Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos buenas tardes, sigo este hilo constantemente por que es la zona por donde me muevo, realicé una visita hace 10 minutos, fuerte presencia de la tomberia y serenos , cada vez mas alta la presencia de caninos y la zona está cada vez un poco mas tensa como leí por ahi puede que den el batucazo, también es constante que te soliciten DNI asi que no olvidar ese minusculo detalle,  aunque es probable que también sea por que es comienzo de semana, seguiré informando.

Publicado

Hola hermanos HDL :matrix: Acabo de pasar por Alfonso Ugarte y hay poca presencia de  serenos, no vi policías :baffle: Solamente informarles que en Zepita han cerrado la pista porque están en construcción, así que las kines están invadiendo con mayor frecuencia la zona para realizar los actos libidinosos :big_smile: 

Publicado
hace 8 horas, dinxo39 dijo:

Como hago para subir de nivel rapido y poder ver los hidden content, como estos 👇

hace 7 horas, Margan dijo:

Compartan las fotos que cuelgan.. Nose por qué lo ocultan...

Si saben lo que son las hermandades, es como funciona las cosas aquí. Primero, hay que ganarse la confianza, antes de tener beneficios (para filtrar cafichos, kines, tombos y hueveros).

Si solo hacen preguntas y piden cosas, se exponen a que los baneen. La única forma de ascender es con Rankings verídicos.

La última recomendación es leer las reglas y la info del foro en cada zona. Nadie les va a dar las cosas fáciles, si no, se lo ganan primero.

Publicado

Saludos para los Hdl; hace segundos por Zepita y alrededores

Está movida la calle; ya no es como antes dónde se podía estar largo tiempo mirando los culos; en fin; antes de empezar ligeras anécdotas para contar 

Frío notorio para la hora; aún así varias kines con el cuerpo al descubierto 

Regular presencia de serenos 

Pasamos con las anécdotas

Llegando a la zona putera; cruzando Zepita; una kine ya me estaba marcando; primera vez que veo a esa cojuda; la cosa es q tenía el cell en el bolsillo; y la cojuda habrá pensado q estaba grabando; yo ya estaba esperando q se acercara a joder; le iba a mandar a la mela por hacerme perder el tiempo xd 

Luego por Cañete; la misma vaina; había fila de kines algo de 7; la última de la fila también estaba paranoica pero no jodió 

Luego me gane que la ecuatoriana Domenica la simpáticona de tatuajes por ahí con su grupo de amigas ; comenzaron a joder a un tío de un taxi; este Gil si estaba grabando creo; sino fuera porque cambio la luz del semáforo; se quedaba sin luna del carro ; en fin ; anécdotas

Pasamos con el listado; para la hora; de hace segundos

Peruanas;

Alexia/ minotauro/ culona/ pelo medio lacio largo/ siempre usa guantes/ pantaloneta colorida media rosada de dos colores/ polo tipo polera 

Una entrada en carnes/ rondando con Alexia/ también cuerpo de minotauro/ cara de piel media clara 

Extranjeras

Domenica ecuatoriana/ cara un aire a Connor Leslie versión Bamba/ especie de enterizo morado/ sandalias creo / está barrigona/ piel casi clara 

Paola la oji verde/ pantaloneta rosada/ polito blanco medio percudido/ zapatillas 

Amiga de Paola/ una media Pokémon 

Paty culona de ojos rasgados/ ex miel/ no me acuerdo ropa 

Diana ecuatoriana culona/ ex colmena vip 1/ pantalón jean/ casaca media guinda 

Cataleya delgada/ ex miel/estaba usando unos guantes/ casaca encima 

Diana una casi milf/ usa lentes/ casaca encima/ pantalón jean/Pokémon/ ex miel/ por el telo estrella 

1 primera vez que veo/ tatuaje especie de culebra en la pierna izquierda/ otro tatuaje en la pantorrilla/shorcito jean/ cara maso agraciada/ chata 

1 entre Zepita con Larraburre/ chibola/ conjunto deportivo negro/ shorcito y top / cadena de un nombre por el cuello/ primera vez que la veo/piel clara casi blanca  

Vi a la boomer de tiempo/ estaba en un pantalón jean oscuro/ polo negro/ lentes de medida

Varias milfs culonas/ pokemones a montón

Saludos HDL

Publicado

Saludos para los Hdl; hace segundos por Zepita y alrededores 

Para la hora me a sorprendido la buena presencia de serenos y algunos policías por la zona; algo de 15 o más por lo menos 

Telo de banderitas 611 cerrado; telo estrella cerrado 

Las q Vi:  

Peruanas: 

Angie milf / para con polera y capucha/ estaba de polera roja por Larraburre/ culo levantado tuneado se le nota 

Una más rondando con Angie/ no la saco/ cuerpo pokemon 

Extranjeras:

Mariana 1/ chata pokemon / ex la nene/ ecuatoriana/ pantalón negro pegado/casaca jean 

Una rondando con Mariana/ se le notaba potona/ no pude verle la cara porque los serenos ya me taban marcando/ vestía también un pantalón negro/ casaca jean/ talla 1.70 a lo mucho 

Andrea colocha chata/ ya milf/ culo medio inflado/ usa lentes de sol/ ex miel/ taba en sandalias 

Una Pokémon loreando con Andrea 

Andrea milf ecuatoriana / ya tirando para categoría minotauro/ taba en un pantalón jean claro/ casaca/ cara de tía de 40 se le nota 

https://hermanodeleche.com/topic/106646-andrea-milf-bigg-ass/

La única pasable de todas las que pude ver ; era Kristell o Samantha ex varios chongos/ estaba en un pantalón jean oscuro/ casaca media mostaza oscura/ zapatillas 

https://hermanodeleche.com/topic/107365-kristel-samanta-ex-varios-chongos-relojera/

Vi varias milfs en mayoría Pokémones 

Saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 14 del noveno mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Me gusta 3
Publicado
fui buscando una chamita que vi por ig al no encontrarla me atendí con una chamita bien rica pero relojera al mango. blanca leche pelo lacio polito crema y faldita negra. buen rabo y tatuaje en la espalda una rosa o algo asi. Por cuestiones de rango no puedo ver las fotos para ubicarla bien a ver si alguien la saca para postearla en su debido tema. 

Publicado
En 15/9/2022 a las 4:36, muela_ dijo:

De mi visita del día 14 del noveno mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

Ya se siente la recesion , que bajen su precio a 30 soles . Eslo justo a nivel internacional

Publicado

Haber vamos aportar aquí baje ayer viernes y haré visto aprox 50 kines en el famoso pasaje larrabure no había mucha gente es que serenazgo estaba jodiendo.

De las que recuerdo vi por contumaza una mona que ya me lo había cachado el año pasado pero no sé si no me llamó la atención la vi algo decaída, de ahí di la vuelta por Alfonso Ugarte y encontré una culonaza algo rubia quería 50 pero no aceptaba ningún adicional, más aya la futura con pantalón resaltaba ese culito rico, me voy por zepita la cabezona con un trans y una tía de ahí se fueron para arriba, no vi a Camila culonaza pero si a sus amigas sahori y pamela; en cuanto sahori da buena atención no mide tiempo una de las pocas chamss que uno podría repetir y sobre Pamela primera vez la coji trato regular hace adicionales bueno había más ricas no sé su nombre menos su trato por lo que preferí no arriezgar .

El Telo estrella estaba lleno de casheros se nota ay plata en quincena ahora sí soy fuga bye.

Publicado

Buenas honorables HDL,

(incursión plan de 5 a 7 pm)

5 milf que llaman la atención:

- Peruana Liz en vestido coral y casaca jeans.

- July colocha culona tuneada, vestido rosado y carterita roja.

- Mona Caballona rubia oscura, con enterizo rosado.

- Milf tuneada y recontra operada, si no me equivoco peruana, labios gruesos rojos, cinturita de avispa y tremendo rabo, con polo amarillo, casaca y pantalón jeans, tacos negros.

- Mona alta 1.75 con Vestido negro y Casaquita, bien rabo y atenta en la consulta. 

DATOS CURIOSOS DE HOY:

* Confirmo lo del hermano polluelo, una par de monas del mega estuvieron frente al telo Estrella, entre ellas la chata piernona de vagina peluda y amiga parecida a ella.

* Variedad de caninas full, unas 50 fácil en su mayoria petites nalgoncitas (60% chamas 30% monas 10% peruvianas)  distribuidas por todo el triángulo.

*Chaparon a un gilipollas grabando y le metieron su galleta por Gil, lo pude ver sangrando de la nariz cuando intervino una patrulla para salvaguardarlo.

*Veneca trigueña idiota le levanto la mano a una tía de  serenazgo, se la llevaron en una patrulla por altanera.

* Pude ver a un par de hermanos emanoradizos cortejando a las kines, unos le compro varios dulces en la tiendita a una canina, otro se tomó 1 Six pack de chelas con otras (manos no sean palta pes) 

*El cabrito rubio como raya, no sé si estafa a los hermanos inocentes o ya algunos le van al atlético mineiro. 

#EsoEsTodoAmigos

• Me gusta 1
Publicado

De mi visita del día 17 del noveno mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

Agradecimiento muy especial para el hermano @DART VADER, por su gran aporte en mejorar mi dominio de la legión ecuatoriana. Gracias causa. ^^

• Me gusta 2
Publicado

Si dices que fue un operativo grande. Quizás haya sido por lo que le ocurrió a la chica de serenazgo. No fue una veneca. Fue una mona morena. Se le fue encima a la de serenazgo. Vino un patrullero queriendo llevársela pero no pudieron. Las chicas del serenazgo se quejaban por los que estaban en el auto no hacían ni melas... Al final arranco la mona con una manchita.A ver cuál será la represalia del serenazgo? La van a joder más...quien sabe

• Me gusta 1
Publicado

-Otra layca de chongo andando x esta zona, ex sirenas ex SG,  layca achinada carne blanca de tatooo gtrande en la pierna  de culo fofo estaba fija en el cuarto 57 de SG...

This is the hidden content, please