Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Margan dijo:

Volvió la colocha Daniela culona..en vivo ahorita. Hay movimiento 

En serio, ah vuelto, la misma que varios conocemos, por no decir la mayoría de chacheros empedernidos jajas pero será la misma!? La ojiverde creo que le decían también 

Publicado

Esta incursión es de ayer viernes por la noche.

Regular movimiento de kines. Había una milf blanca maquillada tetonaza y culonaza de blusa rosa(se le notaban las ubres) y falda negra. Varias chibolas venecas. Había un par juntas, una de lentes simpática conjunto leggings negro cuerpo fit y culona y su amiga con apariencia de niña pero guapa con blusa con escote y jean suelto.También ví que por la recta de la farmacia(frente a la cochera) había una rubia alta culonaza en jean cuerpazo la verdad, lo malo que ví que atendía solo en esa puerta vieja subiendo las escaleras(que miedo entrar allí). También estaba la tal Daniela que mencionan con su moño y Big ass. Lamentablemente luego vinieron los tombos y las chamas salieron volando, la mayoría se fue al frente a seguir atendiendo xd. Antes de irme ví una chata de cuerpo fit de pelo lazio blusa blanca y leggins negro pero al escuchar bien su voz mientras otro parroquiano preguntaba creo que era pato xd.

Psdata: perdonen por no dar nombres, soy nuevo en la zona. Si alguna alma caritativa me pudiera dar referencia de la milf tetona y culona y de algún buen hotel limpio sería genial 😊.

Publicado
hace 23 minutos, Monolitocr dijo:

Esta incursión es de ayer viernes por la noche.

Regular movimiento de kines. Había una milf blanca maquillada tetonaza y culonaza de blusa rosa(se le notaban las ubres) y falda negra. Varias chibolas venecas. Había un par juntas, una de lentes simpática conjunto leggings negro cuerpo fit y culona y su amiga con apariencia de niña pero guapa con blusa con escote y jean suelto.También ví que por la recta de la farmacia(frente a la cochera) había una rubia alta culonaza en jean cuerpazo la verdad, lo malo que ví que atendía solo en esa puerta vieja subiendo las escaleras(que miedo entrar allí). También estaba la tal Daniela que mencionan con su moño y Big ass. Lamentablemente luego vinieron los tombos y las chamas salieron volando, la mayoría se fue al frente a seguir atendiendo xd. Antes de irme ví una chata de cuerpo fit de pelo lazio blusa blanca y leggins negro pero al escuchar bien su voz mientras otro parroquiano preguntaba creo que era pato xd.

Psdata: perdonen por no dar nombres, soy nuevo en la zona. Si alguna alma caritativa me pudiera dar referencia de la milf tetona y culona y de algún buen hotel limpio sería genial 😊.

Mano como a k hora fue tu incursión x zepita...hoy día kiero ir 

Publicado

Después de buen tiempo logré ver a Daniela..cómo extrañaba ese monumento de mujer..cada vez mejor k antes..es una cosa de locos esa mujer....tiene alta demanda de clientes....creo k stars ahí hasta k vuelvan. abrir sirenitas dónde staba antes....ya con el tiempo se verá..hay un montón de flacas nuevas..Vi una culona..creo k trabajo antes en el troca..arta demanda de flacas

Publicado

Después de hacer unas compras por el centro, vine por estos lares para terminar mi sábado con un buen polvito, pero me cagó la tombería:

• Me di una escapada por Lima Park pero nada de nada, solo esa dos exmasajistas en el pasaje 4 que cobran 100 el polvo. Ya creo que paso por esta galería solo por nostalgia.
  • Llegue a Ugarte a eso de las 6 y algo, y había tombos por todo lados csm, especialmente en Larraburre y en el telo banderitas de Ugarte; ninguna callejera quería atracar, todas me decían para espere y espere como 40 minutos y seguían por ahí los tombos pidiendo documentos a todos. Ojo que el telo Estrella estaba libre pero nica voy ahí desdes la última vez que entre, ya eso es chiquero. 
  • Igual hago repaso de las que vi
  • De la guardía vieja:
  • La morena Angela con su tubazo
  • La peruana piernona Viviana que hoy estaba con un short, pasu madre estaba a punto de llevármela al telo de 30 lucas al frente pero me aguante. 
  • La colocha Daniela que por fin ha vuelto por acá. 
  • La nueva generación (por lo menos para mi porque no la veía antes del asesinato):
  • Las tiktokeras Maria Angela y su amiga palo seco, que si estas buscando venecas en esa app de ley te han salido en tu feed. 
  • La culona chata Vanesa que le hice rt esta semana. 
  • Culonasa con licra Azul que estaba en la pared de Peñalosa con Angares donde están paradas varias. 
  • Caballota con traje enterizo negro que estaba parada en Cañete, se le veían todas las yucasa a esa nera.
  • Dos callejeras nivel MINOTAURO:
  • Una chama con traje enterizo rosa, si pasaste hoy de hecho la viste porque es tranquilamente uno de los culos más grandes en este point. La vi pasar al costado de la colombiana Daniela y firme que a su costado su culo parece chiquito. Creo que es más grande que el de la estafadora Valeria.
  • La pelirroja que puse en mi reporte de hace unas semanas. Otro tanque de contextura ancha, tiene el cuerpo de la desaparecida Cataleya pero con menos delantera. 
  • Harta gente parado en la esquina de Ugarte con Angares. Todos queremos ver culos pero no se pasen con estar parados así, muy rochoso todo. 
  • En suma, espere como una hora dando vueltas que hasta fui a 2 de mayo a ver guitarras, los tombos seguían y ninguna de las que quería aplicar atracó así que me quité. Generalmente yo siempre voy a eso de las 5pm pero esta vez se me hizo tarde. A los hermanos que frecuentan esta zona una pregunta, después de las 6pm, ¿hasta que hora se quendan los tombos para bajar mejor a esa hora?
  • Me gusta 2
Publicado

Buenas noches hermanos,  visité estas tierras el sábado 06 de Agosto plan de 4, y 4: 30, felizmente sin presencial policial que pudiera incomodar, solo los serenazgos de siempre. Estaba esperando ver a varias kines Geishas y Sirenas por el cierre de ambos locales. Ingrata fue mi sorpresa que solo vi 3, y de Sirenas ... Daniela la colocha (tal como lo reportó el hermano @War Boy en su anterior listado que ha vuelto con su clásico lazo en el cabello, cabe recalcar que a esta colocha no la sueltan para nada, la tienen haciendo guardia en el hotel de Larrabure, avisados están si se quieren comer ese potito ... con harta demanda. También pude ver a Xiomara la ecuatoriana que se maneja unas buenas balas, que antes chambeaba acá en Zepita y ahora último estuvo en Sirenas y luego vi a una milf del segundo Piso de Sirenas ... que .... ni fí nu fá

No sé si algun hermano tenga la data, pero hoy me llamó la atención una culona repapaloteante de pantalón verde, vi que atendía en el telo de larrabure, el del medio, pero me pareció que despachaba rapido a la clientela.

Me llama la atención ya no ver a la superarchimegarecontraculona de Camila y su mancha de amigas, tampoco la reportan en Risso, que raro??

Sin mas que agregar.

Sigan viendo.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 06 del octavo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche. Tomando el estandarte de las manos del hermano @War Boy y yendo para adelante, esto es lo que pude presenciar:

• Me gusta 2
Publicado

Reporte Hoy entra las 6:30 a 8:00 pm- Habia un patrullero en la esquina terminando el pasaje larraburre , usualmente las chibolas paran alli ,pero esta vez por el patrullero no habian casi chibolas.

-La Mrs popo mosqueandose

-La hermana sin tetas de las MrS PoPO pero con cintura cero grasa buena silueta de cuerpo con jean y blusa blanca ,siempre la veo vestida asi

-Jhoselin la rubia , mosqueandose

-La tia peruana blanca con otra peruana mas delgada con poto con ayudin ,ese jean iba a reventar

-Chibola trigueña simpatica de cara pelo corto , cero grasa en la cintura , con jean y top,pintas de relojeras

-Otra chibola trigueña simpatica de cara pelo largo , cero grasa en la cintura con jean y top , paraba con la anterior , pintas de relojeras

-Flaca blancona veneca cintura cuadrada pero con algo de forma de guitarra ,short jean y top blanco ,buenas yucas casi le entro

-Una veneca blanca de buenas patas blancas ,cabello rubio simpatica de cara en vestido negro ,ligero vientre , me ganaron y se la llevaron 

-De ahi chibola blancas venecas pero con panza , se ponen casaca para tapar la wata algunas ,pero si miras su jean se nota el vientre abultado.

-De ahi puras bagres entre venecas escualidas blancas, trigueñas, otras pelos afro ,otras panzonas , otras con cara de vivir debajo de un puente ,otras pinta de drogadictas .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

De mi visita del día 09 del octavo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche. Vamos con lo que se vio y algunas impresiones:

• Hora del despliegue en la zona: 8:00 pm.  -  Hora del repliegue: 11:00 pm.
  • Operativo a mi llegada. Todas dispersas, un puñado en Au; a la espalda de Au; en Loayza; en Quilca. Todo se normalizo a las 9:30 pm. , caminando como un hueveras por hora y media csm! Más de 50 cortesanas, termine con las patas ampolladas. =/
  • Para no redundar me cito a mi mismo y agrego a algunas reincorporaciones:

En 7/8/2022 a las 5:27, muela_ dijo:

De mi visita del día 06 del octavo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche. Tomando el estandarte de las manos del hermano @War Boy y yendo para adelante, esto es lo que pude presenciar:

• Legión Peruana: Todas las anteriores, más un tanque charapa, senos enormes, trasluciendo sus pezones.
  • Legión ecuatoriana: Todas las anteriores más: La futurama, una trigueña clara que suele usar vestidos sueltos y floreados; Belén, la amiga de diana. Destacando a Mia, con un vestido blanco y su escote, que  estaba algo roto y parecía que se le escapaban dos chanchitos csm! o.O
  • La legión Bolivariana: Todas las anteriores más:
  • https://hermanodeleche.com/topic/87015-dacota-pelo-rojo-colorada-alfonso-ugarte/#comment-723199 
  • Las mismas venezolanas, no hay nada nuevo. Fui en busca de  Isabela segunda pero no la hallé y a Angela sólo la vi una vez.
  • He visto un par que dobletean ah! las he visto en la espalda de LP y ahora por aquí. Igual no me llaman la atención.
  • También he visto un par de sirenas mosqueándose. Hoy no vi a Xiomara Mr. popo.
  • Reserve mis balas para otro día.
  • Informooo...
  • ^^ 
  • Me gusta 1
Publicado

Pasada rápida de hoy a las 5pm, al reporte del hermanos @GATO SAYAYIN agrego:

• Viviana, la culona peruana con un traje de bandera de EEUU. 
  • Daniela la culona, que solo la vi una vez y después la tenían secuestrada creo. 
  • La morena Angela que parece que hoy no la levantaron mucho. 
  • El grupo de las chamas tiktokeras. La más alta se llama Maria Angela, buen rabo tiene. 
  • Una flaca algo mayor con el pelo tipo Karol G y hartos tatuajes hablando con el que creo que era su caficho. 
  • Como dijo el hermano, en Cañete están alineadas las chamas de tallas grandes. Parece como si se hubiesen dividido por peso porque en Ugarte con Angares veo más a las flaquitas y palo seco, y en Cañete a las culonasas.  Esa ecuatoriana Dayana es un animalón y su amiga la pelirroja, un tanque.  Junto a ellas hay una morena alta, menos culona pero bien yucona. 
  • En cañete, estaba también la ecuatoriana Vanesa con su jean claro y sus aretes en circulo. 
  • Hartas flacas chupando con clientes en esa cantina por el telo Virreyes, parece local fichero. 
  • Hoy por hoy, me parece mejor nivel que el que había en las Sirenas antes de que cierre. 

Saludos, 

• Me gusta 3
Publicado

Visitando la zona por segundo día consecutivo, en busca de Isabela (Segunda), no la hallé. =(  Algunos apuntes del 10/08/2022 de nuestro señor, turno noche:

• Ingrese en la zona a las 8:00 pm. Bajando del centro, una lagrima el movimiento por las galerías ah! ,deprime un poco esa vaina pero bueno...
  • Operativo a mi llegada csm! Si llegan a esa hora, es mejor ir a comer algo y volver a las 10.30 pm. cuando todo se normaliza.
  • La colocha Daniela  ojiverde, patitas cortas, no la veo en el turno noche. Ya están notificados todos sus fans, de nada.
  • Hoy pude ver a la Futurama sin mascarilla, su cabeza parece un octágono, xD
  • La colocha  Dakota  iba de aquí para allá y nadie se le acercaba. Ella y el novio decidieron volver a Risso, pero si aquí no atracan por 50 tucos allá por 100 Mmmm... lo dudo ah!  Se le acaba la gallina de los huevos de oro al pata...
  • La flaca que el hermano @GATO SAYAYIN reporta que llevaba una casaca tricolor con líneas horizontales, es una ex sirenas. En lo que estuve nadie se la llevo. Es  normalita para mi ah! 
  • Hay un nuevo ingreso, es una  rellenita colorada por el telo estrella, me recordo un poco a Dubranka del segundo piso de Sirenas por sus piernas, que al ser bien claras se traslucen sus arañitas varicosas. ¿ Qué será de la vida de Dubranka? U_u
  • No hay mayores novedades, no vi a nadie con quién irme para mejora la data del Foro.
  • Informoooo...
  • ^^
  • Me gusta 1
Publicado

De mi visita del 11/08/2022 de nuestro señor, turno noche. Misión cumplida! pude encontrar a Isabela (segunda), me sentí como Melgar en Brasil ;D

• Hora del despliegue 8:00 pm. Hora del repliegue: 10:30 pm.
  • Las mismas enunciadas por mi en posteos anteriores y agregando:

En 7/8/2022 a las 5:27, muela_ dijo:

• Legión Peruana: Agregando, hoy pude ver a Karla la alta.
  • La legión ecuatoriana: Todas las anteriores más la reaparición, muy esperada por muchos ah!, de Tatiana . Me quede encerrado en el telo porque nos sorprendió el operativo pero valió la pena. Entrega total ah! Sí que lo valió.
  • Tatiana y Mia, los mejores valores de esta legión, opinión personal.
  • La legión Bolivariana: Todas las anteriores más:
  • La chamita de pañoleta, hoy con un vestido ajustadísimo como los que usa la Fururama, más hueso que pulpa. Me desanime =/
  • La chamita gringuita, es como una mini Sol. Los hermanos que dominan la galería de LP me entenderán. Es parecida a Sol pero en un cuerpo de 1.57 +/- y puede que menos.
  • Una chamita colorada, blanca leche, un ligero aire a la chatita María, mismo tamaño. La he visto antes por mega plaza. Tiene un tatuaje en forma de huellas de pisada en el muslo izquierdo, creo.
  • Otra chama de cuerpo normalito, lo que me llamo la atención es que tiene un aire a Avril Lavigne, sobre todo de perfil. Interesante ah!
  • Resaltando:
  • Angela María, de nuevo con ese shorcito, en serio parece una avestruz. Unas patazas csm!
  • Además estaba Fabiola y Fernanda. De las más agraciadas de la zona.
  • https://hermanodeleche.com/topic/98116-fabiola-venezolana-nueva-en-la-zona-un-señor-queque-lol/
  • https://hermanodeleche.com/topic/104613-fernanda-venezolana-una-frente-propia-de-intelectuales/, rota por ceres también.
  • Y el objetivo de esta incursión fue Isabela Segunda, a ella la acompaña una gordita colorada que debe ser el reemplazo de Camila ex risso, un queque masivo ah! pero debo reconocer que ésta lo tiene de mejor forma que Camila, no se veía nada mal. 
  • Y las acompañan decenas de venezolanas que no me animan nada ah!
  • Hoy, después de tiempo que me alzo con la victoria. Hoy no supe lo que son adicionales, no supe de cronómetros, etc.  Hoy le gane a esa selva llamada Au. Y me fui haciendo la gran Peter Parker .
  • Informooo...
  • Saludos
  • Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy de 1 a 2pm. Solo habré visto a unas 15 pondré a las resaltantes:

-Daniela colombiana megaculona con una casaca negra y un leggins animal print (piel de leopardo). CULAZOOOO!! Clásico moño o lazo rojo en la cabeza. Ese tremendo culazo le formaba una cinturita. Un abuso en la cuadra dejaba sin chamba a varias de las cortesanas que se mosqueaban. Un hermano se la llevaba y ya iban tres hermanos más a esperarla afuera de laraburre, haciéndola cola por comerse ese culazo. Jajajajjajajaja 

-Una ecuatoriana gordita megaculona leggins guindas o rojo oscuro y casa tipo baseball roja tmbn. Culazo se notaba que no estaba tan macizo. Pero bueno apetecible de todas formas 

-kine de pelo rubio vestido blanco y casaja jean buen poto buena silueta.

-Kine delagada en conjunto negro de cuero buen culito.

-Un cabro con cerquillo parece flaca rica pero era un cabro. Lo noté por su voz cuando conversa con una kine.

-La china Patty ex miel con leggins negros buen culo aún. Los queqnfose porque todos los hermanos estaban concentrados en el Batán de Daniela.

-En la puerta del Telo estrella una milf de conjunto rojo piel trigueña top rojo oscuro y leggins rojos oscuros. Buena figura, culazo cachetón. 

-Tambien vi a otro kine nueva al parecer pantalón jean pegado azul oscuro blanca normal. Cara de pendeja marcando si estaba grabando. Cuidado con los juguetes hermanos. Están atentas.

-Palo seco en short rojo culito formadito pero no grande. Recién llegando. 

Sin nada más que decir. Me despido. 

• Me gusta 1
Publicado

Baje a las 6pm , muy pocas , habre visto unas 30 alo mucho .

Ta muriendo la zona ? 

O sera porq las otras zonas estan volviendo .

Vi belen futurama

Hay una peliroja gordasa pero buena . Buen cvlo . Pa los que les gusta tipo camila ex risso .

Hay una ex ceres , pelo rubio algo guapa. 

Vi otra veneca alta de buen cuerpo . Con lentes parece profesora. Queria trabajar escuche donde de se paga el cupo. 

Hay una morena flaquita pa su color bonita . 

De hay las mismas de los anteriores dias.

No vi a. Daniela , la busque por todo sitio pero nada .

El lugar ta muerto . Hasta hay mas nivel en sirenas .