en algo

Otra primera vez q veo/ una de su 1.70 a lo mucho semimilf/ piel blanca/ piel de las piernas coloradas rojas/ delgada/ sandalias/ enterizo medio oscuro con puntos/ pelo pintado castaño con cerquillo que le tapaba la frente/ buenas piernas siluetedas/ tatuaje grande por la mano

Una chata veneca/ de conjunto completo verde limón/ lentes de contorno negro medio grueso/ cara con maquillaje como mrd/ piercing por la cara/ parece culona pero la ropa le ayuda

Una chuby gordita/ de lentes de medida/ contorno negro/ tetona/ su cara se me hace conocida del Altamira/ casaca jean

Una veneca chata Pokémon/ voz gruesa/ casaca media crema/ de lentes/tatuaje de una palabra pequeño por la teta derecha

Una chata delgada chibola/ primera vez que la veo/ por las afueras del telo estrella/ casaca rosada/ shorcito jean/ agraciada/ pestañas largas

Unas 8 más q no saco a nadie

Saludos Hdl

• Me gusta 2
  • Gracias 1